Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felices fiestas a todas! Q podamos pasar unos días de paz mental con los nuestros...un abrazo!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Felices fiestas chicas

      perdonad que entre a preguntar algo tan Feo en estas fechas. Pero como no me había pasado antes esto no se a que atenerme.
      Como sabéis el jueves sangre un montón coágulos y el viernes no había saco. Pues desde el jueves a las 19h ya deje de sangrar, solo mancho un poco marrón al limpiarme pero muy poco. El viernes en la eco me dijeron que me quedaba que me hacían legrado etc... les dije que no, que prefería que todo fuera natural. (He escuchado que a veces con el legrado te lastiman así que si puedo lo intentare evitar). Pero llevo desde el jueves que no sangro y me gustaría que todo acabara ya. Sabéis cuánto se tarda aprox? Perdonar otra vez por estas preguntas se que no son agradables.
      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
      Decidimos pasar a Ovo.
      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

      Comment


        Jeda, natural te refieres con ayuda de citotec?
        Dicen q se pasa mal cuando se hace con pastillas por las contracciones q hace el útero hasta terminar de expulsar.
        Con el legrado sangras unos días.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          No, no me han dado nada. Medicación tampoco. Solo paracetamol por si tengo dolores.
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            Jeda pide que te den cytotec para acabar de vaciar todo. A veces funciona y veces no. A mí me pusieron cuatro pastillas y no expulsaba nada y tuve que ir y me pusieron otras cuatro y ya fue entonces cuando acabe de expulsar todo.
            No me dolió absolutamente nada ni lo note. Gracias a que tenía un váter cerca porque casi me desangro.
            Al asustarme me fui a urgencias y me dejaron ingresada y al día siguiente comprobaron que había expulsado todo. Como tú preferí que no me hicieron legrado y menos mal porque fíjate aún así al hacerme la biopsia del endometrio la infección que me causaron.
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Feliz Navidad a todas desearos mis mejores deseos para lo que queda de 2017 un feliz 2018 que todos nuestros sueños se cumplan enseguida...
              Gracias a todas por todos los momentos de apoyo que me habéis brindado durante este año... he tenido momentos muy duros y siempre habéis tenido palabras bonitas para dedicarme.
              No os conozco a ninguna y con unas hablo más que otras sobre todo por privado pero de verdad deciros que ojalá os conociera todas en persona. Sois o somos unas super luchadoras.
              Y ojalá supiera él cuando pero no puedo saberlo pero se que todas y digo todas algún día cumpliremos nuestro sueño.

              Por mi parte pronto lo sabré así que ojalá tenga un final de año precioso, y así olvidar todo lo que me ha ocurrido...

              Un abrazo niñas
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Feliz Navidad chicas! No traigo buenas noticias! El miércoles me desaparecieron los síntomas y fui ayer y me hice beta y ha bajado (si k es verdad k no es el mismo laboratorio) el martes confirmaré pero no pinta bien. Creo que estaré un gran tiempo sin entrar al foro necesito desconectar pero continuaré para conseguir mi sueño.
                Mucha suerte a todas!
                Forza y Martina espero que todo vaya de lujo!
                Nines a por ese positivo!!
                Un abrazo chicas!
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Felices fiestas chicas!
                  Gracias fayna!!!
                  Un fuerte abrazo para todas!
                  42 años
                  Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                  Julio 2016 dos embriones -
                  Septiembre 2016 dos embriones -
                  Marzo 2017 Ovo
                  Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                  Junio cancelación transferencia progesterona alta
                  Agosto Ovo negativa
                  Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                  Junio 2018 nace 👶
                  agosto 2019 transf negativa

                  Comment


                    Jeda yo todos mis abortos lo he expulsado de manera natural y sin medicación, me ponía muy mala hasta que expulsaba los coágulos y después era como una regla y estaba unos días sangrando. Pero siempre como una regla.
                    Lola un besazo muy fuerte guapa
                    Nines ¡Que razón llevas en tus palabras! Somos un gran grupo, que siempre estamos ahí! Ya queda menos para tu Positivo.
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      lola niña que dices?? Espero sólo haya sido un mal análisis. Cuéntanos cuando sepas algo...y ánimo pase lo que pase. Besitos
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Lola espero de corazón que sea solo distinta medición de laboratorio. Un abrazo

                        luchadora gracias por la info, entonces no paraste de sangrar hasta el final? Pensé que había dejado por la medicación porque el jueves me había pinchado la proges pero ya llevo dos días sin medicación y nada ... bueno paciencia que le vamos a hacer.

                        Un abrazo chicas
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Jeda manchaba mucho al principio y ya luego menos, unos 3 días o así, luego iba a control y me quedaba limpia. También es verdad que cada cuerpo es un mundo.
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment



                            Hola chicas!!!

                            Jeda,
                            yo también empecé abortando sobre una semana después de beta y si medicación hasta que hice una semana. A partir de ahí, me mandaron unas pastillas para limpiarme y no tuve que hacer legrado...estuve con dolores una semana y sangrando hasta que la sangre fue limpia,pero me limpié...después volví a ir a la ginecóloga a la siguiente regla para ver qué todo seguía bien. Yo desde que empecé hasta que terminé recuerdo sobretodo el dolor de las contracciones en el aborto que fueron heavy!!!
                            Muchos besitos cielo y ánimo.

                            Lola,
                            siento que tengas que esperar hasta el martes pero también te entiendo porque yo lo he pasado también y no hay otra manera...mucha paciencia y mucha fuerza...Besitos Preciosa


                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              Chicas Felices fiestas...
                              vaya año largo que hemos tenido y muy difícil pero con vosotras lo he llevado muy bien...gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos...sois unas personas maravillosas y muy cuquis!!!
                              Gracias, gracias y más gracias!!!!

                              Feliz Navidad 🎄🎁 chicas!!!!

                              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                              16/01 beta+++
                              2/02 otra eco.Aborto prematura
                              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                              14/05 preparación de endometrio
                              27/05 comienzo con la progesterona
                              1/06 2a transfer

                              Beta 12/06 positiva+++++
                              Cada sábado sumamos una semana más !!!
                              Es una bambina!!!Frida❣️

                              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                              25/02,nace Frida por cesárea!!!

                              Todo lo pasado a merecido la pena!

                              Comment


                                Felices fiestas a todas y mucho ánimo y paciencia, sobre todo a las que no habéis tenido buenas noticias últimamente. A veces esto es muy duro, pero al final lo conseguiréis.
                                Besos y feliz navidad!!!
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X