Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por cierto, me he hecho el pipitest y lo que se ve es una leve sombra de la raya(sensibilidad 10 mUI/ml). Eso con beta de 55, ya sabes Lola que aún te queda un poquito. Supongo que con 100 o 200 se marque algo más, aún no lo sé. Así que no corras, piensa que un día tendrás 20, dos días después 40,....en sangre, pero hasta que se marque en la tira debes ir al menos por 50 en sangre....ya ves que no corresponde.

    También he leído lo de las pruebas, no recuerdo si fue Nines, dijo que había que mirar 4 cosas, endometrio, óvulos, esperma y (esto es de mi cosecha) analíticas varias, de trombofilias, nk, vitamina D, .....hay miles. También creo que para los negativos es muy útil el test ERA, que indica la ventana en la que el endometrio es receptivo, fuera de ella los embriones (buenos o malos) no implantan. Y si, a mi me han modificado la ventana, aunque tuve a mi hija con 5 días de progesterona, resulta que mi ventana es a los 6 días.....(lo descubrimos en la clínica nueva, después de 1 bioquímico y 4 negativos en la clínica anterior). Y de momento he conseguido implantación....algo es algo.

    En fin, que son chorraditas, pero que todo o nada influye....como nadie lo investiga....pues eso, solo podemos informarnos y pedir explicaciones, para que la siguiente vez vaya mejor.
    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
    Operación mia debido a las medicaciones.
    2015, operación hermanito método diver
    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

    Comment


      Gracias Lalasa por tus ánimos!

      Jajajaja....si, este foro podría llamarse también ovonenas tiesas!! Nosotros ya debemos hasta de callarnos de esta última Fiv.... jejeje.
      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
      Operación mia debido a las medicaciones.
      2015, operación hermanito método diver
      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

      Comment


        Pues si Mika ,te agradezco lo de las pruebas ,y me alegro de tu beta ,a ver si este es nuestro año.
        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

        Comment


          Hola chicas, me he pasado un momento para leeros y solo quería deciros que arriba ese ánimo que aquí estamos todas por un mismo sueño y que nadie dijo que fuera fácil pero si que merecerá la pena, es el precio que tenemos que pagar ( y hablo a nivel emocional) la verdad que es alto pero nada en esta vida que realmente merece la pena es barato así que vamos a pagar ese peaje y con gusto además y permitirnos también nuestros momentos de bajón que como alguien decía por ahí nos lo merecemos, chicas yo estoy super positiva creo que esta vez va a salir bien y si no fuera así aun tengo cuerda para un rato aunque ya el tiempo apremia (45 años jijij) y desde aquí quiero enviaros toda mi energía positiva y deciros a todas y cada una de vosotras que os encontráis un poco de bajón: hoy te lo puedes permitir, mañana te levantas te sacudes el polvo te pintas la pestaña y sacas esa guerrera que llevas dentro luchadora e incansable que necesita lograr un sueño y TÚ tienes que permitírselo así que ánimo mis guerreras!!!! Todas podemos!!!! Os quiero chicas!!!!

          Comment


            Mika, lo siento un montón, igual todavía puede mejorar pero si no lo hace, a prepararse para la siguiente.

            Ana, mi problema no puede ser de esperma porque voy con doble donación...

            Lalasa, hadita en preparación. Ya casi estás.

            Yo he ido a la transfer muy tristona. De hecho, he contactado un orfanato en Congo, porque como estando soltera no me dan niños de ninguna forma con agencia de adopción, me he pasado a contactar yo directamente.

            La transferencia ha sido toda una sorpresa. Había un embrion A, uno B y dos C. Me han puesto el A y los otros a congelar.

            Como estaba convencida de que no congelaban hasta día 5 o 6, porque a mi me llamaron a día 6 de mi fiv para decirme que no había nada que congelar, les he preguntado por la llamada de la biologa. Y me dicen que estan listos para congelar...

            Conclusion: en mi fiv anterior no me dijeron la verdad ni a medias. Vieron ovulos de muy mala calidad, los dejaron incubando hasta el final porque no sabían que hacer con ellos y no me lo dijeron... Me hicieron pensar que era el proceso normal. Y me intentaron convencer para hacer otra fiv con mis ovulos y solo me hablaron de la calidad de mis ovulos cuando yo pregunte, para decirme que estaban regulin cuando estaban rematadamente mal.

            Me pregunto cuanta gente hay fiv tras fiv que lo intentan porque nadie les sienta y les dice que los ovulos están seriamente dañados...

            Yo ahora tengo más esperanza, pero estoy sorprendida, porque más allá del golpe emocional de tener que pensar en ovodonación, hay muchas parejas con muchas esperanzas que se ahorrarían muchos disgustos si les hablaran más claro...

