Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡Enhorabuena Jeda! ¿Lo ves? Hay que confiar.
    MeryS la próxima tú el lunes que viene.
    A mí mañana me hacen el O’Sullivan para la detección de diabetes. Pero me preocupa vomitarlo todo la verdad. Las texturas pastosas no me gustan nada y mis náuseas son constantes.
    ¿Alguna que haya pasado por eso?
    Es que la cita con la matrona no la tengo hasta el día 9 de enero, y a la médica de cabecera le parecía muy tarde, por lo que me han pedido ya los análisis de orina y sangre y el O’Sullivan y así tenerlo todo listo para el día 9 de enero, que casualmente también tengo la primera consulta en obstetricia de la SS.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Jeda Enhorabuena!
      Last edited by lady81; 13/12/2017, 12:13.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        ahiii jeda que bien!! Me alegro un montón!! Enhirabuenaaaa!!!!ahora a disfrutarlo!! Es una beta buenísima y va a ir todo fenomenal!!

        a mí me dijeron de quitar la progesterona cuando cumplí la semana 12 de golpe y así lo hice!! Lo estaba deseando!!! Jejejee

        lady!! Ya veras como va todo fenomenal en tu eco! Seguro que esos manchaditos es por lo que dices el adiro tendrá algo que ver!

        mona!!! Decidas lo que decidáis está bien! Yo también pienso que hay que ponerse unos límites y aprender a vivir si no es de una manera de otra! Y seguro que l encontrareis!! Te mando un besazo enorme!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Tina Tuna. Creo que la matrona me había recomendado llevarme un pan tostado o algo así para tomar antes de la pasta esa para llevarlo mejor... No llegué a la prueba porque aborté antes, pero juraría que era para ella que me había hecho esa recomendación.
          Suerte
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Jeda enhorabuena!!!!

            Comment


              Enhorabuena, Jeda. A disfrutar de tu embarazo
              41años. Madre de un chaval de 17 años.
              Operación hermanito(ahora o nunca)
              Empiezo en noviembre 2017
              Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

              Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
              Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

              Comment


                Dulce ¡¡ me he quedado helada, mucha fuerza para los dos, lo siento en el alma despues de tanta lucha, mucho animo preciosa y un besote muy fuerte...
                Nines muchisima suerte¡
                Forza como vas?

                Ultimaovo espero q esteis bien

                Jeda enhorabuena¡¡¡ q buena beta, disfrutalo mucho
                Enhorabuena a todos los positivos

                Yo llevo desconectada un par de semanas, ayer por fin fui a la dr alecsandru, me ha mandado un batallon de analiticas, una exudado y hacerme la prueba de la curva, a ver q da todo y si descartamos o encontramos el problema. Por otro lado sigo adelante con la seguridad social , el 25 de enero tengo nueva cita, a ver si empezamos ya.
                Primera ovo 6/2/2017
                beta 17/02/2017 + (68)
                segunda beta 20/02/2017 + (300)
                ivi sevilla
                1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                2ª eco 9-03-2017...
                6-03-2017 aborto diferido
                9-03-2017 legrado

                2° ovo
                3 blastos
                25/09/17 transfer de un blasto
                5/10/17 beta positiva 113
                12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                De nuevo aborto¡¡
                1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                Comment


                  Enhorabuena Jeda! Disfruta preciosa. Besazos
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    Dulce, 😘

                    Enhorabuena Jeda!!Super beta!

                    Mona, q panda de hijos de puta, esta claro que la vida no sólo depende de tener hijos, mucha suerte.

                    Kasy, q alegría oír su corazón. La proge yo la deje de golpe en la 12 y aun me dijo el de la ss q era una tontería ponerla tanto tiempo 😕.

                    Tina, no es nada pastosa, es líquido con mucho sabor a azúcar y algo anaranjado, esta muy fresquito. Yo soy un caso raro pero m gustó.

                    Luego os contaré la eco, pero seguro que está genial la pitufilla. Yo ya noto como cuando tienes gases q se mueven en el intestino pero distintos, a alguna igual? Forza notaste un alien, era así?

                    Comment


                      Jeda, felicidades!!!Lo ves!!! Disfrútalo mucho, vaya beta, si la mía ya la veía alta!Este mes parece que hay muchos positivos a ver si vamos sumando!

                      Jara, has ido al final? Te entiendo muy bien, las ecos provocan unas ansias..pero si la tienes mañana...además tenemos que pensar en positivo, todo tiene que ir bien!

                      Silkat, que alegría ir a las ecos con esta tranquilidad, tengo unas ganas que sea así, que ya notes que todo va bien sin que te lo tengan que decir! Que alegría!

                      El corazón solo lo vimos, aún no se puedo oír, es demasiado reciente, pero solo verlo ya te da una paz.

                      En cuanto a la proge, es un rollo ir todo el día con salvaslip, pero bueno, todo sea por una buena causa! En mi otra clínica no me dieron nunca nada, por eso me extrañaba.
                      Y aquí, a parte tomo progyluton, adiro, prednisona y vitamina D.

