Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Celeste vaya betaza madre mía ¿Te pusiste dos o uno? Que alegría, cuando tienes la eco?
    Tina que emocionante! Felicidades por esa eco, que ganas de que llegue el 25 para ver de nuevo a mis mellis. Yo aún no me he hecho análisis, el próximo día me dan los papeles, me dijo el ginecólogo que hasta la semana 14 teníamos tiempo. Estoy perdida en ese tema que habláis de análisis.
    Lady 2 nenas aisnnnnnnn que alegría, a mi me encantaría que fuera así mis mellis también
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      Tina te ha explicado perfectamente...eso es lo que yo entendí y pensaba..yo me hice la analítica en la semana 10...pero vamos que eso si se que varía...bueno ya os contaré el viernes...hoy estoy negativa y me han vuelto los miedos de que se pare...en fin...

      Luchandora que bien!! Yo la dejo el miercoles que hago 12 semanas!! Aunq la dejaré de golpe y me da cosa pero bueno...a ver si se me quita este mareo permanente...las náuseas algo mejor aunq sigo con medicación pero el sueño y mareos es horrible..
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Auralse suerte mañana en tu eco, verás que todo va fenomenal. Aún tienes manchados? Agobia un poco pero tranquila que todo está bien. No te han dicho la razón?
        Firenze se acerca el momento, que emoción! Tú Frida viene fuerte jjjjjjjjjjjjj no quiere colocarse, a mi sobrino le pasó igual y a última hora dio el salto. Que bien que solo hayas cogido 8 KGS yo estoy intentando también porque ya de por si era gordita antes de quedarme....el problema es que ahora tengo más hambre jjjjjjjjj , menos mal que me ha dado por comer fruta
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Ana siempre positividad y para delante, mi Positivo fue de 2 embriones de 48 hrs y ahí están ya de 12 semanas. Mi ginecólogo siempre me dijo que la mejor incubadora era el útero. Todo puede pasar, lo único que podemos hacer es confiar, así que optimista hasta el final.
          Kasy me alegro muchísimo de tu eco bonita
          Lalasa otro pasito más, ya queda poquito
          Forza hagas lo que hagas estará bien con respecto a la lactancia
          Lala que alegría leer vuestras experiencias
          Jara verás que cambió al dejar la medicación, yo por lo menos lo he notado la semana pasada al reducirla.
          Me interesa el tema del cinturón de seguridad, la verdad es que el otro día salió el tema con mi marido y no sabía si valía la pena o no
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            He intentado empaparme de todo pero seguro que me dejó cosas, perdonarme. Voy a pegarme una ducha a ver si se espabila la cabeza aisnnnnnnnnn tengo unas ganas locas de que llegue el 25 para ver a mis mellis, la verdad es que ahora me encuentro como si nada jjjjjjjj ya no hay angustias ni vómitos,.....antes cuando los tenía agobiada y ahora que no tengo nada, parece que no estoy embarazada en fin......las hormonas buenas noches bonitas
            40 años
            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
            pasó a fiv 2013
            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
            2° Fiv beta negativa
            3°Fiv beta negativa
            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
            8/11/17 transferencia 2embriones A
            Beta 20/11/17 POSITIVA
            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
            5/07/18 nacen mis príncipes

            Comment


              Firenze, Frida otra vez en transversa?!😯 Joe! Es rarísimo q se muevan a estas alturas... Prueba a ponerle música en el toto, a mí me funcionó con Irati...😅. M alegro de q lo demás esté bien. No t fies mucho del peso q t dicen en las ecos. Con Irati no dieron una...se supone q era enorme e iba a llegar casi a los 4kg y q va!! Pesó 3,300 y midió 50...

              Arualse, suerte mañana, seguro q todo sigue genial. En Euskadi lo del TS es como dice Tina también. T hacen la analítica entre las semanas 9 y 11 y en la eco, entre las semanas 11 y 14, cruzan los datos y te dan los resultados al momento.

              Luchadora, q alegría q todo vaya bien!!👏👏😊 A ver si tienes suerte y traes dos pitufillas! Igual se intuye algo en la próxima eco!!

              Jara, guapa, no decaigas. Verás q todo está perfecto, pero el miedo es inevitable...m recuerdas mucho a mí. Seguro q en cuanto pases d la semana 15 empiezas a relajarte y disfrutar.

              Besotes chicas, a ver q m depara ña noche...😅
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Muchas gracias a todas por los ánimos. Vienen genial en momentos de duda, que son muchos.
                A mi siempre me pasa lo mismo, por unas cosas u otras siempre he tenido que esperar entre tratamiento y cuando acabo estoy como loca por seguir, pero luego es una sensación de otra vez a lo mismo, de miedos y de rabia.
                Espero que tengamos opciones, habrá que confiar no queda otra...
                Sobre todo tengo pánico a manchar en beta, me ha pasado en todas y siempre era la regla y esa parte es la que peor llevo.
                A ver que me dicen mańana y espero que esta vez ya sea la definitiva porque empecé con 30 y este mes hago 37 y ya pesa y mucho.
                Me alegro millones por todas esas super ecos.
                Ahora hay muchos mas embarazos que tratamientos y eso es una gran señal para todas.

