Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luchandora, he calculado y restando dos semanas al día del transfer más el número de días del embri es lo mismo que restar dos semanas al día de la punción. En mi caso en ambos cálculos mi FUR es el 18-10 por lo que hoy hago 5 semanas. Cumplo semanas los miércoles.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Tina , cómo emociona cumplir semanas!
      Jara ya verás cómo sale bien.
      Arualse espero q tu hada te de muchos ovulitos.
      FORZA, Martina os va quedando muy poquito para conocer a vuestros bebés, 😍😍
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Buenos días mis niñas
        Tocan enhorabuena, que de buenas noticias, esta claro que lo vamos a conseguir, somos unas super guerreras.
        Jeda cuando tienes eco?
        Nepnetha espero que estés mejor y que poco a poco soluciones esta mala racha.
        Luchadora y tina seguireis en la nube, pronto esas ecos para ver a vuestras bolitas, yupi.
        Jara ya queda menos campeona.
        FORZA normal que sientas mil.cosas, nuestra irati no para jejejeje, pero me alegro un montón de que este siendo un buen embarazo.
        Dulce mi niña, ahí esta tu peque que ya quiere que lo sientas.
        Madre mía con lo escandaloso que fue lo sé te paso y que no sepan fijo de donde venia aunque lo importante es que si que saben al 100 por 100 que el peque esta perfecto.
        M80 ya tenéis los nombres?
        La chica nueva que no recuerdo el nombre mucho ánimo y esperamos acompañarte y que estés muy arropada.
        Besazos a todas

        Comment


          Tina Tuna ya estoy en miniovodonacion, pero como son congelados de banco de óvulos y sin endometrio, ni Transfer ni se siquiera cuántos embriones tengo pq lo sincronizan.Y creo que el duelo genético ha vuelto a aparecer y mi subconsciente me boicotea.Y si en realidad no debo ser madre?
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

          Comment


            Dulce a mi todas las ecos de preparación y el ectopico me lo hace diagnosteco.Las enfermeras me tratan de la familia, me conocen por mi nombre cuando llamo.El ectopico me lo vio muy pronto la doctora Palacios, si no te ve de Agustín no te preocupes ella es genial tb
            41 años .Antimulleriana 0'1
            Necesito progyluton para ovular
            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

            Comment


              Neneptha,
              Cariño, siento leerte tan baja de ánimo. No sabía que estabas en miniovo, creo que antes de seguir como estas tienes que plantearte si quieres ser madre de verdad. Yo no sufri x el duelo genético y no cambiaría a mi Alejandro x nadie del mundo, te aseguro que lo quieres desde el principio. Me alegra saber que también vas al centro Diagnosteco que son los mejores en Zaragoza, gracias x la información de tu Doctora, así si un día no está el Dr. De Agustín preguntaré por ella.
              Espero que la situación con tu marido este mejor.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Tucán, que alegría, muchas Felicidades!!! Que subidón y que fuerza me has hecho coger!!! Si se puede!!! Un besito enorme mi niña!!


