Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola ioana me han dicho que la i-10 es bueno tenerla alta no sé cuánto, que la sube el clexane
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

    Comment


      Dulce yo cuando te he leído..no se que decir
      41 años .Antimulleriana 0'1
      Necesito progyluton para ovular
      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
      19- 12-17 beta +.
      31/08/2018 nace Chloe.

      Comment


        Valen yo también fui a La Fe pero por pocos folis no empecé ninguna FIV con ellos. En su momento (septiembre 2016) me informaron de dos estudios, uno de ellos con células madre. Pero luego me descartaron porque mi FSH era muy elevada. Es decir, tenía demasiada baja reserva ovárica para los criterios de inclusión del estudio.
        Está muy bien participar en estudios de investigación. Pero si además te quedan congelados yo iría a por ellos.
        Luchandora enhorabuena por esa eco.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          .....Dulce, acabo de leerte...no tengo palabras...lo siento mucho por todo lo que estais pasando...sinceramente

          Comment


            Hola a todas

            no se si dulce me leerá y poco puedo decir ante un dolor tan fuerte como injusto como el de perder un hijo, pero aunque ahora parezca impensable aprenderéis a vivir con ese dolor y ese recuerdo, no queda otra que salir adelante, por supuesto que con el corazón siempre en esa estrellita que es Alejandro. Mil ánimos desde aqui, que algo llega...

            yo hoy he pasado muchos nervios en mi transfer. En la sala de espera era la unica q iba sola. Han tenido que repetir la transferencia porque se había quedado en la cánula, no se ha introducido a la primera. Pero no me ha dolido al menos, y para haber tenido que repetir han sido súper rápidos.

            Me siento un poco extraña, como si hubiera dejado de ser la persona q era, y eso que ni siquiera sé si estoy embarazada. Tengo la beta el 26/12 pero comida familiar en navidad. Como ni me apoyan ni saben nada de nada, no se como hacer para que no se extrañen si me ven que no bebo nada, o que no salgo a la terraza con mi hermana q fumarme un cigarro... si, puedo decir que lo he dejado, pero ni una copa de cava? Sospecharan... y no quiero decir nada hasta que no lo tenga muy muy claro.

            Bueno, perdón por el rollazo. Buenas noches, voy a dormir con mi pequeño embrion, que no se que hará por ahí dentro. Yo noto como pinchazos, calambres, pero creo q es psicológico. Es microscópico Asique dudo que pueda hacerme sentir nada.

            Como os os sentisteis vosotras post transferencia ? Alguien se sintió como yo, rara??
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              Hola Sesti eres muy valiente por haber ido sola. Me alegro de que no te hayan hecho daño. Es normal las cosas que sientes porque no deja de ser una pequeña intervención. Si es un blasto antes del día 26 te puedes hacer un pipitest y ya será fiable. Y disimula todo lo que puedas con la familia. Que tienes gastritis o lo que sea. Me sabe muy mal que no te apoyen en esto. ¿Es porque es ovo? ¿Tu pareja tampoco te apoya? Disfruta con tu pequeño embri estos días de manera relajada. Mucha suerte.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Damaroja, la punción en Nochebuena?!😯 Joder qué atino!!

                Valen, no puedo ayudarte, no he oído hablar de lo que preguntas. En cualquier caso, espero q t funcione.

                Lalasa, ya va quedando menos. 3 semanas...lo tengo contado pq el 3 de enero es mi fecha tope de embarazo. 😉 Disfruta mucho de la Navidad, q luego t quedarás a la primera y no podrás tomar cava!!

                Ioana Blue, no había oído hablar de interleucinas en mi vida, pero he echado un ojo y los niveles elevados están relacionados con algunas enfermedades como el asma, la hepatitis, la colitis ulcerosa... Sufres de alguna de esas? Vaya, q yo no tengo ni idea, pero eso es lo que he leído.

                Luchadora, m alegro mucho de q los mellis sigan perfectos!!👏👏👏 Se t ha mejorado el cuerpo?

                Sesti, los pinchacillos son normales tras la transfe, como t andan con la cánula, a veces se sienten molestias un par de días. Y sí, al menos yo sí me sentí rara. Fui muy nerviosa a mis dos transfer y salí d allí muy ansiosa pq pasaran los días.

