Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Feliz Año Nuevo chicas!

    Martina, Forza y todas las mamas, que alegría!!! Sois el ejemplo de que se consigue y todo por lo que pasamos vale la pena!!!!

    A los negativos, lo siento muchísimo!
    Y a los abortos, no tengo palabras, pasar por eso es durisimo! Aqui por mala suerte, casi todas los hemos vivido, y no hay otra cosa que el tiempo, la fuerza y el cariño en la pareja para curarlo!

    A todas las embarazadas, animos que nos hacemos un artón de sufrir...veo que todas pasamos por lo mismo, vamos de eco en eco ,como si de un chute de paz se tratara...

    Arualse, el mismo día que tu, también manche...y me estrese tanto que nos fuimos directos a urgencias. Poder verle fue lo mejor...llore mucho cuando me lo enseñaron! Y ahora, estoy mucho mas tranquila! No sufras en vano, nadie te va a decir nada por ir a urgencias por un manchado...es normal que suframos!
    En mi caso, pocos días antes del manchado, la immunologa me aumento dosis y me añadió heparina, pensé que a lo mejor podría tener algo que ver...pero ahora estoy bien...
    ¿Tu sigues manchando?

    Por cierto, ¿alguna con clexane!? Por favor, que dolor!!!! Mira que nos llegamos a pinchar en los ciclos de fiv pero nada como
    esto! Tengo la barriga morada...

    Alguna en betaespera?? Estoy un poco perdida de estos días de vacaciones...

    Comment


      Kasy
      Yo voy con heparina
      Los morados a mí ya casi no me salen ... A mí me duelen algunos, otros no! Y es durante un rato, luego se pasa ...
      42 años
      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
      Julio 2016 dos embriones -
      Septiembre 2016 dos embriones -
      Marzo 2017 Ovo
      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
      Junio cancelación transferencia progesterona alta
      Agosto Ovo negativa
      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
      Junio 2018 nace 👶
      agosto 2019 transf negativa

      Comment


        Luna, la de ayer aún me duele! La tengo super morada y hinchada...supongo
        que me pincho mal ese día...supongo que me ire acostumbrangdo, pero ya de por si soy super aprensiva con las agujas, que ironía!

        Comment


          Hola chicas!! Pues hoy al dejar de manchar marron y empezar a ser Rosa me he ido a urgencias he visto a mi bolita y he escuchado el corazón ha sido un alivio. La verdad han visto un pequeño hematoma y me ha dicho que no corro peligro de aborto porque está después del bebé por lo que reposo y veremos en la Eco del 03/01 y la del 08/01 si el hematoma reduce. Así que sigo algo preocupada pero al menos sé que está bien y eso me tranquiliza.

          kasy yo también voy con heparina, lo de la heparina a mi me pasaba y me he dado cuenta que el truco es vigilar que la burbuja de aire sea lo último que entre para que empuje la medicación cuando no lo miraba me salían morados y ahora si no es que he ido rápido y no me he fijado no me pasa.


          Saludos Guerreras
          Last edited by arualse; 01/01/2018, 20:08.
          1ª fiv cancelada
          2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
          3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          4ª fiv BLASTO aborto y legrado
          5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          CAMBIAMOS DE CLINICA
          Realizan histeroscopia
          6ª fiv cancelada no hay embris
          1 OVO cancelada
          2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
          FPP 15/08/18

          Comment


            Claro que si! Me alegro mucho!!! Tenemos eco el miércoles las dos! Deseo que el hematoma te haya desaparecido del todo!

            Comment


              Para hoy tendre en cuenta tu consejo, bueno, se lo chivare a mi marido 😜 gracias guapa!

              Comment


                Muy feliz año a todas!!

                A las nuevas mamás que disfruten enormemente de esas pequeñajas que han venido a colmarlas de felicidad, y que se pasen de vez en cuando por aqui a seguir recordandonos que si, que llega )

                A las embarazadas , que esos embarazos sigan viento en popa y con los menores sustos posibles.
                A las que estais ahora en pleno tratamiento o en espera para retomar, animo, fuerza, y dedos cruzados para veros por aqui cantando positivo una tras otra.

                A dulce y su marido, mucha fuerza y espero que este año, y la vida, os traiga todo lo bueno que mereceis

                De ultimaovo , ¿Sabemos algo?

