Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lyc vaya sustos nos pegan yo también pasé por los dichosos manchados. Así que ánimo y paciencia y sobre todo mucha tranquilidad. Yo hice reposo, ¿No te han dicho nada de eso?
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      Lyc qué fuerte qué bien!!! Al final latido y todo! Madre mía qué milagrito.
      Luchandora a ver cuándo te dicen el sexo. Infórmanos. Jejeje.
      Fayna y Mika gracias bombones. Mika suerte en tu beta. Al final un embri tuyo. No has llegado ni a ovo.
      Fayna pues dos chicos genial. Aunque yo sí prefería niña pero es que no se puede elegir y deseo tanto que sea un niño sano que estoy mirando hasta ropita. Jijiji. Besos.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Hola, chicas...

        Hace mucho que no escribo , igual estaba un poco desconectada y olvidando un poco el mal trago ... Entro para deciros que me alegro mucho por los positivos, Por las mamas que ya están mas tranquilas con sus ecos y las que ya saben sexo de los pequeñines, Enhorabuena de corazón..

        Referente a mi deciros , que ya he empezado con la medicación ( progynova y adiro) y ya tengo cita para la eco el lunes 26, a ver que van diciendo, estoy bastante asustada esta vez , como ya se que puede pasar bueno y malo ....

        Tengo una duda existencial?? alguna sois fumadoras. Yo fumo poco bastante poco algún cigarro , y me esta machacando y si fallo la otra vez por eso.

        Bueno guerreras. Muchos besos, ánimos para todas

        Comment


          Luchadora me han dicho vida normal porque no es casi nada lo que mancho, lo que pasa que yo me he asustado muchísimo, pero para quedarme más tranquila mañana cojo la baja por lo menos una semanita.Tina otro pirulilla, bueno míralo por el lado bueno, tendrás que seguir teniendo bebitos hasta conseguirlo 😉Hola Marci pues el otro día lo iba a preguntar yo por aquí, yo la verdad esque solo me fumo 2/3 al día, ahora 2 y me da un ansia pensar que tengo que quitarlos, no sé si será pero el fumar o el ansia, a ver las chicas que nos cuenten su experiencia .😘😘

          Comment


            Marci pues con respecto al tabaco, yo era fumadora y digo era .... porque mi último cigarrillo fue el día de la transferencia y la verdad es que lo llevó muy bien. Yo creo que es psicológico, no he vuelto a probarlo ni he tenido ganas, además mi marido sigue fumando y solo el olor me echa para atrás. Será el embarazo jjjjjj pero también te digo que es tu cabeza la que te ayuda a decir no o si. Por lo menos esa es mi experiencia.
            40 años
            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
            pasó a fiv 2013
            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
            2° Fiv beta negativa
            3°Fiv beta negativa
            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
            8/11/17 transferencia 2embriones A
            Beta 20/11/17 POSITIVA
            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
            5/07/18 nacen mis príncipes

            Comment


              Hola Marci,

              Pues recuerdo que hace algunos meses lo preguntó Sesti, y no recuerdo muy bien pero creo que todas las nenas le contestaron que el día de la transferencia lo habían dejado. Yo también fumo un cigarro por la noche y mi gine me dijo que no hacía falta que lo dejara... pero como llevo tiempo queriendolo dejar pues que mejor ocasión que ésta, pero yo creo que si te causa mucha ansiedad es mejor no dejarlo por el stress es muy malo para el embrión también.

              Lo que decidas estará bien, no te tortures por eso que es peor.

              Un beso y ánimo.
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Hola chicas, lo primero Lolailos lo siento mucho recuperate del golpe y en cuanto te encuentres bien a seguir adelante un achuchon muy fuerte wapa mucho ánimo.

