Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jeda como te entiendo, estoy de acuerdo contigo en que merece la pena si se consigue pero por desgracia es algo que no sabremos si paramos así que al final es el único camino.
    Creo que lo peor es lo que te pasa ahora, que estas llena de preguntas y no hay respuestas claras, solo conjeturas.
    Piensa que si ha sido el embrión no tienen porque estar mal los demás.
    A los demás negativos lo siento en el alma, hay que seguir y recuperarse.
    Besos a todas

    Comment


      Beta negativa. A dejar medicación y esperar regla y ver cómo procedemos. Desconecto del foro un tiempo.
      Mis mejores deseos para el 2018 chicas.
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Hola a todas. A las mamás y a las embarazadas miles de enhorabuenas, las demás, seguimos en el camino.

        Nines, estoy igual que tú. Acabo de dejar la medicación y ahora que. Vuelta a empezar?

        Jeda yo también me pregunto si vale la pena todo esto, si al final hay recompensa o si todo el esfuerzo se quedará en nada.

        No son son buenos momentos. Creo que mi endo no crece bien, creo mil millones de cosas que me hacen pensar que no voy a tener suerte. Creo que ahora viene una espera muy larga si me tienen que buscar otra donante. Y vuelta a empezar y cuantos fracasos puedo aguantar?

        Bueno, no quiero poner cosas malas. Que paséis genial lo que queda del año.
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          Enhorabuena Martina y forza. Vaya regalos de navidad.
          Compi Firenze vamos a seguir sus pasos y tener a nuestros bebés con nosotras pronto. A los negativos mucho ánimo. Se puede conseguir. Besos para todas

          Comment


            Jeda, en mi primera ovo llevé heparina y tuve una hemorragia antes de la beta q resultó negativa. Coincidió con el día q yo suelo manchar cuando hay implantación así q creo q sin heparina hubiese salido bien . Lo intenté esta vez y sólo llevo adiro y la progesterona dije q pinchada y salió bien. Sé q un aborto es duro pero te aconsejo q lo intentes de nuevo pq la recompensa es inmejorable y ninguna mujer q quiere ser madre debería de perdérselo .
            Sesti , lo mismo de jeda. Cuesta mucho lograrlo pero cuando lo haces te parecerá increíble.
            Ánimo chicas.
            M80 , de cuánto estás Ya?
            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
            Operación hermanit@s.
            Esta vez directos a ovo.
            1 ovo con 2 blastos negativa.
            Esperando donante nueva.
            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
            Eco. Son 2 con latido
            FPP 28/6/18

            Comment


              Hola chicas! Martina acabo de ver que ya has sido mamá! Felicidades bonita! Disfrutar Forza y tú de estos momentos tan soñados. Me alegro muchísimo por las dos.
              Jeda, Sesti, Lola, Nines, ánimo chicas, se los momentos por los que estáis pasando y se todo lo que pasa ahora por vuestra cabeza, yo he pasado por 6 transferencias para conseguir mi Positivo. Por eso, si queréis mi opinión, por supuesto llorar, patalear, gritar, tomaros el tiempo que necesiteis de desconexión.... pero nunca nunca bajéis los brazos, porque vuestra recompensa llegará. Yo nunca veía la luz, nunca me veía en la situación que estoy viviendo, .... pero ahí estaba siempre dispuesta a continuar, me levantaba las veces que hicieran falta. Por supuesto, la última decisión la tenéis vosotras, pero os animo a que sigáis luchando por vuestro sueño. Un besazo bonitas para lo que necesitéis aquí estamos.
              Neneptha, me alegro que vaya todo fenomenal, la verdad es que la eco te da una tranquilidad
              Kasy, tu también tienes ya tu alta en ivi, vamos avanzando.
              Lady, Tina, Firenze, Fayna, Jara, M80, Ana....y todas ¿Que tal?
              Yo ayer tuve eco de control de las 9 semanas, y todo muy bien, los mellis viento en popa miden 2,3 cm y 2,25 cm jjjjjjjj, escuchamos los corazones....me han levantado el reposo y vida normal sin esfuerzos. Me han mandado análisis de azúcar y cultivo de orina. Ya el día 4 de Enero me ve el ginecólogo que me va a llevar el embarazo por mi seguro. Respecto a los manchados que he tenido ya llevo casi una semana limpia y me dijo ayer la ginecóloga que era restos de suciedades de la implantación.
              Vamos paso a paso y muy contentos.
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Hola chicas, soy nueva por aquí y no se si alguien me podría echar un cable porque estoy un poco desesperada y a punto de tirar la toalla os cuento
                Yo padezco endometriosis desde que tengo 18 años me han intervenido en 4 ocasiones y en la última me han quitado los dos ovarios antes de esto había hecho varias fiv con resultado negativo y después me han dicho que la única opción es ovodonacion así que este año nos pusimos a ello con mucha ilusión porque todo pintaba que la ovo era más sencilla y con mejores resultados pues ya vamos con la segunda y no llego ni a la transferencia porque me dicen que ningún embrión es viable para transferir quieren llevarlo a blasto y ninguno llega no entiendo por qué....en principio el esperma parece que está bien se ha hecho las pruebas rutinarias y también la fragmentación del adn y todo correcto no se que puede pasar ha sido hoy la anulación de transfer con lo cual aún tenemos que hablar con la doctora pero si alguien me puede decir algo..... muchas gracias de antemano y perdón por el rollo que os he metido. Un besin.

