Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pregunta, que son unas expertas, contra el estreñimiento?? Llevo un tiempo fatal pero ya hoy quė mal!mira que he comprado semillas de cría, yogur activia, cereales con mås fibra imposible! Con mi hijo me fue bien los kiwis pero ahora todos los encuentro verdes y ruines.
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Nani lo siento mucho, tomate tu tiempo y luego a seguir adelante, un abrazo muy fuerte wapa.

      Lyc, no sabes lo que me alegro!!!! Muchas felicidades wapa!!!! Disfrútalo y cuidate mucho.

      Yo, si hoy fue la punción de la donante pero en la clínica que estoy no te dicen cuantos óvulos obtienen me llaman mañana para decirme cuantos han fecundado, y yo hoy ya empecé con la progesterona, mañana os cuento....
      Un besin a todas....y mañana tenemos beta no??? Lola creo o no??? Ya me lio somos tantas.....

      Comment


        Lady81, felicidades que tus 2 princesas siguen genial y tú perfecta y sin coger peso y ya has superado el ecuador!

        LUCHADORA, en nada sales de dudas del sexo de tus mellis!
        Yo a ėste he empezado a notarlo sobre la semana 17. Dicen q el segundo se nota antes,

        CELESTE, cómo vas?Espero que los ,manchados hayan remitido!

        SILKAT, pues sí que te cogió fuerte en el embarazo!!Espero que pronto con mejor tiempo, te recuperes y no lo vuelvas a coger!

        MERYS, pues nada, otro ciclo con fuerza y a por ese endometrio no sé ponga irregular!Un fuerte abrazo

        DAMARoja, LALASA IRIS Y MARGIJON, en nada empiezan!Con mucha fuerza y a por ello.
        Y a muchas mås que seguro que me dejó atrås

        FIRENZE! 39 semanas!que te quedė una!Cómo estå Frida?

        Bstos enorme para Alba, Irati y Nidia!!
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Fayna una cucharada de aceite de oliva en ayunas mano de santo ya se que es un poco asquerosillo pero funciona.

          Comment


            Chicas!! Ando con fiebre 37,8, será q tengo q parar el tratamiento? Estoy con proginova, esperar otro mes, m da algo como tenga q esperar
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Fayna. Siempre una palabra para cada una. Muchas gracias!
              Chicas. Ya os he leído a varias lo del estreñimiento, y, no recuerdo exacto, pero creo que a una de mis hermanas le recomendaron ¿carbonato de magnesio? No sé justo pero eran unos polvos blancos insípidos que mezclaba con un yogur o asi. Eran de santiveri creo. A ella le fue genial en su embarazo.
              Un beso Nani.
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Lyc enhorabuena por esa betaza.

                Nani lo siento mucho, ya verás que en nada te sumas a la operación antibikini. Lo vamos a conseguir todas ya lo veréis. Te mando un beso enorme 😘😘😘
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Lyc y Nika muchísimas felicidades!!!

                  Nani desahógate coge fuerzas y vuelve a la carga que pronto tendrás tu milagro!!

                  yo chicas he estado muy agobiada el 5 de febrero sangre muchísimo pero afortunadamente la bolita estaba ahí el sangrado rojo paro pero llevo manchando negro desde entonces aunque tengo el Doppler en casa y oigo a ls bolita cada día esto psicológicamente es un desespero y súmale el reposo. Tan agobiada que al final he pedido hora a la gine del IVI que me recomendaron para las ecos ( voy mañana día 14 que estaré de 14 semana as justas) y a ver si es capaz de decirme porque pasa y que puedo hacer. Solo espero que esto pare y poder empezar a disfrutar un poco.

                  Me sabe mal pero necesitaba desahogarme.


                  MUCHOS BESOS GUERRERAS Y MUCHA ENERGÍA A TODAS. Sufrimos mucho pero seguro que lo conseguimos todas!!!
                  1ª fiv cancelada
                  2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                  3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                  5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  CAMBIAMOS DE CLINICA
                  Realizan histeroscopia
                  6ª fiv cancelada no hay embris
                  1 OVO cancelada
                  2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                  FPP 15/08/18

                  Comment


                    Fayna, lo que dice Margijon es 100% cierto. El aceite de oliva en ayunas va como la seda.

