Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que alegria leerte ultimaovo, vivimos tu historia cada día, los manchados. Los sustos, el estar ingresada.. Y ahora tienes a gonzalo contigo y haciéndote la mamá mas feliz del mundo.
    Entiendo que te marcase lo de dulce, las dos teníais un embarazo parecido y siento en el alma que eñ final no fuera bueno para las dos.

    A las demás ahora tenemos mucho movimiento, lola espero que la beta ya esté bien y puedas centrate en eñ siguiente paso.

    Zoe me parece muy acertada tu decisión, yo estoy igual que tú, tampoco confio nada en la clinica ni en los embris pero hay que darles una oportunidad. En mi caso no entiendo el ciclo de mi clinica porque de ante mano ya sabes cuando me los van a poner, no lo van viendo según endometrio y me los ponen muy cerca de la regla. Pero bueno ya tengo el plan b que es ir a ib.
    Chicas mucha suerte a todas y muchos besos

    Comment


      Entro rápido para desearle muchísima suerte a Lolailos. Espero de verdad que consigas tu gran positivo!!

      Lola, hoy confirmas, estamos contigo. Lo mejor es que en tu clínica están intentando poner los medios para que la próxima vez vaya mejor. Ya lo verás. Tú puedes wapa!!.

      Últimaovo, no nos conocemos, pero leí tu historia por mucho tiempo. Demasiados sustos e intranquilidades, pero saber que lo lograste, que ya tienes a tu Gonzalo en casa, eso llena de esperanza. Gracias por compartirlo con nosotras!! A disfrutar de tu hijito!

      Margijon, mucha suerte con la dichosa llamada!. Si que te entiendo con lo de viajar sin saber si habrá algo para transferir. Es muy duro. La verdad es que estamos un poco loquitas, pero para conseguir nuestro sueño hay que estarlo bastante.... jejeje. Seguro sale todo bien, campeona.

      Mibebe, muy gracioso lo de pasear como las personas mayores. Eres una crack. Ya no te queda casi nada. Y la espera te va a merecer la pena. Espero que la espalda se te alivie.

      Lala, que gracioso lo de la buhíta. Es verdad, es duro lo del sueño. Pero ellos no saben lo que es la noche y el día, te toca enseñarle. A mi los dos primeros meses se me hicieron muy muy duros, pero se me ocurrió pensar que a pesar de lo intenso que era todo, la gente hasta repetía y tenía más hijos... jejeje...y es verdad, a los dos meses mi niña cambió y me dejaba dormir 5 horas del tirón. Vi la luz y empecé a disfrutarla muchísimo más.

      Annmary, Iris, Nita, ánimooo, que ya lo tenéis casi ahí. Luego todo va rodado! Viva la operación anti bikini!

      Nani, a mi en mi anterior clínica nunca me analizaban nada. Solo con controles ecografico, sabían cuando era la transferencia. Yo creo que esas analiticas son para saber si has ovulado o como están los ovarios. Pero si el ecografista es bueno, puede ser que no le haga falta hacer analiticas.

      Yo me he repetido hoy la beta porque mi gine la quería con una semana de separación entre una y otra. Espero que siga todo bien. Hoy han empezado a pincharme los pechos al levantarme de la cama. Ya veis, a unos 18 días de la transferencia. Este embarazo es tranquilote para todo.

      Muchos besitos, ánimo a todas (a las que me haya dejado también), lo importante es ir consiguiendo pequeñas victorias, con eso ganaremos nuestro premio gordito o gordita!! Esto no es cosa de un día, sino de todo el camino que vamos andando, aunque luego se nos olvide, no debemos perder el camino de vista.
      Last edited by Mika80; 16/02/2018, 10:45.
      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
      Operación mia debido a las medicaciones.
      2015, operación hermanito método diver
      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

      Comment


        Mika ya veras como la beta está peefecta

        Chicas necesito vuestra opinión.

        A ver a mi me bajó la regla el dia 15 de enero, 23 dias después me pinchan el decapetyl y me baja el 10.

        Me han dicho que me van a piner lo embris sibre el 8 y el 9 más o menos me tiene que bajar la regla.

        Es normal que me los pongan tan tarde??

