Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola preciosas mias!!!
    Ay cuantas cositas que comentar, me pierdo chicas!!!!
    Primero contaros que mi control ha ido muy bien, la niña sigue boca abajo, líquido normal, cuello 49mm y mis análisis están todos ok, por ahora un embarazo muy controlado pero muy normal!!!! Después he ido a la dietista, me ha pesado(he puesto 400 míseros gramitos en 3 semanas) y aunque los análisis de la curva son estupendos ella no quiere que deje la dieta porque estaré mejor, me la puedo saltar en algún momento especial, navidad, fin de año etc... y después me han puesto la vacuna de la gripe...que día más largo chicas!!!!Proxima eco del III trimestre el 12/12!!!
    M80,
    mi compi di beta y de embarazo, hasta el final chiquitina!!!
    Verás como tienes a tus niños con un peso estupendo y fuertes!!!! Por cierto yo todavía no he comprado nada, he visto el carrito que quiero, la cuna, etc, pero comprar nada de nada, ni un body, me da todavía yuyu!!!!Me veo comprando como una loca en el último mes.
    Ultimaovo,
    me alegro mucho que tú Gonzalo esté bien y tú sigas controlada. Como digo yo , lo importante es que salga lo más tarde posible pero que salga como sea!!! Todo irá muy bien cielo.
    Yo también tengo desde el domingo dolores de riñones, espalda y bajo vientre...se lo he comentado hoy y al principio me ha dicho que podían ser contracciones pero después en el reconocimiento me ha dicho que ni hablar, que será te todo los movimientos y el crecimiento de la niña.
    Dulce,
    que alivio no tener manchados y estar un poco más tranquila...un achuchon grande
    Damaroja,
    me alegro de que haya ido bien y ya tienes una cosa menos de la que preocuparte...ahora a recupérate y coger fuerzas.
    Luchadora,
    que bien que te haya dado ya la baja, así podrás disfrutar de las fiestas y de tu embarazo muy intensamente!!
    Arualse y Nines,
    teneis un número bueno de embris y estoy segura que serán vuestros próximos positivos. Mucha suerte chicas


    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment



      Tucán,
      enhorabuena tesoro, ahora a cuidarte aún más!!!
      Tina,
      yo bebo algún descafeinado, café no, aquí en Italia el café es muy bueno y el descafeinado también...la dietista me ha dicho que uno al día, un par de té y infusiones ( menos la manzanilla porque estimulan las contracciones) las que quieras!!!
      Y por las relaciones, yo lo pregunté al ginecólogo y me dijo que sin problemas, así que yo las tengo sin problemas y me quedo relaja relaja!!!...pero tienes que preguntar porque cada embarazo es diferente...
      Forza,
      Ya no te hacen más analíticas?? Entonces es una señal de que ya llega el final del camino...que ganas más grande!!!!
      Merys,
      que no te queda nada cielo, tú endometrio estará precioso y estarás en una beta espera tranquila, aprovéchate de las circunstancias y si te aburres te das paseitos, lees unos libros, ves algunas series etc etc...tienes muchas cosas que hacer!!!
      Fayna,
      que te quieren ver con doble carrito!!!... Empezamos con uno que es un buen número para disfrutar a lo grande... verás como todo irá de película !!!!

      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
      16/01 beta+++
      2/02 otra eco.Aborto prematura
      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
      14/05 preparación de endometrio
      27/05 comienzo con la progesterona
      1/06 2a transfer

      Beta 12/06 positiva+++++
      Cada sábado sumamos una semana más !!!
      Es una bambina!!!Frida❣️

      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
      25/02,nace Frida por cesárea!!!

      Todo lo pasado a merecido la pena!

      Comment


        Se que me dejo a muchas por nombrar pero estoy echa un lío y hoy no doy para más...
        muchos besos a todas !!!!

        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
        16/01 beta+++
        2/02 otra eco.Aborto prematura
        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
        14/05 preparación de endometrio
        27/05 comienzo con la progesterona
        1/06 2a transfer

        Beta 12/06 positiva+++++
        Cada sábado sumamos una semana más !!!
        Es una bambina!!!Frida❣️

        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
        25/02,nace Frida por cesárea!!!

        Todo lo pasado a merecido la pena!

        Comment


          Fayna, voy un pelin mejor, pero aún toso mucho y moqueo, hoy ha sido el primer día q m he movido del sillon y la mantita. Tu q tal?