                      Comment


                        Merys, no puedes tomar absolutamente nada antes de la prueba del azúcar pq saldría alterado.
                        Kasy , el progyluton se deja tb sobre la semana 12.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment



                          Hola chicas!!!!

                          Ya estamos en casa!!!!
                          Jeda... felicidades cielo, que betaza y que buena noticia para animarnos!!!Disfruta el momento y ahora empieza lo bueno, santa paciencia!!!!
                          Tina,
                          A mi me hicieron la prueba de la glucosa en la semana 23( que ya las náuseas casi habían desaparecido) y fue directamente la larga, el jarabe no es pastoso, es jarabe totalmente y a mí me dijeron nada de comer que entonces sí que te entra fatiga, sólo rodajas de limón por si tenía las náuseas, pero me fue todo muy bien.
                          Yo empecé a quitarme la progesterona a la semana 10 progresivamente hasta la 12, y no veas que alivio!!!pero depende de cada embarazado y de cada médico.

                          Mona,
                          Lo que nos ha tocado vivir es de lo más difícil de asimilar , pero lo que tú sientas de hacer y decidas siempre será lo justo, mucho ánimo para todo.

                          Mi eco ha ido bien...un poquito rápida y la doctora más seca que un cactus!!!
                          Lo importante es que Frida está bien, a sus 30 semanas ya hemos pasado los 1,600 gr. ....
                          ahora esta sentada pero me ha dicho que todavía tiene sitio para darse la vuelta. Y sigue de espalda, así que se ve menos. Está niña me está saliendo muy misteriosa!!!
                          Me han dado cita para una consulta para explicarme el moxibustione(es en italiano) , es un método chino,para ayudar a la criatura a darse la vuelta, es dentro de 2 semanas ya os iré contando.
                          Ahora el jueves tengo la eco en la privada a ver en dos días si cambia algo...
                          Y está tarde clase de preparación al parto.

                          Ultimaovo, sigues en mis pensamientos y os deseo que estéis muy bien.

                          Dulce,
                          sigo pensando en ti y en todo lo que estarás pasando, mucho ánimo y un gran beso.

                          Besitos chicas

                          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                          16/01 beta+++
                          2/02 otra eco.Aborto prematura
                          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                          14/05 preparación de endometrio
                          27/05 comienzo con la progesterona
                          1/06 2a transfer

                          Beta 12/06 positiva+++++
                          Cada sábado sumamos una semana más !!!
                          Es una bambina!!!Frida❣️

                          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                          25/02,nace Frida por cesárea!!!

                          Todo lo pasado a merecido la pena!

                          Comment


                            Chicas he leído que la semana crítica es la 8. ¿Es verdad? Empiezo mañana. Estoy superasustada. Mejor no leer nada.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment



                              Se me olvidaba,
                              Jara,
                              yo no vi el embrion con su mini músculo/corazón hasta las 7+ 5 , no todos al principio vamos al mismo ritmo...y por los síntomas te digo igual, van y vienen hasta que se quedan...yo hasta la semana 8 parecía que no estaba embarazada y también tenía paranoias,hasta que empecé con las náuseas y ya no se fueron hasta la semana 20 o 21...se que es muy difícil pero intenta ser positiva y no pensar tanto cielo

                              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                              16/01 beta+++
                              2/02 otra eco.Aborto prematura
                              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                              14/05 preparación de endometrio
                              27/05 comienzo con la progesterona
                              1/06 2a transfer

                              Beta 12/06 positiva+++++
                              Cada sábado sumamos una semana más !!!
                              Es una bambina!!!Frida❣️

                              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                              25/02,nace Frida por cesárea!!!

                              Todo lo pasado a merecido la pena!

                              Comment


                                Tina,
                                cuando haces este tipo de tratamientos y llevas tanto tiempo buscando hasta que te quedas todas las semanas son críticas...para mí está siendo así ,
                                -la beta, positiva o negativa?semana 5 , casi me como las manos por uñas no me quedan.
                                -las semanas siguientes hasta que no ves que tiene latido .semana 7+5, estaba pretrificada de miedo.
                                -eco I trimestre y hasta que no te dicen que la prueba de screening( los cromosomas no están alterados) va bien, en la semana 12 a la 14, un lote de llorar que no tenía ni pestañas.
                                -en mi caso me hice también la prueba prenatal, semana 16( cagada perdida)
                                - eco II trimestre, morfológica y tiene los ojos como platos para entender si va todo bien, semana 20 a la 23
                                - eco cardio fetal, Aquí la hacen cuando haces reproducción asistida, a las 24+6, más cagada aún.
                                - eco porque ven demasiado líquido amniótico, semana 26+5...oración repetida 10 a san Gerardo protector de las embarazadas!!!y yo soy tirando a atea!!!!
                                -eco III trimestre, ya un poco más relajada por la sientes que está dentro de ti...
                                Continuara....

                                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                                16/01 beta+++
                                2/02 otra eco.Aborto prematura
                                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                                14/05 preparación de endometrio
                                27/05 comienzo con la progesterona
                                1/06 2a transfer

                                Beta 12/06 positiva+++++
                                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                                Es una bambina!!!Frida❣️

                                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                                Todo lo pasado a merecido la pena!

                                Comment

                                Working...
                                X