Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lola! Me alegro mucho de ese endometrio! Al final en estos días que quedaban te ha crecido más... Me alegro mucho! Ahora a estar relajada para la tranfer del viernes. Tu vas con frigopekes?

    Cestele me alegro que esos dolores de regla no hayan sido nada y hayas podido disfrutar viendo a tu peque.

    Damaroja, muchas gracias! Mañana veremos la eco a ver que tal el endo.

    Nines, eso tiene buena pinta! Viva ese salvaslip blanco! Aunque es complicado cuando ya llevas 8 intentos estar tranquila. Supongo que casi te pondrá más de los nervios escuchar la frasecita. jejeje

    Venga que este es el año de las alegrías!


    39 Años. AHM ( 0,25)
    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
    1ª Transfer- 04/02 Negativo
    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

    Comment


      Jolines chicas con la preocupación que ya tenia y ahora me pillo una gripe de las buenas, tos, mocos, fiebre, me duele todo!!
      Menuda ecoespera voy a pasar...
      41 años. IVI BCN
      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
      2016 iniciamos nuevo ciclo.
      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
      3° transfer. Negativo
      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
      5° y 6° transfer negativo
      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

      Comment


        Cat enhorabuena!!
        Por mi parte tuve la transferencia de 2 blastos ayer, uno muy bueno y otro menos bueno. Fue precioso, te ponen en una pantalla grande para que los veas como los coge la bióloga y todo con nuestros nombres, super detallistas y además nos han dado una foto de ellos, y son tan preciososss, su primera foto😂😂.
        Estoy algo preocupada pk estoy constipada y por las noches y las mañanas me entra la tos y no paro, me estoy tomando jarabe pero como es flojillo no me hace mucho, me da miedo expulsarlos, aunque el ginecólogo me ha dicho q no me preocupe que eso no pasa.
        Y nada beta el 6 febrero, espero que sea está la definitiva pk otro negativo no sé si aguantaría, pero en fin hay que ser positivas.

        Comment


          Chicas, una pregunta: más o menos ¿cuánto tiempo pasa desde la regla y comienzo con meriestra hasta la transfer?
          Gracias!!
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            Buscandobb si no hace falta sincronizarte con la donante normalmente unos 10-12 hasta la primera eco y si esta todo bien unos diez días más. Vamos al menos a mi siempre me lo han hecho asi
            41 años. IVI BCN
            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
            2016 iniciamos nuevo ciclo.
            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
            3° transfer. Negativo
            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
            5° y 6° transfer negativo
            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

            Comment


              Nube y Lyc mi betaespera fue con un catarro de aúpa, con diarrea, sin síntomas, estornudando miles de veces sin pinchazos en el útero, con pipitest negativo, vamos un desastre y de momento sigue aquí.
              41 años .Antimulleriana 0'1
              Necesito progyluton para ovular
              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
              19- 12-17 beta +.
              31/08/2018 nace Chloe.

              Comment


                neneptha mil gracias, me dejas más tranquila 😘

                Comment


                  Qué alegría que todo vayan siendo buenas noticias!
                  Lyc, la verdad es que siempre me pregunté cómo sería el momento justo de la transferencia y me gusta mucho cómo lo has contado. El día 6 nos cuentas q tal esa beta.
                  Mañana toca día de ecos, ya estaré también pendiente de la tuya, Nani!
                  Besos a todas!

                  Comment


                    Cat enhorabuena!!! Que bien! Primer pasito, disfruta.

                    Celesteazul que bien! Son muy buenas noticias!

                    Nines ánimo que ya queda poco para saber. Mucha suerte!!

                    Nube esas son las defensas que bajan. Animo!

                    Lyc ni te preocupes. Fue mi preocupación en la pasada beta. Tosia pero mucho mucho. Y fue positivo.
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Hola mis niñas
                      Quw alegría de vee tantas buenas noticias!!! Enhorabuena a esoa super positivos!
                      Jeda tu como vas que me he perdido, ya has empezado?
                      Respecto a los manchados en beta yo no os puedo ayudar porque en mi caso siempre era la regla.
                      Yo la verdad es que esta vez se me esta haciendo pesadisimo y todavia me queda todo el mes de febrero y la primera semana de marzo para saber el resultado. No tengo muchas ganas, siempre me pasa lo mismo, es como si gastara todas las energias y luego no me quedan para los siguientes.
                      En fin a ver si van pasando los dias y acabamos con esto!
                      Parece una bobada pero es el ultimo cartucho para ser mamá dentro de este año.
                      Ojalá.
                      Tengo frito a mi pobre marido cada dos por tres preguntandole y tu que cres, y esperando que me duga que si, cuando yo creo que este no.
                      Supongo que cuando se acerque estare más positiva.
                      Besos a todas

                      Comment


                        Tina, yo t digo lo d la minicuna d colecho pq ofrece más posibilidades y entendí q t prestaban una, pero si t prestan una normal, yo también la cogería.
                        Cómo fue la ope?

                        MeryS, ya estás al lío...a ver si esta vez es la tuya. 🍀🍀

                        Ay, Nines! Ojalá sea sangrado de implantación...puede durar varios días, así q no t preocupes si se repite... Cuándo tienes la beta?

                        Cat, enhorabuena! Para cuándo tu eco?

                        Celeste, qué pronto le habéis escuchado!! Qué bien!

                        Lola, ya está ahí!! A por esos dos súper embris!😊

                        Nani, Lolailos, qué tal vuestras ecos?

                        Lyc, pon cebolla en la mesilla. Ayuda a no toser.

                        Neneptha, qué tal vas? Hacía mucho que no te leía.

                        Ana, es normal que a veces nos invada la negatividad. Es mucho a la espalda...pero tu positiva, q con uno basta para arrancar un embarazo! Ánimo con la espera, de hace eterna.

                        Luchadora, qué tal vas?

                        Besotes, chicas.
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          POSITIVOOOOOOO 189 a 9 post transferencia ayyyyyy .
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Enhorabuena Nines!!! Que alegría más grande, ahora a disfrutar.

                            Comment


                              Nines, creía que era mañana tú beta!!! Que sorpreson!!! Enhorabuena guapa, que alegría!!!!! 🤗🤗🤗🤗

                              Lolailos cómo vas tú???? Estoy deseando leerte! 😍


                              39 Años. AHM ( 0,25)
                              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                              1ª Transfer- 04/02 Negativo
                              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                              Comment


                                Enhorabuena Nines.
                                Forza, no entro apenas porque estoy muy nerviosa por varias cosas. Y físicamente estoy bastante regular, me ahogo deje el cariban pensando que era efecto secundario y es ansiedad. Os leo a todas pero evito comentar.
                                Besos
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X