          Tucan, enhorabuena!!!

          Neneptha, el mio es parecido, lo que pasa que este se queda embobado mirando la tv😤, esto al final lo pasamos nosotras.

          Damaroja, q bien q todo haya salido bien, esos colocones a mi m gustaban😊

          Arualse, 5 esta muy bien, los llevan a blasto?

          Ultimaovo, pues a ver si tienes suerte y t da bien la curva larga.

          Luchandora, los pechos t estallan x dolor? A veces es una pasada, a mi m sigue ocurriendo

          Dulce, ya verás que sale bien la curva, yo pase x las 2 y en la larga m pincharon en la misma vena las 4 veces xq tb tngo unas venas difíciles.

          Forza, me decías que hablaba en masculino cuando me refería al bebé y q igual era una señal, pues va a ser q no...

          Ayer fui al control de azúcar, q m controlan cada 2 semanas, y m hicieron eco, le pregunté q si veía lo que era y dijo que niña🤔 jolin cada día m dicen una cosa, aunq este no dudó, mañana voy a la eco del privado, yo creo que d mañana no pasa saberlo seguro.

          Besitos.

          Comment


            Hola chicas

            Qué alegría estas buenas noticias que hemos tenido últimamente. Enhorabuena Tucán, Luchadora, Tina. Por supuesto también me alegro por esos buenos números de Nines y Arualse.

            Fayna, a ver si se han equivocado y llevas dos... je, je. Me alegro que tu peque esté estupendo.

            Martina, Forza, qué poquito os falta ya. A mí el final se me hizo eterno, pero también porque se me retrasó. Espero que no os pase a vosotras porque al final te desesperas.

            Firenze, me alegro que Frida esté bien. Lo de la dieta, al menos te dejan saltartela en Navidad...

            Ultimaovo, ánimo con la curva larga. De lo demás, siento que tengas papeletas para cesárea, pero eso es algo que nunca se sabe. La mía iba a ser parto vaginal y ya ves... Al final, lo peor es el post parto, pero cuando estás peor es en el hospital, y ahí te cuidan estupendamente. Cuando vayas a casa, habrá cosas que no puedas hacer al principio, pero para eso está el padre, para cuidaros, así que tranquila, de verdad.

            Dulce, me alegro que lleves unos días sin manchados. Ánimo que ya va quedando menos!!!

            Yo por mí parte contaros que Nidia ha cumplido un mes hoy, y el tiempo se me ha pasado volando. Mañana mi marido vuelve al trabajo y me quedo sola con la niña por primera vez. A ver qué tal me apaño...

            Chicas, ya sé que cuando estás con el tratamiento parece que no se va a conseguir nunca, y te desesperas, pero ya veis que se consigue, así que ánimo. Me hace muchísima ilusión leer vuestros positivos y todas las buenas noticias.

            Muchas besos a todas y disculpadme a las que no he nombrado, somos un montón...
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Hola guapas,

              Hoy no he entrado en todo el día pq después del análisis m he ido al Black Friday (no se si llamarlo Black Week) a comprar los regalos de Navidad y el día se m ha pasado volando entre tiendas y el gym, pero ya m he puesto al día.

              Ana, t abrieron por el útero? Si es el caso, suele requerir algo más d tiempo, para q cicatrice bien y no haya riesgo de rotura uterina, pero eso t lo dirá mejor el médico. No creo q t dejen empezar si ven peligro.
              Tía, 43 kilos?! T saco 17 en circustancias normales, ahora ni te cuento...😂😂😂 M alegro de q estés bien y recuperándote poco a poco.

              M80, yo también lo tengo todo listo desde la semana 29. Teniendo tiempo, por qué no? Espero q tengas una recta final ideal. No tienes molestias, no?

              MeryS, ojalá tengas uno como el mío, la verdad que no puedo quejarme. Excepto el miedo a perder el embarazo del primer trimestre, no he tenido nada más.
              Respecto a la baja, depende de tu curro y de cómo lo lleves. Si estás estresada, yo si m la cogería.

              Tina, ni caso, pero m jode tanto a t hablen así cuando te ven en modo pánico... Cero empatía.

              Dulce, espero q la curva t salga bien y no tengas q pasar por la larga. Yo también temía el resultado, pero estaba todo bien. Seguro q en tu caso también.
              Yo m estoy leyendo los de Carlos González q ya te han aconsejado: Bésame mucho y Un regalo para toda la vida (sobre lactancia).

