Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! ¿Cómo van esas betaesperas? Ánimo chicas que ya es un día menos.
    En mi clínica tardaron 2 meses en llamarme pero claro nuestro grupo sanguíneo era más complicado y tampoco tienen gran número de donantes. Tengo entendido que en ivi es más rápido porque tienen Banco de donantes a nivel nacional.
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      Pues nosotros fuimos el jueves a la visita, el martes tiene que ir marido a la genetista para acabar de hacer el cribaje para la donante, y yo me pinchó la intramuscular que para la función ovarica el día 29, así que rapidísimo, sin listas de espera
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Sí depende de la clínica. En la mía hay mucho volumen de donantes y también va muy rápido: yo tomé anticonceptivas para no perder el ciclo hasta el 8 de enero, porque estábamos de vacaciones y ese día entregamos la hoja con los rasgos y el 8 de febrero fue mi transfer.

        Ana, ojalá sea la tuya.

        😘😘
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Buenos dias chicas¡¡

          He intentado ponerme al dia, pero aqui tengo tarea...
          Estoy muy atradada en las historias.

          Forza enhorabuena? Q tal va la peque?
          Nines muchisima suerte
          Mucha suerte a las demas betaesperas

          Yo he desconectado este mes y me ha venido fenomenal, entre tanto sigo haciendo las pruebas de inmunologia, y os queria hacer una pregunta, me ha salido la vitamina b y d por los suelos, me han comentado q los abortos pueden deberse a eso, sabeis algo?
          Mi medico de cabecera me ha recetado vitamina d y b mientras me ve la inmunologa, alguna con este problema?
          El jueves voy ya a la cita con la ss, estoy de los nervios...
          Chicas muchos besos y suerte para todas¡¡
          Primera ovo 6/2/2017
          beta 17/02/2017 + (68)
          segunda beta 20/02/2017 + (300)
          ivi sevilla
          1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
          2ª eco 9-03-2017...
          6-03-2017 aborto diferido
          9-03-2017 legrado

          2° ovo
          3 blastos
          25/09/17 transfer de un blasto
          5/10/17 beta positiva 113
          12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
          16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
          De nuevo aborto¡¡
          1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
          19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

          Comment


            Buenos días chicas!!!!

            Estoy que me pierdo con tantos casos nuevos y si antes tenía poca cabeza para retener ahora menos aún, chicas el embarazo te deja las neuronas medio locas!!!!

            A todas las nuevas bienvenidas y veréis como aquí encontráis casi siempre algún consejo o alguna vivencia que os ayudará.
            A las antiguas que muchos ánimos y mucha fuerza por estos tratamientos que vais a empezar y esos futuros positivos...porque lo vais a conseguir estoy segura!!!!

            Como ya algunas sabéis yo me hice mi primer tentativo en ovo el 4 de enero del 2017( positivo y aborto) y el segundo el 1 de junio(positivo y ya de 36 semanas)
            Nuestra donante al mes ya la teníamos pero teníamos que coordinar nuestras reglas para ir al compás, así que dos meses antes empecé con los anticonceptivos y a primero diciembre ya los deje.... desde el 13( regla) empecé con el tratamiento, me hice dos ecos antes de la transfer, el 30 punción con la muestra esperma de mi marido y el 4 de enero transfer... al ser en fresco es más complicado cuadrar las fechas que cuando son congeladitos, así que paciencia porque en España la ovodocion va muy avanzada( yo vivo en Italia y aquí acaban de empezar)...por eso nosotros decidimos hacerla en ginemed sevilla y no puedo estar más contenta!!!!
            Me he enrollado como una persiana y solo espero de ayudaros en algo si os hiciera falta.

            De mí contaros que el viernes tuvimos la visita en la privada y Frida otra vez esta bocabajo así que esperemos que no se mueva más ( aunque yo no me fío)..
            Pesa 2,900 y 49cm , y todavía queda 4 semanas...
            Hoy tenemos otra visita en el hospital por alto riesgo así que la volveremos a ver!!!

            Muchos Besitos a todas y mucha fuerza!!!!

            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
            16/01 beta+++
            2/02 otra eco.Aborto prematura
            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
            14/05 preparación de endometrio
            27/05 comienzo con la progesterona
            1/06 2a transfer

            Beta 12/06 positiva+++++
            Cada sábado sumamos una semana más !!!
            Es una bambina!!!Frida❣️

            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
            25/02,nace Frida por cesárea!!!

            Todo lo pasado a merecido la pena!

            Comment


              Buenos días chicas.
              Amapro a mi en las pruebay de inmuno tambien me salio la vitamina d bajisima y dicen que si puede influir. De la b si que no tengo idea.
              Firenze estas en la recta final... cuanto me alegro que vaya todo tan bien.
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Buenos días,

                Que fuerte, he desconectado unos días y cuantas novedades!!!

                Bienvenidas a todas chicas y muchísima suerte! Seguro que gracias a ovo conseguiréis vuestro sueño. Nosotros llevábamos 5 años intentándolo, con 2 fiv+dgp y 2 abortos a nuestras espaldas y aquí estamos embarazados de 11+4 días Aún no me lo creo, y no hay día que pase que no piense que dar el paso a ovo ha sido lo mejor que podríamos haber hecho!

