Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mika Enhorabuena por esa subida de beta.
    Lyc mucha suerte.
    Merys he visto casos q mandan antibióticos para ese tema.
    Kasy llevo casi 21 semanas de embarazo y he cogido 1.5 kg pesada de hoy en la revisión así q no te preocupes.
    Hoy he tenido eco y mis 2 niñas están genial.
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Gracias Lady! Eso me dijo mi doctor, cosas de esas descubiertas por casualidad, en casos que llevaban tiempo intentando y nada, y por haberse tomado antibiótico por ejemplo para una otitis, zas. A ver qué pasa... Yo ahora dejo medicación, tendré una “regla” (ya estoy manchando de hecho) y vuelvo a intentarlo otra vez igual.
      Enhorabuena por tus princesas!
      Lyc! Estaré pendiente de ti mañana. Ánimo guapa!
      Nani! Espero tu positivo!
      Besos a todas
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Lady si que has cogido poco peso con embarazo gemelar y en la semana 20 ya. ¿Te han dicho que no pasa nada?
        Kasy ¿no has ganado nada? ¿Estás vomitando mucho?
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Lola niña que alegría... te hiciste el pipitest muy pronto. Y más de esos de tira baratos jiji... olé olé. Hoy a qué día estás post transferencia? Ya con nauseas?? Madre mía

          Mika ves qué te dije!!! Me alegro mucho guapa.

          Lyc ya te queda poco para saber cielo. Mucho ánimo y ojalá esa beta haya crecido como la espuma

          Esas ecos Enhorabuena ¡¡¡ deseando estoy yo de estar cómo vosotras de gordita, jiji

          Qué horror... Yo voy super extreñida¡¡¡ no sé qué hacer para ir al wc. Me han dicho que es normal por la progesterona... que al ir en ciclo natural mi cuerpo está generando y aparte la que me pongo... pero por favor es que voy a reventar
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Tina, ese 1.5 kg en 4 semanas antes ni un gramo . Ya me ha dicho q a partir de ahora iré cogiendo, miedo me da jiji.
            Me han mandado tomar deltius( vitamina d ) pq me ha salido al límite, alguien la ha tomado embarazada?
            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
            Operación hermanit@s.
            Esta vez directos a ovo.
            1 ovo con 2 blastos negativa.
            Esperando donante nueva.
            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
            Eco. Son 2 con latido
            FPP 28/6/18

            Comment


              Enhorabuena Lola y Mika. Ojalá salga todo bien. lola cuándo es la beta oficial?
              Lyc mañana te dirán qué pasa. Espero que te lo aclaren prontito porque se pasa mal. Mucho ánimo.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Lady, que alegría de embarazo. Ya casi a la mitad y no te pesan nada tus niñas. Que felicidad que esté todo bien en la eco!! Te habrá encantado verlas moverse....ya las diferenciais?

                Nines, tenías razón!! Los milagritos existen y, de momento, uno es para mí. Hoy estoy en mi nube.
                Espero que se te mejore la tripita, seguro alguna embarazada te puede ayudar.


                Gracias Tina por tus buenos deseos!! Creo que Lola ha dicho que se hará la beta el miércoles por la tarde.
                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                Operación mia debido a las medicaciones.
                2015, operación hermanito método diver
                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                Comment


                  Mika enhorabuena!!! Qué buena noticia...disfruta mucho!
                  Lola lqué alegría también,ya te queda poquiti para el Miércoles.
                  Lyc muchísimo ánimo mañana, sé que es difícil pero intenta . lo menos posible...mucho ánimo.
                  Vamos a por esa operación anti-bikini!!! Me encanta

                  Comment


                    Gracias guapas, me quedo más tranquila! Es que en internet lees que debería haber ganado ya 2,5kg a estas alturas...en fin, yo me encuentro bien, y siempre he comido muy sano así que no he cambiado habitos...

                    Lady yo tomo desde hace ya un año deltius en gotitas, y ahora durante el embarazo me aumentaron a 4 gotas diarias...

