Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas,

    Neneptha estoy con las chicas, no te habia leido, el tema del gluten si que es una enfermedad autoinmune, estabas con Alfonso no? Y por que no le comentas que le parece que consultes a Alexandruc la inmunologa de Ivi? Es que yo ya te conte mi caso, pero cuando tuve la hemorragia primera en la semana 8, la gine me pregunto lo primero si me habia saltado la dieta y le dije que no, y es importante de verdad. Yo que tu si me lo miraria de verdad. Aunque no seas celiaca hay mas cosas dentro del gluten que afectan negativamente

    Damarrora, si soy de Madrid, y es que las dos primeras histeroscopias me las hice en la SS con doctor de Unidad de endometriosis, y yo creo que no se atrevio a cortar mucho o a limpiar por que yo ademas tenia adenomiosis en el utero y eso hay que limarlo para facilitar implantacion, y es lo que te digo, aqui en Madrid los doctores que visite no se atrevian a raspar para quitarla, entonces la tercera histeroscopia me la hice en Valencia, y funciono, me dejaron el utero totalmente triangular y mira donde estoy ya. A mi me han llegado a decir en el Nisa de Aravaca, y en mas hospitales supuestamente buenos que ese utero con tabique y la adenomiosis no afectaban a implantacion,,,,, de locos,
    Yo si me la haria , de verdad
    Ah y el hospital de la SS que hablaba ayer es el 12 de Octubre

    Kasi, yo he tenido casi el mismo resultado que tu, me puse un blasto y aqui estoy y solo tengo otro congelado, me enfade mogollon pero ya me di cuenta que la calidad es lo que importa

    Animo con los manchados y nauseas chicas, vaya rollo
    Betaesperantes, un dia menos

    Hoy habia una beta no? Yo creo que el embarazo me esta abduciendo el cerebro y no retengo nada

    Luego os cuento cuando volvamos a ver como esta mi guerrero, por que el cuello hoy dire que no me metan ecografo que ya me lo midieron ayer en urgencias

    Ay Forza, y lo de las transaminasas esta controlado, es de locos, estaban en 59 y ahora en 25, osea que creo que fue por tanta tralla de antibiotico que me dieron para la otra infeccion, es que 10 dias con Amoxicilina,,,,, joroba cualquier higado
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Buenos días chicas! Hoy estáis muy habladoras, voy a leeros que me pierdo. Teníamos beta no?
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Tina yo soy la que estoy en ivf! Aún estoy con las anticonceptivas, hasta finales de enero no es la trasferencia, se me va hacer eterno, pero bueno espero que con las Navidades se me pase rápido el tiempo.
        😘

        Comment


          Jara tranquila que yo también estoy asustadisima, jjjjjj ya somos dos. Hasta que no vea la eco, me asaltan tantas preguntas y encima encontrándome así de bien.....en fin.... Hay que dar gracias por encontrarnos asi. Ya nos queda menos bonita para salir de dudas.
          Jeda bonita, no te preocupes por la tos, tu peque seguro que está agarrando con su mami. Piensa positivo y verás que si. Cuídate mucho
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            Dulce que no te habia leido, espero que salgas pronto y ojala dieran con lo que es, por que debe ser incertidumbre total no saber, por que no preguntáis en otro hospital?
            Mucho animo
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Hola a todas,Dulce xq no insistes para quedarte ingresada?eso en la ss?o tmb lo puedes pedir a tú gine si tienes seguro,yo es q con mi primer hija estuve ingresada 5 semanas,tmb bajaba el líquido amniótico,y eso requiere de reposo para aguantar todas las semanas posibles,yo q tú me quedaría allí...no se de cuantas semanas estas,mi hija nació en la 34 y tdo ok,espero t recuperes un abrazo.

              Chicas un beso gde a todas y ánimos.
              44 años
              mamá 2 embarazos naturales
              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

              1 transferencia negativo
              2 transferencia negativo
              3 transferencia negativo
              4 trsnsferencia negativo
              5 transferencia positivo
              legrado en semana 9 x huevo huero
              6 transferencia positivo 245

              prox.transferencia octubre-ciclo natural
              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

              transferencia blasto día 6 --31/10
              beta 11/11

              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

              Comment


                Dulce, muchos ánimos compañera de viaje... espero que vaya todo bien y que pronto puedas volver a casa.
                Kasi enhorabuena... cuánta envidia me dais... a mí los test lo único que me han traído son negativos...

                Por mi parte comentaros que el lunes día 4 tengo ecografía a ver cómo está el endometrio... no sé si sabremos ya ahí cuándo será la transfer... perdonar que no esté muy activa pero ha llegado un punto que me agobio es ya mucho tiempo... y sobre todo me han pasado cosas muy feas... espero que Forza pronto me pueda subir en la lista y volverme a poner en embarazadas
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  272,71 * mUI/mL Aún no me lo creo!

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Lo primero Dulce cariñó otra vez ingresada, jolines la verdad es que es normal que tengas bajones, por que vaya embarazo cielo. Muchas gracias al marido de Dulce por informar, y mucho ánimo para los dos, a ver si la cosa se estabiliza de una vez.

                    Neneptha, estoy con las chicas, me parece raro que te hayan dicho que hay un estudio que demuestra que el gluten no tiene nada que ver con la fertilidad, cuando es al contrario, y cada vez más casos hay que lo demuestran, a mi me dijeron justamente lo contrario. Yo no lo dejaría pasar, por que te puedes ahorrar muchos disgustos, ojala me lo hubieran dicho a mi antes, y a lo mejor a éstas alturas ya tendría a mi bebe conmigo.

