Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas gracias por los ánimos. Tengo un súper resfriado, espero que no afecte para la transfer, se me junta todo.

    queria decirle a Dulce que lo siento muchísimo me he quedado de piedra al leerlo... no se porque pasan estas cosas .
    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
    26/6 Transfer Congelado.
    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

    Comment


      Gracias FORZA por mantenernos informadas sobre ultimaovo.
      Sesti a ver q pasa pero es una putada tener uno sólo pq si agarra bien pero, y si quieres repetir maternidad?
      Merys Siéntete embarazada, es lo mejor.
      Celeste unos días no es nada. Ya te va quedando poco.
      Firenze verás q preciosidad de niña vas a tener.
      Mi eco genial. Mis peques paraban. Ya me han dado el alta en la clínica y ahora a la ss q voy este viernes a la primera eco.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Muchas gracias a todas por vuestras experiencias y apoyo...sois un amor! Y yo paranoica pero creo que no hay remedio...

        Celesteazul genial que ya vayas a Transfer! Mucha suerte!

        Luchandora no se como llamarlo para mi nausea es otra.cosa...como arcadas...lo mío es como un ardor constante que a veces se mueve y e revuelve...como cuchillas...muy raro...y muy rollo...

        Jedaaaaa ole ole ole! Betaza! Me alegro mucho!!!

        Lula desconecta lo que necesites pq a veces viene bien....yo nunca he sido capaz pero lo he intentado...suerte en tu Transfer y la de Nines que vais juntas no???

        Tina Tuna pues a mi me parece pronto el test de azúcar no??? No se de que depende...yo hasta el viernes no voy a la de cabecera....
        Cómo con tus la semana??? No me entero con lo de la 8...yo entiendo que la 8 es desde la 7 hasta la 7+6 no??
        No te voy a decir nada del miedo pq me veo como Forza con eco semanal jajaj...ya estoy para hacer un álbum jajaja

        Amapro a ver que tal esas analíticas...es una periodo de esperas pero creo que es importante ir con un buen tto si se necesita

        Kasi la proges es un rollo yo hay dia q me pongo comoresa pq cala el salvaslip!!! Veo que eres de la liga de la medicación...yo llevo de todo menos corticoides pero a cambio llevo dolquine, heparina, adiro, vit d, femibion 2, isovorin, hierro +proges + parches!!

        Firenze vaya gordita ya!! A ver si se da la vuelta ya nos contarás el método...Me voy a quedar con San Gerardo jaja yo tb mas atea pero fanilia y amigos me han puesto mil.velas...covadonga, Fátima, la patrona de mi ciudad jajaja

        Samito como vas?

        Fayna un besito!

        Lola y Merys ya queda menos para vuestra beta! Espero que des otra alegría como Jeda

        Arualse como llevas la ecoespera?? Espero que mejor que yo jejek

        Sesti la transferencia ha sido hoy no?? Hay que confiar en ese campeón!!

        Forza gracias por lo de Últimaovo..
        Cómo va Irati!

        Últimaovo si nos lees es una gran noticia que sigais sumando semanas!!! Un besazo

        Lady! Esos mellis bailones! Q bien!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Pues yo al final he ido esta mañana y ahí estaba un señor embrión latiendo como ha dicho la gine....no he preguntado más...me han colado así que ha sido muy rápido... No se a cuanto late y ni la medida del saco pero la gine parecía contenta....si se que el embri mide 6,61 mm..y me ha dicho que son 6+4...yo teóricamente estoy de 6+6...pero me ha dicho que mide aproximadamente que está bien...
          Aunq parece mentira me quedo intranquila igual jejeje...pero bueno por l menos esta ahi...he cambiado la de mañana al lunes pq me parecía tontería ir mañana otra vez aunq es para el alta de la clínica y no saben que ya lo he visto...y no se lo voy a decir...

