Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kasy que guay! Me alegro que todo estuviera bien en la eco!

    Nube como que bajita. Esta muy bien!! Eso depende del día que la hagan y cuando implantó. La tuya está bien, por encima de 80 creo que ya es normal. Un abrazo guapa. Pesan mucho los abortos pero solo queda esperar... todo irá bien!! Así te lo deseo.

    Mery yo creo que si tú misma has dudado es que no te ha venido la cantidad que consideras regla aún. A mi me pasó el mes de antes de la transferencia me vino pero muy escaso y dejé pasar un día para contar el inicio.

    Forza pues porque cuando le dije que quería las recetas después de explicarle todo el rollo se puso muy nerviosa y me dijo que ella no puede hacer eso. Cuando le dije no no claro no las hormonas no pero si todo lo que tengo tiroides saf etc... y me dijo ah si eso si puedo. Y ya mira pensé mejor tener la heparina que nada... al menos esta me ha dado algo.
    Me alegro que irati empiece ya a quedarse en la mini cuna. Supongo que poco a poco cada vez iréis mejor �� no te puedo ayudar aún con esas cosas. No puede ser que le duela algo? O igual simplemente quiere estar encima tuyo q tb creo que pasa y lloran por eso. Aunq es una putada para la madre.

    Nani 6 está muy bien! Ánimo. Ojalá lleguen todos a día 5!!
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Chicas, me surge una duda... aunque es súper pronto para pensar esto (que yo aún estoy esperando la regla para empezar)... pero mi cabeza no suele parar por mucho que yo quiera.
      Con la FIV, esperaban a día 5 y luego ya biopsiaban y congelaban. Con la OVO, nos dan opción de implantar a día 3. Supongo que es porque los ovulos deben ser de mucha mejor calidad, pero....¿vosotras estáis esperando a día 5?
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        BuscandoBB ¿te han propuesto a día 3 en el IVI? Me parece raro. Ellos suelen llevar a blasto. A mí de mis 4 FIV con óvulos propios y una de OVO nunca me han propuesto a día 3. Aunque aquí hay chicas embarazadas hasta de día 2. Yo no lo dudaría. Me lo implantaría en fase de blasto, o sea, día 5.

        Forza: imagino que poco a poco irás entendiendo a Irati. Pero si sospechas que tiene hambre yo también le daría el biberón sin dudarlo.

        A un día de mi oposición y empiezo a estar nerviosa.

        Damaroja me alegro de que vuelvas a la carga. Besitos!
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          BuscandoBB en nuestra clínica nos lo ponen a día 5 o 6.


          39 Años. AHM ( 0,25)
          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
          1ª Transfer- 04/02 Negativo
          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

          Comment


            Gracias Nani
            Tina, en el presupuesto, incluyen hasta día 3 y si quieres dejar hasta blasto tienes que pagar mas, me resulta raro...
            yo también conozco a alguien que se quedo en día 2 en IVI...
            mucha suerte con los nervios de la opo!!!!
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Enhorabuena Nube. Me alegro un montón. Es normal que quieras ser prudente, pero ese valor ya sabes que está bien. Primer pasito conseguido!!

              Forza, Nidia no tiene problema ni con bibe ni con nada. Es muy zampona, pero a veces, si la doy bibe, se queda como desconsolada cuando se acaba, la pongo al pecho un poco y se calma. Yo creo que es porque la gusta estar al pecho. El calor, los mimos... Ya se sabe. Me alegro que vaya mejorando con el sueño. Yo creo que pasen por fases. La mía lleva unos días durmiendo poquísimo.. A si vuelve a la lironez...

              Tina, yo lo de la cuna de colecho no lo veo claro, aunque hay gente que le va genial. La mía se engancha sin problema pero un poco la tengo que colocar, prepararme yo... Vamos que me despierto igual. Yo preguntaría si me deja alguien minicuna o moisés, principio están ahí más recogidos y ya me compraría la cuna para después.También te recomiendo el capazo para los primeros meses. En la silla por más que les tumbes yo creo que es inseguro, y el maxicosi no recomiendan más de dos horas. En invierno, en el capazo van estupendos, sin nada de frío, y en verano yo creo que están más protegidos del sol. Si es que se les ve tan indefensos...

              Nines, seguro que la próxima semana nos das la buena noticia.

              Besos a todas
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                BuscandoBB, a nosotros nos dieron las dos opciones pero nos recomendaron sin dudarlo a día 5, igual que nos dieron la opción de transferir uno o dos y también recomendaron solo uno.

                Comment


                  BuscandoBB: en el presupuesto de la FIV está incluido el cultivo a día 3 como tú dices y hay que pagar un extra para el cultivo a día 5, pero nunca nos han planteado la opción de cultivar solo hasta día 3. La verdad es que nunca se me ocurrió preguntar por qué. Pero si el embrión sobrevive hasta día 5 fuera del útero yo creo que las posibilidades de que salga adelante e implante son mayores. Aunque hay quien piensa que donde mejor se desarrolla es dentro del útero.