            Lo peor de todo es que no creo que sea cosa de mi clínica... Yo creo que este proceso es tan emocional que andan de puntillas todo el tiempo sobre lo que te dicen para que no te vuelvas loca...

            Mi donante tiene 29 años y 3 hijos... Tiene que ser de Europa del Este porque no conozco a ninguna española que con 29 años tenga tres hijos (y menos que sea rubia...)
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Margijon, eso me dijo mi madre ayer, que hoy no me permitia ir con la cara que llevaba ayer, que fuese pintada y entaconada porque si encima de triste me veia mal a mi misma era para morir.

              Mi madre ha salido llorando como una magdalena de la transferencia... Me vio tan agobiada ayer que cuando hoy le he dicho que los embriones no son de tan mala calidad como los mios (3 Cs y 1 D frente a 1 A, 1 B y 2Cs), ha empezado a llorar sin parar.
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Mibebe, que buenísima noticia!! Ya ves, con cuatro mínimo familia numerosa....oleeee, no veas lo que me alegro de que la suerte se haya ido para tu lado esta vez.

                Disfrutaste de tu transferencia? Viste los fuegos artificiales? Espero que te llenes de ilusión y positividad, que ese va palante.

                Para cuándo la beta??
                Last edited by Mika80; 09/02/2018, 15:07.
                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                Operación mia debido a las medicaciones.
                2015, operación hermanito método diver
                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                Comment


                  Mika. Ojalá y haya sido una implantación tardía y la beta duplique bien.
                  Mibebe. Ojalá ese campeón se quede contigo.
                  Intento leer por qué se mueve el endometrio y no veo nada más que referencias a movimientos cuando hay un embrión en él, y malamente puede ser ese mi caso. Eso me lleva a otra duda. Porque leo que a muchas os ponen una inyección para frenar la ovulación, o tomáis algo. Yo no. Sólo tomo progynova cuando me baja la regla. ¿Así puedo ovular? Me pasa como a alguna que comentaba que sale del médico y no ha preguntado lo que debía... El lunes le preguntaré.
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Mika, siento mucho el valor de la beta. Eres una Superwoman, pero tomo nota para aprender de ti y de cómo te lo tomas. Así debe de ser. Ya no te quedas con el "Y si..." De no haber hecho el último intento. Por.supuesto si es posible que suba esa beta te deseo que suba.

                    Mibebé, fíjate tú! Quien nos iba a decir tantos embris y de buena calidad. Que alegría! Me ha hecho mucha gracia lo de la rumana ( Europa del este) Nosotros también tenemos entre nosotros una broma parecida porque un día en la clínica me quedé en la sala de espera que una chica de otra etnia....y bueno....me bromea.con que es ella.

                    Lola, tu eres la siguiente. La tuya era el lunes no? Vamos a romper la racha, que cuatro negativos seguidos es que ya toca el positivo.

                    Lasasay Maegijon, gracias por vuestras palabras me han animado un montón, por lo menos a relativizar un poco el asunto y no entrar en el modo pánico.

                    Lolailos, compi, la semana ya ha terminado, así que vamos a por otra mejor. No?

                    Besos a todas


                    39 Años. AHM ( 0,25)
                    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                    1ª Transfer- 04/02 Negativo
                    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                    Comment


                      Nani, que alegría que te animes!! Ya verás que Lola, mibebe, tú y lolailos lo conseguís!! Las velitas siguen pendientes....no han sido todos negativos....estamos rozando los positivos!!! En una de estas lo logramos.
                      Ya no os queda nada betaesperadoras.
                      Besitos
                      Last edited by Mika80; 09/02/2018, 15:14.
                      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                      Operación mia debido a las medicaciones.
                      2015, operación hermanito método diver
                      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                      Comment


                        Chicas!!! Ánimo que somos guerrereras y luchadoras y con nosotras no puede nadie!!! Venga a por todas que lo vamos a conseguir claro que sí!!!

                        Muchos besos a todas y a por un día más!!!!
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Nani, no te queda nada, a ver si rompes tu la racha.

                          Mika, nunca se sabe si la beta va a mejorar... igual está ahi, ahí, intentando agarrarse...

                          Mi disfraz de Kill Bill se queda en el armario...
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Mibebe qué bien por ese embrió A....ahora a cuidarse!
                            Mika siento lo de tú beta. Ojalá el Lunes tengas buenas noticias

                            Comment


                              A mí hoy me ha bajado la regla y mañana empiezo con Estradiol y eco el día 26...la parte negativa es que sigo teniendo brotes de alergia de la medicación y me han dicho que vaya al médico para que me valore y los llame y en función de lo que me digan valorarán....así que preocupada por si me cancelan el tratamiento, voy camino del médico muy nerviosa

                              Comment


                                Mibebe congelan a día 2 los embris en tu clínica?
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X