          Mil gracias a todas!!!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            ¡Jara me alegro mucho enhorabuena!
            Pues tú estás justo de una semana menos que yo. Tú hoy estás de 6+6 y mañana empiezas la semana 7. Yo hoy estoy de 7+6 y mañana empiezo la semana 8. ¿Para tí sería que mi semana 8 acaba hoy y mañana empiezo con la 9? No creo. Mi gine me citó para el día 20 y me dijo que es cuando estaría de 9 semanas. Aunque bueno. Podría considerarse que el miércoles que viene sí, estaría terminando la semana 9 y no empezándola. Menudo lío....
            En realidad da igual. Es como los catalanes con la hora: para decir las diez y cuarto ellos dicen 1/4 de once, o sea, consideran que ya están empezando la hora 11.
            Last edited by Tina Tuna; 12/12/2017, 19:58.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Tina yo lo.cuento así y mi hermana con 3 hijos también! Mañana empiezas la 9 y acabas la 8! La semana que viene desde mañana estás en la 9 pero no se acaba hasta el 20 efctivamente...Has pasado el peligro sin saberlo jajaj

              Edito pq me he estoy liando hasta yo! Jajaja...a ver las embarazadisimas si nos sacan de la.duda

              Vuelvo a editsr...piensas en la primera semana...es desde el.dia 0 hasta el.dia 0+6 y al.dia siguiente cumples la semana 1 y empeizas la 2...q es dwsde 1 hasta 1+6
              Last edited by Jara22; 12/12/2017, 20:00.
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Sí tienes razón. Pero por eso se dice “estoy de 8+1” y no “ya he cumplido las 8 semanas y llevo un día de la 9” que es más largo. Jajaja.
                Pero entonces ¿todo lo que he leído que le pasaba al embrión la semana 8 ya le ha pasado? ¿Ya es feto y tiene placenta y todo eso?
                Por cierto Lady felicidades por la eco!!! Qué alegría!!!
                Last edited by Tina Tuna; 12/12/2017, 20:25.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Tina Tuna, seguro q la prueba la aguantas bien y no hay q repetirla. 🍀🍀🍀 Gracias por tus buenos deseos 😊.

                  Ay, Iris, eso espero. Ánimo tú con la dieta. En nada llega enero y estás al lío de nuevo...😘😘

                  MeryS, m alegro mucho de q lo estés llevando tan bien. Ya solo quedan 5 días más. Tengo muy buenas vibras con vuestro resultado del 18, ojalá mi intuición no falle.

                  Sesti, si no tienes fiebre, no pasa nada por un pequeño resfriado, pero si ves que va a más, coméntaselo al gine.

                  Lady, m alegro!!👏👏👏 De cuánto estás ya, 11?
                  A mí en mi clínica m dejaban repetir donante si m quedaba embarazada.
                  Igual en la de Sesti funciona así también.

                  Jara, m alegro de q ese embri lata a toda marcha. Ves como los síntomas no quieren decir nada? En la clínica no digas ni mu y así el lunes le vuelves a ver. 😂😂😂 Somos yonkis del ecógrafo... Yo la primera, e?!

                  No sé si puedo aclararos lo de las semanas, yo he pensado siempre como Tina, q es a semana "vencida", no sé... De todas formas, da igual, pq va a ir todo bien en la semana 8 y las posteriores. 😜

                  Besotes!
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Yo también creo que es a semana vencida... la verdad que nunca se me había planteado esta disyuntiva...
                    Gracias Forza! Ojalá y seas un poco “meiga”. Voy a intentar serlo yo y visualizar que Irati nazca solita (sin oxitocinas ni similares, quiero decir) el 2 de enero 😉 para no ser la peque del cole
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Tina, entiendo q en la semana 8, el día q la cumples, la placenta ya alimenta al embrión, por lo que (sin ser médico, ni nada parecido), diría q sí, q ya ha pasado...

