Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LUCHADORA, felicidades corazón por tus 2 babys!quė alegría todo bien y los 2 y sus corazoncitos!No me extraña tu día feliz! Que todo siga igual de bien!

    MONA, cariño, qué mal cuando se comportan asī, sabiendo toda la carga emocional que esto conlleva!Qué poca empatía de la ginecóloga, es la que te ha llevado hasta ahora?? Si hiciera nuevo tratamiento a coste cero, por su puesto, me cambiaría, si pudiera.ÁNimo y a por ello, piensa que en ése seguro que está el tuyo! Achuchones muuuchos

    MERYS Y LOLA, felicidades por esas maravillosas transfer!Ya tienen a sus mayorcitos, achuchenlos muchos!Y ustedes cuidense!
    MERYS, a mí en las instrucciones de Ivi de betaespera me pone, no relaciones sexuales en 7 días después de la transfer.

    LALASA, un mes se te pasa en nada!Para Reyes tienes regalito, y tienes todas las Navidades que se pasan rapidito y entretenida!ánimo que con este nuevo tratamiento seguro que lo consiguen!A por ello, cariño! Cuīdate mucho para llegar al momento con mucha fuerza!que no te toca ponerte mala garganta ni nada!

    JARA, felicidades tb a ti por esa eco!estå todo en su tiempo!Aunque al principio parece que no pasa, ya verås que sī!

    FORZA y MARTINA, cómo dice LALASA, el mo saber de ustedes algůn dīa hace que pensemos que las nenas se adelantan!

    DULCE, fuerte achuchón!para los 3 y doble para Alejandro!

    ULTIMAOVO, cömo estås?Qué contigo y tus sustos también nos asustamosc uando no entras! Achuchones para ti tb!
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Hola chicas,

      Damaroja, q es un aparato q te ponen en la piel? Tipo el porta K q usan con gente que tiene que medicarse con frecuencia?

      Jeda, guapa, tú tranquila, q estás haciendo todo lo q está en tu mano. Espero q el puente puedas descansar para afrontar los últimos días pre-beta.

      Ana, t entiendo perfectamente. Yo también llevo fatal las esperas, pero seguro q con las Navidades pasa más rápido el tiempo. Piensa q es importante que la herida cure bien para no tener sobresaltos con el súper embarazo q vas a tener!!😊

      Fayna, el jueves tu eco? De cuánto estarás ya? Sigues de baja al final?

      Mar azul, mis dos betaesperas fueron diferentes: en la primera, noté algún pinchazo en los ovarios y pechos hinchados; en la segunda, no noté nada, y ambas fueron negativas. En mis dos embarazos noté molestias de regla cuando tenía q bajar y más adelante, dolor de pecho. Es difícil saber qué está pasando ahí adentro, pq la medicación nos confunde...q tal vas d ánimo? Ya t queda poquito para el sábado!! 🍀🍀

      Tina Tuna, sí t puedes teñir, pero si es tinte sin amoníaco, mejor.
      Y lo d los pantalones, y tanto q puede ser. A mí en la semana 5 m apretaban y en la 6 empecé a usar la gomilla. A partir de la 9, con ropa premamá pq tenía tripón!! Pero luego se estancó hasta la semana 16 o así. Yo sigo usando los mismos pantalones q compré al principio.

      MeryS y Lola, ahora a mimaros mucho!! Espero q nos cantéis vuestro duo de positivos a las puertas de Navidad.
      MeryS, a mí m dijeron lo mismo q a ti, pero me daba rollete tener relaciones, no sé paranoias mías por lo d las contracciones uterinas...


      Nines, lo siento, pq los retrasos siempre chafan, pero una semana pasa volando!, Un abrazo enorme.🍀

      Kasy, en una semanita ves a tu bolita!! Q subidón da...!🤗

      Jara, yo en la semana 6 exacta vi lo mismo q tú. Cuándo hay vesícula, se supone q va a haber embrión, pero si es muy pronto, es fácil q no se vea nada. Confía, mujer, q seguro q la semana q viene escucháis el latido.