                Nosotros si que lo contamos con naturalidad a nuestros familiares cercanos y amigos próximos, y todo el mundo lo ha entendido super bien. Mi suegra, me daba más miedo porque es mayor y pensaba que a lo mejor no lo entendería pero desde el minuto cero, nos ánimo a hacerlo y se alegro de que diéramos un paso adelante.

                En cuanto a la donante, en nuestro caso tardaron 5 meses en IVI , ya que tengo un fenotipo más particular (más bien nórdico), un grupo sanguíneo muy escaso O- y por compatibilidad tenía que ser c1/c1.
                Y de hecho, tengo que decir que el proceso de encontrar donante fue muy angustioso...El trato no me gusto nada, pues tenía que llamar yo cada mes para que me informaran de la situación, y cuando llamaba me decían que me llamarían en unos minutos y en ninguna de las ocasiones ocurrió. Cada mes, tenía que llamar al día siguiente reclamando la llamada que tendría que haber llegado el día antes...imaginaros los nervios que se pasan en una situación así, que estás un mes deseando que llegue el día en que puedas llamar para recibir la gran noticia y que no te digan nada (en una ocasión tuve que llamar hasta tres días)..en fin, desesperante! Suerte que ya pasó...

                En cuanto a la vitamina D, yo también la tengo muy baja y llevo un año tomando gotitas de Deltius cada día. Dicen que si que puede tener que ver con la fertilidad, pero es la suma de muchos factores, esto solo no tiene porque ser causa de nada.

                En fin chicas, mucha suerte a todas la que estáis en beta, ánimos a las que estáis en tratamiento (ya queda menos) y felicidades a todas las mamis y embarazadas!

                Comment


                  buenos días, chicas..

                  Muchas gracias por la info que me habéis facilitado.. me quedo mas tranquila .. el jueves voy a control para ver si el mes que viene puedo empezar con los congeladitos... crucemos los dedos...

                  Muchas felicidades a las mamis y muchísima suerte a las beta esperas..

                  Este año va a ser nuestro año..

                  Feliz lunes chicas.

                  Comment


                    Buenos días chicas,
                    Amapro, justo yo tenía esa duda también acerca de la vitamina D. Cuando me hicieron los resultados salió al límite ( el rango de "suficiencia" era en 30 y yo tengo 30,1) Le pregunté a la doctora y me dijo que estaba bien que no me preocupara. Pero leo mucho que os mandan vitaminas y realmente me preocupa tenerla tan baja. Cómo lo veis vosotras?


                    Un besito a todas!


                    39 Años. AHM ( 0,25)
                    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                    1ª Transfer- 04/02 Negativo
                    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                    Comment


                      La vitamina D puede influir pero no es determinante o eso he entendido yo...yo tengo desde el inicio del tto 26 aproximadamente aún tomando gotas cada día me ha bajado pq conseguí tenerla en 30 o 40 y pico... Sigo tomándola pero el embarazo va bien..
                      Lo que pasa es que creo que hace efecto inmunoregulador o algo así por lo que todo lo que esté bien en ese aspecto suma...
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Chicas, después de mes y medio de espera por fin tengo donante. Qué mezcla de alegría, nervios y miedo.....
                        41años. Madre de un chaval de 17 años.
                        Operación hermanito(ahora o nunca)
                        Empiezo en noviembre 2017
                        Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                        Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                        Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                        Comment


                          Amapro, está demostrado q la carencia de vitamina D puede influir en los abortos. Yo, tras el negativo de ovo, m hice análisis de coagulación e inmunológicos, y lo único que salió alterado fue la vitamina D. La tenía en 3 y tiene q estar mínimo en 30!! M mandaron tratamiento de choque (una ampolla de Hidroferol una vez a la semana) y creo q entre eso, y la histeroscopia, conseguí mi embarazo. Es más, se supone q embarazada no se debe tomar Hidroferol, pero mi gine me dijo q era peor tenerla baja q tomarla, así que me tomé una ampolla semanal hasta acabar la caja cuando estaba de 8 semanas.
                          A ver qué t dicen el jueves!🍀🍀

                          Nani, tu resultado de vitamina D está ok, estás dentro del rango.

                          Kasy, creo que en tu caso tardaron más por el tema d la compatibilidad y el grupo sanguíneo, yo también tengo rasgos nórdicos y fue muy rápido pq soy A+ y no había q buscar compatibilidad...

                          Ánimo, betaesperantes, para cuándo son vuestros análisis?

                          Besotes,
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Cristalito, ya estàs en marcha...👏👏😊🍀🍀
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Qué bien Cristalito! Por fin! Me alegro!! Yo voy detrás de tí, a ver si me llaman pronto...

                              Comment


                                Buenas!
                                Yo no sabía lo de la vitamina D pero el ácido fólico que tomo trae también vitamina D y B.
                                Vosotras no tomáis?

                                Comment

                                Working...
                                X