                  A nosotros también nos recomendaron transferir 1 si es de buena calidad.

                  lala: entonces me recomiendas una mini cuna normal que la de colecho? Sí lo del capazo, aunque mi parto es en verano, ya lo tengo claro. Dejarlo en el carrito tumbado no lo veo seguro. Ay me parece raro hablar del bebé estando de 14 semanas solo. ¿Y si pasa algo en la eco de la semana 20? Yo creo que no me debería emocionar aún...
                  Last edited by Tina Tuna; 27/01/2018, 10:35.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Cat, hoy era tu beta verdad? Cuéntanos cuando puedas! Mucha suerte!
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Chicas, gracias por las respuestas, el lunes hablaré con la gine a ver que opciones me da.
                      Una cosa del TCG, tanto en IVI como en en IB el TCG se lo hacen a todas las donantes y ya lo tienen hecho. Si tu pareja se lo hace entonces hacen el match, pero no hay que hacer el TCG cada vez que te asignan una donante diferente, ni esperar tampoco a que se lo haga ella, solo el resultado de tu pareja. En cuanto al coste la verdad es que hay mucha diferencia, en IVI son 1.300 Euros y en Instituto Bernabeu 750 Euros menos el 15% del descuento de Asproin.

                      Feliz fin de a todas y muchos besos!
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Buenos días,

                        Buscando BB, yo también transferiría a día 5. Muchos embris se paran entre día 3 y 5, y mi gine dice q eso es por la calidad del óvulo. Estoy con Tina, hay gines q dicen q la mejor incubadora es el útero, pero el mío solo transfiere a día 5 o 6.

                        Jeda, entiendo lo d las hormonas, pero la proges?! Bueno, al menos has conseguido la heparina, pero m parece mal q eso quede a criterio del médico, pq a algunas sí nos lo meten.
                        Ayer estuvo toda la tarde, de 16.00 a 00.00, en brazos y llorando. Por los gestos q hacía parecía q tenía hambre, pero no cogía el bibe q le he dado otras veces y en la teta no había nada... A las 00.00 conseguí q se tomara el biberón cambiándoselo a otro y se quedo frita hasta las 4.30...
                        Solo se m ocurre comprar otra leche por si lo que no le gusta es eso, aunque se ha tomado ya media lata y hasta ayer no había problema. No sé, como no habla, esto es ensayo-error.

                        Tina, yo sí compraría o cogería prestada una de colecho. A priori es una minicuna normal y las barreras se pueden bajar, puedes darle el uso q quieras. De q marca son los carros que te han ofrecido? Has mirado si venden el capazo aparte?
                        Mucha suerte mañana.🍀🍀🍀

                        Lala, Irati a priori tampoco tenía problemas con nada hasta ayer. No sé si tenía gases, le dolía la tripa, tenía hambre o sueño, o todo junto. Menos mal q al final comió y se durmió, pq nos dolía la cabeza de escuchar su llanto y la espalda, q mi bichito pesa ya 4,5kg...

                        Besotes chicas, buen finde.
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Gracias chicas por la info! Le daremos una vuelta (los míos se pararon justo entre día 3 y día 5... supuestamente por la calidad de mis ovulos, por eso nos propusieron ovo)

                          Damaroja.... si se lo hacen a todas las donantes el TCG ... ¿entonces pagas 400€ solo para que miren en un papel si tienen las mismas enfermedades? Nosotros nos lo hicimos con nuestra FIV, por ir más tranquilos y ahora con la OVO nos han dicho que un mes antes hay que avisar si quieres hacer ese test y al decirles que el nuestro ya estaba hecho, nos dicen que entonces sólo pagamos el de la donante... me hace pensar que no se lo hacen, sino que se lo hacen si nosotros lo queremos... no se, nosotros hemos dado la respuesta en el momento de mandarles el consentimiento y nuestras características para buscar donante...
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Buscando BB, yo lo haría en día 5 oorque así también te aseguras de lacalidad de los que te transfieran. Date cuenta que además en la garantía te dicen dos blastos de calidad mínimo, osea si te los ponen a día 3 no llegas a saber si son buenos realmente para llegar a blastos, no? O me estoy liando yo?
                            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                            Pasamos a ovo.
                            Transferencia 3-10-18

                            Comment


                              Tina tuna, muchísima suerte en la oposición!!
                              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                              Pasamos a ovo.
                              Transferencia 3-10-18

                              Comment


                                A nosotros en ivi Madrid también nos preguntaron lo del TCG para hacérselo también a la donante. Yo creo que igual cada centro tiene algunas condiciones diferentes, aunque no debiera...
                                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                                Pasamos a ovo.
                                Transferencia 3-10-18

                                Comment

                                Working...
                                X