Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luchandora no tenía ni idea que con un seguro privado pudieras hacer ovo, la verdad es que ni me informé, qué bien que solo hayas tenido que pagar 20 euros
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Hola chicas!!!

      Solo entro para contaros que hoy nos han llamado y los 4 embriones se han bloqueado... del día 3 al día 5. Así que ninguno queda. La semana que viene iremos a la clínica para ver como seguimos adelante.

      Un beso a todas.
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Tina yo soy funcionaría y pertenezco a MUFACE y cogí seguro médico, no pertenezco a SS. Me cubría 4 Fiv hasta los 39 y 3 Ovo hasta los 40. Eso sí todo ha sido una serie de papeles y autorizaciones para todo. Es igual que la SS también te cubre tratamientos pero con listas de espera.
        Damaroja, que mala pata....a ver qué os dicen. Un besito bonita
        Last edited by Luchandora; 29/12/2017, 01:43.
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Luchandora , aún uso mis pantalones. En rebajas haré las primeras compras premamá pq no creo q tarde en crecer la tripa . Yo me la noto del ombligo para abajo súper dura y abultada pero en la ducha sí q me noto más tripa desde más arriba.
          Damaroja pues reclama pq cuando sucede de día 3 a 5 es por los óvulos.
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Luchadora, truco de abuela para las náuseas después de la comida, que a mí, algo me ha funcionado. Mi madre me decía, que le hice caso ya por no oirla, que bebiera un pizquito de Seven up después de comer algo. Yo no le hacía caso, porque aparte que no bebo refrescos porque el gas no me gusta nada, pensaba que no, pero oye, un día que estaba mala probé con una botellita pequeña que me trajo, y oye! algo si me deja comer más y me alivia. me tomo un chatito de Seven up después, y algo mejor.
            Lo que no consigo comer, y es que ni oler, sea como sea, es el pescado!! eso sí que me provoca, fatal! y mira que yo era más de pescado que de carne, pues no hay forma!!
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              DAMAROJA, pues a ver qué te dicen. como te dice Lady, de día 3 a 5 dicen que es del óvulo. ánimo y para delante, preciosa!!

              MARYLE, bienvenida! Lady 81 y Tina Tuna te lo han explicado perfectamente! yo la verdad que de cálculos hacia atrás no quiero ni hacer! Yo iba con, puedo dar el siguiente paso? pues adelante, y no mires hacia atrás!! porque sino, me pongo mala!!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                JEDA, qué tal con la Dra? te aclaró algo de qué pudo haber pasado??
                Espero que sí y tú te encuentres mejor! Te conté mi historia por si te sucedía igual, espero no haberte liado, ni que le des vueltas! ojalá el final hubiera sido igual. Pero, ahora, lo importante es que tú te recuperes en todos los aspectos! Adelante guapa, muuucho ánimo y muuuchos besos!!

                JARA, ya hiciste el viaje largo conduciendo? qué tal? Espero que todo bien
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Damaroja lo siento mucho...un abrazo y nos cuentas!

                  Chicas como vais estos días?

                  Yo las náuseas me dan más por la tarde...ayer me puse malísima...es un revoltijo como cuando te mareas en el coche y se revuelve el estómago pues así todo el día y por la tarde peor..me infló mil gases que no salen! Y yo tengo barriga pero de a comer jajaja....yo ascos no tengo como tal...como de todo aunq hay días q no me apetece algo...

                  El viaje es para fin de año...he decidido hacerlo...el miedo no me puede paralizar...ya bastante este malestar no me deja disfrutar de nada! No me apetece nada..salir de casa...quedar...un asco! Me decía mi madre que me deje de miedos y que disfrute de lo de hoy pero con este cuerpito!!! Cómo se puede disfrutar!

                  Mil besos a todas!
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    JARA, a mí también el malestar me daba por las tardes, y no me,dejaba cenar. Encima con un mal cuerpo y frīo que tampoco salīa de casa.Pero no sé si porque ahora cuando me viene el malestar tomo Cariban o porque las semanas van sumando, que mucho mejor, así que no desesperes, y disfruta Del momento cómo te dice tú madre!

