Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Lola!
    Ojalá y fuese pleno el lunes...
    Besos
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Lola felicidades!!! Un positivo es siempre positivo!!!! Que bien! Otro tanto!

      Merys...animo que estamos en racha! No tienes porque notar nada, yo no note nada especial y mira! Va que el finde pasa volando!

      Arualse que bien esa eco!!! Ahora podras respirar unos dias mas, para cuando la proxima? Parecemos adictas al ecografo, verdad? Y la tranquilidad que nos da...

      Luchandora descansa mucho este finde guapa, que faena estar sufriendo, pero si hace nada te dijeron que todo iba bien, confia, aunque se que cuesta!

      Que tengáis todas un buen fin de semana!

      Comment


        Forza flipo con tus resumenes, ole tu! Eres un sol! Y oye, que cada vez que me veo en la lista de embarazadas es como que no me lo creo!

        Comment


          Hola!!
          Luchandora, q fastidio los manchaditos! Ojalá se corten pronto
          Arualse, que bien, q tranquilidad, no??
          Lolaaaa, que guay, una sombrita!!! Yujuuuuu, ahí hay algo!! Te harás otro??
          Lady, 12 semanas ya?? Madre mía el tiempo vuela!
          Martina y Forza! Como vais? Yo, el día q me puse de parto estaba como una rosa! Y de repente...plof, se rompió la bolsa, y a las 6 horas ya tenía a mi hija en brazos. Todo súper rápido. Yo no tiré el tapón, o por lo menos, no fui consciente.

          Yo tengo la semana q viene el último endocontrol antes de la transfer. La semana pasada ya estaba trilaminar 9.5mm. Mi donante lleva ya 8 días de estimulación; imagino q no tardará en llegar la punción.

          besotee para todas! Aunque mi nombre a todas, os leo y estoy al corriente. MUA!!💋💋
          32 años
          2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
          2015: IVI, 1ª OVO
          Nace mi hija, a la primera♥️.
          Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
          DIC. 2017: 2ª OVO
          Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
          Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

          Comment


            Enhorabuena Lola, bieeeeeeeeen!!!!!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Otra eco superada. Bajo riesgo de malformaciones. Parece q uno es niña. El otro no dejaba verse. Creo q es súper pronto para q se vea nada pero....
              Lola Enhorabuena!!!! Un clear Blue y te dejas de sombras.
              Merys q será +++++
              Celeste a nada de transferencia. Muchísima suerte!
              Dulce y ultimaovo no os quito de mi pensamiento.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Olé Lola! Ya queda menos para esa beta y Positivo
                Mery tu igual ya verás
                Gracias Forza por ese trabajo que te llevas. Yo la semana la empiezo en lunes siempre, o sea de que estoy de 7+5 hoy, pero bueno días más o menos no importa. Gracias.
                Lady fenomenal esa eco!
                Gracias chicas por los ánimos no queda más que reposar, está tarde ha sido muy tranquila solo alguna vetilla marrón... espero que desaparezca pronto. Siempre dicen que los gemelares se suele manchar más no?
                Buenas noches bonitas
                40 años
                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                pasó a fiv 2013
                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                2° Fiv beta negativa
                3°Fiv beta negativa
                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                8/11/17 transferencia 2embriones A
                Beta 20/11/17 POSITIVA
                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                5/07/18 nacen mis príncipes

                Comment


                  Ay, chicas! Q lo hago de mil amores, no m deis las gracias.😚
                  Lo q no sé es hasta cuando voy a poder seguir actualizando... veremos si Irati me deja algo de tiempo.

                  MeryS, es normal notar y no notar...la medicación juega malas pasadas y yo creo q también somatizamos algo. Ya solo t quedan dos días.
                  Yo no aguantaría sin pipitest pq soy una histérica...😂😂

                  Lola, sombra es positivo!! Encima t lo has hecho ahora? Seguro q con la primera orina del día sale más marcado. A ver si esos dos embris de tres días t van a dar un embarazo múltiple...🍀🍀🍀

                  Jo, Luchadora! Q faena con los manchados. Espero q remitan pronto. Es muy común, pero entiendo q tiene a poner de los nervios...

