Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Damaroja que yo sepa el único aspecto negativo de acumular es que un ovocito sobrevive peor a la congelación que un embrión. O sea. Que si te congelan los 8 óvulos que tienes ahora cuando los descongelen para fecundarlos tal vez se pierda alguno por el camino. Si directamente ya los fecundas sabrás cuántos embriones hay e incluso te pueden poner alguno en fresco. Pero esto siempre pregúntalo mejor a tu médico que es el que te puede asesorar.
    Si es tu primer tratamiento no creo que te indiquen pruebas puesto que no saben aún de qué calidad son tus ovocitos para pedir un DGP, prueba en la que además se manipula al embrión por lo que no es algo inocuo. Igual que si no has tenido abortos de repetición o fallos de implantación no tiene sentido que te pidan nada de eso. Aun así si tú quisieras insistir pues hazlo.
    Last edited by Tina Tuna; 21/12/2017, 20:11.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Gracias BB75! Sí que es verdad que soy muy cauta y no quiero sufrir, por eso prefiero hacer mil pruebas antes.

      El TCG es un Test de compatibilidad genética. Cada clínica tiene el suyo, y se estudian normalmente alrededor de 600 enfermedades genéticas.
      Se trata de comprobar si hay alguna enfermedad genética de la que los miembros de la pareja son portadores, y podrían tener un hijo enfermo. En los casos de ovodonación, tu pareja se la hace con la donante, porque puestos a buscar, pues que sea una donante que no porte las mismas enfermedades que tu pareja. Yo por ejemplo me lo hice con mi pareja para saber si geneticamente eramos compatibles y afortunadamente salio que sí, es decir, aunque ambos portamos alguna enfermedad, ninguna coincide, así que por lo menos sabemos que nuestro hijo no tendrá ninguna de esas 600.

      A mí me parece una pasada que podamos hacer este tipo de tests, pero hay gente que lo ve como un sacadinero. Es un tema muy personal.
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Gracia Tita Tuna! Sí, es verdad que algún ovocito se perderá, pero en Instituto Bernabeu dicen que solo se pierde el 15%. Es decir, que de 8 me quedarían 7. Así que si luego saco otros 8, aun tendría 15.

        El tema es que como les voy a hacer DGP no me los puedo poner en fresco, porque hay que congelarlos hasta que sale el resultado. Y ahí es donde viene lo de ser una histérica... me da un miedo terrible ponerme un embrión sin hacerle DGP a mi edad y que luego el bebé esté mal... las cifras de alteraciones cromosomicas a mi edad dan miedo, la verdad.
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Pues entonces si les vas a hacer DGP ya está claro. Así vas a lo seguro. De todas formas las alteraciones cromosómicas normalmente terminan en aborto y las más frecuentes se ven en el triple screening. Pero entiendo que ya que pagas vayas a lo superseguro.
          Yo ni TCG ni DGP (cuando mi doctora me dijo que lo hiciera) ni nada de nada. Yo tenía claro que no quería manipular a los embrioncitos y que me quería poner uno en fresco. Y además siendo que mi donante tiene 20 años no le veía sentido.
          Vamos. Que esto de la reproducción asistida es muy muy personal.
          ¡Ojalá te embaraces prontito guapa!
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Gracias Damaroja. Me hablaron del test ese para ovo donación, no se me habia ocurrido que podía ser para parejas. A mí no me parece exagerado.

            yo creo que después de ver tantos embriones no sanos con mis ovulos que o soy capaz de ponerme uno sin DGP, aunque sea de Ovo. Así que te entiendo. A ver si tienes suerte. 8 ovocitos está genial.

            tina, como dices todo es muy personal, cada una pensamos una cosa y tenemos unas experiencias distintas.

            Buenas noches chicas!, a ver si nos toca la lotería mañana y sino, que nos toque una lotería mejor: uno o dos bebes sanos en brazos ya mismo! (Las que ya estáis embarazadas un parto rapidito y sencillito)

            Comment


              AAahhiii chicas!!! Ya estoy aquí ñ!! Que menudo día hemos tenido hoy!!!

              lo primero de todo: jeda!! No des todo por perdido, la verdad que esas cosas asustan y mucho!! Pero hubo una chica en el foro (Philadelphia) que manchó como tú dices con coágulos y todo y más de un día y no lo perdió!! Ves mañana o si no ya a urgencias! No estés en Casa comiéndote la cabeza!! Ultimaovo también ha sangrado muchísimo muchísimo y ahí está!! Con su Gonzalo en la tripita!! Mucha suerte guapa!!😘😘😘😘

              jose antonia: bienvenida! Aquí estaremos para lo que necesites!!

