Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felices Fiestas a todas!!!

    Enhorabuena Forza y Martina, por fin vuestro sueño se ha cumplido!!! Ojalá en 2018 podamos ir cumpliéndolo todas las demás, confio con fuerza que así será!!! Por favor, no dejéis de entrar para contarnos de las peques y de vuestras experiencias...

    Ánimo Dulce y Ultimaovo, mucha fuerza, no me olvido de vosotras. Tampoco de ti Nines, eres una luchadora y al final tendrás tu recompensa. Confía! Un beso grande.

    No escribo mucho porque aún no tengo nada que contaros, sigo esperando resultados para empezar, pero os leo y me emociono cada día con vuestras alegrías y vuestros tropiezos. Mucha fuerza a todas en el punto en el que estéis!!!!

    Para mi, este ha sido un año de decisiones que gracias a vosotras han sido más fáciles de tomar. Doy gracias por haberos encontrado porque nunca llegaréis a saber lo mucho que me ha ayudado leeros y apoyarme en vosotras.

    Un beso enorme para todas, GUERRERAS, os deseo todo lo mejor!!!

    Comment


      Hola chicas

      beta negativa.
      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
      26/6 Transfer Congelado.
      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

      Comment


        Sesti y Nines. Lo siento mucho. Qué rabia dan estas cosas. Ojalá si no es ahora sea a la siguiente.
        Martina enhorabuena. Alba e Irati se llevan un día.
        Last edited by Tina Tuna; 26/12/2017, 12:14.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Sesti y nines lo siento muchísimo.
          Martina, al final , tuviste parto y eso q estaba difícil eh. Me alegro muchísimo.
          FORZA, cómo vais?
          Aporelsegundo, te queda nada. Espero q tengas un parto rápido.
          Lola lo siento mucho.
          Kasy a mí me pasó Pero en mi clínica mientras lo he tenido no me han dado de alta. Estuve manchando unas 4-5 semanas .
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Hola, vengo de urgencias.
            Lo estaba pasando mal con lo de Jeda y Lola y está mañana he manchado y me he despertado sin inflamación de tetas y sin náuseas que llevaba unos días con ellas.
            He llevado el coche al taller y me he notado una ansiedad brutal así que he llamado a mi madre que no sabía nada y le he pedido que me llevará a urgencias.No podía esperar a que viniera mi chico de trabajar, lloraba me faltaba el aire.
            Pero entro para contar buenas noticias, hay saquito y vesícula me ha dicho que parece que se intuye embrion, que la sangre debe ser algún capilar. Está en su sitio no es otro ectopico.Que hoy repose un poco y que ocupe mi cabeza.Me ha sugerido que le sacara una foto al ecógrafo y me agarrara a eso.Se ha portado muy bien.Me he puesto a llorar de emoción.
            Estoy agotada, me he quedado sin fuerzas del susto para nada.Besos a todas. Dulce me acuerdo de ti.Ultimaovo espero que todo siga bien.Enhorabuena a las mamis
            41 años .Antimulleriana 0'1
            Necesito progyluton para ovular
            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

            Comment


              Nenephta qué tranquila te habrás quedado con tu primera eco y que esté bien! Ay ahora reposo a ver si el manchadito remite! Y encima alegría para tu madre que no sabía nada. Jejeje! Enhorabuena!
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Neneptha, a reposar. Me alegro de q esté bien colocad@.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Hola chicas,

                  Jeda y Lola, lo siento mucho. Espero q la próxima sea la vuestra. 🍀🍀

                  Sesti, suerte hoy con tu beta.

                  Martina, enhorabuena! M alegro de q, aunque largo, todo saliera bien y Alba esté con vosotros. Os han dado el alta ya? Supongo q ayer, no?
                  Yo también llevo regular la lactancia. Creo q la leche ya m ha subido, pero m duelen a saco los pezones... En mi entorno todas dicen q eso es solo al principio, así q voy a darle una oportunidad, pero si este dolor es permanente, no lo veo viable...😥
                  A mí hace un par de años, en el aborto, también m pusieron prostaglandinas antes d hacerme el legrado y tuve unas contracciones horribles, vomité y todo del dolor... Nada q ver con las contracciones del otro día, que al ser naturales (sin ninguna medicación), dolían, pero entre una y otra había tregua.
                  Yo llegué con la idea de no ponerme epidural si estaba avanzada, pero creí q nos iban a mandar para casa pq después de lo q se oye, yo solo llevaba dos horas con contracciones seguidas. M quedé a cuadros cuando m dijeron que estaba de 7... Estoy encantada de cómo fue todo y repetiría sin dudar. Estoy que no acabo d creérmelo aún...
                  Chicas, ánimo en el camino, se consigue y la sensación es maravillosa.