                    Yo no lo he probado sobre mi misma porque de momento ese problema no lo tengo, pero si sobre mis gatos y se resuelve el tema en horas.

                    Eso y beber mucha agua.
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Buenos días!
                      Pues yo con tanta noticia no lo he podido evitar y me he hecho un pipitest y... más blanco q la leche! Ni rayita ni mancha ni na. Igualito que si se lo hiciera a mi chico... 😉
                      Ya estaba de bajón porque tenía un mal presentimiento y como mi destino parece que va unido al de Nani (miles de besos guapa!!!), ya no espero nada de la beta del viernes.
                      En fin, era para desahogarme, q a mi chico no le puedo decir estas cosas q si no le da un patatazo.

                      Arualse, a ver qué te dicen hoy. Si lo sigues escuchando estate tranquila q seguro q no es nada, pero vale más preguntar.

                      Lalasa, me parece que alguna por aquí también ha estado con fiebre y creo recordar que lo dejó hasta que le pasara. Consúltale a tu médico a ver q te dice.

                      Margijon, a ver si tienes muchos embris. A mi tampoco me dijeron cuantos, solo al día siguiente cuantos fecundaron. Cuando me dijeron q de día 3 a 6 habían pasado de 8 a 2 y llamé al médico pidiendo explicaciones, en la conversación se le escapó que habían obtenido 12 ovocitos. Si tienes interés, tú pregunta, q te lo dirán.

                      Lola, mucha suerte!!

                      Muchos besos a todas!!

                      Comment


                        Lolailos, vaya tela!! Espera al viernes por si es un perezoso. Ojalá te hayas adelantado mucho con el pipitest. Son armas de doble filo. Aguanta un poquito que el viernes está ahí!! Muchísimos besos

                        Nani, te envío muchos ánimos y un abrazo.

                        Chicas Feliz día de San Valentín!! Que vuestros amores os hagan felices y desconectad un poquito de la lucha!! Lo vamos a conseguir todas, de una forma u otra, ya lo veréis.

                        Lola mucha mucha mucha suerte para tu beta!!!
                        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                        Operación mia debido a las medicaciones.
                        2015, operación hermanito método diver
                        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                        Comment


                          Nani, lo siento mucho, un abrazo enorme y mucho ánimo y mucha fuerza para seguir. Y encima lo delcoche...
                          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                          Pasamos a ovo.
                          Transferencia 3-10-18

                          Comment


                            Buenos días guerreritas!
                            Siento mucho no haber podido escribir anoche, pero como imaginais fue un día muy cargadito y llegué tarde y sin ganas de escribir.

                            Lola, Espero con ilusión las noticias de tu beta. Tranquila, que eso ya está más que probado que es positivo. Vamos allá!

                            Lyc, He leído lo de tu superbeta. MI primer pensamiento de la mañana para ti. Enhorabuena! Ya ves que los milagritos esta semana están a la orden del día. Disfrútalo ahora y por fin ya puedes relajarte.

                            Lolailos, cariño, siento no haberte dicho nada específico ayer, pero te tenía en el pensamiento todo el rato. Por favor, no te desanimes!!!! Esto no te va a pasar a ti!!! Tu vas a tener un positivazo! Yo soy el porcentaje negativo, pero tu el positivo! A veces las tiras no dan un resultado confiable, por eso no quise hacérmela. Te quedan 72 h. Intenta distraerte lo más que puedas! Muchos ánimos!!

                            Mibebe, espero no haberte desanimado a ti también! El tuyo también va a ser positivo, como el de Lolailos! Qué gracias me ha hecho leer que te estabas comiendo las uñas! Yo creo que la doctora estaba dando vueltas a llamarme y contarme la noticia. Por eso tardó tanto, encima envío a la enfermera a que me llamara, ni siquiera me lo dijo ella. Estoy muy descontenta con el trato de la clínica, la verdad. Tu fuerte para tu beta!!! Muchos besos guapa.

