Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mika aquí tranquila que entenderte te entendemos jijiji... todas al final nos refugiamos un poquito aquí porque sabemos que nos entendemos sin que nadie por hablar del tema te llame o piense que somos pesadas jijiji...
    Mucha suerte mañana. Te mando todo positivismo.
    Un abrazo
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Míka vete tranquila a esa transferencia, si hubiera algo mal te hubieran avisado.
      Disfrútala mucho
      41 años. IVI BCN
      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
      2016 iniciamos nuevo ciclo.
      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
      3° transfer. Negativo
      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
      5° y 6° transfer negativo
      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

      Comment


        Mika, tú tranquila. Nuestro apoyo lo tienes todo, todo y todo!
        Pues a mi después de decirme x la mañana que todo bien, hace un rato me llaman otra vez q revisando mi historia ven que el valor del estradiol (menos de 8) es muy bajo y no concuerda con el resultado de la eco, así que me mandan tomar estradiol extra y repetir analítica el viernes.
        Suelen hacer analítica antes de la transferencia? Q valores son normales? Q lío...
        Muy bien Nani, vas por buen camino! (parece que mejor que yo...)

        Buenas noches a todas!

        Comment


          Gracias celeste, mibebe y Kasy por contestarme. Pero, hasta la transferencia tardasteis mucho? Lo único que sé de momento es que cuando me baje la regla he de llamar para hacerme una eco de control, ni siquiera sé si ya tengo donante, en principio dijo el Dr que no había lista de espera, que esta clínica tiene banco de donantes.


          Tina, Felicidades!!! Esta claro que el 2018, es el año que todos tus sueños se van a hacer realidad.


          Muchos besitos a todas!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Nani 79. Suerte con esas llamadas para saber cuántos han fecundado.
            Suerte a las transfer de mañana.
            Lolailos a mí sí que me hacían analítica de estradiol junto con cada eco; de progesterona no.
            Lalasa yo no me acuerdo del tratamiento que llevé en la ovo ni de lo que tardé desde la regla, la primera eco y el transfer. Pero no mucho. Menos de un mes en total.
            Suerte a la transfer de mañana!
            Arualse a por ese triple screening que seguro saldrá genial.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Lalasa yo entre la regla y la transferencia paso menos de 1 mes, mi regla el 12 de Octubre y la transferencia fue el 8 de Noviembre.
              Lolailos a mí no me hicieron analítica antes de la transferencia
              Tina me alegro muchísimo por esa oposicion, ahora a disfrutar del todo
              Mika suerte en tu transferencia, a disfrutar del momento
              Hay más transferencias mañana? Es que últimamente me pierdo con tanta información, sobre todo con las nuevas. Perdonarme, me pondré al día.
              Forza ¿Sabemos algo de Ultimaovo? Y tu niña? Cómo va?
              Dulce, sigues en mi pensamiento hoy y siempre. Un besazo
              Lady hace mucho que no entras, como siguen tus mellis?
              Auralse verás como esas pruebas del primer trimestre sale ok.
              Chicas tengo una pregunta para las preñis o mamis. Llevo desde la semana pasada todas las tardes con un ardor que me muero.....¿Os pasaba a vosotras? ¿Que tomabais?
              Hoy ya hemos llegado a la semana 14 vamos sumando semanas, ¿Quien me lo iba a decir? Pues si, mis niñas, pasito a pasito todo se consigue. Porque somos unas luchadoras. Buenas noches ��
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Gracias Tina y Luchandora!!! Es el ansia de estar ya metía en el meollo, tengo tantas ganas, y claro, ya voy con más posibilidades, que con mis óvulos el Dr sólo me da un 30% de posibilidades. Gracias otra vez preciosas!!!



                Buenas noches a todas!!! Un besazo!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  AGENDA 29/01

                  Mamás 2017:

                  Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza.