                  Besotes a todas,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    FORZA Y MARTINA, muuuchos felicidades por las princesitas Irati y Alba. Por esos maravillosos partos, naturales ynque tantomustedes como las nenas estån perfectamente. A partir de ahors las Navidades van a ser superdulces recordando!
                    Por experiencia, les digo que la lactancia es dura, sobre todo al principio, y cuando parece que estå controlada, le da picos de crecimiento que no se separa, y vuelta!pero por otra parte, llevada bien, es maravillosa. Lo importante es cómo se encuentre la mami, y para ella sea agradable.ånimo chicas que son unas campeonas y Supermami, y van viendo, lo importante es cömo estån ustedes?.muuuchos besos para las 4!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      NENEPTHA, felicidades y ánimo! Que todo va bien!

                      LOLA, ojalá no sé haya cumplido el peor de los presagios.

                      NINES, para ti tb cariño!ojalå ese resultado del pipitest sea un falso negativo!!Y mañana la beta sea otra!!muuuchos besos

                      SESTI, Siento tu beta!Quė duros son los negativos, pero lo importante que tú te encuentres bien y pienses tú siguiente paso a dar!ånimovy a por ello!cuåndo hablas con DR?A ver quė te dice que sólo tenías 1.

                      JEDA! Cömo estås?Espero que ya todo fuera, y puedas recuperarte y coger fuerzas!!Muuuchos besos!!

                      KASY, Me alegro que todo bien y que si te aparece manchado ya sepas de quė es! Que siga así de bien!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Yo hoy me hice la prueba del azúcar, por la edad, y pq tb me repitieron anålisis del primer trimestre porque la vez anterior el laboratorio se equivocó y no hizo la mitad!!! El viernes me pinché en hospital para triple screening, y me iba a hacer prueba prenatal anålisis, y no fui hoy porque tengo unos moratones de los 3 pinchazos!! A ver si puedo ir mañana!
                        De eco hasta la semana despuės de las fiestas no vuelvo, Q será de 14 semanas.
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          FORZA y Martina para los pezones después de cada toma, con la misma leche os untais los pezones y dejáis secar pq las grietas duelen horrores. Purelan en la crema más recomendada pq no hace falta limpiarla.
                          FORZA cuando puedas me mandas el tratamiento homeopático q usaste.
                          Fayna vaya con tu laboratorio.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Hola chicas, Feliz Navidad!

                            Que sorpresa cuando he visto que Forza ya ha sido mamá, pensaba que Irati quería quedarse con su mami hasta enero, me alegro que todo haya ido genial en el parto, el tema de la lactancia dicen que es dura, a ver que tal se te da, pero tiene que ser maravilloso ver la carita de tu peque ya por fin, que bien! Enhorabuena!

                            Martina, Enhorabuena a ti también guapa! veo que fue largo el parto, pero bueno por fin ya tienes a Alba contigo, tienes que estar en una nube, disfrutad muchísimo y entra cuando puedas, que será poco ya que estarás muyyyy liada, jeje.

                            Siento mucho los negativos, mucho ánimo chicas! y os deseo a todas de corazón que este año que entra sea bueno y nos de nuestro gran regalo, un besote a todas y feliz año!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Enhorabuena Martina!!! Que bien por fin con tu sueño hecho realidad. Van a ser, tanto para ti como para Forza, las mejores Navidades de vuestra vida.

                              De lo que comentáis de la lactancia, yo al principio sólo de pensar en ponerla a mamar me daban ganas de llorar. Duele una barbaridad, pero mi consejo es que intentéis que alguien os ayude con la postura porque yo cuando me la colocaba la matrona o la enfermera, no me dolía nada, pero yo sola era horrible, conclusión: algo hacía mal. Lo del purelan, a mí me ha venido muy bien, de hecho tengo tres tubos para tener siempre a mano. Poco a poco va mejorando. A mí ahora casi no me duele, y empiezo a ver las ventajas de la lactancia materna (a parte del tema de las defensas y demás). Forza, creo que es acertado que intentes aguantar un poco más, a ver si la cosa mejora (que seguro que sí). Ya sabes que hay grupos de apoyo a la lactancia, o sino tu matrona o incluso en mi caso las enfermeras de pediatría se ofrecían a ayudarte con las posturas. De todas formas, si decides dar biberón, pues no pasa nada, se crían divinamente también. Lo importante es que estés bien.

