Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues los kilos me los llevo yo!! Van casi 4! Y es que tengo hambre y con las náuseas y las Navidades...un desastre...a mi ya me.sobraban de antes...sigo con mi ropa pero la barriga es un horror porque nones de prreñi es de gordita!! En fin!

    Cat! Viva los pipitest! Jeje espero que te adelanten buenas noticias...

    Fayna un besito! Os tomáis la.tension por vuestra cuenta???

    Ya lo habéis contado?? Yo no sé si ya mañana si todo está bien...sigo con miedo...lo peor es como decirlo en el.curro....me da vergüenza y no me apetece que me den la enhorabuena la gente contenta pq yo estoy cagada y con estos nervios me voy a poner a llorar...
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Hola chicas,

      Sois un montón empezando tratamiento!! Espero q llenéis el foro de positivos.

      Charlotte, nuestra hija, al final, vino de un embarazo natural, pero si lo hubiéramos logrado por ovo, no lo habríamos dicho. De hecho, a mi familia le dijimos q era nuestra tercera FIV...

      Cat, suerte en esta betaespera! Cuándo t haces el análisis?

      Jara, suerte mañana con tu eco, aunque seguro que está todo genial. Yo, si t ves insegura, no lo contaría hasta tener más confianza. Y la tripilla, verás como en unas semanas es una barriguita de preñi en toda regls! Aún es pronto.

      Celeste, suerte también en tu eco. Cuéntanos!!

      Lalasa, nosotros también optamos por donar los embriones sobrantes, pero el que nos queda aún lo mantenemos vitrificado por si tenemos que recurrir a él.

      Jeda y Ana, espero q vuestras reglas no aparezcan en la próxima betaespera y que nos cantéis dos super positivos!🍀🍀

      Lady, aquí vamos. La noche de ayer fue genial, pero hoy parece que hay juerga...aún no me he podido acostar pq aparecen los pinchos en la minicuna...😅
      Y ahí voy con la lactancia. Creo q además de surtidor, soy el chupete d Irati y m preocupa de cara al momento en el que decida quitar la lactancia materna. Alguna tuvo una experiencia similar y consiguió retirar la teta sin que fuera traumático para hij@ ni madre? No pienso quitarla aún, pero m interesa lo q podàis contarme.
      Qué tal tú?, De 16 ya?

      Fayna, opes, niño, curro y curso? 😯 Vaya nivelazo d energía...

      Martina, qué tal vas tú?

      Besotes a todas,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        FORZA, no te preocupes por el pecho q cuando coja el bibi no lo apoyará. Hay boquillas q simulan al pezón o eso me han dicho pq cuando mi hijo no recuerdo q hubiese nada de esto jiji. Yo la toma de la noche era prácticamente de bibi pq se ponía a jugar y yo con el cansancio no estaba para ello.
        Por si actualizas lista, estoy de 17 +1 . Aún me parece súper increíble y veo q no me hago a la idea. Mi hermana(es matrona) me dijo q pasando la de las 20 semanas q fuese decidiendo el carro pq tardan en venir a tienda a no ser q lo tengan allí y comprando cosillas por si se adelantan pero estoy hecha un lío con lo q comprar pq aquí en Sevilla en mayo/junio tiende a hacer calor pero las noches aún son fresquitas.
        Jara suerte en la eco. Yo empecé con pantalones premamá esta semana y parece q tengo más tripa
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Hola, chicas.. Soy nueva en vuestro foro.. llevo una historia un poco larga.. cuento así un poco por encima.. Me quede embarazada y fue ectópico.. mas tarde me operaron de un pólipo y me detectaron también menopausia precoz... Nos hemos echo el primer tratamiento en Noviembre 2017 de ovo el cual resulto positivo , pero a las 6 semanas aborte ... algo duro. Ahora estoy esperando regla para volver a la carga.. Tengo 6 vitrificados .. Estoy un poco echa lio.. porque no se si me tendrá que cambiar medicación.. O contarme el porque ha fallado

          Comment


            Hola Marci. Bienvenida al foro. El hecho de que sea por ovo, aunque los óvulos sean de buena calidad no implica que luego los embris sean viables. Es decir. Entre los embriones generados en un ciclo de ovo también los habrá con problemas cromosómicos que darán lugar a abortos. Pero no significa que el resto de ciclos vayan a dar lugar a más abortos. Lo normal es que no. Imagino que si tu próximo ciclo acaba igual, al final lo lógico será analizar a los embriones que quedan para seleccionar los mejores genéticamente.
            Espero que yo haga falta y todo vaya genial.
            Forza mucha fuerza que tiene que ser durillo lo de lactancia y el no dormir.
            Yo aún sigo con la misma talla. Siempre he tenido tripilla y ahora es más gorda pero tampoco es la típica bonita de preñi. Jjj. Yo me la veo más de gordi.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Tina estamos igual...a ver como progresan las tripillas...

