Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas
    bienvenidas a las chicas nuevas y muchisima suerte!!

    Ayyyy Lady y Tina pobres con las nauseas, a ver si pasan rápido, Tiene que dejarte doblada para toda la mañana

    Nosotros hemos terminado ahora la visita del hospital de la SS donde daremos a luz si finalmente Gonzalo sale prematuro. Ha estado muy bien, es super respetuoso con el piel con piel y te lo dejan 2 horas encima, es una pasada(sea cesarea o parto natural) Y lo que mas me importaba a mi aparte de eso es que en la cesarea programada que sera mi caso casi al 100%
    dejan estar a mi marido todo el rato,
    La sala de dilatación y demas si que pone los pelos de punta jajajaja
    Iremos a la de Quiron por si acaso no naciera prematuro pero como tengo muchas papeletas pienso en este hospital mas.
    Ademas esta reformada la planta de mamis y solo hay 1 por habitación 🙌🏼🙌🏼
    Ademas tienen el banco regional de leche materna y esa unidad especial de gran prematuro y prematuro.
    Da un poco de vertigo , bueno mucho

    Deseo tanto que todas lo vayais consiguiendo, animo chicas que se puede aunque tengas embarazo con altibajos

    Besitos
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Kirbi, si si, vamos a la par!!! Ojalá coincidamos y por supuesto tengamos nuestros positivos!!


      Bienvenidas a las nuevas!!!


      Un besito a todas!!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        HOla chicas!!! Siento la ausencia estos días! Pero ayer tuve un examen que tenía que hacer de un curso y he estado atareada! Os he leído a todas pero no tengo ahora donde apuntar y de memoria se me olvida!!

        Se que hay hay chicas nuevas, así que bienvenidas a todas!! Y enhorabuena a la del positivo!! Aahiii perdona pero es que no me acuerdo de tina nombreee 😬

        Ultimaovo! Me alegro que estés tan contenta con el hospi y que bien que puedas hacer el piel con piel aunque sea cesárea!! Jooo que rollo lo de la infección! Pero al hacer Pis no te escocía?? Por lo visto no tiene nada que ver!! No??

        siento las chicas como tina que tienen nauseas es un rollo! Y los manchados más!

        Forza!! Pues hoy le he preguntado sobre la homeopatía a la gine y me ha dicho que mal no me va a hacer y que ellas también se las toman así que ya me ha dado la pauta y ahora iré a comprarlas! Con los masajes ahí estoy a tope aunque me los hago un día si un día no! Los monitores de hoy están genial aunque yo estoy muuuuuy verde!! La niña está boca abajo pero con la cabeza a un ladito así que no está colocada del todo!esperemos que se coloque jooo!!

        me ha dicho lo que pesa pero si os podéis creer que no me acuerdo??pero si que hemos estado hablando que más de 3 y algo no va a pesar!
        aaah y lo de la hepatitis.... efectivamente fue un falso positivo!!! Menos mal!! Y los resultados de la bacteria también negativos así que guay!

        Vuelvo el dia 7!!
        Un beso a todas y a ver si me pongo un poco más al día y personalizo!!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Hola chicas!
          Vaya con las náuseas! Lady Tina ¡Ánimo bonitas! Tiene que ser lo peor, a ver si desaparecen pronto
          Ultimaovo ese hospital pinta muy bien, la verdad es que es un gustazo saber que vas a estar bien atendida
          Nenepthaese endometrio pinta muy bien, ya mismo estas al lio
          Kasy mañana es el día! Cuánta gente nueva¡Que bien que cada día seamos más!
          Y las betaesperas cómo van? Jeda, auralse
          Bihotzbesazos bonita, ¿Que tal?
          Meryya queda un día menos
          Forza yo creo que si estaré de baja todo el embarazo, por mis antecedentes y la edad y el tipo de trabajo mi doctora no tiene dudas. Así podré disfrutar a tope. Aunque también os digo que voy a echar muchísimo de menos a mis niños.
          Dulce como sigues?
          Jara cómo vas? Nerviosa como yo jjjjjjj
          Fayna, Firenze, Ana, Iris, Martina..y todas... besitos
          Yo deciros que me encuentro tan bien que hasta me da miedo jjjjjjjjjjjjj.
          Last edited by Luchandora; 30/11/2017, 13:57.
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            Hola chicas!

            Me acaba de llamar mi doctora del IB y me dice que después de revisar mis ecografías con la histeroscopista no tienen claro que mi útero haya quedado bien... Me dice que ve riesgo para una implantación y que me recomienda repetirmela en IB... vamos, que al final ha sido mala idea hacermela por el seguro privado porque no se fían de lo que han hecho.

            Vosotras que haríais? Ahora mismo no hay prisa porque de momento hay que centrarse en mis ovarios.

            Por otro lado, la regla no tiene ninguna pinta de bajar, ya me avisaron de que lo mismo me pasaba con el gonapeptyl. A alguien le ha pasado eso? Empezó la estimulación igual?

            Perdonad el monólogo hoy... Me he quedado súper chafada...