                    LADY81, ya te decidiste por carro?

                    Muuuchos besitos para todas
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      ..

                      Hola buebas chicas.
                      encantada de saludarles.
                      una preguntita.. os he leído Y y veo que muchas de vosotras por ovo donación tenéis muchos ovocitos congelados yo pagué en la clínica Eva Seis Ovocitos y solo me congelaron o salieron tres embriones y claro no entiendo muy bien esto alguna me lo puede explicar chicas

                      Comment


                        Awesome17 según que clinica, en Eva si solo te han garantizado 6 ovocitos no quiere decir que de esos 6 vayan a salir embriones, a mí por ejemplo me garantizan 5 blastos.
                        Felices Fiesta chicas! Yo estoy con progyluton para ciclo de prueba y a mediados de enero ya voy a la carga, estoy muy nerviosa y con mucho miedo, pero bueno habrá que intentar estar positiva.
                        A las mamis enhorabuena, vaya regalo de Navidad más precioso 😘😘

                        Comment


                          Felices fiestas chicas!

                          jo tenía un súper mensaje y se me ha borrado...

                          Jeda, Lola, lo siento mucho. Que injusto.

                          sesti, siento mucho el negativo. A ver qué te dicen en la clínica.

                          martina, forza, enhorabuena por esos dos soles. Coincido con las chicas, la lactancia no debe doler, buscar un grupo de apoyo o ayuda de la matrona (yo recomiendo el grupo, a mí me ayudó mucho). Truco para las grietas: aceite de oliva en el pezon, mejor que el purelan o la leche, los ácidos grasos del aceite son similares a los de la leche y no tiene proteínas que puedan alimentar bacterias), podeis probar.

                          nenphwnta, menudo susto. Me alegro de oso hay bien.

                          Tina tuna, genial que en tu familia estén tan contentos.

                          Jara, animo con ese viaje, seguro que va todo bien.

                          damaroja, lo siento de veras, cuando he leído que tenias 4 me parecía muy buen resultado. Siento que se hayan parado. A ver qué os dicen en la clínica.

                          feliz año!!!

                          Comment


                            A las chicas nuevas, lo siento poco os puedo ayudar aún no he empezado.

                            solo sé que no me atrevo a ir sin dgp, no me fío del semen de mi marido (pobre, si me oyera...), porque por mucho que digan que mis ovulos son viejunos, que lo serán, llevamos en esto diez años y he visto muchos embriones no sanos como para que sean solo por mis ovulos. Me da pánico.

                            Lo wue si se es qe son como 3000 euros más. Y el tratamiento unos 6/7000 más medicación más los análisis de compatibilidad con la donante si los hacéis. Las que sabéis más me podeis corregir si he dicho algo mal.

                            un beso a todas!

                            Comment


                              Awesome, nosotros tuvimos 15 y llegaron a blastos ( día 5) 3 . Me puse 2 y congelaron 1.
                              Fayna, me decanto más por el bugaboo donkey pq las sillas se pueden poner mirando hacia los 2 lados y los otros ,No.
                              Jara , q el miedo no te pare. Disfruta del viaje.
                              Yo he tenido una pesadilla y fatal . Iba a eco y me decían q se habían parado. Estoy angustiada por el dichoso sueño.
                              Las náuseas ,vómitos y las poquísimas ganas de comer me duraron hasta las 13 semanas. Después ,se han ido como si nada. El pescado , fayna, casi ni lo cato pq sólo de acordarme me da un asco terrible.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Lady, no le hagas caso a la pesadilla, todo irá bien!.

                                yo me pasé todo él embarazo de mi hija sin comer pescado, no soportaba el olor. Solo lo comí en verano y en terrazas de bares. Hay otros alimentos con proteínas y con omega 3, como aceite de lino y algunas leches enriquecidas. Tampoco es mayor problema, solo coméntaselo a tu gine.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X