                    Comment


                      Mika que alegría por dios!!!!! da gusto leer noticias así de buenas ahora empezamos racha y a seguir con positivos en todas esas betas que tenemos esta semana y la confirmación de aumento de otras.....se puede chicas se puede....
                      La punción es mañana mika martes y 13 me encanta siempre me dio mucha suerte el día 13 así que seguro que saldrá genial no puede ser de otra forma...ya os contaré....pero no creo que me digan nada mañana me dirán pasado los que fecundaron y a empezar con las odiosas llamadas (eso si que le tengo pánico, me supera) y el domingo a buscarlo ainsss que ganas.....

                      Lyc mucha suerte para mañana y mucho ánimo!!!! Estaremos pendientes de tus noticias para apoyarte sea lo que sea, un beso muy fuerte wapa mucha energía positiva para ti.

                      Merys mejor si puedes superarlo sin tomar antibióticos que seguro que sí así no sufre tanto tu sistema inmune ya nos vas contando que tal, mucho ánimo cielo.

                      Un beso muy fuerte para todas y cada día un día menos de lucha para llegar a nuestra recompensa....a por ello!!!!💪💪💪💪

                      Comment


                        Acabo de ir a la farmacia a por vitaminas y me han regalado una cestita de esas con un mini chupete y se me han saltado las lágrimas. Qué ñoña estoy por favor.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Margijon suerte suerte suerte con este ciclo. Seguro que esta vez lo consigues. Mucho ánimo.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Madre mía! Tanto mensaje en un día solo podía ser por buenas noticias!

                            Mika, Lola, qué alegrón me habéis dado!! Olé!!

                            Lyc, Nani, mañana vosotras. Me gustaria a mi que me tocara mañana, me gusta mucho el martes y trece, y cómo le tengo mucha fe, todo va a ir bien. Deseando estamos de que nos lo contéis!! 😁

                            Margijon, veo que también te gusta el 13, tu punción va a ir genial!!

                            Me intriga lo de la vitamina D. Leo que muchas la controláis y a mi nunca me dijeron nada al respecto. Hasta que no estás embarazada no lo miran?

                            Tengo otra duda con respecto a la beta. Entiendo que se mira cuando te toque y luego, a las 48 horas? Se mira una tercera vez para comprobar o solo dependiendo del resultado de las dos veces?
                            Me surge ahora la duda sobre la marcha y seguro que las que tenéis más experiencia me podéis resolver.

                            Da gusto empezar así la semana, menudo subidón. Así que ya sabéis, a mantenerlo y nada de malas noticias!! 😝

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              Cuantas buenas noticias!

                              Lady yo he cogido 4 kilos todos en la barriga como Lunchandora pero me he parado a las 12 semanas...el miércoles hago.16 y estoy igual...

                              Lady qué guay dos peques! Y que poco peso!!!

                              Lunchandora estarás deseando saberlo no??

                              Lo del.peso.chicas cada una es un mundo...mientras crezcan los bebés no pasa nada...

                              Lola me encanta ese pipitest!!!
                              Mika creo.que te felicité antes!

                              Lolailos la.beta se repite según valor y clínica...a mí solo me hicieron una...

                              Besos chicas!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Lolailos. En la clínica de Lady creo que era la repiten siempre 3 veces para ver si duplica correctamente.
                                En IVI si es un valor bueno (a partir de 100) no la repiten. Pero dada las experiencias de algunas de nosotras hemos preferido repetírnosla para saber si el embarazo va bien antes de la primera eco. Si te la vas a hacer por tu cuenta (no sé si en tu clínica la hacen) con una segunda vez a las 48 horas será suficiente creo yo.
                                De peso yo llevo un kilo y estoy de 16+5. Pero a mí el dejar de beber alcohol me adelgaza que no veas. Si nos estuviera permitido beber alcohol en el embarazo uf no lo quiero ni pensar cuántos kilos llevaría.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X