                Bueno yo deciros que al estar dos días desconectada me tengo que poner al día y leer todo con calma porque sino no me entero.... (será la edad jijijiji)

                Y de mi deciros que estoy feliz con mi peque aquí conmigo llegué a un acuerdo con el el día de la beta y quedamos en que si se va me avisa mandándome un whats app ( me hizo tanta gracia cuando leí a mibebe decir lo del WhatsApp que me pareció buena idea jejjeje perdona por copiarte mibebe pero me encantó) bueno pues que si se va de casita me avisa así que yo hasta entonces tranquilisima que estoy....
                Al final de los 11 han llegado a estadio de blasto 5 me han puesto 1 y me quedan 4 frigopeques la beta la Tengo el martes 27 y espero que la espera sea tan dulce y tranquila como estos dos días que llevo con él la verdad que tengo tan buenas sensaciones......que espero que siga así.... bueno os iré leyendo poco a poco para enterarme de todo.

                Un besin muy fuerte y damaroja gracias por ese trabajo que haces para todas que nos ayuda un montóny espero que no te baje la regla y tengas una sorpresita.

                Comment


                  Qué bien Margijon un equipo de fútbol sala tienes! Enhorabuena guapísima y a disfrutar que de momento estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario!

                  Pues yo he empezado a manchar así que no creo que vaya a haber milagrito para mi esta vez...!
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    marci no te tortures. Mira yo fumaba y lo dejé el día antes de hacerme el test en mi primer embarazo (ya lo intuía) y nació mi niña sin problema ninguno. No volví a fumar desde entonces y ahora llevo 5 abortos y sin fumar ni beber.

                    lyc que bien escuchar el latido de esa lentejilla. Ahora descansa y que te mimen mucho.

                    margijon me encanta lo del WhatsApp de mi bebe 😂😂. Ya si eso el día de la eco os lo manda con su primer selfie el garbancito.

                    lolailos cuanto lo siento cielo. Ánimo y a seguir luchando.

                    damaroja la amiga de rojo es muy puñetera. Mira que yo llevo todo el día esperando y nada y cuando quieres que no venga viene. Espero que lo tuyo se quede solo en un manchado.

                    iris al final nos viene a la vez con annmary.

                    Me dejo a la mitad pero la memoria no me llega a tanto, no se como lo hacéis.

                    Buenas noches chicas.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Buenas noches chicas!
                      Silvia bienvenida al foro. Yo no puedo informarte mucho porque es mi primera ovo. Pero te cuento cómo me dijo mi médico q será. Yo estoy esperando la punción de mi donante para luego hacer el DGP a los embriones. Y la transferencia me la harán con mi regla de marzo si cuadran los plazos. El primer día de regla empiezo a tomar estradiol 3 veces al día, y cuando el endometrio esté listo, unos 5 días con progesterona vaginal, y a la transfer. A mí no me ponen la inyección del dia 20 de ciclo... No sé, en cada caso parece q lo hacen de una forma.

                      Zenit qué bien, en tres días tendrás tu embrioncito contigo!!

                      Jeda, no sé si ya me leerás, pero por si acaso... Haces bien con alejarte un poco, es verdad q nos obsesionamos con esto, y lo primero es la salud. Tú cuídate, y cuando quieras o necesites, aquí estamos. Besitos.

                      Lolailos, siento mucho lo de tu beta cielo. Sigo diciendo q la vida es injusta... Pero en cuanto te recuperes, a la carga de nuevo!! Un abrazo

                      El tema de los blastos malos, yo me lo pondría, por lo q cuentan lad chicas, hay muchos casos q son super positivos, como el de Mika. Pero si Nani tienes malas vibraciones con el tuyo, y no por la calidad, es decisión tuya, pero lo q decidas estará bien. Mucho ánimo.

                      Qué bien Mika, el jueves eco. Qué ilusión! Ya nos cuentas.

                      Lalasa, me alegro q te encuentres mejor. Qtal va tu donante? Qué poco te faltará para tu transfer...qué ganitas.

