Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza, me dijo la gine que ella volvia a trabajar después de reyes y que minimo eso, pero en un primer momento me dijo que estaría bien 3 meses, asi que yo creo que hasta febrero..no sé ya estoy hecha un lío, pero la verdad que después de esperar tanto que más me da un mes más que menos.

    Martina guapa! que tal estás? os voy leyendo cuando puedo, aunque no pueda participar mucho, que poco te queda ya...me acuerdo cuando te quedaste, que alegría maja, a seguir cuidándose.

    Besitos para todas!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Nenas,
      Tina,
      Cariño, ya siento que estés con los manchaditos tu también, mi consejo es que hagas todo el reposo que puedas y más. Intenta estar tranquila ( aunque se que es dificil), yo tuve mi 1 manchado la tarde del positivo y la médico Ivi de Urgencias a las 11 de la noche me mando reposo y aumentar 400 mg a los 800 mg de Utrogestan ( la progesterona), las eco esperas son malas pero iras cogiendo algo de confianza cuando veas a tu bebé en las ecos como va creciendo. Ánimo guapa que no estas sola, aquí nos tienes para lo que necesites.
      Respecto a las relaciones íntimas, si tienes manchados y sangrados tanto mi gine de la Seguridad Social como el privado me dijeron que prohibido tener relaciones íntimas.
      Jeda,
      Cariño, gracias x los animos. Pidete ya el cambio de médico de cabecera, yo tengo mucha suerte con la mía porque se está portando de lujo y me ayuda en todo lo que puede.
      Marifepo,
      Cariño, cuanto me alegro x ti que tu osito de Hariboo este creciendo y su corazón latiendo a toda máquina. Disfruta del subidon que dan las ecos y a seguir cuidandose.
      Forza,
      Cariño, me encanta leer que ayer estuviste de tiendas y luego al gym, que envidia sana me das. Yo me conformo con ver las tiendas en la tablet y les voy echando un ojo que me hace ilusión pero al igual que Firenze aún no comprare nada porque me da yuyu y miedo, ya habrá tiempo más adelante. En Navidades durante las vacaciones si todo sigue bien pintara mi marido el cuarto de Alejandro.
      De momento, lo que tengo para Alejandro son cosas hechas a mano x mi mami y 2 peluches que me ha regalado mi primo hermano ( uno de la Feria de las Fiestas del Pilar y un elfo navideño muy chulo de un viaje a New York de mi primo)
      LaLa,
      Cariño, feliz cumple mes de nuestra Nidia, seguro que está preciosa. Que bien que tu marido haya podido estar contigo toda la baja de paternidad, el mio en abril solo podrá cogerse 1 semana y pico porque trabaja de profe en un colegio de curas y como no suelen contratar para cubrir estas sustituciones ni está bien visto no podrá acogerse a las 5 semanas de baja de paternidad que hay desde enero del próximo año.
      Como te encuentras tu? Como va la recuperación post parto? Ya nos contarás preciosa.
      Silkat,
      Cariño, como ha ido la eco hoy? Se ha dejado ver el sexo del bebe ya? No se si tenéis preferencia x nene o nena, a estas alturas de la película lo más importante es que el bebé este sano y el sexo es lo de menos.
      Últimaovo,
      Cariño, te deseo mucha suerte en la curva larga y espero que te salga bien. Me alegro mucho que nuestro Gonzalo este muy bien y tengas el cuello del útero controlado. Que bien que ayer disfrutaste de tu happy meal, como van las compras de hoy?
      Luchadora,
      Cariño, disfruta mucho de la baja y cuidate mucho, para mi uno de los mayores placeres es dormir sin tiempo ni estrés.
      Martina,
      Cariño, yo también te recomiendo que si puedes leas ahora lo que te apetezca porque luego con Alba vas a ir muy liada.
      Lady,
      Cariño, como estas? Yo al igual que tu me entretiene mucho x la tablet y me hace ilusión ir mirando cosas pero aún no compro porque me da yuyu. Yo también soy fan del bogaboo pero hasta que no esté de 7 meses y pico no lo cogeré porque aún hay tiempo.
      Iris,
      Cariño, animo con esa dieta, ya verás como pronto podrás ponerte al lío.
      Damaroja,
      Cariño, me alegro que ayer la operación fuese bien y ya estés x casa. Ahora en cuanto te recuperes ya verás que pronto estas en el lío.
      Arualse,
      Cariño, ojalá todos te lleguen al lunes, ánimo con las esperas de las llamadas y pronto tendrás tu transferencia.
      Neneptha,
      Cariño, como estas de ánimo? Espero que mejor. Ánimo preciosa.