              Ultimaovo, buena señal q el cuello siga estable y Gonzalo siga perfecto. Q sobris tan guapos vamos a tener!!😍😍 Lo d la curva es una putada, pero tú no llevas muy mal los pinchazos, no? Espero q salga ok y puedas comerte algún Happy Meal más de aquí a que el peke nazca.
              Q ilusión hacen las compras, verdad?! 🤑 Seguro q mañana t cunde un montón el tiempo de la curva...miedo me das!

              Neneptha, m alegra leer q estás mejor. A mí también m pasa lo del móvil con mi chico...y hago algo parecido a lo q tú has contado. Si es q están hechos d otra pasta...

              Tina Tuna, sí se puede tomar café. M he tomado dos al día los 8 meses anteriores con permiso de la matrona y el gine. Bajé, porque yo tomaba unos 4 al día, pero dos están permitidos, o un café y un té, o dos tés...
              Y las relaciones, si no has tenido manchados ni t las han prohibido, puedes tener a lo largo de todo el embarazo. A mí al principio m daba respeto, pero m dijeron q no pasaba nada.

              Damaroja, m alegro de q todo esté bien por ahí dentro... Seguro q mañana t levantas recuperada. T tomarás el día libre o vuelta a la rutina? No puedo ayudarte con el gonapeptyl, nunca m han pinchado nada de eso, pero no m suena q las chicas hayan mencionado q tuviera efectos secundarios.

              Marifepo, guapa, cómo ha ido?

              Iris, ánimo con esa dieta! T vendrá bien estar ocupada para q el tiempo pase antes. T dijeron cuánto tiempo tenías q esperar?

              Lady, claro, ve mirando aunque no compres aún. Entretiene mucho y alimenta la ilusión. A mí personalmente m gusta más Stokke (en Bilbao tooooodo el mundo tiene Bugaboo), pero creo q no tienen carro gemelar.

              Arualse, está genial! Ojalá lleguen todos al lunes! Volverán a llamarte el sábado o ya el lunes directamente?

              Fayna, os paso el testigo de mil amores...yo he tenido la suerte d disfrutar mucho d estos meses e inundarme de ilusiones, ahora os toca a vosotras!! Ya m pasaréis el testigo d nuevo cuando Irati tenga un añito o así...😋

              Martina, dudo q luego tengas tiempo de leer con Alba por ahí... 😂😂 T recomiendo q empieces con 'Un regalo para toda la vida' si tienes intención de dar pecho, aclara muchas dudas.
              Aún m quedan unos días para la eco, es el 28. Estaba reflexionando sobre como influye el miedo...no tiene nada q ver la espera entre ecos ahora comparando con lo mal q lo pasé al principio... Cuánta ansiedad!

              Luchadora, disfruta mucho de la baja y aprovecha para hacer lo q t pida el cuerpo!! Dormir es lo q yo quería hacer hasta la semana 15, pero no podía con el curro...a partir de las 12 iba como un zombi. 😂😂

              Firenze, m alegro mucho de q esté todo genial. Tienes un súper cuello... El mío nunca ha pasado de 3 y pico 😯. Encontrándote bien, mejor no coger peso, q luego hay q quitarse los kilos...
              Ya no tengo más analíticas pq aquí, yendo todo ok, solo hacen una por trimestre. 😅

              Silkat, a ver si mañana ya os confirman!! Tenéis preferencia? Seguro q lo has dicho, pero no m acuerdo... A ver si el catarro va remitiendo, q se pasa regu y cuesta mucho quitarlos... Yo sigo con mocos por la mañana desde que agarré aquel trancazo en septiembre...se m quitarán de golpe en el parto!!😆

              Lala, feliz cumplemes a tu peke y a ti también!! Ya nos contarás qué tal t apañas sola, pq yo voy a estar sola desde el principio... Mi chico va a esperar un poco para pedir el permiso de paternidad (si es q lo pide) pq no queremos que eso ponga en riesgo una posible renovación de contrato... En la empresa le han dicho q le corresponden 2 días + los 28, pero seguramente los disfrute más adelante a no ser q se los ofrezcan ellos.

              Besotes chicas, m voy a dormir q ya es hora, pero mi pitufa debe estar jugando un partido de fútbol aquí dentro...😘😘😘
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Tinatuna yo creo que de 5+5 puede verse latido o no y no significaría nada malo. Es pronto aún.

