Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nani, Luna, Sesti, Valen, qué tal vais?
    Hace mucho q no sabemos de vosotras.

    Chicas, he actualizado pq había mucha info nueva...😘😘
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      FORZA ha disminuido pero prefieren irme controlando en la misma clínica.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Mi eco ha ido fatal.No hay actividad.Casi no se ven los ovarios ni el endometrio.Me han dado progyluton.Pero psicológicamente estoy muy mal.Le he sacado el tema genético a mi pareja, le he dicho que había sido muy cruel con lo de las pastillas, como si me las tomara pq eran caramelos.Y le he sacado que mi genética ya no iba a estar pero la suya era una mierda.Me he sentido mal diciéndolo pero por otra parte lo necesitaba. En su familia no hay nadie funcional,nadie,cosas muy gordas.
        Y él me ha dicho que a nuestro hijo no le va a pasar nada pq lo edicaremos y lo querremos y estará bien.
        Estoy muy sensible y agobiada.Creo que hablaré con mi psiquiatra y que me dé algo de mediación o que me oriente que me puede pasar. De lo otro progyluton y eco el 30 tb análisis de progesterona pq con el sustituido se me dispara.
        Hoy quiero bajarme de la vida y no puedo pero lo necesito.Ojala pudiera estar una semana durmiendo sin pesadillas.Suerte a todas.Me tomo un descanso que tendría que estar estudiando tb y no puedo parar de llorar.Tengo clases con niños y se me viene el mundo encima.Y mi bebé tendría un mes.Y me siento vieja y estupida
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

        Comment


          estaba muy preocupada tambien, mucha fuerza!!

          Comment


            gracias por el dato sobre el ovo

            Comment


              Bihotz claro que si! Ahí tenéis al hermanito!

              Arusale no va de un día, lo importante es q los ovulos sean buenos así que si les hace falta un diita no pasa na.

              Dulce que bien que ya hayas sentido a Alejandro. Tiene que ser una sensación muy bonita. Genial tu visita, todo bien. Ahora a esperar solo a que pasen las semanas sin más sustos. Un abrazo guapa

              Neneptha has tenido un día horrible. Normal que estés así. Pero que tu cuerpo no responda tampoco es el fin, aquí estamos muchas que no podemos usar nuestros ovulos... pero si quieres seguir intentándolo a por todas! Seguro que la próxima eco habrá mejorado. Y sino pues al siguiente mes que no todos son iguales. Se que no consuela pero lo importante es que estés fuerte porque el camino es largo y duro. Y piensa que lo haces para ser feliz no para vivir mal ...
              Sobre lo de tu pareja yo tb tengo ese sentimiento. Adoro a mi familia y creo q son los mejores en cambio de la suya hay alguna persona por ahí... y tengo tb esa sensación. Pero luego pienso en mi compi y digo sí quiero que se parezca a él! Así que muchas cosas es cuestión de educación así que esa parte está resuelta. Un abrazo guapi

              Marifepo que haya absorbido un hematoma no quiere decir por desgracia q no haya otro. No te preocupes hay muchas explicaciones para los manchados. Yo manchaba cada vez q me hubiera tocado regla...

              Lalasa que bien! Que gran ayuda la familia.
              Ahora a planificar cuando quieres empezar y a cogerlo con fuerza!!!

              Chicas alguna me preguntaba tengo 4 embris conges esperando. No se si me pondré uno o dos, depende d lo que me diga la doctora por temas inmunológicos.
              El viernes tengo eco para ver cómo va mi endometrio esta vez.
              Animo, a por la semana.
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Hola nenas¡¡¡ buenos días, disculpad que haya estado tan ausente pero es que me estresan mucho las esperas y me estaba obsesionando un poco y decidí hacer un break¡¡¡¡ sorry guapas.
                Me he alegrado mucho por Dulce, que salieras del hospi con tu Alejandro perfecto mil besos preciosa
                También me he alegrado mucho por Tina Tuna y luchandora. Jo que betazas massss buenas, enhorabuena chicas¡¡¡¡
                Jeda tú ya estás a puertas te deseo que tu endo esté estupendo¡¡¡
                Y Jarita espero que tu embri haya enganchado estupendamente¡¡¡ te vas a hacer pipitest??? a Bihortz también le deseo mucha suerte, tened el ánimo de Luchandora que fijaros que bien llevó la betaespera¡¡¡¡ la verdad que es inspiradora...
                Forza eres un solete siempre tan atenta y preocupada por tosdas, tu Irati va a ser tan estupenda como tu, seguroooo
                Bueno a todas muchos besos lady fayna ultimaovo martina lalasa iris nines araulse neneptha marifepo....siento si no he nombrado a todas
                Yo estoy a la espera de regla para empezar con la progynova
                37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                Gonapeptyl 15 de Noviembre

                Comment


                  Hola chicas. Aquí estamos en la semana 27. que ilusión yo que pensaba que nunca me iba a ver con esta barrigota.
                  ya estoy en lo alto de la guía burros ni me lo creo
                  mis mellis van muy bien. 1 kilo cada uno y de momento todo controlado.
                  dulce Forza me alegro que todo os vaya muy bien
                  firenze compi desde medicación y juntas hasta el final que te mando un beso muy fuerte ya lo sabes.
                  A las demás, vamos a por ello, el camino es duro pero lo importante es ir avanzando poquito a poquito. besos a todas

                  Comment


                    Hola guerreras!