      Yo acabo de ir al baño a hacer pis y siempre voy con miedo a mirar la compresa, gracias a Dios el manchado " de momento" se ha parado. A ver que tal el resto del día...
      Esta tarde noche le diré a mi marido que me ponga el Angel sound porque necesito oír los latidos de Alejandro para estar un poco tranquila, aunque hasta que no lo tenga en mis brazos en Abril no voy a respirar tranquila.
      Muchas gracias x todos los ánimos y apoyos que me dais, lo estoy pasando fatal.

      Muchos besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Tina ante todo tranquila bonita, es muy angustioso y es normal tener miedo el momento baño, a mi me paso en la betaespera, pero confía, y sobretodo relájate. Cuídate mucho y haz reposo todo el que puedas, que verás que desaparece. Un besazo guapetona
        Dulceme cachis en la mar con el dichoso sangrado, ánimo bonita.
        Jedapues yo sin dudarlo buscaba cambiarme de médico, deben ser más empaticos. Yo voy por la privada, pero de todas maneras he tenido mucha suerte con la doctora, ha vivido conmigo toda mi historia y ella también ha pasado por mucho para ser madre. Por eso es muy empatica con el tema. Y nunca me pone problemas para nada.
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Yo intento disfrutar del embarazo, es algo q me prometí a mí misma pq con el otro embarazo los miedos me comían. Miro ropita , carro y demás pq tb pienso q con mellis puede presentarse el nacimiento antes de tiempo ,o no, pero por norma general es así y no quiero verme en el hospital pensando en q me falta una minicuna. Y tampoco vamos a ser tan pesimistas , q lo malo ,chicas, ya viene sólo. Así q a disfrutar.
          Tina siento mucho q estés con manchados.
          Marifepo , ese osito haribo se quedará contigo hasta el final. Ánimo compi de miedos.
          Suerte a las próximas transferencias, nines y arualse.
          Samito cómo vas?
          FORZA gemelares paralelos no hay muchas marcas pero he visto otra q tb me gusta así q lo tendré q pensar.
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Gracias chicas.
            Me ha llamado mi jefe para preguntarme si mañana trabajo que tenía guardia. Le he dicho que no. Y el lunes pues ya veremos qué hago. Mentir a tope eso sí. No quiero que la gente del curro me agobie. En fin. Ahora mismo también tengo que ir al baño y el pánico me invade. Habrá que ser valiente ¿no? Podemos con esto y más.
            Besotes.
            Prueba superada. No hay mas manchaditos de momento. Y no paro de llorar. Proges puesta. Y dedo limpio también. ¡Vamos guerreras!
            Last edited by Tina Tuna; 24/11/2017, 13:50.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Hola a todas!

              Que cómo ayer llevė tarde de la eco, y siempre les escribo después que se quede dormido el peque, pues me quedė dormido con él!
              En la eco todo bien, por ahora!igual que la otra vez, estrellita va 2 dīas de mås del cálculo teórico, 7+3.y su corazoncito a todo tren!así que muy contentos.
              El caso es que el gine dice que no merece la pena, a no ser que tenga susto o sangrado, hacer otra eco antes de 4 semanas y me ha dado para 18.12!!!que estaría de 11 semanas! Me parece un mundo! Dice que estas 4 semanas son fundamentales para que sea viable todo!
              Y por otra parte, a la doctora que fui hoy a renovar la baja, dice que claro que mientras no haya manchado que fuera a trabajar!!Yo manché marroncito lunes y martes! Por ahora me la renovó hasta el miércoles, q si no manchada me daba el alta!
              Asī que aquí estoy!por una parte pienso, trabajando se me pasa mås rápido, pero por otra digo, con lo que me ha costado llegar hasta aquí, no merece la pena arriesgarme!Pero quien no sé arriesgan son ellos!!Que manchado marrón si no va a mås no es importante!Y asī!
              Lo que estaba pensando, y así no se me hacīa tan largo, es hacer eco en Ivi en 2 semanas!Y así si todo bien me dan el alta, y me quedo mås tranquila!Aunque tenga que viajar, pero lo ganó en tranquilidad!Se lo diré al DR!

              Disculpen ustedes el lío, que les he metido!! Pero es que todo este asunto de los doctores y demás, me mata!

              Feliz viernes para todas!q las leo para ponerme al dīa!,
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Chicas hay unos descuentos brutales en mirfarma por el black friday.Yo utilizo todo de sesderma y hacen el 20%.Han sacado cosas de bebe, suero para las estrías y para cara y cuerpo sus cremas son las mejores para mí así que me imagino que para bebe estupendo tb.A comprar!!
                41 años .Antimulleriana 0'1
                Necesito progyluton para ovular
                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                19- 12-17 beta +.
                31/08/2018 nace Chloe.