                Anacstorcilla me alegro que tu cuerpo vaya recuperando la normalidad. Es muy muy buena señal! Si no es enero pues febrero, lo importante es que ya estés a tope de fuerzas!

                Genial Forza, se acabaron las analíticas!

                M80 va a ir todo genial. Aunque se adelantaran un poco no pasaría nada que espero que no y que hasta la 35 estén ahí con sus papis todavía. Pero estate tranquila que lo estás haciendo muy bien descansando y cuidándote. Un abrazo!

                Dulce una semana sin manchar esta genial!! Espero que sigan así muuuuchas más!

                Neneptha snimo! Estás en el camino
                ��

                Ultimaovo genial esa eco! Que bien!
                Espero que la prueba del azúcar te salga bien y puedas seguir permitiéndote algún caprichin!

                Arusale que bien! Mucha suerte!

                Firenze dia largo pero completito jejejej ya con fecha de prueba de tercer trimestre que bien!

                Lala un mes ya!! Seguro que te irá genial sola, y Nidia te dará mucho amor para que pasen las horas rápido. Un abrazo

                Jolin que suerte de doctoras. A mí no me quiere dar recetas ni la de la heparina como para ir a pedir baja...
                sobre los pinchazos a mi en la larga me pusieron vía para no tener que estar pinchándose. Es incómoda pero os ahorráis pinchazos si no os lo hacen por defecto lo podéis pedir. Pues hoy toca eco! Tengo ganas de ver como voy aunque me siento un poco culpable llevo una semana muy estresante en el curro trabajando 12 horas y luego llego a casa una horita y a dormir. Entonces no estoy haciendo nada de relajación paseos o asanas para ayudar... pero es que llego muerta. Tampoco me da tiempo de comer tranquila. Por eso me siento culpable. A ver si estoy a tiempo y me pongo un poco a centrarme en mi cuerpo.
                Un abrazo chicas!
                Last edited by jeda4; 24/11/2017, 06:56.
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Hola Chicas,

                  Silkat si los llevan a blastos asi que ando cruzando los dedos para que lleguen los máximos posibles.


                  Forza en principio me llaman el domingo para indicarme si quedan y hora de la transfer. La verdad son los días más temidos porque normalmente son esos días los que empiezan las llamadas para decirme que se paran pero no se esta vez estoy positiva de 5 al menos 1 tendría que quedar.


                  Muchas gracias a todas por el animo!!!
                  1ª fiv cancelada
                  2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                  3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                  5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  CAMBIAMOS DE CLINICA
                  Realizan histeroscopia
                  6ª fiv cancelada no hay embris
                  1 OVO cancelada
                  2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                  FPP 15/08/18

                  Comment


                    Nenas,
                    Os acordáis que ayer os dije que llevaba 1 semana sin manchar? Si antes lo digo, ayer a las 11 de la noche volví a manchar rojo un poco y luego he dormido regular vigilandome la compresa y no he vuelto a manchar. Esta mañana estaba contenta porque no había vuelto a manchar en toda la noche y ahora a las 10,20 he vuelto a manchar igual que anoche. En principio, no iré al hospital porque me dijeron que si manchaba no fuese salvo que fuese sangrado tipo regla.
                    Así que sigo en la cama de reposo bastante agobiada.
                    Ayer a las 9,30 mi marido me puso el Angel sound y oímos los latidos de Alejandro a toda máquina, espero que siga bien

                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola chicas. Me uno al club de los “manchaditos”. Desde ayer por la tarde. Hoy he ido a IVI y me han hecho la Eco. Se ve saco gestacional y se intuye saco vitelino. No se ve hematoma. Muchos manchados acaban en susto, me ha dicho, y más si vamos en ciclo sustitudo. Pero otros no acaban bien. Ella me ha dicho que reposo y observación. Que no me puede garantizar que todo vaya a ir bien pero que ahora mismo la eco está ok. Hoy no he ido a trabajar. El tema es que yo no quería cogerme la baja porque no quería que en mi trabajo se enteraran de esto. Ojalá esto pare. Menuda angustia. La siguiente eco me la han puesto el viernes próximo para ver embrión. Pero claro. Si el manchado pasa a ser sangrado me ha dicho que vuelva. Ahora le tengo pánico al momento “cuarto de baño”. Me estoy aguantando las ganas por no ir y ver otra vez si hay manchadito. Bueno chicas. Lo que más agradezco es no haber contado nada a mis 4 hermanos ni a mis padres ni amigos. Solo lo saben 2 amigas y una porque me pilló al no beber alcohol. Y pensar en los 5 congeladitos.
                      Lo peor es la incertidumbre.
                      Besotes.
                      Dulce. Nos hemos cruzado. Ay mi niña. Cuánto lo siento. Yo también estoy en casa super agobiada. Sola. Y tengo un trabajo que hacer y estudiar y nada. Animo nena.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Jolin chicas siento mucho que no estéis pasando un buen momento.