                  Arualse, de cuánto estás? Yo hasta la semana 7 no vi latido, así q tranquila, has visto lo q hay q ver. Ánimo para esta semana de espera!

                  Damaroja, m alegro de q todos vayan a la par y respondiendo bien. A ver si tienes suerte y la punción puede ser el 23 para q podáis iros d viaje el 24. A ver qué ven el lunes.

                  Tina Tuna, claro q es por una buena razón: por tu bolita!! La semana q viene la vuelves a ver, no? Supongo q tendrás unas ganas... Ánimo con ese malestar!!

                  Kasy, cuesta creérselo al principio... Yo, aunq os parezca increíble, aún hay ratos en los q me paro a pensar y me cuesta creer que como mucho en 20 días voy a tener a mi sueño en brazos. El camino que nos ha tocado es muy duro.

                  Celeste, lo tuyo fue parto vaginal? Yo también quiero uno así!! Con 6 horas suficiente!😂😂 Yo hoy he ido al gym y tan normal, pero ya os digo q no tengo prisa. De hecho m viene mejor q nazca el 1 o 2 de enero...m tendría q coger menos tiempo de excedencia, sería de las grandes de la clase, a mi chico le darían una semana más de paternidad...así q si quiere retrasarse, yo le espero con calma. 😉
                  En nada tienes a tu/s embri/s contigo. T pondrás uno o dos?

                  Lady, arriba esos mellis!! Y una niña...lo q tú querías!! A ver qué es el otro. M alegro mucho de q todo vaya viento en popa.

                  Besotes a todas,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Forza según mis cuentas estoy de 5 +2 es pronto espero la semana que viene que estaré de 6+2 poder escucharlo y que verifiquen mis cálculos.

                    Lola mi beta de 344 era una rallita muy clara y con el pipí de la mañana así que eso huele a positivo.


                    merys esperamos tu ++++tambienn ya verás!!!


                    besotes guerreras!!!
                    1ª fiv cancelada
                    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    CAMBIAMOS DE CLINICA
                    Realizan histeroscopia
                    6ª fiv cancelada no hay embris
                    1 OVO cancelada
                    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                    FPP 15/08/18

                    Comment


                      Merys Ánimo!!! Lo estás haciendo muy bien y ya te queda nada!!! Yo tampoco tuve síntomas de ningún tipo. Algo de dolor de regla y de pecho pero es lo que siempre sentía antes de la regla así que no muy señalable. Y gases pero esto es la proges lo tengo comprobado.
                      Asi que no te ralles por los síntomas, de hecho conforme se acercaba la beta notaba que esas molestias disminuían me deshinche y eso me daba mal rollo pero fue positivo!

                      Hay damaroja ah no sabía que ibas a acumular! 8 ya me pareció buen número. Bueno pues a hacer crecer esos folis así luego hay más posibilidades. Vaya rollo que te toque en fiestas! Pero todo sea por una buena causa. A ver si el lunes os pueden decir el día para organizar...

                      Lola genial!!! Enhorabuena!!!! Te va a salir una betaza entonces pq aún te quedan 2 días!! Que bien. Me alegro mucho guapa!

                      Celeste azul ya estás casi en transfer. Ánimo!

                      Lady genial! Que bien, a partir de aquí ya si hay menos riesgo. Que guay!

                      Luchadora vaya al ser dos siempre dicen que hay más. Tu tranquila, eso si haz reposo así si es un hematoma se absorberá rápido. Mucho ánimo! En unas semanas yo creo que estos manchados así del principio desaparecen!

                      Arusale que bien que ya has visto donde está implantado. Genial! La semana que viene lo veréis latir! Aún 6+2 incluso creo que puede ser pronto.

                      Yo ayer vi a la dra pero un minutin mientras me ponían intralipidos. Me ha dicho que la eco será seguramente el 29/12 la misma semana me confirma. Nada a esperar un par de semanicas!
                      Last edited by jeda4; 16/12/2017, 05:56.
                      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                      Decidimos pasar a Ovo.
                      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                      Comment


                        Buenos días chicas!!!

                        luchadora!! Vaya rollo los manchados!!! Pero bueno lo importante es que estés tranquila que ya sabes que es normal (que fácil decirlo eeehh??)