                Besotes a todas,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Buenas noches guapas!!!

                  dulce!! Guapa!! Cuanto siento que pasen estas cosas!! No se que decirte y lo poco que te diga te va a servir para algo; pero que sepas que aquí estamos para lo que necesites!! Te mando un abrazo muy fuerte!algun día la vida te compensará!! Estoy segura!

                  sesti! Pues tú haz que bebes y no bebas jajaja no creo que nadie se fije en la copa no?? Y lo de dejar de fumar pues si que lo has dejado que es propósito para este año nuevo y quieres empezar ya!!! Ojalá tengas suerte y lo dejes por lo menos 9 meses más jeje!!

                  Luchadora!! Muy bien!! Tus mellis se están portando de maravilla jejej! Y encima si ya no hay hematoma mucho mejor!

                  Lalasa!! Me alegra saber de ti de nuevo!! El día 3 está aquí mismito!!

                  ioana blu!! Ni idea de lo que preguntas! Lo siento!

                  tina!! Joo que rollo las nauseas!! Siento no poder ayudarte!

                  valen! Me alegro que estés otra vez animada! La verdad que has tenido suerte al que te llamarán así que ojalá sigas con la misma suerte y funcione!! Y si no pues tienes otras dos oportunidades congeladitas!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Damaroja!! 8 folis?? Pues eso está muy bien!! Ves contándonos a ver cómo evolucionan!! Seguro que guay!!

                    nines!! Entonces transfer el 18??? Empiezas la semana con buen pie!! Esta va a ser la tuya, no sé si y te lo había dicho pero es que me da a mí que si!! Jejej

                    Forza!! Sigues como yo entonces??? Sin novedades jajja!! Bueno tú tienes unos días más!! Jeje. Mañana voy a monitores ya os contare!!pero nada no he echado ni el tapón!asi que esto estará muy verde aún!!

                    Besitos a todas todas!!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Firenze!! Me alegro que tu Eco haya estado genial aunque Frida no se haya dejado ver jejeje!!

                      arualse! Pues te mando mi enhorabuena!!! Ahora al confirmar la beta el viernes y a disfrutar!!

                      Celeste!! Tu transfer también dentro de poco!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Samito que buena noticia que tus embris sean buenos. Esto es muy importante. Y si ya te hacen la histero para ver bien todo por ahí abajo yo creo que lo tienes todo controlado. Siempre va con retraso cuando se la espera jajaja ánimo que en nada estás al lío.

                        Tinatuna mejunje tomado. Es un rollo esa prueba por el tiempo y eso pero no es tan malo como he leído por ahí. Que tal te fue?

                        Ana si las esperas son fastidiadas, pero míralo como una oportunidad de hacer cosas que no podrás embarazada, porque en nada estás al lío y conseguirás tu positivo! Animo

                        Luchadora genial que ya no manches. Y perfecta la eco!!! Otro pasito más! Ahora a esperar la siguiente.

                        Sesti mucho Ánimo. Ya tienes a tu peque contigo así q a ser positivo a ver si se agarra como un campeón a su mami. Si te ralla mucho la comida con tu familia no vayas... perdona por ser tan brusca pero ahora lo importante eres tú. Llamas el 26 y dices que te encuentras fatal y listos así no tienes que dar explicaciones y estarás más tranquila. Bueno es lo que haría yo... sino tampoco pasa nada sí que estás tomando medicación y que no puedes beber y listo. No?
                        Sobre notar algo yo creo que tb tuve calambres pero creo que todo esto lo hacemos nosotros con la cabeza... mucho animo guapa!

                        Forza a ver si te vamos a ver en la tele como el primer bb del año jejeje te imaginas? Si sales avisa eh que así os conocemos en persona jejeje

                        Damaroja 8 Folis está genial!! Espero que sigan muchos adelante y que sean súper buenos. Cuando tienes el siguiente control?

                        Mona que detalle lo de tu jefe! Aprovéchalo y usa la ayuda que te prestan para denunciar. La verdad la tenéis de vuestra parte espero que podáis sacar algo de todo esto. Un abrazo muy fuerte.