              Lady, te queda nada para las 20! Yo tardaré más e comprar la verdad jeje...

              Mi eco de 12 semanas muy bien! Todo en su sitio y riesgo muy muy bajo! Por primera vez estoy contenta! Aunq de repente me vine el miedo pero bueno...tenemos lío con el sexo pq aunq es pronto el Gina privi me dijo una cosa hace dos semana (era muy pronto) y hoy otra...a ver el martes que viene que voy a la privi de nuevo...
              Lo que me dijo la privi no me dejó muy tranquila como que yo quería lo otro (sin ser consciente pq me da absolutamente igual) así que como hoy lo han cambiado estoy contenta sin querer jejeje muy raro...a ver qué sale al final...que mientras salga y sano..
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Jajajaa Jara o sea que te dijeron niño y hoy te han dicho niña. Jajaja.
                A mí en la eco de la semana 12 la semana pasada me dijeron que parece niño!!! Y yo siempre he querido niña pero ahora me hace ilusión los dos. Aunque a mi novio casi le da algo porque él quiere niña. La gine nos dijo que aunque ella sospechaba niño no se puede saber así que.... mi novio sigue creyendo que es chica. Dice que “lo nota”. Jajaja.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Jajajaja noooo Tina justo al revés! Me dijeron niña y yi oenseba pueda mejor niño no??? Y hoy me dicen niño! !!!! Yo voy un poco al revés y me gustan los niños!!!! Aunq las niñas son más monas...no se....ya veremos ....pq me lo mismo me da...
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Ay no sé por qué me sonaba que dijiste hace tiempo que querías niña. Jajaja me habré liado. ¿Cuántas ecos tienes? La mía próxima es la de la semana 20. Pues a mí me da que si me dijeron niño.... Es difícil que cambie a niña por mucho que novio le llame Sofía. Igual se piensa que lo va a transformar o algo.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Jajaja me parto...yo tb creo que cuando dicen chico....pero a veces se equivocan...Jaro tb quiere niña...
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Hola chicas, yo hoy estoy ya nerviosa y contenta pero con mucho miedo de otro negativo. El lunes es la punción de la donante y el sábado la transferencia. Alguna compañera de beta espera??

                        Comment


                          Hola chicas, soy nueva en el foro, aunque os leo hace tiempo.

                          Llevo 4 fivs negativas, la última con dgp en la q sólo conseguimos un embrión sano. Ahora vamos a empezar con ovo, y me voy a hacer el test era, q creo q es lo único q nos falta mirar, a ver por qué nunca se me implantan los embriones. Tengo 40 años y mis óvulos no son muy buenos, a ver si con ovo tenemos más suerte.

                          Aunque no os conozco, quiero agradeceros a cada una de vosotras todo lo q me habéis ayudado, con vuestras historias, comentarios y expliciones. A veces habéis sido mi único apoyo simplemente con leeros. Sois unas valientes y me alegro q cada vez seáis más las q lo vais consiguiendo. Gracias

                          Comment


                            Chicaaaaas! Primera eco superada! Me han dicho q estoy de 5+1, y hemos visto saco bien ubicada y de tamaño correcto, y la vesícula vitelina. Próxima eco el 29! Esperaremos ya embri y latido❤️
                            32 años
                            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                            2015: IVI, 1ª OVO
                            Nace mi hija, a la primera♥️.
                            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                            DIC. 2017: 2ª OVO
                            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                            Comment


                              Buenas tardes chicas. No puedo entrar lo que quisiera y me pierdo bastante con las historias...
                              Cat39 si vamos juntas en beta espera yo la hago el día 26 esperemos pleno.
                              Animo a las chicas nuevas aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
                              Celeste enhorabuena por esa eco, un pasito más. El próximo día latido.
                              41 años. IVI BCN
                              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                              2016 iniciamos nuevo ciclo.
                              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                              3° transfer. Negativo
                              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                              5° y 6° transfer negativo
                              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                              Comment


                                Celeste enhorabuena!!!


                                Nikita Bienvenida! Yo también llevo a mis espaldas 4 FIV, seguro que con ovo tendremos a nuestro bebito😉

                                Comment

                                Working...
                                X