                      Ay, Mery, ojalá!! Proyectemos en positivo!!😉😉😉
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Tina, Jara, que lío con las semanas no me he enterado de nada!!!! Solo de la virgen de Covadonga a la que por cierto yo también le puse velas.

                        Forza no tengo fiebre pero debo tener una infección en la garganta de flipar porque no puedo tragar.

                        La transfer es mañana, estoy de los nervios. Sobre todo porque no tengo más oportunidades sólo tengo un embrion. Y si quiero más hijos??? No entiendo nada..

                        espero tener suerte. Veo muchas embarazadas por aquí, y aunque sé que habéis pasado lo vuestro, a ver si se me pega.. Pienso que es un poco culpa mía porque el día la punción de mi donante no estuve “energéticamente” con ella. Sin embargo ahora no dejó de pensar en mi pequeño embrion solitario en un laboratorio esperando una mamá que lo acoja en su interior calentito para crecer.

                        Ojalá te quedes conmigo peque.
                        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                        26/6 Transfer Congelado.
                        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                        Comment


                          Chicas me alegro de todas las buenas noticias.....de todas!!!

                          Forza gracias por pasarle mi.comentario a ultimaovo y me he alegrado mucho de q aun no haya nacido cada semana es un mundo....lo vi cuando estuve en el hospital no tenia nada q ver rl proceso de un prematuro de 29sem q de 31 asi q...es muy buena noticia...dile q cuslquier cosa me escriba o me pida el movil....

                          Me gusta leer q samito esta fuerte y q lola nines y celeste siguen a la carga lolaaaa suerteee en tu beta...

                          Martina yo estoy bien cuamdo deje el.foro deje el tratam creo q seria con mi negativo en febrero... acepte dejar mi vida como estaba...y un mes despues de lo.de forza q por cierto pense joo q suerte....me paso lo mismo embarazo natural. Estoy de 33 semanad y es una niña asi q feliz...

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Jara, la semana 7 va desde el día en q cumples semanas hasta 7+6 ( días). Yo estoy de 11+5 Y el jueves hago las 12 semanas.
                            Sobre la curva cuando la mandan con la primera analítica del trimestre (8-9 semanas de embarazo) es pq eres mayor de 35 o tienes kg de más o tienes antecedentes familiares con diabetes.
                            FORZA en mi clínica tb puedes repetir donante siempre q ella quiera volver a donar , q es el problema q veo en el caso de sesti. Es por ponerse en lo peor .
                            Ahilo, Enhorabuena por tu embarazo!
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              PEro ahilo??? Que me cuentas??? Joooo me alegro un montón!!! Vaya sorpresa!! Que bien!! Así que enhorabuena!!!

                              a mi también me hicieron la prueba del azúcar en la semana 9 o así por tener los 35!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Hola chicas,

                                gracias por preguntar mi ecoespera Bien de momento estoy positiva y en Nada es viernes y ya sabre si mi bolita sigue ahi agarradita. El Domingo estaba un poco negativa y me hice un nuevo test de Embarazo el Clearblue necesita a ver si realmente salía 2 - 3 semanas o si como las otras veces se estancaba y cuando vi que realmente por primera vez aparecia en la pantalla 2 - 3 semanas me dio energía positiva hasta el viernes.


                                Segun mis cuentas los miércoles cumplo semanas así que estoy de 5 semanas mañana lo digo y me parece raro pero esta pasando y no puedo evitar ser feliz y tener pensamientos positivos.

                                Muchas gracias chicas por preocuparos y por el apoyo.

                                Besotes Guerreras!!
                                Last edited by arualse; 13/12/2017, 00:06.
                                1ª fiv cancelada
                                2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                                3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                                4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                                5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                                CAMBIAMOS DE CLINICA
                                Realizan histeroscopia
                                6ª fiv cancelada no hay embris
                                1 OVO cancelada
                                2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                                FPP 15/08/18

                                Comment

                                Working...
                                X