        Comment


          Lola animo para esa beta te deseo muchísima suerte.
          Mika que alegria que vaya todo bien y que la operacion anti-biquini sea nuestro reto este verano.
          Margijon ya veras como llegas a transfer,se positiva.
          Ultimaovo
          ,te sigo desde hace mucho y me acuerdo de tu historia junto con Dulce.
          Annmary, Iris, Nita estais en puertas yaaa.
          Nani ,Ana Castorcilla me encuentro en vuestra situacion,ayer mande un correo a mi gine en ivi, y no me ha contestado ,no se si se habra molestado por pedirle si me hacia el TEST ERA,porque quiero ir con mas seguridad a mi proxima transfer ,pero es que es muy parco en palabras y todas las pruebas que me estoy haciendo no me las ha pedido(me las he echo yo por mi cuenta ) porque este foro sirve y de mucho.
          Os vengo leyendo durante mucho tiempo y creo que porque no hacer todas estas pruebas.
          Como sabe mi gine que esta todo bien ?si no lo comprueba....
          La verdad es que Mika tambien me ha echado un cable con lo del test Era habia oido hablar de esta prueba,pero no sabia como se hacia y cuando.
          Bueno chicas ,se que me dejo a muchas ,pero saludos para todas.
          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

          Comment


            Ana, a mi me hicieron la transferencia el día 15 de mi ciclo.

            Mika, guapa, gracias. Esa era mi duda si había que hacer siempre controles sanguíneos o con controles ecograficos podía ser suficiente. 😘😘


            39 Años. AHM ( 0,25)
            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
            1ª Transfer- 04/02 Negativo
            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

            Comment


              Chicas, la beta ya está en 2500!! Estoy muy contenta, porque yo me conformaba con 1500.Ya no puede haber bioquímico, verdad? Es que mi doctora aún no me llama.

              En fin, supongo que ya me uno a las ecoesperantes. Ya no más betas.

              Ana, no sé de los días. Espero que alguna compi te ayude.

              Nani, si, lo de las analíticas me lo hicieron por primera vez en esta clínica nueva. Y no creo que una analítica un día antes le resolviera mucho, pero claro es que no me hicieron ni un control ecografico. Así que tranquila al menos por ese aspecto.

              Mar azul, si tu médico se enfada pues tiene dos problemas, enfadarse y desenfadarse. El dinero, la ilusión, el dolor es y va a ser vuestro, por lo que yo creo que tenemos derecho a exigir no hacer transferencias a lo loco después de negativos. Espero que sea razonable y, si no, cambia de médico, porque unos creen en unas cosas y otros en otras. No pasa nada.
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                Hola!
                Hoy no he leído nada pero solo entro para deciros q tengo una beta de 44,7.
                Aún no llame a la clínica, porque la hice x mi cuenta, pero entiendo q habrá q repetirla en breve.
                Bueno, ya os voy contando.
                Besos a todas!

                Comment


                  Ayyy, Lolailos!! Que tenemos otro perezoso!! Ánimo que con los carnavales están todos los embris despistados y no mandan wassap ni se acuerdan de subir la beta... Que bien!! Espero de todo corazón que sea otro milagrote!!

                  No te agobies y disfrútalo, que tú lentejilla peleona se ha quedado contigo!

                  Mil besos wapa
                  Last edited by Mika80; 16/02/2018, 11:57.
                  2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                  2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                  Operación mia debido a las medicaciones.
                  2015, operación hermanito método diver
                  2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                  2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                  Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                  2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                  7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                  Comment


                    Lolailos! Espero que como le pasó a Mika, tu re-beta te confirme finalmente tu embarazo!. Un beso
                    Mika, esa beta sube como la espuma!. Me alegro mucho.
                    Un beso a todas
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Lolailos a qué día post Transfer estás? Espero que pase como a Mika tb!

                      Mika vaya subidón!!!! Jejej... Me alegro mucho!!! Lo de si es bioquímico o no no lo sé pero no tiene pinta con esa subida y esa beta ya!!! Creo que ya verías saco no??? Ánimo en la eco espera que se hace larga tb...bueno todo se hace largo...
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Lola Felicidades,tenia un buen presentimiento sobre tu beta.
                        Mika, un pasito menos,que no es poco
                        A disfrutar del finde y celebrar las buenas noticias ,que las malas vienen solas.
                        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                        Comment


                          Lolailos, enhorabuena!!! Teniendo en cuenta como son los embriones de este foro, en una semana estás como Mika, a 2500.

