Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luchandora, cogimos el bugaboo donkey pq los capazos del baby monster y del Mountain buggy eran enanos.
    Mika, ponle la comida q medio triturar y trocitos de todo lo q puedas. El mío purés no quería y la hora de la comida se convirtió en un infierno hasta q empezó a comer sin triturar.
    La eco seguro q va bien.
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Lady, lo malo es que a mi niña sólo le gustan los purés. Y por supuesto, las cosas sólidas y los purés no pueden ir mezclados porque si no no come nada. El infierno es ahora pasar a comer sólidos, me arrepiento de no haberlo hecho antes. En fin, paciencia y ya comerá cuando quiera. Gracias por el consejo.
      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
      Operación mia debido a las medicaciones.
      2015, operación hermanito método diver
      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

      Comment


        mika gracias por acordarte. Ayer ya vino mi amiga a verme y está muy enfadada porque le he dicho que no quiero verla en unos cuantos meses. Se lo ha tomado mal y está dando la lata que no veas la muy C#$@ona. Así que mañana empiezo el tratamiento y a esperar la eco de control en 12-14 días.
        En cuanto a los manchados no te preocupes que son normales. Mi vecina tuvo incluso sangrados y ahí está con sus dos lentejillas a punto de cumplir el año.
        Ya mañana nos cuentas 😍😍 estaré pendiente.

        A las demás ánimo que ya queda menos para lucir tripón.
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Hola chicas!!

          Firenze, si que está a gustito Frida ahí dentro si, jeje pues tiene mucho sentido lo que dicen, a fuerza de pensar todo el rato que se queden al fina lo hacen. Muy chulo el significado del nombre.

          Mika, que rollo esos manchaditos, pero es verdad que son muy habituales, ya verás como no son nada, mucho ánimo!

          Forza, que alegría que Irati ya esté más tranquilita y os deje dormir un poco, al final todo se va poniendo en su sitio.

          Nita, al final vamos a la par!! ayer me vino también aunque más bien manchurreo, es hoy cuando ha llegado en todo su esplendor, así que yo empiezo con los parches mañana y llamaré para que me den cita para la eco, ya empezamos la cuenta atrás!!



          Mucho ánimo a las betaesperantes! chicas queremos que cantéis vuestro positivos!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Iris, Nita, que ya os ponéis al lío!! Este mes también va a estar llenito de gorditas. A mentalizarse que el bikini se queda chico.... jijiji.
            Me he quedado sorprendida con lo de tu amiga, Nita.... jajajaja..me cogió despistada!! Y luego me puse a reír. Ya te iba a decir que la mandaras a tomar viento.

            Besitos y fuerza!
            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
            Operación mia debido a las medicaciones.
            2015, operación hermanito método diver
            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

            Comment


              Tina...me pasa exactamente lo mismo...yo me pongo a llorar y me agobio por todo...es como si no fuera conmigo..todavía no me lo creo ycuando se lo cuento a alguien después me entra un sentimiento de y si pasa algo??? Uff....la barriga por la mañana cero tripa y por la tarde enorme pero rara y fea pq es como de gordi no de preñi y dura e hinchada..yo creo que es normal...todas mis conocidas me dicen que le pasaba y que la barriga redondita suele salir más adelante..si es que no he hecho 4 meses todavía! ... Y yo estoy todo el día fuera pero sentada enfrente de un ordenador...ejercicio cero... Por la tarde cuando llego a casa si descanso la verdad...pq estoy con sueño todo el día...
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Hola chicas! Vengo de la eco de control y ya. me mandaron los parches, hierro y femibion 1 El día cinco será la transferencia, si nada cambia. Y aunque que estoy en clínica Eva, a partir de ahora mi gine será el jefe de ginecóloga de la Quirón
                41años. Madre de un chaval de 17 años.
                Operación hermanito(ahora o nunca)
                Empiezo en noviembre 2017
                Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                Comment


                  iris pues si que estamos igual. Yo ayer también empecé manchurreando (me encanta la palabra ����) y vino en su esplendor de madrugada, así que empiezo mañana con el progylutan. Tengo la eco de control el 5/03, el día de la transfer de cristalito. Que ganas de vernos así. ¿Como ira Ann Mary?