                Comment


                  Margijon, cuando los embris se para del día 3 al día 5 es culpa del óvulo. Espero q te den una solución.
                  Luchandora pasito a pasito llegaremos.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Margijon yo creo que has tenido mala suerte con la donante. Creo que es la 2 vez que pasa ¿no? Espero que os den un nuevo tratamiento a coste cero total. Es decir. Ni medicación de la donante ni nada de nada. O eso o yo, visto los resultados, me cambaría de clínica como os cobren un euro más si os decidís por un nuevo ciclo de ovo.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Luchandora qué alegría tus embris bien. Yo hoy cumplo 10 semanas y el susto aún no se me quita del cuerpo. Sigo con mis vómitos como es habitual. Pero relajada poco vamos. Tampoco mancho desde hace 3 semanas. Vida muy tranquila. Y nada. Cada día es un pasito más. Están siendo las semanas más largas de mi vida. Besotes.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Margijon como dicen las compis yo creo que es problema de los óvulos, es decir de la donante.
                        Tina a mi me pasa igual se me hacen eternas las semanas parece que no vamos a terminar nunca el trimestre. Estoy deseando que llegue para quitarme la medicación, cuando dejemos la progesterona yo creo que nos sentiremos mejor. Yo ya llevo días que no vomito pero angustias si que tengo y muy mal sabor de boca....puuuf
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Hola chicas! Felices fiestas!!
                          Soy nueva en el foro! Estoy en betaespera y me gustaría saber si hay alguna más esperando. Me hacen la analítica en 2 de enero. Que nerviosss! Es mi primer tratamiento de ovodonacion ya me me detectaron baja respuesta ovarica y de mala calidad.
                          Necesito saber si alguna ha dado positivo sin síntomas. Estoy como si nada y en parte me preocupa....
                          Muchísima suerte a todas las que estáis buscando.
                          Mil besos������



                          36 años
                          4 IA negativas todas
                          3 FIV (2 de ellas positivas terminan con aborto bioquimico)
                          1 FIV (Ovodonacion) a la espera de la beta 02-01-2018.
                          Last edited by shara; 27/12/2017, 15:53.

                          Comment


                            Shara, yo no tuve síntomas excepto un catarro tremendo que mi chico pillo antes que yo así que no creo que fuera " síntoma", y pipitest negativo a día 9 de transferencia de un blasto
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Hola Shara yo la beta la pase sin ningún síntoma. Pero luego me han venido todos seguidos. No ha habido día que no me pase algo. Me ha pasado de todo y me sigue pasando. Ya estoy de 32 semanas y estoy deseando que nazcan porque aunque con ellos no dormiré ahora tampoco. Te deseo mucha suerte y se te adelante ese regalo positivo de reyes

                              Comment


                                Shara yo tampoco tuve nada destacable en la betaespera, los síntomas me vinieron ya después y aún los tengo jjjjjj. Yo viví la betaespera muy positiva y la disfrute al máximo, desconectando todo lo que pude porque siempre lo digo el no, ya lo tenía ¿Por qué no iba a ser un si?
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X