              ana Castorcilla! Muchas Gracias guapa!

              babyhope!! No pienses en negativo!! Que todo puede pasar!! Además los síntomas del manchadito y dolor de regla los han tenido muuuchas y han sido positivos!! Así que.... cuando es tu beta??a mi en ivi me tardaron un mes desde el resultado del tcg.

              tina tuna!!me alegro que estés mejor!! Yo también pillé una gastroenteritis y no veas que mal se pasa!! Me ingresaron también como a ti! Espero que estés mejor! Y me alegro un montón que tu eco fuese bien y a partir de ahora irá mejor ya veras!! A mí tb me hacían la ecos abdominales desde la 9!! Mucho más cómodo!! Que puedes ir sin depilar jajajaja!!

              lalasa! El 4 ya está aquí!!!! Siii justo lo que has dicho más lo que te ha dicho forza es lo que te preguntan. Aahiii que ganas de que empieces!!

              Lady!!me alegro que todo te vaya bien!! Yo sobre carros generares ni idea!! Jejejeje

              luchadora!! Vaya Tela con tu mutua no?? Me alegro de que ya no haya más machados a la vista!! Y sobre él te nada más que añadir!! Jejejej. Te lo Han explicado de maravilla!! Aunque yo también era de tés y deje de tomarlos por la teína, has probado el roibots?? Hay de muchos sabores!!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Sesti!! Guapa!! Espérate a la beta a ver! Mucho animo guapa!!

                damaroja!! 8???? Está fenomenal!! Como te ha dicho tina yo tb. Sacaba entre 1 o 3 en mis fivs!! Si mi donante tuvo 10!! Yo tampoco acumularía!! Pero claro lo que te hayan dicho!! Y lo más importante haz lo que creas quemás te convenga!

                Fayna!! Y tu eco que tal??

                Vir!! Un beso fuerte guapa!!

                Merys!! Te echaremos de menos guapetona! Pero a veces el latín y la desconexión vienen muy bien para volver con más fuerza!!💪🏼

                Neneptha!! Pues sobre la comida.... yo aunque es verdad que ahora no son tan estrictos pero no se yo no me l jugaría.... no se, come langostinos que esos al estar cocidos si puedes! Queso si están hechos con leche pasteurizada....y no seeee!! Jajaja

                bb75!! Me apunto lo de la semana nenas de diciembre jajajaj que la mía si que si es de diciembre!!