                Ayer llame a la clínica, marido puede pasar cuando quiera a hacerse el TCG y después esperar como tres semanas, cuando estén los resultados nos llaman y ya nos programan cita para empezar. Supongo irá la semana que viene, no sé, pues no quiere perder curro, pero bueno, esto ya lo tenemos ahí, e igual empezamos antes de lo que yo pensaba. Un besito a todas!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Hola a todas!!
                  La verdad que sí! Qué semana más buena en resultados ésta!!
                  3 positivos últimos! Tina Tuna, Luchadora y Tucán!!! Qué bien!!
                  Cómo están chicas?? Cómo llevan ahora la ecoespera? Sigan disfrutando del momento!
                  Así que esperamos y deseamos de corazón los 2 positivos de las 2 betaeperantes, que creo que son las únicas que tenemos, Jara y Biotz!! Qué tal están??? Ánimo que falta menos!!que con los positivos se vive con mayor energía, como más cerca de poder!
                  A mis compis de segundas y terceras eco esperas, Lady, Marifepo, cómo van? Espero que los sustos y manchados bajo control!
                  Yo al final tengo la eco mañana por la tarde! Deseando estoy porque estos 3 días, no he manchado manchado, pero sí cuando me he limpiado salen restitos marroncitos, y mira que desmoralizan! Deseando que mañana me digan que continúa todo bien!
                  Y a las puertas de empezar hay varias, Nines1984, Jeda, Merys, Arualse, Lola, Lula!! Creo que no me dejo ninguna, discúlpenme si no! Muuuucho ánimo chicas, y a por todas en este intento!! Que hay que aprovecha ahora que hay racha de positivos!!
                  DAMAROJA, suerte mañana en tu histeroscopia! Que la sedación no sea nada!! A ver si te pasa como a Forza!! Y en nada también te unes al grupo de las de a puertas!!!muuuucho ánimo!!
                  Silkat, cómo vas del gripazo?? Espero que mejor!! A mí no se me termina de ir del todo! Me ha mejorado la tos, pero sigo congestionada bastante! Y siempre tengo un frío horroroso!! Siempre pienso, no puedo negar que lo que llevo era congeladito, parece que me lo transfirieron sin descongelar!! Pero con mi hijo me pasó igual, recuerdo que el frío constante hasta los 3 meses no se me quitó! E que encima como tenga frío, o ponga un pie descalzo en el piso, es automático: me da un dolor en un ovario terrible!!
                  A ver si el viernes te dicen si es nene o nena!!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Neneptha. Yo me relajé con los tratamientos el día que asumí que no ser madre también era una opción. Que mi vida sería igual de rica que ahora.
                    Igual necesitas un tiempo para estar mejor y volver o no a la carga.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      LALASA, cómo estás? Ya recuperada de la amigdalitis? Espero que sí!! Cuánto me alegro que tu papi los haya ayudado y puedas empezar antes de lo que imaginabas!! Felicidades campeona y a por todas!!
                      FIRENZE Y ULTIMAOVO, cómo siguen?? Mañana ven a la bambina y al bambino!!! Qué bien!!
                      DULCE, me alegro que en casita no hayan vuelto los manchados!! Buena señal!! Ánimo campeona que estás llevando todo muy bien!! haciendo todo lo posible y más por Alejandro!! Super mami, seguro que Alejandro te lo devuelve en amor con creces!
                      Y lo de la operación hermanito, yo con lo que me costó en tiempo y con el mal parto, también decía, hijo único y ya!! Pero luego, te queda una penita! La semana pasada hicieron en el cole las fotos, y me decía, mami los que tenían hermanos, se la hacían juntos y yo allí solito. Me dio una penita! De hecho a él le encanta que venga mi sobrino que tiene 3 años, y por ahí siempre dice que es su hermano! Al principio siempre le decía, por qué no dices que es tu primo? Y siempre me contesta, qué más le da a la gente qué sea si yo lo siento como mi hermano!
                      Estamos deseando decírselo, pero no queremos hasta que no pase el mayor riesgo por si acaso se ilusione! Por eso no se lo hemos dicho a nadie de nuestro entorno, salvo mi madre! Para que él sea el primero! Y luego ya decirlo a la familia y amigos!
                      Así que dale tiempo al tiempo, y ya verás cuando tengan a Alejandro, que todo este reposo y malos momentos vividos se te olvidan, cuando lo miras! Y piensas cómo te mereció la pena!
                      FORZA Y MARTINA, cómo van nuestras próximas mamis??? Muchos besos para las 4 reinas!!! Las mamis y las 2 nenas!
                      MARTINA, tú también ibas con Adiro o sólo heparina? y lo de pincharse por la mañana, yo siempre me pincho por la noche! Cada vez que me pincho, pienso Dios mío lo que me queda!! Cómo lo llevaste tú tan bien?
                      VIR 78 Y LALA44, cómo van los principitos y la princesa? Seguro que todo bien y ya todo bajo ruedas y disfrutando de ellos!!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        NENEPTHA, cariño, lo hablaste con el psiquiatra al final? Cómo te sientes? Como te dije una vez, que ahora lo importante eres tú, y que te encuentres bien!! una vez tú estés bien, y también con tu pareja, es cuando puedes ir a por todas a por esa personita, sea de ovo o no! Costará más o menos, tiempo, esfuerzo, ánimo y dinero, pero si se persigue con ganas se consigue!ánimo y a por ello!!
                        M80, me alegro que tus mellis vayan genial y ya con barrigota y ya cumplida casi semanas de riesgo riesgo!! Qué alegría da, a las que vamos detrás!!
                        KIRBY, bienvenida y a por todas!! Aprovecha la ola de positivos! Par cualquier cosa que necesites, por aquí estamos!
                        LYC99, perdona que creo que te me quedaste atrás en el grupo de a las puertas no??? Ánimo para ese comienzo!! Y a por todas!!
                        SAMITO, te confirmaron si mañana finalmente hay punción?? Ánimo y seguro que te dan buenos y muy bonitos, que será tu campeón o campeones!! ´como estás tú? Supongo que con mucha ilusión!!
                        CROCHE, cariño, espero que todo bien!! que tu tiempo que necesites te haga coger fuerzas!! Muchos besos, guerrera!!
                        Disculpen a las que me dejo atrás que somos tantas!! Pero besos muchos y feliz día para todas!!!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Buenos días chicas!!!