                          Piensa que si esto fuera un embarazo normal y no controlado al minuto, ni te habrías enterado. Te hubieras hecho la prueba dentro de unos días, todo había sido super normal y alegrón al canto, asi que no te preocupes (aunque es muy dificil no preguntarle a Google cada 3 minutos por su opinión sobre tu beta).

                          Busca algo para entretener la mente este finde y el lunes, a confirmar la buena noticia.

                          Mika, 2500!!!! Estoy sin palabras! A disfrutarlo (y a dejar de hacerse betas que son muy estresantes)
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Chicas muchas gracias! Ya hablé con mi gine, que también está sorprendida(Mibebe, jejeje, no somos la únicas) y me ha dicho que de bioquímico nada. Que con esa beta ya se vería el saco(si Jara, tienes razón) si me hiciera eco hoy.

                            Resulta que mi ecoespera va a ser corta, porque se ha empeñado en que me la haga la semana que viene. Y no veáis el drama! Debe estar el mundo lleno de embarazadas que no encontraba cita para tan pronto con ninguna gine....he llamado a una clínica y justo les acababan de anular una cita para el jueves...ufff menos mal! Yo no sé, es que es muy pronto, yo pensaba que sería dentro de dos semanas....mi ginecóloga de reproducción es un poquito especial, así que ni idea. Ya os iré contando. A mi las primeras ecos me dan terror, tengo una semana para irme mentalizando.

                            Muchas gracias mibebe, Jara, marazul y merys!! Muuuackss
                            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                            Operación mia debido a las medicaciones.
                            2015, operación hermanito método diver
                            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                            Comment


                              Hola chicas!!

                              Mika, Enhorabuena!!! genial que la beta haya subido como la espuma, ya verás como todo va a ir como la seda, ahora a esperar otro poquito para esa eco, mucho ánimo!

                              Ultimaovo, que alegría saber de ti guapa! jo por todo lo que has pasado, eres una mujer muy fuerte y muy valiente, te mereces todo lo bueno y que ya estéis por fin en casita los tres juntitos, ahora a disfrutar y poco a poco a recuperarse, un besazo!

                              AnnMary, nos has tomado la delantera a Nita ya a mi, así nos vas contando que tal va todo, ojala cantemos tres positivos como una casa!

                              Lolailos, felicidades! de momento estás embarazada, a ver si esa beta sube también como la de Mika, ya verás como si, mucha fuerza!

                              Lala, que graciosa la buhíta, pobres no os deja pegar ojo, a ver si poco a poco se va acostumbrando a dormir mejor la pequeñaja.

                              Lola, está muy bien que te hagan pruebas, mira a mi que ya me he hecho de todo...hasta lo de la celiaquía que ha dado positivo, ya nos las podían mandar antes y ahorrarnos tantos disgustos.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                Me pierdoooo...cuantas cosas pasan en pocos días!!! Intento estar al caso, pero seguro se me escapa algo...

                                Ultimaovo, no coincidimos mucho, pero estaba al caso de vuestra situación y deseando que un día entraras para contar que todo había ido bien...si es que se puede decir así, el proceso durísimo, sin duda, pero como tu dices, seguro que ha valido la pena! Eres el mejor ejemplo de que al final, SE CONSIGUE!

                                Mika, pedazo de beta...ole tu y tu bebe! Ahora te toca sufrir las ecoesperas...yo no se si lo he pasado peor en la beta o en las ecoesperas, como somos!!!!

                                Lolailos, claro que si, ahora mismo estas embarazada...intenta no pensar más de la cuenta, que ya has visto que por aquí ocurre de todo y más! No pierdas la esperanza!

                                Lola yo también me hice todas la pruebes habidas y por haber...y suerte del test era, porque me salio desplazado un día, así que ya me podían ir poniendo los blastos a día 5 que no íbamos sincronizados. Y en cuanto a inmunología, a mi a 7 días post-beta positiva, me detectaron anticoagulante lúpico positivo (se ve que es una activación que ataca a las células de la placenta y si no se controla puede provocar la muerte fetal a todas las etapas del embarazo) con lo que suerte que me lo detectaron porque a base de medicación la hemos controlado totalmente!

                                Buen finde a todas! Permitámonos unos días de descanso, disfrute y intentar preocuparnos lo mínimo posible, oye, que también tenemos derecho a disfrutar!!! Besos!
                                Last edited by kasy; 16/02/2018, 13:48.

                                Comment

                                Working...
                                X