                Comment


                  Buenos días guerreras,
                  Muchas felicidades a todas las que lo habéis conseguido y estáis sumando semanas. Es una alegría leeros y saber que se consigue.
                  Ana Castorcilla, ánimo, seguro que lo conseguimos.
                  La semana pasada tuve noticias pero con el mensaje de Dulce la verdad es que se me quitaron las ganas de compartir cosas positivas.
                  Me llamaron para decir que ya tenemos donante (yuju!), hace dos dias empecé synarel y en tres días con la regla los parches. El día 29 control endometrial. Que nervios!
                  Me alegró mucho leer que últimaovo sigue sumando semanas. 💪
                  A todas un abrazo muy grande.


                  39 Años. AHM ( 0,25)
                  Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                  Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                  1ª Transfer- 04/02 Negativo
                  Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                  Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                  Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                  Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                  Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                  Comment


                    Hola chicas bueno la Eco ha ido muy bien y la bolita está perfecta para las semanas que estoy, la gine me ha dicho que está muy bien agarradita y que le parecería extrañísimo Que pasara algo. Todo está muy bien y en 15 días tengo la siguiente Eco que es la de las 12 semanas.

                    chicas si yo voy por privado.

                    mucha fuerza y ánimos a todas las guerreras que siguen en la lucha que se consigue!!

                    Besotes guerreras!!!
                    1ª fiv cancelada
                    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    CAMBIAMOS DE CLINICA
                    Realizan histeroscopia
                    6ª fiv cancelada no hay embris
                    1 OVO cancelada
                    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                    FPP 15/08/18

                    Comment


                      Kasy, arualse y jara, enhorabuena por esas ecos!!! Que paz!!

                      tina, genial esos resultados del TS, otro paso más, y de los importantes!

                      lady parecen dos nenas?? Qué ideaaaal!! Tú tienes ya un niño no? O es nena?

                      luchandora, gracias! Me puse 1; tengo La eco este viernes��

                      Firenze! Vaya vaya con Frida. Aún tienes tiempo! Mi hija se puso en cefálica muy al final, hacia la 35-36, yo la tenía en transversa, y recuerdo el día q giró...q dolor! Confía q aún tienes tiempo.

                      forza, yo usé el eléctrico de Medela, y bien, funciona guay.

                      en nada estás al lío Nani! Imagino q ilusionada! Ve contando☺️☺️

                      Pues chicas, yo he repetido la beta hoy, y ha pasado de 810 a casi 3000 en cuatro días. Yo diría q va bien de momento. Q larga se hace también esta etapa...
                      32 años
                      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                      2015: IVI, 1ª OVO
                      Nace mi hija, a la primera♥️.
                      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                      DIC. 2017: 2ª OVO
                      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                      Comment


                        Celeste esa beta va muy bien. Está bien agarradit@. Tengo un niño.
                        Firenze ya mismo está frida con vosotros.
                        Jara así estaba yo hace unos días pq aunq ya voy notándoles pero como no es contínuo pues asustada iba. Empecemos a disfrutar y no llamemos a lo malo q eso viene sólo.
                        Luchandora a ver si se te dejan ver.
                        Mi eco de las 20 será el 12 de febrero q estaré 20+4.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Buenas chicas!!

                          Como sabéis estoy intentando desconectar un poquito del tema. Os he leido muy rapidamente pero no puedo personalizar.La semana pasada fui a la clínica y bueno me hicieron eco y todo ok. Fue un bioquimico, como ya sabéis.
                          Hoy me ha venido la regla y mañana empiezo con evopad, el 24 control de endometrio y si todo está bien el 2 de febrero transferencia de 2 blastos (uno dicen que es bueno y el otro regular). Vuelvo a la carga ojala esta sea la definitiva de verdad...
                          Nines, Merys, Samito...¿Como váis vosotras?

                          Me alegro mucho por ese positivo Celeste, pinta muy bien!!
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            lola32 me alegro leerte. Qué ganas tengo de poder cantar nuestro positivo... Qué año hemos pasado tan feo

                            celesteEnhorabuena guapa... que pasen pronto los días y puedas ver en la eco de tu bebé

                            Me mantengo en la sombra pero os voy leyendo algún rato. No penséis que me he rendido... Estoy en ello.... este mes lo hemos intentado en ciclo natural y la verdad que ha ido muy bien ( de momento y toco madera ). Mi endometrio ha crecido solito a casi 10 mm y trilaminar. Y el sábado me pinche el ovitrelle para romper los folis y provocar la ovulación.
                            Este fin de semana que viene tengo la transferencia.
                            Ya solo puedo rogar, rezar y esperar el milagro y a ver si a la 9ª va la vencida...
                            Las fuerzas flaquean y cada vez es más duro.

                            Un abrazo a todas
                            Last edited by Nines1984; 16/01/2018, 17:12.
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Nines y Lola sois unas luchadoras. Ojalá lo consigáis esta vez. Mucha suerte.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Buenas tardes chicas. He estado desconectada mucho tiempo. Necesitaba tomar distancia...
                                En todo este tiempo muchas buenas noticias y algunas no tanto.
                                Muy contenta con los nuevos nacimientos y con todos esos embarazos tan avanzados.
                                Yo después de dos test era he tenido hoy mi transferencia, se ha hecho muy largo y muy duro, pero aquí estamos.
                                Mucho animo a las que estáis en proceso. Besos a todas
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X