      Lalasa, pues ya solo queda esperar los resultados. Disfruta a tope de las fiestas, q el año q viene seréis un@ más en casa.

      Lola, yo salgo d cuentas el 22 y creo q la fecha tope q me dan es el 3 de enero. Saldrá cuando quiera, pq parece que la luna d ayer no le ha afectado...

      Mona, qué poca vergüenza tienen!! A mí m huele a que han metido la pata, así q no t conformes con excusas baratas. Q vayan buscando donante y preparando los embris mientras tú t recuperas, pero a su cargo, por supuesto!!

      Martina, pues yo igual que tú, sin novedad en el frente. Tienes consulta el jueves, no? A ver qué t cuentan. A mí m verá la matrona el 12 si no nace antes.

      Luchadora, pero q súper noticia para cerrar el día!!👏👏👏 M alegro muchísimo. Por eso estabas revuelta...esos dos pekes vienen pisando fuerte. Disfruta mucho del notición. Cuándo vuelves a eco?

      M voy a dormir chicas, q mañana entreno por la mañana y si no, no puedo levantarme...😂😂
      Besotes a todas,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        FAYNA, FORZA, gracias por vuestros buenos deseos, con la Navidad por el medio se me pasara volando seguro. FORZA, Irati ya esta apuntito, a ver q te dicen el 12 la matrona, claro sino nace antes. Estas nerviosa? Tiene que ser súper emocionante!!


        Dulce, cariño, un achuchon enorme!!!


        Mona, ve contando lo que te dicen, yo como FORZA, también opino que han metido la pata, pero bien metida, ayer le comente a marido, lo que te había pasado y lo que te habían dicho y flipaba, huele bastante mal la verdad. Ánimo preciosa!!! Que bastante mal lo pasamos para además esto. Sobretodo, recuperate bien de la operación. Un abrazo enorme!!!


        Luchandora, enhorabuena por esos dos latiditos que crecen dentro de ti, debe ser súper bonito!!



        Un besito para todas!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Luchandora Enhorabuena!!
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Buenos días!
            Ánimo a las beta-esperas. Nos queda un día menos! Arualse. A ti es que no te queda nada!
            Yo estoy positiva chicas!
            Gracias a todas por contestar a mi duda. Yo creo que haré un mix. Ni estar toda la beta sin relaciones, ni darme prisa. Dejaré unos días.
            Besos!!
            Last edited by MeryS; 11/12/2017, 15:08.
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Merys a mi me prohibieron las relaciones durante la betaespera y no voy a mentir...me da cosa así que así seguimos...entre la proges y que me quedo frita ....y las nervios hasta que veamos que hay embri....yo paso...un pequeño sacrificio jajajaja....el otro día en la eco se me olvidó preguntar ...ya preguntaré en la próxima..

              Buen día a todas!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Gracias Forza por acordarte de mi...ya que yo os tengo presente a todas �� estoy como con dolores de regla ,pero he notado que van a menos ,somos luchadoras ,espero al sabado para mi beta, con miedo e incertidumbre ��..pero bueno,a ver si tengo suerte y comparto mi alegria��
                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                Comment


                  Vaya notición luchadora dos peques que alegría, yo lo he dicho muchas veces que mi sueño son dos. Tienes que estar como dices, locaaaaaaa.
                  Mona es una puta vergüenza lo de las clínicas, esto debería de ser, funciona pues pagamos, no funciona, que paguen ellos y encima lo hacen mal y tienes que pelear. Ellos no pelean porque les paguemos porque bien se lo aseguran. Tienes que estar super cabreada, manda huevos decirte que no seria su destino, es que es para matarla.
                  He leído que hablabais de las relaciones en beta, a mi siempre me han dicho que no por las contracciones del útero y por si acaso no pasa nada por un poco de sequía yo llevo así desde antes de la operación y ya con ganas jajajaja.
                  FORZA que poquito queda para ver a nuestra irati, me acuerdo que justo que quedaste al porquito de empezar yo a leer el foro y ya casi casi la tenemos aquí.
                  Ultimaovo hoy tienes la eco no?? Mucha suerte.
                  Dulce mi niña espero que no haya habido mas sustos que ya has cubierto el cupo.