                Yo despedí el año llorando como una magdalena..Ha nacido «mi sobri», no es mi sobrina de carne, pero como si lo fuera. Que mezcla de sentimientos!

                Espero acompañaros pronto en la busqueda, un beso a todas!

                Comment


                  Feliz año a todas!!! A las mamás q lo disfrutéis, a las embarazadas este nuevo año os traerá el mejor de los regalos, y al resto como yo, espero que este nuevo año acabe cumpliendo nuestro más deseado sueño, algunas lo conseguiremos y seremos mamás en este mismo año y otras lo conseguiremos y seremos mamás para el año que viene, lo que esta claro es q todas lo conseguiremos!!! Un abrazo preciosas!!! Nos lo merecemos!!!


                  Otro truco para las que se pinchan heparina, después de pinchar no frotéis eso hace que te salga también el morado, si queréis pasar el algodón después de pinchar, a golpecitos sin frotar, mi madre estuvo mucho tiempo pinchando se pobrecita, y yo se la pinche muchas veces. Un besito a todas!!!


                  Feliz Año 2018!!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Kasy con la practica a mi ya no me salen morados con la heparina. Es de lo que mas tranquila me pongo. Así que tranquila que pronto te pasará lo mismo y será como tomarse una aspirina.
                    Por experiencia cuando más rápido lo hagáis mejor, un pinchazo tipo dardo es lo más efectivo para que no os salgan morados.

                    Arusale me alegro de que todo esté bien. Mañana a volver a ver a tu bolita así que genial!!
                    Kasy ti tb eco que bien.


                    Gracias chicas por vuestras palabras.
                    Yo aún estoy un poco triste y enfadada con la vida. Hoy vuelvo a currar después de las vacaciones... me fui de allí sangrando y ahora me toca recuperar la rutina. Y no quiero... en fin es lo que toca.
                    Ya acabe de sacar todo, la doctora en consulta me dijo que estaba limpia y que no hacía falta nada más. Así que por lo menos me he evitado pastillas y/o legrado. Cuando me venga la próxima regla voy por la siguiente transfe, pero no voy tan fuerte como la última vez... a ver si estás 3 semanitas que me quedan acabo de recuperarme.
                    Bueno chicas muy buena semana!
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Hola chicas feliz año nuevo!

                      Jeda, ya lo siento, un aborto debe ser muy duro, pero me alegra leerte y ver que todo va bien y que estás más animada para ir a por otro congeladito, ojala te vaya todo genial, seguro que lo vas conseguir porque tu eres una luchadora!!!

                      Forza y Martina, que gusto da leeros ya con vuestros peques!!! me alegro de que la lactancia haya mejorado, jolin, es que nos toca todo a nostras, ya le podían dar el pecho ellos... je je Vaya navidades más chulas pero también muy intensas las que os están tocando... todo nuevo! Muchos besos a las dos y a vuestras peques.

                      Kasy, no sé si leíste lo escribí del iport es un aparato que te pones en la tripa para pincharte, yo lo he usado en la estimulación y me ha ido genial la verdad, con esos no sale ningún moratón. Mucha suerte guapa.

                      Arualse, que bien que hayas visto tu bolita, me alegro de que todo vaya genial, seguro que esos manchaditos desaparecen pronto.

                      Celeste, hoy tenías tu transfe, verdad? Espero que todo vaya genial!!!

                      Lady, pues los ovocitos son míos, je je, seguramente que por eso se habrán bloqueado, que ya están un poquito viejunos los pobres... así que por ese lado poco les puedo recalamar... qué tal vas tu, cuando veis de nuevo a vuestros peques? Ojalá te confirmen lo de la nena, que te hacía mucha ilusión!!! Vaya con las pesadillas, son terribles, ni descansar podemos... Por cierto, gracias por la sugerencia del Roiboos, lo he probado y no está mal, y tiene un montón de efectos beneficiosos, cuando me quede embarazada es una muy buena opción!

                      Sesti, cuéntanos que te dicen cuando vayas a IVI, al final te harán otro tratamiento sin coste? La verdad es que por lo que se lee aquí sí que es raro que solo haya llegado uno, a ver que te cuentan...

                      BB75, al final vosotros que vais a hacer os pasáis a ovo o hacéis otro intento de fiv plus?