                        Lady que bien tus ecos, como pasa el tiempo madre mía! Ánimo que el viernes los vuelves a ver
                        ��

                        Valen que buena noticia!!!! Pues no, no lo había escuchado antes pero suena genial! Cuando empiezas??

                        Nines Ioana ni idea de lo q significa ese valor lo siento. Sobre que va? De todas formas no te preocupes sea lo que sea habrá algo para bajarlo si tiene que estar más bajo y lo importante es encontrar lo que te está fastidiando para enfocarte en eso. Mucho ánimo!

                        Muchas gracias por los consejos de la toxo! Yo es que ya la carne y demás de por si ya me ha gustado siempre bastante hecha.
                        Forza haré esto que me comentas. Se que no pasará nada pero así evito ralladuras de cabeza. Soy muy así, el fin de semana el puente toque un gato que estaba por la casa rural y ahora me estoy rallando porque no me di cuenta ... prefiero no hacerlo así no me Rallo. Jara si la medicación me la manda la gine. Tengo anticuerpos problemas de coagulación y nunca me han dicho que tenga saf pero sí tengo un informe que me hicieron que ponía posible saf obstetrico subclinico esto no se lo que es nunca me lo explicaron. Pero por todo esto...
                        chicas hoy segunda beta, no he manchado nada en todo en el proceso así que confío en que vaya bien pero los nervios son inevitables. Un abrazo chicas! A por el jueves!
                        Last edited by jeda4; 14/12/2017, 06:42.
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Jeda suerte para hoy confía, todo va bien, con respecto a la toxoplasmosis es una enfermedad que se trasmite por la caca de los animales por lo que por haber acariciado a un gato no te va a pasar nada cielo, lo de limpiar bien los alimentos es precisamente por los abonos que usan, tranquila.
                          Sí que voy a usar el departamento jurídico, vamos a preparar demanda.
                          Forza es IVI SEVILLA, si vamos a por ellos, el derecho a la pataleta lo tenemos.
                          Ultimaovo me alegro que todo vaya bien.
                          Dulce un beso bonita.
                          Gracias chicas, deseo que tengáis un bonito día.

                          Comment


                            Buenos días a todas!

                            Mona, cuanto me alegro de que vayáis adelante y a por todas, desgraciadamente algunas veces hay que demandar y yo creo que va a venir muy bien para que se pongan las pilas, mucha gente se beneficiará de vuestro esfuerzo y espero que vosotros los primeros. Mucho ánimo y ya nos irás contando!!

                            Lady y Luchandora, cuanto me alegro de que vuestros mellis vayan viento en popa, muchos besos guapas!

                            Jeda, seguro que esa segunda beta sale también genial!!

                            Sesti, ánimo, ya lo tienes dentro y desde ya estás embarazada, yo opino como Jeda, si no te apetece ir no vayas y punto, que ya no tenemos edad para estar haciendo lo que los demás quieren y ahora eres tu lo primero! Yo llevo ya un par de años marchándome todas las navidades de viaje con mi chico, nos quitamos del medio y ni su familia ni la mía nos ven el pelo... del 24 al 1 de vacaciones, así que espero que no sea la punción el 24 porque me va a retrasar la salida del viaje, pero bueno, será lo que tenga que ser...

                            Valen, que buena noticia eso de las células madre, cuéntanos porfi todo lo que te digan, ojala te vaya super bien.

                            Iona Blue, siento no poder ayudarte, pero quizás hablando con tu doctora de cabecera te pueda aclarar algo que significa ese parámetro de los análisis...

                            Yo tengo mi próximo control el viernes, a ver como van mis folis creciendo...

                            Un beso para todas y feliz jueves!
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Valen, he encontrado esto en Internet, no sé si será lo mismo, pero parece muy interesante:

                              https://ivi.es/notas/ivi-consigue-cu...iento-ovarico/
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Mona, si decides cambiar de clínica te recomiendo inebir Sevilla.
                                Sesti , puedes decir q estás tomando antibióticos y así te libras de beber. Ahora a pensar en tu pequeñ@.
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X