                Comment


                  Ecografía ok. Ya he comenzado hoy con progyluton a preparar el nidito. Dia 04/12 otra eco y hablamos a ver cómo va endometrio. Y esperando resultados NGS embriones.

                  Dulce y Tina mucho ánimo y espero remitan los manchaditos ya...Un abrazo enorme

                  Arualse ya verás que va todo muuuuy bien, nos cuentas el domingo. Muchísima suerte
                  Last edited by Nines1984; 24/11/2017, 14:14.
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Fayna,
                    Cariño, como me alegra leer que tu eco de 7+3 haya ido tan bien. Yo te aconsejo que no viajes hasta Ivi Valencia y si tienes otro Ivi en tu ciudad te hagas allí otra eco en la semana 9 y sino tienes Ivi en tu ciudad te hagas esa eco con un gine privado. A mi también se me haría largo esperar de la eco 7 a la eco 11. Por lo de la baja, vaya médico de cabecera que tienes más poco empatica, a mi me da las bajas cada semana desde el 1 manchado en la beta positiva y nunca me ha puesto problemas. Si puedes cogete la baja para que estés más tranquila con todo lo que nos ha costado conseguirle.
                    Luchadora,
                    Cariño, gracias x los animos. Como me alegro x ti que tengas una médica de cabecera tan empatica con el tema nuestro, así nos facilitan la vida. Como te encuentras preciosa?
                    Nines,
                    Cariño, gracias x los animos. Me alegro que la ecografia este ok y ya hayas empezado con la preparación del nido. Ya verás como el día 4 te dan fecha de transferencia ya. Ya verás como este mes de diciembre es el del positivo y embarazo evolutivo, te lo deseo de corazón.

                    Muchos besos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Voy a comprar el angel sounds pero no recuerdo si era éste, FORZA y ultimaovo decidme por fa. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GJD...ID=5194eaMZRKL
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        Hola amores!
                        Siento tanta intriga...me entró en la cabeza que se podía gafar...pero es una tontería ya lo sé... A disfrutar cada día pase lo que pase...

                        Tenia preparada una parrafada contando toda mi beta desespera...pero lo bueno si breve dos veces bueno...Beta 574,6 a 11 post tranfer que fue el 13/11 (16 dpo)

                        Llevo con test positivos desde el lunes que era 7 post tranfer (12 dpo) y bien marcados! (el domingo no hice y el sábado positivo con test 5ml y CB negativo) ... no habia que intuir nada, ni ponerlo sobre blanco, ni quedarte bizca, ni a tras luz ni hacer malabares con el editor del movil...
                        No noto mucha diferencia en la intensidad pq ya se marcaban bien el lunes aunq..si se nota algo más oscura cada dia pero seguiré viendo si se pone como la de control...lunes pasado CB 1-2 ayer CB 2-3.

                        Todavía hay que ver donde esta...el ultimo ectópico llegue a 2500 de beta...hoy sería 16 o 17 post ovulación con 574 de beta...con el ectopico tuve 357 a 20/21 post ovulación....por lo que va mejor....crucemos los dedos...estoy muy nerviosa por esto...

                        Nueva etapa ecoespera....uff..un pasito más tachado en mi lista..quedan muchos!! Con mucho miedo...

                        Esta es mi vida...con cautela por ahora...tengo un poquito de esperanza no lo voy a negar pero con mucho freno...sigo con toda la medicación...

                        Os dejo una fotito de los tests desde lunes hasta hoy por la mañana..
                        Nota: esta no era la parrafada jejeje...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Hola chicas !!
                          Jara,
                          vaya notición cielo... enhorabuena porque estás preñi preñi...ahora toca esperar eco pero tienes que ser positiva, no pienses( sé que es difícil) cosas raras porque todo irá muy bien...que alegría por Dios y la Virgen!!!!

