Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FORZA, gracias por preguntar!Yo estå semana he estado casi desaparecida. Por una parte que empezamos, con tan mala noticia la semana, que ya plof, y por otra, las nåuseas han sido horribles.
    Yo me acuerdo cuando las leī y decían, que mal que no se podían levantar y yo pensaba ay y, ojalå estuviera así, que eso es señal y síntoma de estar embarazada, pues Alá, para mí todas!Ya comorė el Cariban porque no aguantaba, pero me deja ko.no sé si me baja la tensión o quė.
    Y por otra parte, tengo un frío siempre horrible.me cuesta Dios y gloria quitarme la ropa! Yo le dije al DR del IVI, que yo creo q lo transfiririeron congelado y me dijo que la progesterona normalmente da efecto contrario calor, pero podía ser que me sucediera al revės, que es mås raro pero puede pasar. Si aquī tenemos buena temperatura y yo con tėrmica, polar hasta en casa! Pero bueno, se sobrellevar por la buena causa, y porque sé que serán por este tiempo!

    Mañana tengo eco en privado a ver quė tal estrellita, y el jueves me llamaron del hospital!Primera de la Ss. Yo creía que sería la siguiente semana la del hospi, que es cuando haría las 12 semanas y dice que por ser por fiv tiene que ser antes! No sé qué le dio!Ya me dirán!

    Bstos para todas que es muy tarde
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Ultimaovo que buenas noticias. Ya debes estar en la 31, no? Genial a seguir cumpliendo semanitas. Un abrazo

      Merys Lola llego el día. Que día de nervios. Lola tu solo a confirmar estarás súper contenta. Merys ojalá te unas a Lola en cantar positivo. Mucho ánimo!!!! Que no te haya bajado la regla es buena señal. Ojalá sea así!! Un abrazo muy fuerte.

      Jara Lola siento que os hayan dado tan fuerte las náuseas. Solo puedo decir que ánimo que irán pasando...
      Jara que guay eco! A ver a tu peque.

      Firenze de 31 ya, que bien. Jolin pues sí que han dado fuerte los ardores que no te dejen disfrutar de las últimas semanas. A ver si Frida empieza ya a colocarse aunq parece que no tiene prisa...

      Mucho ánimo a las transfe de hoy!!! Que día tan emocionante.

      Dulce un abrazo inmenso.

      Fayna vaya rollo tb con nauseas. Pero ya estás a punto de acabar el primer trimestre que guay! Piensa en eso, poco a poco irán remitiendo.

      Chicas si lo de los pelos es un estrés. Yo no solo por esa zona, con tantos tratamientos y es pues es imposible que no vayas alguna vez con pelos de Macario jajajaj pero oye tú que somos humanas no siempre se puede estar perfecta, yo al menos no lo pretendo.
      Yo me hice el láser hace años en las inglés y en las inglés no tengo Pero claro hay q arreglarlo un poco igual jejeje
      Pues unas con los síntomas y yo nada... yo tengo de vez en cuando molestia de regla pero súper leve. Y antes tenía dolor de pecho que se ha ido del todo. Vamos que no noto nada... y esto tb ralla. No voy a decir que prefiera tener nauseas claro que no, se que es una tortura, pero os lo decía porque nunca estamos tranquilas.
      Forza pues casi prefiero que sea tarde la primera eco pq si voy antes y no veo lo que espero estaré muy nerviosa. Voy a intentar llevarlo lo mejor que pueda. Si no hay sangrados confiaré en que todo sigue bien.

      Bueno chicas a por la semana!! En nada ya estamos en navidad!!!
      Por cierto ayer comí en casa de mi suegra y sin problema, les dije que había tenido dolor de estómago y gases y q fui al médico y que me dijo que dejara de momento las cosas crudas tipo ensalada etc y que en unas semanas iré a verla otra vez y q si no han remitido las molestias me harían pruebas. Y bien! Se lo creyeron sin sospechar nada y yo estoy más tranquila así. Así que bueno to controlao. Veremos como capeamos la navidad y el alcohol.
      Last edited by jeda4; 18/12/2017, 06:35.
      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
      Decidimos pasar a Ovo.
      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

      Comment


        Merys y Lola mucha suerte en vuestras betas.
        Lula y nines suerte en vuestras transferencias. Espero q dentro de unos días tengáis vuestros positivos.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          No os lo creeréis, pero... me quedé dormida y aún me pongo ahora en marcha... 🤪🤪🤪
          Estoy loquísima. En cuanto sepa algo os digo.
          Gracias a todas
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Buenos días chicas,

            Lola y MeryS, energía proyectada para leer vuestros positivos.
            MeryS, eres mortal!!😂😂 Yo no hubiera pegado ojo...

            Nines y Lula, q todo vaya genial. 🍀🍀

            Firenze, pues m parece estupendo que te des el capricho una vez al mes. Yo llevo pensando en ir a hacerme las uñas de manos y pies cosa de un mes, pero no m arranco a coger cita. 😂😂 A ver si mañana Frida ha cambiado de postura. En Italia hacen la versión externa si están de nalgas?,

            Celeste, cuándo tienes el último control? T han dicho algo de cómo va la donante?