                            Mika, he leído todos tus mensajes, nerviosa por saber el resultado de mi beta. Eres lo más! Muchas gracias por estar ahí! He recibido todo tu cariño!!! Muchas gracias preciosa! No te preocupes que aunque un poquillo decaída porque ayer fue un cúmulo de cosas...no me tomé muy muy mal lo del resultado.

                            Arualse, muchas gracias por tus palabritas! Eso haré. Espero que hoy te digan algo en IVI acerca de tus sangrados y puedas estar tranquila.

                            Nita, Lalasa, AnnMary, Lady, Amapro, Nikita, Kasy, Tina, Jara, Merys, muchas gracias!!:* Sois las mejores.

                            Margijon, espero que hoy nos digas que han fecundado muchos!! esperando tus noticias.

                            Fayna, preciosa, Gracias por tus ánimos. Eso haré, sin duda.


                            Quería enviaros una preguntita a las expertas. ¿Me puedo llevar el embrión que queda a otra clínica? ¿Alguna lo ha hecho? ¿En la nueva clínica te cobrarían sólo el coste de la transferencia o tiene algún coste adicional?

                            Las que habéis tenido problemas de implantación...¿Qué estudio suelen hacerse ante un negativo?

                            Y la última pregunta es a las que os hacen controles o analíticas entre la eco de control y la transferencia. ¿Qué os controlan?


                            Siento tanta pregunta, pero como en mi clínica no me aclaran nada sólo me quedáis vosotras. Que sois mil veces mejores Gracias!


                            39 Años. AHM ( 0,25)
                            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                            1ª Transfer- 04/02 Negativo
                            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                            Comment


                              Nani lo siento en el alma cielo. Ayer a última hora lo lee pero no escribi nada.
                              Yo soy una de las que todo está bien pero tengo fallos repetidos de implantación. Fíjate que esta es la octava transferencia de ovodonacion. A mí me han hecho todo tipo de pruebas y todo me ha salido bien. Tanto biopsias histeroscopias quirurgicas y toda batalla de pruebas inmunológicas y genéticas.
                              Y nada todo está bien lo único la TS h un poco alta.
                              Entonces han optado por ir en ciclo natural. Y aparte de adiro y heparina desde 2 días antes de la transferencia voy también con prednisona de 10 mg.
                              Para ayudar a que mi cuerpo no rechace al embrión.
                              Vamos que llevo un montón de medicación simplemente por precaución.

                              Lolailos espero de verdad que te lo hayas realizado el pipitest pronto como le pasó a Lola. Y que el viernes nos des un pedazo de notición.

                              Fayna me uno al club de las estreñidas jeje. Me mandaron desde la clínica unos sobres que se llaman femlax.
                              Me los he tomado dos días y yo creo que unos 7 kg de naranjas en zumos jeje... y ahora cada vez que voy al váter casi hago de vientre. Voy a intentar no tomarme más sobres porque me dijo que lo seguirá tomando que no afectan al embarazo. Pero prefiero intentar regular mi cuerpo con cosas naturales. Cómpratelo valen unos 14 €. Yo llevaba una semana sin ir al váter
                              Last edited by Nines1984; 14/02/2018, 09:39.
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Nani, no me acordaba de que te quedaba un embrión congelado. En nada estas otra vez beta esperando. En lo del cambio de centro con embrión congelado incluido no te puedo decir. Es la primera vez que tengo embriones de sobra...

                                Y no te preocupes, Nani, que intento que tu negativo no me afecte (aunque ayer me costó y no lo conseguí del todo!). Lo que me tiene loca es tanta gente con dolor de ovarios y demás y yo estoy tan fresca... Vamos, que no tengo hijos todavía y ya quiero que me mande un whatsapp para decirme que esta bien, que esta en el utero intentando agarrarse... Y nada, ni una mísera señal... Y todavía quedan 9 días...
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X