                        arualse, me alegro que tu eco haya salido bien! Si en la próxima a lo mejor ya escuchas su corazoncito ❤️

                        Lolaaaaa!! Pero que notición!!! Vaya fin de vas a pasar de bueno jejeje!!! Eso es positivo!! Pero ya que te lo has hecho hazte otro con la primera orina y saldrá más fuerte!!

                        Merys!!! No te desanimes que estamos En racha!!y lo tuyo va a ser pues... OTRO POSITIVO!! Jejejejej vamos a terminar el año pero que muy bien!!

                        lady!! Ya 12 semanas!!! A mí se me hicieron eternas!!! Hasta que llegue!!! Me alegro que todo siga su curso!! Y una niña!!! Que prontito te lo han dicho!! A mí hasta la 16/17 nada!! Bueno en la próxima entonces te confirmarán los dos!!

                        Tina!!! Claro tú piensa eso!! Que es por tu bichito!! Jejejeje ya veras como cuando pasen las semanas te vas encontrando mejor!

                        jeda!! A ver si llega el 29 entonces!! Yo estaba deseando que llegaran los dos de Eco!! Bueno y ahora también la verdad! Jejeje

                        celeste!! Gracias guapa por contarnos tú experiencia!! A ver si Alba nos d a una sorpresa jajajaj!! Pero yo creo que dice que hace mucho frío fuera y se quiere quedar ahí dentro calentita!! En nada tu transfer!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Chicas muchísimas gracias!!!!!
                          Forza pedí los test hace unos días y me llegaron por la tarde y justo había ido al baño unos minutos antes....y dije vaaaa que tengo 20...y miraaaa mi sombra!!!
                          esta noche me he tenido que levantar a las 3 porque no podía conciliar el sueño del hambre!!
                          Merysss!! Los síntomas depende de cada cuerpo a mí se me acentúan mucho y lo paso de pena, otras chicas están sin síntomas y es súper positivo!! Así que mucho ánimo!!!!
                          Martina Forza a vosotras sí que os queda nadaaaa para tener a vuestras peques!!gracias por continuar en el foro!!
                          sabemos algo de ultimaovo??
                          Luego personalizo!!
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            SIII merys!! Lo que te dice lola es verdad!! Yo soy de las que no ha tenido síntomas!!

                            Forza!!! Compañeraaaaa!! Estaría bien que nuestras niñas nacieran el mismo día!! Venga que Alba está esperando a irati!! Jajajajaja!yo ya hoy las 40 semanas!! Esta noche me iré al cine a ver la de coco!! Que creo que no podremos ir en una temporada!

                            besitos chicas!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Buenas chicas,

                              Arualse, entonces viste mucho para estar de tan poco. Yo vi lo mismo, pero el día q cumplí 6 semanas. Fue el día q cumplí 7 cuando pudimos escucharle y me confirmaron q parecía evolutivo, pero igual tú tienes suerte y la semana q viene lo ves.

                              Jeda, hasta el 29?! Joder, qué tortura!! Pq t hacen esperar tanto? Espero q lo lleves bien, a mí se m hacía muy larga la espera entre ecos.

                              Martina, Irati igual q Alba, parece q no quiere saber nada del frío...😂😂😂 Ya vendrán. Tú aprovecha esta noche el cine, q se nos acaba temporalmente el ocio en solitario...
                              A ver qué t dicen el martes. T darán ya fecha de inducción si no ha nacido?
                              A mí m ve la matrona el viernes, q hago 40, y me pondrá monitores por primera vez.

                              Chicas, Ultimaovo está bien. En casa ya. Seguro q Gonzalo aguanta unas semanas más y les deja tranquilos unas semanas. 🍀🍀🍀

                              Feliz finde. Besotes a todas,
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Muchísimas gracias por los ánimos chicas!
                                Hoy me he levantado más animada. Si tuve la sensación de que era sí la mayoría de la beta espera, no lo voy a estropear ahora.
                                Gracias Forza por contarnos de Ultimaovo! Gonzalo y su mamá son unos campeones.
                                Buen fin de semana a todas!
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X