                              Bueno, espero que no se os hagan muy duros estos primeros días, ya veréis como todo va mejorando. Disfrutad de vuestras princesas.

                              Neneptha, quédate con que todo estaba correcto y tranquilizate, cielo.

                              Fayna, entonces entrando en el segundo trimestre. Qué genial!!

                              Nines, espero que no se confirmen las sospechas.

                              Dulce, espero que poco a poco vayas encajando este durísimo golpe y te vayas reponiendo. Te mando mis mejores deseos.

                              A todas las chicas, os deseo que éstas Navidades sean las últimas sin vuestros pequeñines. No perdáis la esperanza que se consigue.

                              Feliz Navidad!!
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Kasy me alegro mucho que ya te dieran el alta en ivi. Ahora ya lo tienes más fácil.

                                Lola lo siento mucho guapa. Que te voy a decir. Cuando tienes visita para valorar? O ya vas directa a por el siguiente?

                                Forza Martina enhorabuena, disfrutar de estos momentos tan dulces aunque sea con la complicación de la lactancia. No os obsesionéis tampoco... un abrazo.

                                Aporelsegundo 35 semanas ya, en dos ya estás a término que bien. Ya te queda nada!

                                Sesti lo siento mucho. Descansa ahora unos días.

                                Nines espero que no se confirme en la beta.

                                Neneptha me alegro mucho de que todo vaya viento en popa!

                                Fayna bueno ya tienes todos los pinchazos para mucho tiempo. Ahora a esperar resultados, seguro que todo está bien.

                                Chicas disculpadme. Han sido días duros para mi además al ser navidad tampoco quería poner cosas negativas por el foro.
                                Esto me tocó mucho, estaba emperrada en vivir un embarazo “normal” sin dar muchas vueltas y confiando en que todo saldría bien. Y me ha durado una semana la alegría.
                                Después de enterarme he empezado a pensar si merece la pena todo esto. Se que muchas dirán que sí pero ya no estoy tan segura. Ya no estoy segura de conseguirlo y si no lo consigo realmente no merece la pena.
                                El jueves tengo visita con la doctora. Estoy mosca porque en mi primer embarazo no me pasó nada de esto y no llevaba medicación más que progesterona. Ahora con la heparina y la pentoxifilina me han dado esas hemorragias brutales y no puedo dejar de pensar en si está relacionado.
                                Tampoco se que ha pasado si el embrion venía bien y mi cuerpo lo ha rechazado o si venía mal y por eso todo esto. Y las dos cosas me aterran claro si venía mal los otros tres que tengo pueden venir mal igual.
                                Si no venía mal y mi cuerpo lo ha rechazado o algo así ya iba con toda la medicación del mundo así que no se si puede ir bien...
                                Por otro lado os cuento para ver que pensáis pq yo creo que lo he perdido por dejar la medicación.
                                Jueves pasado empieza un sangrando más abundante que la regla, voy a urgencias ven el Saco y se intuye vesícula. Me dicen que todo normal por mi tiempo de embarazo y q ven coágulos que puede ser eso el sangrado y solo queda esperar que al salir un coágulo puede arrastrar el embrion.
                                Por la tarde saco un montón de coágulos gigantes y pienso que mi embarazo ha acabado. Me quedo en reposo.
                                El viernes ya no sangraba pero vuelvo a urgencias para confirmar si esto sigue o no. En urgencias me dicen que efectivamente ya no hay saco. Escribo a la doctora y me dice que deje la medicación. Dejo la medicación y sigo sin sangrar hasta ayer q volví a manchar otra vez y al mediodía me sale algo que yo no creo que sea un coágulo sino que era el saco. Estoy casi segura, era diferente. Entonces si era el saco, es que estaba dentro y no me lo vieron?
                                Estoy hecha un lío y no paro de recordar la experiencia de Fayna... no se que me ha pasado...
                                Last edited by jeda4; 27/12/2017, 07:00.
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X