Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza, Martina, felicidades por vuestras pequeñas!! A disfrutarlas ahora.


    jeda y Lola, siento mucho por lo que estáis pasando. Mucho ánimo!!


    Nines, Sesti, ánimo!!! El 2018 es nuestro año seguro!!


    Silkat un besito, gracias por acordarte de mi.


    Fayna, otro besito para ti, de momento recuperada del todo y con ganas de empezar!!!


    Dulce, cariño un abrazo enorme!!!


    Felices Fiestas a todas!!! Y como no sé si entrare este año, Feliz Año Nuevo 2018, que las que llevamos tiempo y fracasos por fin este año nos traiga nuestro mayor sueño!! Feliz Año Nuevo a todas!!! Un besito enorme!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Felicidades Forza y Martina!!!! Me alegro mucho de q haya ido todo bien.
      Siento las dos betas negativas, Nines y Lola !
      Aixxx esperamos.q.la.proxima sea la vuestra!
      42 años
      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
      Julio 2016 dos embriones -
      Septiembre 2016 dos embriones -
      Marzo 2017 Ovo
      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
      Junio cancelación transferencia progesterona alta
      Agosto Ovo negativa
      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
      Junio 2018 nace 👶
      agosto 2019 transf negativa

      Comment


        Neneptha lo siento mucho. El que la sigue la consigue. Ánimo y coge fuerzas para el siguiente intento. Gracias por contestar.

        M80 vienen 2??? Que felicidad por Dios!!! Enhorabuenisima! Así que no tuviste sintomas.... ya me hacer pensar más en positivo gracias. A ver que me depara la beta... Me transfirieron 2 embris. 1 de calidad buena y otro de calidad media. A ver que pasa. Que incertidumbre!!

        Luchadora te digo lo mismo que a M80. Gracias por contarlo me hacéis pensar más positivamente. La verdad es que gracias a que son estas fechas no lo estoy dando tantas vueltas como las otras veces pero aún así sigo pensandolo mucho jajajaja.
        Enhorabuena por ese positivo. De cuanto estas ya?

        Un besazo a todas muuuaaaaak

        Comment


          Chicas siento los negativos un abrazo...

          Entro estos días pero mas por encima...un beso a todas!

          Por cierto ya no se si di la enhorabuena a las mamás! Me alegré mucho mucho que el sueño se haya cumplido...

          Yo sigo encontrándome mal...me agobia mucho...y aun con nauseas sigo negativa...no se...creo que es más miedo.que otra cosa...

          Una pregunta..hacéis viajes largos conduciendo vosotras??? Le tengo pánico y no me queda otra para ir estás fiestas con la familia...es una tontería? Me da cosa la postura mucho tiempo por si pasa algo...estoy muy agobiada con este tema...
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Sesti, yo hablaría seriamente con tu clínica para preguntarles que van a cambiar de medicación para intentar que el endometrio crezca más. Yo creo que eso tiene que ser que no han dado con la medicación que a ti te toca así que no te conformes con que repitan sin más. Es lo q pienso... no se.
            Es normal estos sentimientos tampoco podemos luchar contra ellos, solo asimilarlo y supongo que ilusionarse nuevamente aunque cada vez cuesta un poquito más.

            Luchadora genial tu eco. Todo va viento en popa y ya sin arresto por reposo. Que bien.

            Tinatuna ánimo que cuando te des cuenta ya has pasado el primer trimestre! No te queda nada.

            Share ánimo yo no tuve síntomas en mi betaespera y fue positivo. Solo leves dolores de regla en los días finales. Y dolor de pecho pero siempre me aparece con la regla tb.

            Jara yo no creo que pase nada con el coche. Vamos nunca te dicen nada de eso solo cuando estás casi cumplida pq puede acelerar el parto pero nunca he escuchado nada más.
            Conduces tu? Si no conduces puedes ir más recostada. Y si te da cosa pues haz paradas cada x horas de 10 Mins sales y das un paseo.

            Magijon eso no puede ser. Si haces ovo esperas un mínimo en los embris no llegar ni a transfe no es aceptable. Tienen que darte un motivo y financiar ellos el siguiente. A mí en mi primer intento como la dra vio q no había muchos ovulos cancelamos y volvimos a probar con otra donante. Sin coste.

            Chicas gracias por vuestras palabras de ánimo.
            Gracias Lady, si mañana tengo visita con mi dra y mis preguntas serán que medicación haremos en las siguientes. No se. A ver que me dice.
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Luchadora que alegría lp de tus mellis estarás como loca, a ver si tienes un embarazo sin molestias y puedes disfrutar cada día.
              Margijon vaya disgusto, opino como las demás que la clínica debe hacerse cargo del tto ya que vosotros ahí no habéis tenido nada que ver. O eran óvulos malos y ellos han metido la pata.
              Nines, sesti. Cuanto lo siento y mas en estos días, a mi siempre me dio .o eso hacerme en navidad porque me ilusionó mas. A llorar y luego levantarse. Hay que seguir.
              Tinatuna es normal que no puedas estar tranquila del todo pero todo va bien así que intenta disfrutar.