                        Dulce por desgracia llevas muchos manchados ya a tus espaldas. Este no será diferente pasará y Alejandro seguirá estupendamente. Seguro. No hace daño el ángel sound así que si te sientes más tranquila úsalo en estos momentos así escuchas su corazón a toda mecha.

                        Tinatuna un poco más de lo mismo. Es muy normal los manchados. Esa dra me recuerda a la mía. En mi único positivo el día de la beta yo estaba convencida q era negativa y que estaba empezando a manchar pero creo que fueron sugestiones o muy muy poquito. Pues cuando me llamo para decirme que el resultado de la beta era positivo yo le dije como puede ser? Si creo que estoy manchando. Y me contesto te digo que estás embarazada no que vaya a acabar bien... yo flipe un poco con la respuesta. Pero bueno hay gente que es así. No te preocupes que seguro que no es nada. De momento no hay motivos para pensarse lo peor. Un abrazo guapa
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Gracias Jeda guapa.
                          En mi primera beta de 630 cuando llamé al IVI para informarles porque me la hice en otro sitio, la doctora lo anotó y yo le dije: “Muy buena beta ¿no?” Y ella contestó al teléfono: “Bueno. Te puedes alegrar.... pero con moderación”. Y acabó en legrado.
                          Desde luego su respuesta fue un chafón.
                          Esta vez sin embargo al llamar para informar de la beta, la doctora que había al teléfono dijo” ¡Qué buena beta!”
                          Y yo pensé:” Me voy a alegrar.... con moderacion”.
                          Last edited by Tina Tuna; 24/11/2017, 11:08.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Solo entró un minuto para decirle a Jeda que se cambie de médico de familia, es importante tener uno que te apoye.Alfonso me lo dice mil veces.
                            Yo por suerte tengo una con mucha experiencia en la familia en infertilidad,gestación subrogada incluida y me da todo lo que pido e incluso me obligó a cogerme la baja por ansiedad en uno de los tratamientos, que me dedicará a mí y pasará del trabajo me dijo que no se iban a morir.Voy a trabajar en la SS y puedes elegir.Intenta conocer referencias
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Hola chicas, siento no a ver entrado hsta ahora pero me quede sin batería y llegue tarde.
                              Primero Tinatuna, es normal que estes asustada y lo que te han dicho en IVi pues es verdad pero nunca se sabe se manché o no se manché es que no se sabe pero míranos aquí estamos muchas en esa situación y gracias a Dios va todo bien, ten fe y reposo, no te han visto nada en la Eco de hematoma? Yo creo que en nuestros casos pues esto de los manchados es mucho más a menudo. Lo que necesites aquí estamos.
                              Ultimaovo que faena lo de la curva larga, pero Bueno resignación y que salga bien y lo del cuello menos mal que sigue controlado.
                              Dulce cariño, ánimo ojalá pare.
                              Fayna, como fe tú Eco?? Cuéntanos
                              Yo por mi parte os puedo decir que está todo muy bien mi osito haribo está creciendo y su corazón late muy fuerte y rápido. Estoy muy contenta chicas.

                              Comment


                                Jeda, en el centro de salud puedes pedir cambio de médico de cabecera cuando quieras, yo cambie porq m ponía problemas para coger la baja en beta espera, y ya ves mi nueva Dra me hubiera dado la baja todo el embarazo si hubiera salido bien. Mi consejo es que cambies, bastante tenemos con lo que tenemos para que encima los de cabecera nos pongan más obstáculos.


                                Dulce, Tucán, ánimo con esos manchachaditos!!


                                Forza, espero hayas disfrutado las compras.


                                Sé que me dejo a muchas!! Un abrazo enorme para todas!!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X