                  Mamás 2018:

                  A por el segundo,

                  Embarazadas:

                  Cartun, 40 semanas? Parejita!
                  M80, 37 semanas. Parejita!
                  Firenze, 37 semanas. 1 chica!
                  Ultimaovo, 36 semanas. 1 chico!
                  Silkat, 27 semanas.
                  Lady, 18 semanas.
                  Marifepo, 17 semanas.
                  Luna, 17 semanas.
                  Fayna, 16 semanas.
                  Tina Tuna, 14 semanas.
                  Luchadora, 14 semanas. Eco 1/03
                  Jara, 13 semanas.
                  Kasy, 12 semanas.
                  Arualse, 11 semanas.
                  Neneptha, 10 semanas.
                  Celeste, 7 semanas.
                  Nube, 4 semanas. Eco 8/02
                  Cat, 4 semanas

                  Betas:

                  Lula,
                  Nines,
                  Lyc, 6/02

                  Tratamiento:

                  Lolailos, eco control 29/01
                  Nani,
                  Lola, transfe 2/01
                  MeryS, engordando endometrio
                  Nikita13, engordando endometrio??

                  A la espera:

                  Iris, desintoxicando gluten
                  Amapro, haciendo pruebas. 25/01 cita SS
                  Ana, 5/02 inyección + scratching
                  Samito, esperando regla para histeroscopia
                  Bihotz, esperando regla
                  Mariposa, ?
                  Mona, tomando acciones legales
                  Dulce, recuperándose de la pérdida de Alejandro.
                  Jeda, esperando regla
                  Sesti, buscando opciones
                  Damaroja, pensando siguiente
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment



                    Hola chicas!!!!

                    En primer lugar...enhorabuena a Nube,Cat y Nines...
                    ya tenéis vuestro tesoro dentro y veréis como va creciendo cada día, mucha fuerza y felicidades!!!!
                    Luchadora, ya 14 semanas y sumando, me alegro que te vaya todo tan bien... y los ardores es una cosa que convivo cada día...solución comer poquito, muchas veces y tomarme el gaviscon sobretodo después de la cena, es horroroso lo mal que se pasa, yo todavía me hace hasta vomitar...soy un dragón!!!!
                    Mucha suerte a las betaespera y a las próximas transfer, este 2018 tiene que hacer el,pleno total.
                    Os cuento como va mi situación, hemos ido a la eco de control para ver su posición y decidirme por la maniobra externa para cambiarla de posición...pues chicas otra vez esta con la cabeza abajo , ósea cefalica, con sus pies arriba...así que nada de maniobra ni de programar cesárea...
                    Teniamos una cara mi marido y yo, dónde está la cámara oculta??como es posible que cada semana tenga una posición diferente?? Cuando se estará quieta?? Que utero tengo de elefante para que no pare de flotar??
                    Total, otra vez haciéndome a la idea que puede ser parto natural...y ya estamos a 37 + 3 , que nos deparará el lunes próximo en el control de monitores???
                    Continuara....
                    Forza,
                    ya lo tienes la situación muy controlada, ya os conocéis muy bien las dos!!!!
                    Martina,
                    tu lo llevas fenomena!!!!
                    Ultimaovo, te mando un besote grande y ya estás en la 36+ 3...venga bonita que no queda nada.
                    Dulce,
                    preciosa muchos besos y mucha fuerza.

                    Besitos a todas las nuevas y a las veteranas muchos achuchones

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      FIrenze!!! No te queda nada madre mia!!! Ahiii que recuerdos me traes!! Disfruta de estos últimos días que aunque ya te lo habrán dicho, luego se echa de menos la tripita y el sentirla dentro!! Vaya con Frida, no para jejejje!! Pero si ya no tiene casi espacio para moverse?? Tú no lo notas?? Cuánto pesa ya??

                      Luchadora!! Ahiii los ardores!! Yo también lo sufrí!! Sobre todo por la noche!! Yo me tomaba ranitidina!y dormía un poco incoprporada con un cojín porque tumbada muy mal!! Y la leche fría también me aliviaba un poco!!

                      tina! Enhorabuena por tu aprobado!! Y sobre las minicunas yo tengo una que se puede hacer de colecho! me parece más cómoda si la das el pecho para por las noches que te la acercas y ya!!

                      mika!! Bienvenida y mucha suerte!!

                      forza!! Me alegro que te vaya todo bien y que irati esté tan grande!!! Alba no pesa tanto jejej!! Mañana voy al pediatra a la revisión del mes que me la retrasaron! Por cierto a ti te han mandado las gotitas de vitamina d!? Para irati?? A mí no y a mis amigas les extraña porq a ellas se las mandaron a los 15 días!!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Por cierto, no me acuerdo a la que solo le han recetado en la ss.ss la heparina! A mí a parte de la heparina me recetaron también la progesterona pero la de 100 porque la de 200 es verdad que no entra así que te pones el doble y ya esta!! A lo mejor por eso te dijeron que no podían y la progynova tampoco entra así que esa si que hay que pagarla!!