                  Comment


                    Buenos días, chicas. Yo ya me hice la analítica y la citologia. Ahora a esperar a que encuentren a una donante adecuada. Me han dicho que mínimo un mes.... Así que imagino que ya será para después de navidad... Me aseguran ocho ovocitos y dos transferencias. Os leo a todas y voy aprendiendo.... Suerte y feliz puente
                    41años. Madre de un chaval de 17 años.
                    Operación hermanito(ahora o nunca)
                    Empiezo en noviembre 2017
                    Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                    Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                    Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                    Comment


                      Hola guapas! Sigo en la nube, he venido al médico a por la continuidad de la baja y a la vacuna de la gripe. Estoy esperando que me llamen.
                      Mery a mí me prohibieron relaciones durante toda la betaespera, y a día de hoy sigo sin tenerlas hasta que el ginecólogo me de vía libre. La verdad es que para mí es secundario.
                      Más tarde vuelvo a entrar y hago repaso
                      40 años
                      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                      pasó a fiv 2013
                      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                      2° Fiv beta negativa
                      3°Fiv beta negativa
                      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                      8/11/17 transferencia 2embriones A
                      Beta 20/11/17 POSITIVA
                      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                      5/07/18 nacen mis príncipes

                      Comment


                        Luchandora, enhorabuena por tus babys!

                        Forza, pues algo más sencillo, porque el port a cath por lo que veo es algo que te insertan subcutaneo y esto es algo superficial, el jueves me lo ponen y ya os contaré que tal.

                        Dulce y marido, un beso muy fuerte y ánimo que ya va quedando menos.

                        Besos a todas y feliz puente!
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Enhorabuena luchadora, que emoción que sean dos!!!!

                          Comment


                            Luchandora yo tenía dudas con lo de la gripe...te han aconsejado ponerla??? No se que hacer...

                            Por que te dan la baja??? Pensé que no era tan fácil...la vas a tener todo el embarazo??? Yo no podría sin motivo pero ahora me vendría genial...entre el malestar y los nervios...aunq así me olvidó en el.trabajo...mi médico de cabecera es nueva y nunca he ido...no se por donde tirará...si hasta me da miedo que me quite las recetas de la medicación...no se cuándo iré a contarle lo del embarazo...por ahora esperaré a la eco de la semana que viene..pq controlado si que esta...
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Hola guapas! Ya en casa, GRACIAS A TODAS! La verdad es que estoy superfeliz, para mi todo está siendo un sueño. Al final toda la lucha ha valido la pena, aún queda un camino largo pero superilusionante. Se consigue vaya si se consigue por muy duro que sea el camino.

                              Auralse Lola Mar Mery Jeda ¿Cómo vais? Ya queda un día menos, ánimo bonitas vais a cantar el POSITIVO

                              Jara, mi médico me ha dicho que la vacuna era primordial ponérsela somos grupo de riesgo y nos tenemos que proteger nosotras y nuestros bebés. La baja me la da porque sabe todos mis antecedentes, ahora en el primer trimestre tengo que cuidarme mucho y mi trabajo con niños pequeños es muy estresante y hago muchos esfuerzos. ¿Cuando era tu eco?

                              Tina tu eco era el jueves? Cómo te encuentras?

                              Forza esta tarde llamaré al ginecólogo que me va a llevar el embarazo para que me dé cita

                              Dulce muchos besos

                              Kasy ¿Tu eco para cuando? Cómo vas?

                              Fayna, Lalasa,Lala, Damaroja, Firenze, Ultimaovo, Mona, Lyc , Martina, Ana, Lady.... Gracias de nuevo a todas.
                              40 años
                              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                              pasó a fiv 2013
                              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                              2° Fiv beta negativa
                              3°Fiv beta negativa
                              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                              8/11/17 transferencia 2embriones A
                              Beta 20/11/17 POSITIVA
                              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                              5/07/18 nacen mis príncipes

                              Comment


                                Merys no recomiendan relaciones por las contracciones q puedas tener.
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X