              Comment


                Shara de momento estoy embarazada, espero que todo siga bien. Por eso te dije que hasta pipitest negativo y luego la beta fue positiva.
                El martes tuve un susto y se intuía embrion.
                41 años .Antimulleriana 0'1
                Necesito progyluton para ovular
                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                19- 12-17 beta +.
                31/08/2018 nace Chloe.

                Comment


                  Hola chicas

                  Sólo entro para decir a Jara que yo conducía durante todo el embarazo, salvo el último mes para salir a carretera, por si acaso. Nunca me dijeron nada a ese respecto. Eso sí, en el tercer mes me compré un cinturón de embarazadas porque a mí me preocupaba mucho un frenazo y que pasase algo. Para mayor tranquilidad, cada dos horas para, mueves las piernas y tranquila. Yo tenía mucho miedo a todo y eso precisamente lo hacía sin ningún reparo. Disfruta mucho de las fiestas con tu familia, que eso sí te va a venir genial.

                  Ánimo a todas
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Jara , puedes conducir sin problema.
                    En mi primer embarazo trabajaba a 1.15 hora de casa e iba y venía a diario.
                    M80 te queda el último tirón.
                    Hoy hago 14 semanas. Parece q empiezan a correr los días pq hasta hace nada me parecía todo eterno.
                    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                    Operación hermanit@s.
                    Esta vez directos a ovo.
                    1 ovo con 2 blastos negativa.
                    Esperando donante nueva.
                    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                    Eco. Son 2 con latido
                    FPP 28/6/18

                    Comment


                      Gracias chicas! Sí conduzco yo si o si...es que en otros de casualidad cuando viajaba manchaba y se acababa todo...y le he cogido manía...pero se que era casualidad! La mente! Jejeje...iremos tranquilamente a buenas horas por las mañanas pq por la tarde me entra sueño...

                      Mil gracias por el apoyo chicas!
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí porque aún no sé muy bien qué decidiremos hacer. Realicé un primer ciclo y me han dicho que los ovulos de muy mala calidad. En principio repetiré pero si sale igual nos pasaremos a la ovo porque tengo endometriosis y últimamente me está dando mucha guerra así que a parte de la edad no tenemos mucho tiempo que perder. El caso es que quería preguntaros si a los embriones resultantes les hacen dgp o al ser en teoría buenos te los transfieren sin más?
                        Y de presupuesto sube mucho a lo que es una fiv normal?
                        Gracias!!
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Bienvenida maryle.
                          No sé q edad tendrás pero con endometriosis los óvulos suelen ser regulares.
                          En mi clínica la ovo sale por 7600 €( con medicación de la donante incluida) + 750 € si quedan vitrificados en blastos. Dgp sería aparte.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            En mi clínica IVI Valencia la ovo sale por 6.990, que incluye el cultivo de los embriones hasta día 3, pero como ellos sí o sí los llevan a día 5 hay que pagar a parte 450 (no sé por que no está incluido en el precio inicial), la medicación de la donante unos 1.300 (yo la medicación la compré por mi cuenta en una farmacia de barrio y me salió por 1.150) y la vitrificación de los sobrantes 1.200 durante 2 años: total 9.940.
                            De palabra (y digo de palabra porque a mí mi médica sí me lo dijo pero no estaba escrito en ningún lado, y he leído por aquí que a otras chicas no se lo dijeron) te garantizan que la donante tendrá 8 ovocitos maduros y que se obtendrán dos blastos a día 5. Si no es así te repiten un ciclo con donante nueva a coste cero (salvo la medicación de la donante y la tuya, claro que sí hay que pagarla). Y si cumples requisitos puedes preguntar si vas a IVI por garantía embarazo, en que si en el término de dos años y tras tres ciclos de ovo no se consigue embarazo, te reembolsan el dinero (salvo la medicación de la donante y la tuya).
                            El Test de Compatibilidad Genética entre la donante y tu pareja no es algo obligatorio (lo digo porque aquí hay chicas que creían que sí, y a veces IVI te la cuela de lo lindo, vamos, con lo carísimo que es).
                            El DGP no se hace de manera rutinaria porque, como dices, en teoría los embriones son de buena calidad. Ellos tienen que justificar hacer DGP y sí se hace, por ejemplo, en fallos repetidos de implantación o en abortos de repetición previos.
                            Espero haberte ayudado.
                            Last edited by Tina Tuna; 28/12/2017, 18:40.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Muchísimas gracias Tina Tuna y Lady81. Voy tomando nota!!
                              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                              Pasamos a ovo.
                              Transferencia 3-10-18

                              Comment


                                Hola bonitas! Hoy llevo un día regulero con las angustias puuuuuf
                                Jara como dicen las chicas no hay problema por conducir
                                Maryle no puedo ayudarte en tus dudas, yo he ido por seguro privado y no he tenido que pagar nada, solo un porcentaje de la medicación que era 20€. Suerte en tu nuevo ciclo.
                                Lady ahora sí que empieza a pasar rápido el tiempo, me imagino porque te encuentras fenomenal¿Verdad? Yo tengo muchas ganas de encontrarme bien y poder disfrutar totalmente del momento. Ya no me puedo poner los vaqueros me aprietan muchísimo tengo que comprar ropa, la verdad es que esto va rápido jjjjjjj. Me imagino que será porque son dos. Tú también lo has notado pronto, me refiero a la barriga.
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X