                  mika ������ dicen que el embarazo te vuelve despistada. Anda que empezamos pronto. Tendría que haber dicho "amiga de rojo". Tengo unos dolores horribles y unas hemorragias, ufff...De verdad que poco cariño le tengo.
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Chicas gracias por responder
                    Jara, conforme pasen las semanas ya irás confiando en ese embarazo y no te saltarán las lágrimas. Y podrás decir que estás embarazada con tranquilidad.
                    Mibebe me reído mucho con lo de que cuando se embarace él que elija el nombre él. Tenéis razón aunque a mí me gustaría que a él también le gustara el nombre.
                    Mika gracias por compartir tu experiencia de la maternidad. Tiene que ser raro al principio por lo que cuentas un ser pequeño que es para ti. Pero si luego te enamoras pues será maravilloso. Que tengas suerte en la eco.
                    Lady ¿entonces te han recomendado reposo desde el sexto mes? Pues si es lo que te han dicho hazlo por las niñas.
                    Ana Castorcilla espero que muy prontito puedas estar hablando de nombres también. Ojalá así sea.
                    Cristalito la transferencia ya está ahí. Qué bien.
                    Besitos a todas.
                    Last edited by Tina Tuna; 21/02/2018, 20:33.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Gracias por animarme chicas, ya sé que muchas chicas manchan, incluso yo en mis otros embarazos, pero es que es imposible para mí no comerme la cabeza....jejeje... cosas de embarazada despistá, verdad Nita

                      Madre mía como sea que ya empiezo a despistarme... jajajajaja

                      Cristalito!! Que tú también estabas a un suspiro de tu transferencia!! Ánimo bonita!

                      Buenas noches a todas, que descanséis!!

                      Mibebe, ya menos de 48 horas para cantar tu positivo!!(no es por ponerte nerviosa, es para animarte , que ya no te queda nada)
                      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                      Operación mia debido a las medicaciones.
                      2015, operación hermanito método diver
                      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                      Comment


                        Mika, te diría que no te preocupes, pero es que es imposible, porque como estamos en un proceso tan poco normal y que nos da tantos sustos, pues normal que la cabeza esté haciendo de las suyas. Ante esto, solo queda visualizarte con tu familia al completo, con ese bebe ya en el cochecito, la niña queriendo cogerlo... Contra el miedo, pues optimismo y seguridad en el futuro .

                        A mi me duelen los ovarios, que no me duelen ni con la regla, asi que yo también estoy viendo cochecitos, patucos... en fin, todo el arsenal

                        Nita, Iris y Cristalito, que estáis ya en pista! Que bien!

                        Nita, yo a mi amiga también le dije que no viniese, en plan pimpinela, que pegase la vuelta, a ver si nos escucha a las dos!

                        Tina, ahora ya sabes por qué sigo soltera. Es que soy imposible , tengo todas estas ideas poco conciliadoras listas para ser disparadas

                        Buenas noches a todos, a visualizar bebes y preocuparnos menos (que no es dificil)
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Mika, mucha suerte hoy en tu eco, seguro que va todo genial!!! Un beso guapa!!!

                          Mibebe, ánimo con la recta final para tu beta!!!
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Mika, mucha suerte!!
                            Nita.... creí que me había perdido un par de capítulos con lo de tu amiga... hasta que seguí leyendo a las chicas.... oju, que mal estoy! Jajajaj luego me eche una carcajada :-)
                            (yo sé lo diré el mes que viene, a ver si me hace caso)

                            buen dia día a todas!!!
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Nita, Iris ya empieza la cuenta atrás!!! Yo estoy con el estrdiol un poco revuelta y deseando que llegue el Lunes para la eco y ver que me dicen.
                              Mika seguro que no pasa nada, es normal que nos preocupe todo, lo que pasamos nosotras es muy duro y cualquier cosita ya nos pone nerviosas, seguro que hoy te dicen en la eco que todo está genial
                              Cristalito ya tienes la transfer a la vuelta de la esquina....ánimo!

                              Comment


                                Mika mucha suerte hoy con tu beta, lo de los manchados es muy normal aunque asuste.

                                Mi bebe que poquito queda ya, las ultimas horas son las peores, ánimo.

                                Estamos ya muchas a las puertas.

                                Yo ayer tenia el endo en 7.5 triamiral el lunes otra eco y ese dia los decongelaran para llevarlos a blasto.
                                La proxima semana transferencia.
                                Madre mia que nervios.
                                A por la operacion comprar nuevo bikini

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X