                        chicas embarazadas!! Por fa DISFRUTADLO desde el principio ( yo no lo hice hasta la semana 15 o así, jejejej) y haceros muchas fotos!! Que luego vais a pensar que que tontas que habéis sido!! ( a mi me ha pasado )
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Nines genial!!! Enhorabuena!!

                          Tinatuna enhorabuena por las opos!!! Otro paso!

                          Nani lolailos ánimo que ya estáis casi en transfe!!! Ese día que empiezan las ilusiones.

                          Arusale 12 ya que rápido pasan los de las demás jejejej me alegro mucho. Seguro que todo está bien, a disfrutar!

                          Mika mucha suerte en la transfe! Espero que pronto nos estés cantando tu positivo!!

                          Lolailos pues no se que valores tocan. Pero mucho mejor que te lo miren y así vayas con valores de libro. Ánimo!

                          Firenze jejeje increíble. Otra vez bien colocada jejejej bueno que se mantenga así, yo creo que sabe que se tiene que colocar así, así que para el parto seguro que está colocadita.

                          Martina era yo la de la SS. Que va me dijo claramente que ella no podía darme ninguna hormona para tratamiento. Que me daba lo de mis temas que no tienen que ver con el tratamiento como el saf y la tiroides q me dice que es algo q estará en mi historial más allá de los tratamientos.

                          Pues chicas. Ayer empecé a manchar, aún no regla regla así que espero que hoy si baje definitivamente. Pero ayer estuve todo el día con fiebre hoy tengo una poca aún. Estoy con paracetamol. Algún positivo con fiebres??? Me da miedo empezar y que mi cuerpo no esté preparado...
                          Last edited by jeda4; 30/01/2018, 07:17.
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Buenos días

                            Nines, que alegrón esa beta!! Mi valor fue muy parecido al tuyo y ya ves... Disfrútalo mucho.

                            Firenze, Frida es una pasada!! Sigue girándose en la semana 37!!! Bueno, a ver si ya se queda quietecita. Disfruta de los últimos días que te quedan de embarazo.

                            Martina, qué bien saber de ti. Me alegro de que todo vaya tan bien. La mía toma vitamina D desde la primera vez que la vio el pediatra.

                            Luchadora, yo pasé unos ardores horribles. Es más, en el hospital, esperando para dar a luz me tuvieron que pinchar ranitidina porque todo el rato tumbada incluso me hacían vomitar. Cómo te han dicho, no comas mucha cantidad, para dormir levanta un poco la cabeza, le leche suele aliviar y a mí recetaron ranitidina y Alquen. En el final ya, lo que mejor de iba era el Alquen.

                            Ánimo a todas
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Pergoveris

                              Chicas he abierto un tema pero por si conocéis a alguien que le interese. Tengo en la nevera dos cajas de Pergoveris enteras sin usar. Caducan en diciembre de 2018. Las tenía guardadas pero nos pasamos a ovodonacion.
                              Si conocéis a alguien que le puede interesar decirle que me mande un privado y hablamos del tema.
                              Lo suelen mandar para gente que tiene baja reserva ovárica
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Mika80 bienvenida al foro.
                                Aqui te vas a encontrar super agusto, ya lo verás.
                                Es verdad que todas somos unas guerreras, yo creo que en esto hay dos mundos, quienes se quedan en los peimeros intentos y quienes tenemos que pelear un duro e incierto camino.
                                2017 ha sido un año complicado para muchas de nosotras. Yo por ejemplo empecé en ovo con todas las esperanzas y una vez mas no salió bien, ademas de la esperar por la operación.
                                Pero este año me da buena vibra además estamos teniendo super noticiones.
                                Si miras la lista de mi querida forza cada vez son mas las embarazadas y menos las que seguimos en el camino
                                Respecto a los valores antes de transferencia a mi me hacen analisis pero no me loa dicen asi que no se que decirte.
                                Y sobre las recetas a mi tb me recetan heparina y progesterona por la ss.
                                Y menos mal porque vaya dineral es esto.
                                Besos a todas y felices transferencias

                                Comment

                                Working...
                                X