Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sí Forza trabajo en un hospi y no tengo ningún riesgo inherente en mi trabajo más que conducir una hora de ida y otra de vuelta cada día. Si estaba de baja era por los sangrados y porque mi médica de cabecera me decía que “aún es pronto para volver a trabajar, cuando esté más asentadito”. Pero ahora sí que no hay excusa. Jajaja. Aunque muchas compis me dicen que no vuelva. No volvería por el estrés del curro que me mata y me deja KO. Ahora tengo un oposición pero han salido tan pocas plazas de lo mío que es ridículo. Aun así estoy aprovechando la baja para estudiar a tope.
    Madre mía ¿todos los días de la semana a body pump? Qué fuerza de voluntad. Yo tengo que ponerme ya a hacer algo.
    Buendía a todos!
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Lyc qué buena punción. Tranquila que la transfer irá super bien.
      Animo a todas las betaesperantes.
      Jeda ¿tú te vas a poner a ello en breve o prefieres esperar?
      Jara ¿cómo vas? ¿Más confiada con este embarazo?
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Si, en breve. Estoy esperando que me baje la regla para empezar. Que yo creo que está al caer.
        Ahora estoy en la sala de espera del médico de cabecera de la SS. Como os conté mi médico Dijo que no me podían dar recetas que eso no se puede. Así que pedí cambio de médico. Ahora estoy esperando a ver si mi nueva dra me da recetas aunq sea para la heparina. Que me dejo 1000 euros en medicación cada intento ... ya os contaré porque le he visto la cara y no parece muy amigable...
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          lola en mi clínica a partir de 7 está bien. Yo ésta vez lo tenía en 9,6 trilaminar pero en ciclo natural. No me crece tanto con medicación.
          Yo no quise ponerme dos... me daba miedo que fuese negativo y desaprovechar una oportunidad. También es verdad que los míos son biopsiados.

          Nube yo también estoy nerviosa. Hoy es el quinto post transferencia y no siento NADA...el domingo y lunes aún tuve molestias de ovarios y bajo vientre pero desde el martes nada y me rayo un poco... Son ya 9 transfer....
          Tu como vas? Para cuándo tu beta?

          FORZA y MARTINA...Qué tal van los peques??
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Nines te mereces un super positivo. ¿Después de 9 transfer no te han dicho alguna explicación de por qué no te quedas?
            Jara a mi alrededor también hay más embarazos de chicos que de chicas con diferencia. Así que me veo chico.
            Jeda no entiendo por qué no te iban a hacer recetas si sí que entran. Vamos. Es tu derecho. Si no te las dan pregúntale por qué.
            Last edited by Tina Tuna; 25/01/2018, 09:45.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Tina Tuna... gracias... No sabes las ganas de que llegue ese momento. Tengo todo bien. Llevo medicación por llevar... ( heparina, prednisona...) .
              Me han hecho todas las pruebas del mundo.
              Único que tengo es fallo ovárico. Es simplemente lo que llaman fallo de implantación, probar y probar hasta conseguirlo.

              Tuviste sintomas en la beta? Aunque no sé ni para que pregunto cada uno somos un mundo y en la anterior transferencia tenía muchísimas náuseas y fue un negativo como una casa
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Buenos días mis niñas
                Puff me he perdido, llevo unos días sin entrar y llevo ya varias páginas.
                Bienvenidas a las nuevas, he leído sobre tomar decisión de hacer ovo o no y yo me iría a lo que la opciones me de, es un camino complicado y a veces lo rodeos lo alargan mucho.
                Mucha suerte a todas las betaesperantes, recordad que lo de no tener síntomas,no es síntoma de nada, así que tranquilidad.
                Ya me gustaría a mi que próxima beta sea sin sustos.
                Yo estoy esperando al día 5 para la inyección y el scraching y a empezar...
                Que pocas y que muchas ganas ya sabéis es un cúmulo de emociones buenas y malas.
                FORZA lo de hacer ejercicio hasta el final me parece genial, ahora notarás el haber estado en forma.
                Yo hago cinta de andar en casa, me hago 6 km diarios y genial.
                A ver si os acabo de leer a todas.

                Comment


                  Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
                  Tina Tuna... gracias... No sabes las ganas de que llegue ese momento. Tengo todo bien. Llevo medicación por llevar... ( heparina, prednisona...) .
                  Me han hecho todas las pruebas del mundo.
                  Único que tengo es fallo ovárico. Es simplemente comprar Modafinilo en España - Modafinilo sin receta lo que llaman fallo de implantación, probar y probar hasta conseguirlo.

