Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce un abrazo muy fuerte! Habéis hecho todo lo que ha estado en vuestra mano. La vida es incomprensible a veces...si necesitas algo aquí estoy. Un beso!
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      hacia mucho que no escribia, pero lo de Dulce me ha partido el alma.
      Ni puedo imaginarme por lo que estais pasando y solo os puedo decir que estoy a vuestro lado...
      la vida es asi de hp a veces.
      un abrazo muy muy fuerte pareja

      Comment


        Dulce, no hay palabras que puedan consolar tu dolor. Muchos besos y mucho ánimo.
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Jeda, suerte en la beta.

          ultimaovoánimo preciosa... sé fuerte. Estamos todas contigo. Un abrazo
          Last edited by Nines1984; 11/12/2017, 22:11.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Chicas, cómo os ha ido a las que habéis tenido consultas hoy?

            Mucha suerte mañana, Jeda, t deseo lo mejor. También a vosotras, Lady, Firenze y Silkat con vuestras ecos.

            Besos a todas,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Dulce y ultimaovo

              Hola chicas yo tambien soy antigua del foro hace mucho q no entro de vez en cuando os he leido....y queria darle todo mi animoo a dulce y a ultimaovo...
              A dulce decirle q sea fuerte q lo superara aunque va a ser muy duro que muchos besos cielo es injusto muy injusto lo que os ha pasado.....mucho animo

              Y a ultimaovo q espero q el niño haya nacido ok seguro q si decirte q yo tuve a mi hijo en la semana 29 y esta perfecto perfecto q fueron 2 meses muy duros pero q son super fuertes y luchadores y que cualquier duda o cosa q necesites saber puedes ponerte en contacto conmigo.

              Al resto mucho animo y mucha suerte poco a poco todo ira bien

              Martina y forza pronto vuestras niñss estaran aqui todo ira genial muchos besos a todas

              Comment



                Hola chicas!!!

                Queria desearle suerte mañana a Jeda, esperamos que tengas una betaza y darnos un alegría.
                Forza, ahora nos hemos enterado que mañana hay huelga de médicos así que esperamos que mañana podamos tener la eco sin problemas.
                Tu como lo llevas??
                Yo llevo todo el día plof y es que no sé me va Dulce de la cabeza...y también tengo a Ultimaovo en mis pensamientos...espero que estén bien y pronto sepamos de ella.
                Silkat y Lady,
                a ver mañana también vuestras visitas como van.
                Besitos campeonas

                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                16/01 beta+++
                2/02 otra eco.Aborto prematura
                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                14/05 preparación de endometrio
                27/05 comienzo con la progesterona
                1/06 2a transfer

                Beta 12/06 positiva+++++
                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                Es una bambina!!!Frida❣️

                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                Todo lo pasado a merecido la pena!

                Comment


                  Chicas la reunión con el director ha terminado con hoja de reclamaciones y mañana cita con el abogado, se han reído de nosotros y estamos mal la verdad, hemos salido a las once y cuarto de la clínica y ahora estamos viajando a Córdoba, espero poder descansar esta noche. Ya os contaré con más detalle mañana.
                  Ultimaovo un beso preciosa espero que estés bien.
                  Dulce cariño.....

                  Comment


                    JEda!! Mucha suerte mañana en tu beta!! A qué hora vas a llevar análisis?? Estate pendiente!!

                    las que tengáis Eco mañana! Firenze, silkat y lady contadnos en cuanto salgáis!! Firenze, a ver si no te afecta la huelga!

                    mona!! Jolin! Pues vaya !! Id a por todas y a ver si tenéis suerte y conseguís algo!!ya nos contarás!!

                    ahilo! Me alegra saber de ti y saber que de vez en cuando nos lees!! Que tal estas??

                    os mando un beso fuerte a todas!! Hoy l verdad que ha sido un día raro! 😥
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Firenze, yo estoy bien físicamente, normal. Anímicamente me he quedado chafadísima con lo de Dulce, a mí tampoco se m va de la cabeza. Es muy injusto...

                      Espero q mañana podáis ver a Frida y todo esté ok.