                          fayna!! Pues después de todo el tiempo que llevo ya me he acostumbrado jejeje!! Pero no dejo de pensar que es un rollo!! Siii solo estoy con heparina a mí la gine nunca me mando adiro!! Cuando lleves más tiempo y vayas al hematologo pregúntale si no es mejor pincharse por la mañana más que nada que de cara al parto como tienen que pasar 12 horas desde la última vez que nos pinchamos (si es profiláctico)para la epidural... y dicen que nos solemos poner de parto por las noches pues para que tengas más margen, sabes??

                          m80; me alegro que todo vaya bien!

                          neneptha!! Joo siento que este así! Ojalá tu psiquiatra te ayude y te encuentres mejor! Pero nunca penséis que no tenéis que ser madres si no es vuestro deseo!!

                          forza!! Ahí estoy cada vez más incómoda ya con el barrigote!! No se como puedes seguir haciendo body pum porque yo es subir una cuestecita y acabo muerta y eso que yo hacía Crossfit antes de quedarme embarazada! Ayer tuve durante casi todo el día molestias como de regla pero la tripa blanda y era continuo así que no tenían pinta de contracciones no se... ya cualquier cosa.... oye, como diferenciamos el tapón mucoso del flujo??

                          kiari!! Bienvenida guapetona!! Yo también estuve con Ana barrio, es la mejor y súper cariñosa! Yo hasta la echo de menos!! Y cuando tenga a Alba me dijo que fuera a verla!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Tucan enhorabuena cielo vaya alegría más gorda... ahora a disfrutarlo.
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Por mi parte contaros que ya he recibido la llamada.
                              Aún estoy que no sé si creérmelo...
                              Tenemos 8 blastocitos, los cuales los están congelando todos y biopsiando todos. Según me han dicho son de muy buena calidad ( 7 blastos tipo A y 1 blasto tipo B ).
                              Pero quiero ser prudente hay que esperar a los resultados del NGS que tardan entre 2 y 3 semanas...
                              Ese resultado nos indicará cuántos de los 8 están libres de cualquier enfermedad genética.
                              Por supuesto deseo que sean los 8 jeje...
                              El viernes tengo ecografía y si está todo bien empiezo con la preparación endometrial...se me ha adelantado todo...era el lunes próximo cuando tenía la eco
                              Estoy nerviosa¡¡¡
                              Last edited by Nines1984; 22/11/2017, 14:14.
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Jolin Nines !!! Vaya plenazo. Ideal. Que guay! Seguro que muchos o casi todos están bien!
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X