            Muchas gracias y muchos besos para todas
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Que va Martina no me escocía ni al hacer pis ni nada,y mi pis era blanquito porque bebo tanta agua,,,, solo que empece a notar esos dolores- pinchazos raros y nuevos de todo el dia, y era eso, muy fuerte. Por la mañana eran más soportables pero por la tarde noche ya eran mas seguidos y fue lo que me asusto
              El medico dijo que al vaciar vejiga me atizaba

              Luchandora, mejor que estes asi, disfruta jijiji

              Neneptha, ese endo pinta muy bien, es verdad que Minifiv cerraba los fines de semana, a ver como cuadráis y un blasto de 6 es una maravilla también

              Martina me parto a mi a veces también se me olvidan las cosas y por eso voy con el cuaderno pintorrejeado siempre 😂😂😂
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Damarroja, yo si te aconsejaria hacertels con alguien que de verdad sepa
                Te lo digo por experiencia personal, he necesitado 3 histeroscopias para que quedara bien mi utero
                Las 2 primeras no sirvieron de nada
                Yo si me lo haria
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Damarroja, a mi me la hizo una doctora buenísima que me recomendaron en Barcelona, y estuve encantada con ella, también en el trato, fue la Dra. Escayola de la Clínica Sagrada Familia.

                  Comment


                    Damaroja a mi me pasó exactamente igual y me la tuve que repetir porque la primera vez en mi seguro privado no hicieron lo que tocaba y cuando hice la segunda en mi clínica actual vieron que no se había hecho nada en la primera.

                    En cuanto a mi Betaespera de momento estoy tranquila me siento rara además de los pinchazos de regla, algún pinchazo en los pechos y muy muy cansada pero todo eso es la proges que me pongo pero aún así me siento como rara. De momento hoy he sucumbido a la compra de test que llegarán mañana y entonces empezaré con la rutina de hacérmelos no se yo siento que controlo y me siento mejor aunque esta vez voy a intentar llevarlo en secreto.

                    Jeda como lo llevas tú???


                    y las ecoesperantes como van???????


                    Besotes Guerreras
                    1ª fiv cancelada
                    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    CAMBIAMOS DE CLINICA
                    Realizan histeroscopia
                    6ª fiv cancelada no hay embris
                    1 OVO cancelada
                    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                    FPP 15/08/18

                    Comment


                      Arualse y Jeda animo guapas
                      Yo me planteaba hoy que si esto es embarazarse pues me lo habia imaginado de otra forma. Estoy en casa hasta el lunes que volveré al trabajo. Pero si sigo con estas náuseas y vomitonas y el cansancio mortal no sé cómo voy a llevar una vida normal. Suelo hacer mil cosas en mi día a día y ahora estoy paralizada. Sé que tengo que tener paciencia. Pero yo siempre he defendido que el embarazo no es una enfermedad y yo lo estoy viviendo como tal.
                      Entre eso y los manchaditos que no acabo de confiar en este embri. Pues eso.
                      Nada. Solo compartirlo con vosotras. Y mi madre ha tenido 5 y ha trabajado. La admiro tanto.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Nuestras madres no sufrieron lo Q nosotras y eso hace q no lo vivamos con tranquilidad. Si a eso le sumamos los manchados pues menos. Confía en ese pequeñín q en unos meses estará contigo.
                        Arualse si te sientes mejor, pues a hacer test. Yo sin ellos no podría vivir una betaespera.
                        Damaroja pues vaya. Espero q a la próxima te dejen perfecta para empezar.
                        Martina, q poquito te queda.
                        Luchandora disfruta y espero q no tengas síntomas en todo el embarazo.
                        Ultimaovo q bien por ese hospital. Por aquí no hay ninguno q haga el piel con piel después de una cesárea y tampoco dejan a las parejas entrar
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Chicas,
                          Estoy un poco desconectada porque tengo que dejar muchas cosas atadas en el trabajo antes del lunes. Veo que hay chicas nuevas en betaespera y por ahora todas las embarazaditas vais más o menos bien. Suerte a todas!
                          Yo estoy bien. Nada nerviosa por ahora. Solo acostumbrándome a la progesterona y esas cosas. Es mi primer tratamiento chicas! Soy una inexperta...
                          Dulce. No has escrito hoy? Todo bien?
                          Gracias a todas por ser tan atentas!
                          Besos
                          Last edited by MeryS; 30/11/2017, 19:26.
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Hola a todas. Soy nueva por aquí.
                            tengo una nena de 5 años por una fiv+dgp, pero la operación hermanito se está complicando. Llevo 2 fiv+dgp y 2 mini fue con dgp, solo un embrion sano hace dos años, que fue bioquímico, y el resto sin embriones sanos.

                            Nos mandan a Ovo, aunque aún no hemos decidido que hacer.

                            si lo hacemos, como mi marido tiene el fish alterado me da miedo hacerlo sin Dgp, alguna habéis hecho Ovo con dgp???

                            enhorabuena a los positivos, veo que hay muchos!

                            Comment


                              Nenepta, veo que estás en mini fiv. Yo también estoy con Alfonso. Estás en Ovo?

                              Comment


                                Damaroja, vaya faena. Espero que te lo solucionen en la próxima.

                                Comment

                                Working...
                                X