                  Tuviste sintomas en la beta? Aunque no sé ni para que pregunto cada uno somos un mundo y en la anterior transferencia tenía muchísimas náuseas y fue un negativo como una casa
                  No hay nada que sorprender, ¡porque este es un punto de vista muy común!

                  Comment


                    Findoras discúlpame pero no entiendo lo que quieres decir. Si me lo puedes explicar.
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      A mí me parece que se ha colado alguien que está diciendo cosas absurdas en el foro... Si no tienes nada mejor que hacer no entres.

                      Nines: la primera semana de mis dos betaesperas no tuve síntomas y me angustiaba muchísimo. A partir de la segunda empezaba con dolor de pechos y en ambas sí hubo embarazo. Así que aunque sea una tontería relaciono el dolor de pechos con una beta positiva. Aun ahora me siguen doliendo una barbaridad. No sé si será así todo el embarazo.
                      Last edited by Tina Tuna; 25/01/2018, 10:22.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Hola. Hace unos días que no entro, entre el trabajo, viajes y la niña, hay días que caigo dormida a las 9 y ni hablo con nadie.

                        celeste enhorabuena!!!

                        Nines, 9 transferencias, madre, espero que ya tengas suerte.

                        a quien preguntaba por los sacaleches (forza?) yo use durante dos años uno doble de medela y me fue genial. Pero hay chicas que les va mejor el manual, o incluso la extracción con la mano. Tú prueba. Pero si compras uno eléctrico te recomiendo medela, son los que más potencia tienen

                        Comment


                          Forza, en cuanto al destete si te da de chupete (que igual no, al principio los bebes pueden tardar mucho en vaciar el pecho), yo conozco muchos casos. Os apañaréis bien. No conozco ningún caso traumático para El Niño/a, aunque hay algunos que les cuesta un poco más.

                          en cuanto a comprar, mi experiencia fue mala, la minicuna tenía pinchos, el carrito era infernal (lloraba y chillaba todo el camino), así que me compre una mochila, me la metí en la cama, y solo me fue útil de lo que compre la bañera alta. Así que comprar lo mínimo (Ropa, mentiras, etc) y el resto lo podéis ir viendo. Eso es lo que yo haría, si consigo quedarme embarazada otra vez

                          Comment


                            En cuanto a decirlo, es algo muy personal. Lo que nosotros haremos es de momento no decírselo a nadie y cuando se lo digamos al niño/a ya si, pero queremos que se entere por nosotros. También entiendo a las que no lo diréis ni al niño. Cada caso es un mundo.

                            madre mía como se mueve Frida!, no conozco caso igual. No sé nada de las maniobras para colocarla, lo siento.

                            quien comentó lo de los congelados, mi hija se congeló día veces, y biopsiada!, y aquí está. Y por cierto, era un embrion de día tres, que parece que sólo funcionan los balastos. Y de calidad C. Así que ánimo!

                            en cuanto a mí, parece que mi marido ya está más convencido. Así que pediremos cita y empezaremos con todo. Estoy gordísima, pero sé que si espero a adelgazar todo lo que me sobra tardó años, así que seré una embarazada enorme...jajajaja...así que con calma

                            buen día chicas!!!

                            Comment


                              BB75 estoy de acuerdo contigo en lo que dices de comprar. Ir viendo cómo va todo.
                              Te quería preguntar: me han ofrecido un carrito pero a partir de que el bebé ya no vaya en cuco. Y luego otro más sencillo para cuando son más mayores. O sea. Dos carritos que me dejan gratis. Pero nadie me deja el del cuco. Y yo pregunto: ¿si me compro yo el carro puede tener todas las funciones en uno solo no? ¿O hay que ir comprando diferentes carros según se va haciendo mayor? Una amiga me ha dicho que el cuco no es imprescindible y que si lo llega a saber ella se hubiera comprado un carro sencillito para todo. ¿Pero cómo va a ir el bebé ahí sentado recién nacido? Yo también prefiero esperar a comprar algo que no vaya a usar.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Ah, ,por cierto, la vitamina D. Es que son muchos temas. Yo tomó ácido diluvio con vitamina D y ahora me han añadido hidroferol porque la sigo teniendo baja. Parece que afecta a la implantación y a la regulación del sistema imnunitario. La vitamina B12 también puede afectar. Me suena haber leído incluso que SSR dice que hay que tenerla más alta incluso que la considerada normal para los tratamientos.


                                yo desde luego la subiría.

                                buen Día!

                                Comment

                                Working...
                                X