                    Jara, lo que piensas es perfectamente comprensible, menos mal que no soy la única jaja yo también lo pienso a veces que si sabré cuidar de un niño, creo que es muy normal pensarlo, y eso demuestra que somos muy responsables, tengo ganas de saber como va tu eco, no te preocupes de los síntomas y disfruta guapa.

                    Kasy, Enhorabuenaaaaa!!! que alegría estarás flipando! pues nada a disfrutar que buen regalo de navidad.

                    Nines, maja ya verás como pronto Forza te sube en la lista y te quedas en embarazadas, no lo dudes!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      No puedo parar de llorar... No sé a quién dar las gracias o a qué...éste golpe de suerte en éste tema... Me han llamado, tenemos 7 blastos analizados transferibles ( 5 totalmente normales tipo A, 1 tipo A con mosaicismo, 1 tipo A no informable ). Ayyyy virgencita... el lunes 4 eco y TSH , si está ok el lunes 11 transfer
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Enhorabuena ese positivo y Nines te lo mereces.Jara tu miedo a ser madre lo conozco, me entró al segundo día de saber que estaba embarazada, llame a mi hermana y me dijo que era normal,con lo que nos cuesta y dudando, pero es asi, un hijo cambia la vida para siempre y da vértigo.
                        Voy a dejar de escribir un tiempo, os leeré pero me di cuenta en yoga el otro día que necesito estar recogida, para adentro, con mi pareja, no sé si me explico bien.Muchas gracias por apoyarme en los malos momentos que he tenido. Estoy más positiva que cauta ahora y voy a hacer todo lo posible por seguir así, pq el universo me mande una nueva vida.
                        Me faltan las horribles llamadas todavía, y quiero centrarme en mi rutina y mis sentimientos.
                        Os contaré más cuando me sienta preparada.Os necesito
                        41 años .Antimulleriana 0'1
                        Necesito progyluton para ovular
                        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                        19- 12-17 beta +.
                        31/08/2018 nace Chloe.

                        Comment


                          Hola chicas

                          Entro para dar la enhorabuena a los últimos positivos y decir a Dulce qué mucho ánimo!!!

                          Pienso como Fabaa, Dulce intenta que te dejen ingresada porque aunque es un rollo el hospital, ahí estaréis mucho más controlados y podrás estar más tranquila. Sea como sea, a ver si van pasando las semanas, porque qué embarazo más horrible estás teniendo. Muchos besos cariño, y no desesperes que cada vez está más cerca el día que tengas a tu peque en brazos. Mucha gracias a tu marido por informarnos.

                          Nines, me alegro mucho. Ya te toca que todo te vaya superbien.

                          Forza, Martina cualquier día nos dais la noticia!! Espero no se os hagan muy largos estos últimos días.

                          Yo sin novedades. La peque cogiendo peso y creciendo a toda velocidad. No me puedo quejar, es un sol.

                          Ánimo a todas.
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Jeda, tomate un jarabe homeopatico q venden en farmacia, yo lo he estado tomando.

                            Mar azul, si, en ivi aseguran 2 blastos de buena calidad, yo es lo que tuve allí después de 11 fecundados.

                            Forza, ya m imagino que con los miedos no se t habrá pasado tan rápido. Pues mucha tripa no tngo, se nota pero no es una barbaridad, tendre en cuenta lo que m comentas, aún así preguntaré el lunes al gine si es normal.

                            Kasy, enhorabuena!!

                            Comment


                              Felicidades Kasy oleeeeeeeeeeee! Que alegría
                              Nines enhorabuena bonita, está va a ser la buena, ya verás. Que alegría!
                              Neneptha tomate el tiempo que necesites. Aquí estaremos
                              Lala ¡Que alegría que te vaya tan bien!
                              40 años
                              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                              pasó a fiv 2013
                              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                              2° Fiv beta negativa
                              3°Fiv beta negativa
                              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                              8/11/17 transferencia 2embriones A
                              Beta 20/11/17 POSITIVA
                              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                              5/07/18 nacen mis príncipes

                              Comment


                                Hola chicas! Hace tiempo q no entro, pero os leo
                                Forza q fuerte, 37 semanas... recuerdo cuando te hiciste el pipitest y pusiste La foto, y ahora mira, ya casi la tenéis en brazos, papis❤️❤️
                                Dulce, siento mucho todo lo q está pasando. Haz todo lo q te digan por tu Alejandro. Algún día, esto será solo como una mal sueño, pero mientras tanto, hay q lucharlo!!! Mucho ánimo.

                                A todas esas betas positivas y embarazos recientes, mil enhorabuena. Disfrutad mucho y q siga la buena racha, q a mi casi me toca!

                                Yo ya acabé Los anticonceptivos, ya me pincharon el Decapeptyl, y llevo ya una semana con los parches. Tengo la transferencia programada para el 22 de diciembre, pero aún no tengo donante!!!! La otra vez tardaron 1 mes en encontrármela, así q de momento, paciencia.

                                un beso muy gordo a todaaaaas👏🏼💋💋
                                32 años
                                2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                                2015: IVI, 1ª OVO
                                Nace mi hija, a la primera♥️.
                                Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                                DIC. 2017: 2ª OVO
                                Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                                Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                                Comment

                                Working...
                                X