                          Lala 4444,
                          feliz cumplemes a Nadia,seguro que es una preciosidad y estará encantada contigo. Me alegro que todo te vaya tan bien.
                          Forza,
                          espero que te haya cundido esas súper compras...a mí me da vida ir de compras, sobretodo para mí!!!
                          Jeda,
                          yo haría como te dicen todas, me cambiaría ya, sobretodo porque te queda un largo camino, si tienes una medica de cabecera que te entienda y no parezca que las medicinas las paga ella se sobrelleva mejor todo esto. La mia aquí en Italia es muy enrollada y desde que estoy en Florencia me ha ayudado mucho.
                          Arualse,
                          Te deseo toda la suerte para que el domingo te den un alegrón de los buenos y tengas más de un blasto bueno, precioso y sobretodo sano...en nada estás incubando!!!!
                          Dulce,
                          chiquilla cada vez que nos dices que dejas de manchar, no sé porque, pero al día siguiente ya nos da otra vez el susto...tú tranquilita en casa que ya sabes porque te pasa todo esto y en cuanto venga tu marido escucharéis a nuestro Alejandro...mucho ánimo cielo

                          Tina,
                          tienes que estar tranquilita y reposa todo lo que puedas...yo creo que la mayoría de nosotras hemos tenido al principio algún manchadito, en estos tratamientos es muy normal, además tú pipirrana se está haciendo sitio dentro de ti y puede tocar alguna venita y darte el susto. Un besote
                          Marifepo,
                          que alegria saber que va todo bien y tú osito crece sin descanso...de cuanto estás ya??un besote

                          Iris,
                          yo pienso como tú, un mes más o menos después de esperar tanto se sobrelleva!!! Muchos ánimos y vamos por este 2018 que será tu positivo
                          Lady,
                          disfruta de tu embarazo a tope, todo depende como estés y los miedos son muy traicioneros.
                          Con esos dos peques que llevas ya estarás por muchos años entretenida!!!!!
                          Fayna,
                          que me alegro que tú eco haya ido tan bien, ese es un campeón de los grandes, si necesitas hacerte otra eco a la semana 9 pues te vas a un privado y te quedas tan agusto, sobretodo porque en el futuro necesitarías uno en tu ciudad para no dar tantos paseos cuando sea más avanzados.
                          Nines,
                          Eso va viento en popa, en nada estarás en betadesespera!!!...mucha suerte!!!

                          Yo hoy he estado limpiando mi casa y parece que he escalado el Everest, como lo voy notando chicas el cansancio...mañana me toca pilares a ver si hace efectos milagrosos!!!



                          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                          16/01 beta+++
                          2/02 otra eco.Aborto prematura
                          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                          14/05 preparación de endometrio
                          27/05 comienzo con la progesterona
                          1/06 2a transfer

                          Beta 12/06 positiva+++++
                          Cada sábado sumamos una semana más !!!
                          Es una bambina!!!Frida❣️

                          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                          25/02,nace Frida por cesárea!!!

                          Todo lo pasado a merecido la pena!

                          Comment


                            Jara, cariño Felicidades!!! Pedazo notición!! Disfrútalo mi niña que bien lo mereces. Un besito!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              ¡Nines guapa qué bien! Felicidades por esa eco.
                              ¡Jara enhorabuena! Un test al día me parto.
                              Firenze descansa del día ajetreado.
                              Dulce bonica espero que bien.
                              Fayna si estás más tranquila de baja cógetela.
                              Yo aquí no me sacan del sofá ni con una grúa. Momento baño es panic pero parece que todo ok. De momento. Crucemos los dedos.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Ánimo Arusale llegarán muchos o todos quien sabe! pq no!


                                tinatuna, esta claro, los miedos siempre están ahí.


                                Que bien Marifepo! todo controlado :-)


                                Pero Jara. que notición! Me alegro mucho!
                                Claro que sí tiene muy buena pinta, te deseo d corazón que síga avanzando como toca y en tu eco salgas como la mujer más feliz del mundo.

                                Cruzo los dedos por que los manchados os dejen ya tranquilas, y descansar y recuperarse de esta agonía. Son normales muchas veces pero sé que asustan. Ya está fuera manchados!


                                Gracias chicas por vuestros consejos. Si iré a cambiar la doctora, ya sólo por el mal rato que pasé explicandole y la poca empatía para buscarme o ayudarme con una solución. Salí de la SS llorando pq tuve que estar explicando la historia primero a la de cabecera luego a las de recepción de ginecología para que todas pasaran de mi cara.

                                Si se va por lo privado no se puede coger la baja, no? Esto como va?

                                Bueno chicas ya he tenido eco y todo muy bien. Estoy contenta.
                                Me ha sorprendido yo pensé que sería a finales de semana pero tengo transfe el miércoles. El endometrio esta hoy a 10.5 y trilaminar así que la doctora me decía que podiamos transferir cuando quisieramos. Al final sólo me pondré uno, la doctora me lo ha aconsejado así por temas inmunológicos... así que bueno tengo menos posibilidades pero que le vamos a hacer esperemos que se quede conmigo! porfi porfi.
                                Un abrazo! buen finde!
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X