Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Qué animado está el foro!

    Mika, qué bien, mucho ánimo y a seguir para adelante!

    Lola, enhorabuena ese pipitest pinta genial! El miércoles ya está aquí!

    Nani, suerte mañana en tu beta!

    Margijon, suerte para ti también con la puncion!

    Laly, genial 2 niñas, se lo habéis contado a tu niño? Debe estar loco de contento!

    Merys, pues mejor sin antibiótico ya tomamos muchas cosas...

    Lolailos, la vitamina D es importante también antes del embarazo para la implantación pregúntale a tu gine, en mi caso me mandó que me hiciera una analítica por mi seguro, ya te queda poco para tu beta, ánimo!

    Lyc, qué te dice tu gine de las betas? Yo preguntaría a ver cual es su experiencia en estos casos, ánimo que no está todo perdido.

    Las que me preguntabais por el ciclo de prueba, es un ciclo en el que te mandan la medicación a ver como reacciona tu cuerpo, como es mi primera trasferencia creo que por eso me lo han mandado.

    Ánimo a todas y muchos besos!
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Buscandobb, con respecto a mi regla se me retrasó mas de una semana, fui a una eco y me dijeron que estaba a punto de ovular, que mi cuerpo se había saltado la regla y ya estaba en otro ciclo... que no era normal pero que con tantas hormonas pues que tampoco era raro que pasara eso. Tengo eco de nuevo este viernes para ver que tal voy y si no hay pinta de que vaya a bajar me la provocarán con progesterona. Ya os iré contando, espero que te baje pronto! Te has hecho pipitest por si es un milagrito?
      Un beso!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Lady que envidia con lo del peso! Yo intento comer sano, pero yo creo que me engorda hasta el agua jjjjjjjj. Me alegro muchísimo por esa eco y que tus niñas estén fenomenal. Con lo de la vitamina D no te puedo ayudar
        Jara Yo tengo muchísimas ganas de salir de dudas.
        Hoy me he acordado de Auralse, hace tiempo que no sabemos de ella? O yo me he despistado?
        Tina ahora estamos muy ñoñas jjjjjjjjj yo la primera
        Lolailos en mi clínica no repiten betas a no ser que sea un valor bajo. Yo me la repeti a la semana por mi cuenta para quedarme tranquila, como te ha dicho Tina.
        Ultimaovo, Firenze, Fayna, Forza, ....como vais?
        Por cierto, a las chicas embarazadas, ¿Cuando empezamos a sentir algo? En qué semana? Hoy he empezado la semana 16, vamos sumando
        Tenemos más betas está semana verdad? Me pierdo aún con todas las chicas nuevas. Perdonarme. Vamos a por esos positivos!
        Last edited by Luchandora; 12/02/2018, 20:49.
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Lolailos, compi de beta, ya tienes el viernes aquí. Sólo te queda la recta final. Como te encuentras?? Muchas gracias por tus deseos! ( No me había dado cuenta de que era Marte s13!!!! Que presión! Jajajajaja) Espero no defraudaros y daros mi positivo. 😉
          En cuanto a la vitamina D, quizás sí que te la hayan hecho.....a mie la hicieron al principio junto con valores de coagulación, tiroides, y no me acuerdo qué más. Cómo la tenía bien no me mandaron voy D, pero parece que es bastante habitual en las mujeres tenerla bajita y tener que tomarlas para mejorar la implantación.
          Si sale positivo ya te cuento lo que me dicen en la clínica acerca de repetirla o no. Osea que seguro que te lo cuento porque va a ser positivo 😉

          Damaroja, Luchadora, Merys,
          Mika, Lyc Gracias por vuestros deseos! Muuuaak

          Margijon, suerte mañana en la punción. Que salgan muchos y de buena calidad!

          Buenas noches a todas las que me dejo en el tintero,!


          39 Años. AHM ( 0,25)
          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
          1ª Transfer- 04/02 Negativo
          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