                      Mibebe, en unos días la beta. Espero q lo estés llevando bien. Ya no queda nada!!

                      Lyc, haces bien en cogerte la baja. Seguro q está todo bien, pero así estás más tranquila. Descansa y cuidate.

                      Marci, qué bien q ya empiezas de nuevo! Lo del tabaco no te puedo decir, yo no fumo. Supongo q lo mejor es dejarlo, pero tengo entendido q si la ansiedad es mucha, es peor q el tabaco. De todas formas habla con tu médico.

                      Marginon, 5 blastos!!! Es una pasada, genial!!! Por ahora q se quede contigo este, y con los otros ya tienes para familia supernumerosa, jejeje. Me alegro q tengas tan buenas vibraciones, eso es estupendo!

                      Damaroja, siento q te esté viniendo la regla..... Pero bueno, a empezar con ánimo!!! Ya verás q ésta es la tuya.

                      Uffff, somos tantas, q tengo q hacerme chuletas, y acabo agotada....y encima desde el móvil q voy más lenta....jajaja.

                      Buenas noches a todas!!

                      Comment


                        Chicas sigo poniéndome al día poco a poco, y acabo de leerte Jeda. Tomate todo el tiempo que necesites para volver con más fuerza. Muchas veces lo necesitamos, no te sientas culpable. Ahora lo importante eres tú. Un besazo preciosa, aquí seguimos esperándote.
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Hola
                          Marci, entro porque a mí el tema del tabaco me daba mucho cargo de conciencia, pero tampoco lo dejaba. Cuando pasé a Ovo, lo dejé el día de la trasferencia, hace un año. No me resultó difícil en esta ocasión porque me mentalicé de que estaba ayudando al bebé y luego ya obtuve mi positivo, así que con el miedo que pasé, no tenía ni ganas de fumar. Ahora con la lactancia un día me fumé un cigarro y el olor me resultó muy desagradable, así que ahora no me atrae nada de nada. De todas formas es mucho peor la ansiedad, así que si ves que puedes dejarlo, inténtalo, pero si no, no te obsesiones. Háblalo de todas formas con tu médico, y mucho ánimo.

                          Lolailos, lo siento mucho.

                          Lyc, qué alegría!!

                          Chicas, arriba esos ánimos, la lucha es dura, pero cuando menos lo espereis, obtendréis la recompensa
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Muchas gracias chicas por entenderme. Hasta pronto!!! Espero que a mi vuelta ya estéis todas con un buen barrigón para disfrutar en verano.

                            Un abrazo
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Buenos días chicas!
                              Lolailos un abrazo enorme y mucho ánimo....a recuperarse y a seguir luchando!
                              Lyc a descansar y cuidarse!
                              Margijon a disfrutar de este momento! Qué bien que re queden 4 congelados...eso también da tranquilidad
                              Ánimo Jeda!
                              Nita, Iris...ya nos va quedando menos!!! .
                              Buen día a todas

                              Comment


                                Chicas ayer tuvimos eco...y por fin vimos el sexo del bb, es un niño precioso!!! Yo estaba convencida que era una niña y cuando la gine me lo dijo me choco una poquito, pero al rato ya estaba más emocionada que nunca...es una sensación increíble cuando ya sabes que es y le pones nombre es como si todo fuera aún más real!!! Estamos encantados con nuestro pequeñín!

                                Margijon, me encanta como te has cogido la betaespera! Que graciosa! Es que lo del whatsapp es total!

                                He visto que hay chicas nuevas, bienvenidas y muchos ánimos en este proceso! Aunque al principio parece un mundo...todo llega y se consigue! Ya veréis que como aquí dicen, pronto estaremos todas en operación anti-bikini! Yo ya he cogido carrerilla...de momento no he ganado peso pero la barriga me ha hecho cambiar el armario! :P

                                Que tengáis un feliz día!

                                Comment

                                Working...
                                X