                      Silkat, pues vaya fastidio con los catarros!! te gusta la miel? dicen que es muy buena para todo y también el propolis, no se si puede tomar en el embarazo...

                      Jara, que tal finalmente tu viaje en coche? Espero que hayas pasado las fiestas genial.

                      Nosotros al final vamos a la clínica el lunes próximo, mi gine está toda la semana de vacaciones. Estamos pensando hacerle algunas pruebas al semen, alguna se ha hecho pruebas antes de pasar a ovo? Nos da un poco de miedo ir a ovo y que también se bloqueen por problemas en el semen... que pruebas hay y cuanto cuestan más o menos? Y para que sirven exactamente? estamos un poco perdidos, porque cuando hablamos sobre porqué se habían bloqueado la gine nos dijo que en principio por la calidad ovocitaria... porque a día 3 habían llegado los 4, 1 con calidad A, otro B y dos C... y ella creo que me dijo de hacer fish y fragmentación por descartar...

                      Muchas gracias chicas y muchos besos a todas!!!
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Feliz año a todas
                        Estos días me cuesta mas entrar porque me pega bajonazo con el cambio de año, es como otra vez pidiendo lo mismo, esperando que este año sea y ya me cansa siempre lo mismo.
                        Espero que este año muchas de nosotras cumplamos por fin nuestro sueño.
                        Para muchas fue un año muy bueno pero para otras no lo ha sido así que fuerza para este 2018.
                        Que sea un año de sueños cumplidos.

                        Comment


                          Buenos días chicas, y feliz año nuevo!!!!

                          Ayer tuve mi transfer. De los 10 fecundados, tengo 5 blastos. Al final me transferí 1 porque me insistieron mucho en que 2 de ellos eran de muy muy buena calidad y me entró canguelo de quedarme embarazada de dos, que luego fuese un embarazo con complicaciones, etc...si sale mal, ya se que tengo congeladitos de buena calidad.

                          Un abrazo chicas, a todas, bien gordoooo!
                          MUA
                          32 años
                          2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                          2015: IVI, 1ª OVO
                          Nace mi hija, a la primera♥️.
                          Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                          DIC. 2017: 2ª OVO
                          Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                          Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Arualse me alegro mucho que todo esté bien, y ese manchado sea de un hematoma, ahora reposo y paciencia, que verás como se reabsorve pronto.
                            Celeste ¿Y la transferencia? Cómo fue?
                            Jeda un besito muy fuerte, a coger fuerzas para el siguiente paso, verás todo llega bonita.
                            Kasy yo me pongo la heparina y no tengo problema no me sale nada de moratones. Cojo un pellizco con la mano izquierda y pincho rápido con la derecha y luego no frotó ni nada. Espero que con la práctica te vaya mejor
                            Martina y Forza que alegría, saber que vais muy bien con vuestras niñas.
                            Dulce me acuerdo mucho de ti. Un besazo enorme
                            Últimaovo, qué tal? Cómo va todo? Hace mucho que no sabemos de ti.
                            Un besazo a todas, me voy a la calle a hacer unas compras para los Reyes que aún me quedan
                            40 años
                            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                            pasó a fiv 2013
                            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                            2° Fiv beta negativa
                            3°Fiv beta negativa
                            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                            8/11/17 transferencia 2embriones A
                            Beta 20/11/17 POSITIVA
                            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                            5/07/18 nacen mis príncipes

                            Comment


                              Hora a todas, chicas. Feliz año. Ya llevo un mes esperando donante y se me está haciendo eterno. No sé si es lo normal tanto tiempo.... No participo mucho porque no tengo nada que contaros pero os leo a todas. Felicidades a las mamás y suerte a todas, chicas. Un abrazo
                              41años. Madre de un chaval de 17 años.
                              Operación hermanito(ahora o nunca)
                              Empiezo en noviembre 2017
                              Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                              Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                              Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                              Comment


                                Primera eco oficial en la clínica.Lo he pasado fatal pq está mañana me levanto y sangre roja.Vaya viajecito he tenido de lloros y angustia las 3 horas y media hasta Madrid.
                                Todo está estupendo, hemos oido corazón y ya no mancho.
                                Mi chico me ha dicho, no le va muy rápido?. Yo he llorado más de alivio que de emoción la verdad.
                                Un abrazo a todas
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X