          Comment


            Luchandora ya no te queda nada para sentir a la lentejilla. Al principio son como "gases" raros que se mueven. Cuando ya lo sientas moverse bien dirás: anda, si esos "gases" eras tú mi bichito.
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              Chicas con lo del peso mejor q no coja q ya voy sobrada de antes pero ahora quedan los meses peores en engorde. Tripa tengo y súper dura. Con el embarazo de mi mayor no la tenía tan dura hasta más adelante.
              Margijon mucha suerte para mañana.
              En mi clínica repiten sí o sí la beta 3 veces cuando hay positivo para controlar q vaya bien.
              Lolailos antes del embarazo hay q tenerla por encima de 30 la vitamina D y yo estaba en 21 así q no sé pq yo la medí por leer en foros del tema pero mi gine de esto nada. Ahora me la han medido y no sé porqué . A mí me ven en alto riesgo pq soy hipoglucemica pero no sé si tiene algo q ver.
              Tina es el tiempo de estar ñoñas del todo. En mi farmacia no regalan nada 🤔.
              Buscandobb Hazte el test y sal de dudas.
              Lyc, nani mucha suerte.
              Kasy me relajas con el tema deltius.
              A las peques se les distinguen pq una se mueve arriba y otra abajo pq están en posición litera.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Merys es una faena porque tendemos gsnas de empezar. Pero mejor hacerlo con todo ok para incrementar posibilidades. Ánimo guapa

                Mika enhorabuena!!! Esa beta está guay!
                Genial!

                Lyc ojalá tu hoy acabes igual de feliz que mika. Te lo deseo de corazón.

                Lola lo tuyo ya está casi confirmado!! Que bien!!
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Buenos días!! Entro rápido para enviar suerte a las tres compis: Lyc, Nani y Margijon!! A mi también me traen buena suerte los martes 13, espero que tengáis buenas noticias.
                  Besos a todas las demás!!
                  2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                  2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                  Operación mia debido a las medicaciones.
                  2015, operación hermanito método diver
                  2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                  2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                  Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                  2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                  7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                  Comment


                    Buenos días!
                    que sea un gran martes 13 para las 3!!!
                    lync, margijon y Nani

                    buen día también para el resto!!!
                    besos
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Mucha suerte hoy a las que tenéis beta y punción! Ánimo y espero que nos deis muy buenas noticias
                      Un besazo a todas

                      Comment


                        Mucha suerte chicas!!! Un gran día para recordar!!!

                        Besos a todas!

                        Comment


                          Chicas, mucha suerte hoy con la beta!!!

                          Lyc, espero que la tuya, que es la más complicada salga como la de Mika y en un par de semanas el susto esté olvidado
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Buenos días

                            Lola, no podía dejar de entrar para darte mi enhorabuena, que aunque hay que confirmarlo, pinta muy muy bien. Además con náuseas tan pronto, parece que vas a tener una beta altísima. Me alegro muchísimo compañera!!

                            Mika enhorabuena!!!

                            Ánimo a las betas de hoy, en especial a Lyc, que ojalá coja carrerilla esa bolita.

                            Kasy, mientras comas bien, no hay problema. Yo coji bastante al principio porque sólo toleraba los hidratos de carbono, pero a partir de la semana 20, empecé a salir a andar todos los días y a comer más sano (me daba miedo la curva de la glucosa) y no coji a penas peso. Es más, el último trimestre, adelgace algo. También es verdad que yo empecé el embarazo con más peso del que debería. Lo importante es que el bebé coja peso y que tu lleves una dieta sana.

                            No sé quién preguntaba lo de sentir al bebé. Yo la empecé a notar en la semana 18 más o menos, pero conozco a gente que hasta la 23 nada. Al principio cuesta identificarlo, pero luego no tienes dudas y da una tranquilidad...

                            Feliz día chicas
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Buenos días!! Vamos a quitarle esa mala fama al martes 13 y a llenar el foro de noticias positivas.
                              Hoy va a ser un gran día 💃💃
                              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                              Octubre 2015-operación hermanito.
                              Hay que regular tiroides.
                              Mayo 2016 retomamos
                              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                              Abril 2017--aborto semana 6
                              Junio 2017--aborto semana 6
                              Noviembre 2017---aborto semana 5
                              Enero 2018---bioquímico
                              22/01--- pasamos a OVO
                              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                              Transfer de 🐣 18 de mayo.
                              28/05/2018 +++ Beta162
                              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                              18/06/18 Alta en IVI

                              Comment


                                Buenos dias! luchadoras ,a ver esas noticias positivas,que nos hacen falta,me preguntaba si hay alguien en el foro con hipertension ,ya que mi anterior embarazo se quedo conmigo y estoy medicandome y la verdad es que tomo 4 pastillas(aldomet) diarias y no me baja mucho,me las puso mi gine y no se yo si no debiera cambiarmelas ,antes tomaba el enalpril,pero cuando empezamos con ovo me las cambio al aldomet y no la llevo bien ,algun consejo?
                                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                                Comment

                                Working...
                                X