                      Ahilo, yo te leía antes de participar en el foro...m acuerdo de ti. Espero q vaya todo bien, la verdad es q con estas cosas se cae el alma a los pies.

                      Mona, siento q no haya ido bien. Ya nos contarás más detalladamente.

                      Besotes,
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Jolin mona, no lo entiendo con el dinero que ganan en las clínicas deberían cuidar más a los pacientes. Vaya tela. nos cuentas, espero que sirvan de algo las reclamaciones.

                        Muchas gracias chicas por acordaros de mi. Estoy un poco chof por lo de Dulce tb. Es que estás en una nube y de repente te viene un palazo... no puedo parar de pensar que es injusto. Es un dolor muy grande.

                        Pues es yo tengo beta hoy... y no se que pensar. No se quien me preguntaba, no me he hecho pipitest porque me dan pánico mucho mucho. Suelen darme malas noticias.
                        Estoy un poco reguleras porque hace unos días siento como que me quisiera venir la regla. He tenido dolor de pecho (q tb tengo siempre q me va a bajar la regla) y hoy me noto sin dolores y con poco hinchazón en la barriga. No se. Por otro lado no tengo la regla aún que eso es raro... pero es cierto que voy a tope de proges y el mes pasado tampoco me quería bajar.
                        Asi que no se nada de nada, tengo la beta a primera hora para las 8:15 ya estaré allí así que a ver lo q tardan en llamarme.
                        Que os voy a contar, tengo miedo de la llamada que me digan que es negativo...
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Jeda mucha suerte!

                          A mi me desaparecieron ayer todos los síntomas de golpe, de no poder rozarme el pecho a nada de nada...ni estrujando...no me lo puedo creer pero es lo que hay... Ya ha llegado muy lejos...

                          Buen día a todas el mío de espera va a ser duro...
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Jeda muchisima suerte, hoy será un gran día para ti, besitos!!!!
                            Muchísima suerte también a las ecos de hoy, disfrutad de ver a vuestros retoños!!!
                            De la reunión solo resaltar que nos dio una masterclass de estadística y biología, que no saben que ha pasado pero que ellos no se responsabilizan de nada, yo le rebati todo y mi marido también, le dije que los embriocitos estaban en su custodia y ahora no están y que quien dice que no se les han caído de las manos o se les ha ido la luz o cualquier otra cosa y me dice que no que puede ser fallo de la donante o del semen de mi marido, increíble que ni una prueba le hayan echo a él, y a la donante? pues nada, garantía 0 y que ellos no tienen responsabilidad ninguna. No hemos pegado ojo.
                            Ultimaovo espero que día a día vayas sumando días y todo esté bajo control, un beso familia.
                            Forza y Martina esto está aquí ya, mucha suerte.
                            Dulce y marido un beso muy fuerte.
                            Se que me dejo a muchas y estás palabras van para todas : GRACIAS, mucho ánimo y éxitos!!!!
                            Deciros que de momento vamos a tirar la toalla, el agotamiento es brutal y tenemos que descubrir que también hay vida y otras formas de familias que no incluyen niñ@s.
                            Os iré informando. Que tengáis un bonito día.

                            Comment


                              Jeda muchísima suerte!!
                              Jara , los síntomas tb se me fueron a mí después de la beta + pero luego volvieron con más fuerzas. Sé q es difícil pero intenta pensar q tu peque sigue contigo.
                              Ultimaovo, espero q siga todo bien y si Gonzalo ya está en el mundo, mucha fuerza para el tiempo q esté en neonatos.
                              Mona siento lo ocurrido.
                              Firenze espero q puedas tener la eco hoy aunq haya huelga.
                              FORZA y Martina, un día menos para tenerlas.
                              Tengo la eco a las 4 y ya súper nerviosa. He estado sin manchar nada bastantes días y llevo 2 días q el flujo marrón ha vuelto. Volví hace unos días al adiro y creo q algo tiene q ver. Desde el jueves pasado no tomo estradiol ni progesterona.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Dulce y marido, lo siento en el alma. Sé lo doloroso q es, y aquí me teneis para lo q necesiteis. Muchos besos
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X