                Forza!! Ahora te cuento que tengo novedades!!!😬😬😬😬pero voy a sacar al perro y ahora vuelvo!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Pues nada!! Esta mañana he estado en monitores y todo muy bien!! La gine me ha vuelvo a hacer el tacto y me ha dicho que está fenomenal!!!! Que ha cambiado mucho!!! Ayer manché algo marrón se lo he dicho y me ha dicho que es buena señal! Es más ya estaba dilatada de 1cm así que esto ya marcha chicas!!! Si no me pongo yo sola esta noche mañana ingreso sobre las 11 y me lo inducen! No se quieren arriesgar a dejarme a ponerme yo sola por el tema de la heparina! Así que a ver si es cortito y mañana me toca el gordo!! Así que si puedo mañana os voy contando!! Aahiii chicas que Alba ya está aquí!!!😘😘😘
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    MARTINA, que mañana seguro que a estas horas ya tienes a Alba en tus brazos!!Quė bien!!muchas felicidades y muuucho Ånimo para ese parto, que ojalå sea cortito y lo puedas vivir con alegría!entonces ya hoy no te pinchaste heparina??Ya Alba mañana seguro que es tú Gordo de la loterīa!!muuuchos besos y dobles para esa nena cuando nazca!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      JEDA, cariño, cómo estás?No tires la toalla antes de tiempo y piensa en positivo y que sigue contigo.Los manchados sangrados escandalosos dan muuucho miedo pero no siempre dan pėrdidas. De mí experiencia te cuento que en el embarazo de mi hijo llegamos a ver 2 saquitos, un domingo empecė a sangrar fui a urgencias y de repente no había ninguno. Como el sangrado allí remitió y le lloré le llorė porque ya había pasado por aborto con letrado una vez, me dejaron ir a casa con reposo y que fuera a los 3 días, pero que como sangrara igual fuera de inmediato. Cuando fui, ya con la idea de ingresar para legrado, la gine vio un saco y embriön con corazoncito, del que hoy es mi hijo! Si no lo le hubiera llorado y llorado aquella noche me dejaban para legrado. Sė que es duro pero Mantén la esperanza nunca la pierdas!!muuuchos besos y Ojalá siga.
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        SESTI, cariño, tū tampoco pierdas la esperanza!si la beta es el 26 me parece superpronto para q te de positivo!No todos implantan igual. Ånimo y sigue pensando en positivo. Y cómo te han dicho, si sólo llegó uno, coméntaselo al Dr. A mí me pasö así, y lo reconociö y el segundo tratamiento nos lo repitiö sin coste, y en diferencia, dio 8 blastos. Piensa en positivo!!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          DAMAROJA, a mí 8 me parece un número fenomenal. Yo creo que es muestra suficiente para estudiar y ver la calidad. Hoy que estoy de contar mis experiencias te cuento mí caso, por si te ayuda:Yo probė este año Tic con 40 años, sacaron 10.por la edad nos recomendó dgp. Yo tan contenta a dīa 3 habīan 6, seguīa contenta!pues a dīa 5 sölo llegö 1!!A ese solito, que yo c8nfiaba en el campeón, le hicieron dgp, y no había por dönde cogerlo. Cromosómicamente era malo en varias cosas!! El gine me explicó que normalmente la pėrdidas de dīa 3 a 5 es por calidad d el övulo, y de 1 a 3 del esperma.Y eso que partīa de 10. Eso fue lo que me hizo ver que sí querīa oprsciön hermanito, tendrīa que no ser con mis óvulos, y aquī estamos!
                          Así que aunque acumule, la calidad o no, no la vas a ver hasta que no pasen y vean, y eso con 8 creo que es muestra suficiente!Ojalá entre esos 8 estės tú campeön o campeones!muuucho Ånimo y a por ello!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            ZENITH, yo en mi anterior trabajo, que era muy estresante, la Dra me dio la baja siempre desde la transferencia sin problemas. De hecho, cómo encadenė 3 tratamientos seguidos, ni me dio el alta! En éste, ahora cómo en éste trabajo me parece que estoy de vacaciones comparado con el otro, pues ni se la pedí, y sólo cogī el dīa de la transfer, al siguiente fui a trabajar, que cuando empecé a manchar antes de la beta, pensé, por no coger la baja estå vez! Pero no, mira! Sabiendo cuál es tu prioridad, valora cómo te vas a encontrar tú, y actūa en consecuencia!nadie te va a agradecer mås nada! En cuanto a descuento, en el anterior trabajo no descontaban nada, en ėste sí, pero por tema de embarazo, lo que incluye tratamiento, no.Mira bien tu caso!Ojalå sea tú tratamiento definitivo!,Miuuucha suerte!
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Gracias por los consejos, creo que mañana le mandaré un mail a Alfonso que es un tío muy razonable con la mayoria de cosas y me ha quitado tantos estereotipos de la cabeza que lo que me diga él haré, pero si mis padres me ven comer langostinos ya se mosquean del todo, odio el marisco!!, así que para mi ponen jamón, foie y exqueisada de balacao que es crudo y se hace a partir de bacalo fresco, todo es rápido,fácil y me pongo las botas, se van a morir si no como nada y si me pusiera con los langostinos buff, he ido a bodas en Galicia y siempre he acabado borracha como una cuba de beber vino sin comer nada durante las horas y horas que sacan el marisco.
                              Alba ya está aqui!, Jeda me tienes en ascuas y sobre mi experiencia no te puedo contar nada bueno, cuando empecé a sangrar era mi endometrio que se deshacía porque el embrión estaba el la trompa derecha, fue un aborto tubárico y mi gine me ingreso y me puso metrotexate porque no se quería arriesgar. Así que espero que sea como te han dicho las chicas y sólo sea un susto.
                              41 años .Antimulleriana 0'1
                              Necesito progyluton para ovular
                              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

                              Comment


                                LUCHADORA, me alegro que hayan desaparecido los manchados! Ojalå pronto tengas respuesta del alto ri3sgo y así mås vigilados!Muy buena contestación la que le diste a la mutua!!es que sí no, torean a una!ya el 26 los vuelves a ver!

                                NENEPTHA, si no lo quieres decir tan pronto, yo soy como MARTINA con las comidas, por si acaso, puedes decir que estås tocada del es tömago de algo q comiste el día anterior, y asī no les parece raro. Como te quedes mås tranquila!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X