            Kasy, guapa, ánimo con esas naúseas. Verás q la semana pasa volando y el viernes está todo genial.
            Yo no tengo prisa pq Irati nazca, de hecho, prefiero ponerme de parto el día 31 y q nazca en enero...pero ella manda.

            Fayna, sigues de baja? A ver qué t dicen hoy en el privado. La cita de la SS no t la han dado aún? Aquí hacen la primera eco entre las semanas 11 y 14. Cuéntanos cuando salgas, porfa! Y ánimo con las náuseas!! Sois un montón las q estáis con malestar...

            Jeda, m alegro de q los gases colara, así puedes estar tranquila hasta q quieras compartir la noticia.
            Yo creo q alcohol es más fácil: sírvete una copa, pero no t la bebas, seguro q nadie se fija en si es la primera o la octava...

            Besotes a todas,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Beta hecha! Se me salía el corazón por la boca...
              Me llaman a mediodía.
              Aaaayyyy
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Positivoooo

                Buenos días chicas!!! Beta positiva!! 283!! Así que vendrá uno!!!
                la otra vez tuve 1200!! Y ahora me preocupo claro por el valor!! Pero estoy muy contenta!! Eco para el 9 de enero!!!

                Venga meryssss!! Energía positiva!!
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Enhorabuena Lola! Estaba cantado!
                  Hace un ratito entré en el portal del paciente de quirón y aparecía como para ver el resultado... Desde que le di para verlo hasta que se abrió, pensé que infartaba... Aún no pone nada. Voy a esperar a la llamada mejor que lo otro me va a matar.
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Enhorabuena Lola! La otra vez te salió 1200 y era solo 1? Madre mía!
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      MeryS energia para ese positivo nos tienes comiendonos las uñas.

                      Lola me alegro muchisimo por Ti ahora Paciencia!!!

                      ultimaovo un achuchon para Ti y para Gonzalo!!

                      Nines y Lula mucha suerte en vuestra transfe!!!! Disfrutad de este día tan especial!

                      Jeda para cuando es tu eco?

                      Kasy tu tambien eco el viernes??? En Nada ya lo tenemos aquí.

                      En mi caso la Eco tambien es el viernes esperemos poder escuchar si corazoncito y seguir avanzando aunque estoy muy positiva a veces la sombra de los abortos está. Menos mal de las náuseas y el dolor de pecho son una putada pero es como pensar ahh bueno ahí sigue.


                      Besotes Guerreras
                      1ª fiv cancelada
                      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      CAMBIAMOS DE CLINICA
                      Realizan histeroscopia
                      6ª fiv cancelada no hay embris
                      1 OVO cancelada
                      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                      FPP 15/08/18

                      Comment


                        Lolaaaaa felicidades bonita!! Ahora a disfrutar del momento. Yo tuve una beta de 281 y me vienen dos y eran embriones de 48 hr. Así que no te fíes jjjjjjjj
                        Mery esperando me tienes también.
                        Suerte en las transfers de hoy.
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Felicidades de nuevo Lola! Que fuerte 1200...en el informe que te dan con el resultado de la beta ponía que por el tiempo de embarazo que tenemos lo normal es entre 5 y 100.

                          Merys...que nervios por dios!!! Te transmito toda mi energía positiva!

                          Besos!!!

                          Comment


                            Ultimaovo que bien que vas sumando semanas bonita.
                            Dulce no me olvido de ti

                            Yo chicas todo el finde en reposo, y aquí sigo parece que los manchados están remitiendo, durante el día bien, por la mañana recién levantada mancho algo. La tensión no está mal y ayer tuve dolor de cabeza todo el día, pero bueno con Paracetamol medio lo pasé. Y las angustias puuuuuf. Total que estoy echa un Cristo jjjjjjjjj. Hoy empiezo la semana 8. Acabo de llamar a mi seguro porque el día que estuve en urgencias me derivaron a la SS porque aún yo no tenía ginecólogo de mi seguro. Pues en SS me derivaron a alto riesgo por lo de la tensión y embarazo gemelar. Claro ahora mi seguro lo tiene que autorizar, dicen que mañana tendrán respuesta, llevan una semana con los papeles. A ver si ya mañana me dicen algo
                            40 años
                            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                            pasó a fiv 2013
                            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                            2° Fiv beta negativa
                            3°Fiv beta negativa
                            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                            8/11/17 transferencia 2embriones A
                            Beta 20/11/17 POSITIVA
                            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                            5/07/18 nacen mis príncipes

                            Comment


                              Lola enhorabuena cielo, me alegro mucho.
                              luchadora me alegro que los manchados estén remitiendo.
                              Respecto lo que habláis de las náuseas yo las llevo fatal empecé en la semana 5 y todavía vomito dos o tres veces al día, sigo tb con molestias en el bajo vientre, entre pinchazos dolor leve de regla no sé.... soy un saco de penas.
                              Merys sabes algo?? Deseando ver tu positivo también

                              Comment


                                Lola qué alegría.Enhorabuena bonita. Ojalá me lleve contigo muuuuy poquito jiji...

                                Mery suerte guapa..cruzo los dedos por ti.

                                Por mi parte todo ok. Ya volviendo a casa. Transferencia de 1 blasto hecha. A rezar y esperar.
                                Deseo tanto que sea ya por fin la definitiva....
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X