                    Soy nueva en el foro, aunque hace meses que os leo, y quiero que sepáis que con vuestra fortaleza y ánimo me habéis ayudado infinito a tomar la decisión de pasar a Ovo.
                    Este será mi primer tratamiento y voy directa a Ovo por enfermedad autoinmune, mi chico todo bien...

                    Ví en Ivi a Ana Barrio, que me derivó antes de nada a Diana Alexandru. Ya he tenido también cita con ella y me ha mandado varias analíticas, pero quería pediros si alguna podría enviarme la bateria completa para hacermela entera y llevar todo lo más atado posible antes de empezar... ULTIMAOVO, creo que eres tú la que ha ofrecido estas pruebas a otras chicas en alguna ocasión, si me las pudieras mandar te estaría muuuy agradecida!!

                    Gracias a todas por lo que ayudáis sin saberlo, me uno a vosotras en este camino y os mando toda mi energía a cada una de vosotras en el momento en el que esteis. Ánimo!!!

                    Un besazo guapas!!

                    Comment


                      Morning!!!

                      Kirby no se enviartelo a traves de aqui, mandame un privi con tu email o teléfono y te lo envío

                      Tengo tambien creo q los de SR por q DA en esta analitica no pide muchas trombofilias, q no se si eso te lo has mirado
                      😘
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Lula un break siempre viene bien, lo has necesitado para dar ahora mas salto adelante

                        Neneptha que dolor leerte asi,Espero que el medico te ayude y pases este bache tan gordo, mucho anilo y fuerza 💪🏽💪🏽

                        Forza, vaya sustito de la peque, pero como bien dices ya avisa, y haces bien en seguir con el gym, me da una envidia sana que no veas,
                        El fisiogen lo pido también a Mifarma en pastis 19,90 es de lo mas barato q he visto y como he tenido q hacer mas pedido de cremas ,,,, 🙈
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Hola a todas! Hace más de 3 meses que no entro a contaros nada, pero es que el negativo del verano me hundió. Y mucho. A veces hay que saber desconectar del mundo para volver a coger fuerzas. Y eso he intentado.


                          He hecho un tercer intento de ovo ahora. Esta vez mi pensamiento fue: "Te estamos esperando, y si no es en este intento, será en el siguiente! Pero vendrás!". Y lo he pasado más tranquila. Ha sido diferente de otras veces. Estaba un tanto escéptica.


                          Os cuento un poco. ¿Síntomas? me hinché mucho, como siempre, y a día 8 post transfe me deshinché, la única novedad es que el día 3 después de la transfe, me empezó a doler el pecho y eso no me había pasado nunca, en ningún intento ni con positivos. El sábado era mi día 9, y comencé a manchar, realmente tiraba los restos de óvulo de un color marrón medio, y me asusté, y convencida de que me estaba pasando como la vez anterior que dos días antes de la beta manché, (bueno, me vino la regla y la retuvimos con la progesterona), pues decidí hacerme un test de orina. Jamás los he usado en tratamientos, siempre espero la beta. Pero me encontraba mal, mareada, con escalofríos, y me recordó tanto al negativo del verano, que tenía ganas de acabar con todo y tomarme algo que me calmara... Y cuál fue mi sorpresa, cuando esperando el blanco nuclear de tantos y tantos hechos pues empiezo a ver una línea... Eso era a día 9!! Positivo Pero ya sabéis la cabeza como es de traicionera, que si es positivo hoy pero el lunes bajará, que si notas algo porque lo notas y sino porque no lo notas, llegué al lunes muy muy asustada. Y negativa.



                          Ayer me dieron la beta, y fue de 689! Sí, chicas, aún estoy en shock, pero sí, parece que esta vez sí, lo logré, al menos de momento, aunque el miedo a otro aborto es grande...


                          Me prometí a mi misma que seríais las primeras en saberlo.



                          He visto que hay mucha gente nueva, mucho ánimo, y a las veteranas también sé que algunas como Fayna, Marifepo o Silkat lo habéis conseguido, felicidades!! Dulce, espero que estés mejor porque no me he enterado muy bien pero sé que has estado en hospital, es que no he podido leer mucho. Cuídate!! Y Martina y Forza, ya estáis llegando a la meta, mucha suerte y ánimo!! Y en general, a todas, estéis en el punto que estéis, quiero transmitiros confianza y que sí, que se puede, que yo era las que leía y pensaba que yo no podría, y no hay que desesperarse, hay que confiar, y que es super importante que te pongan buenos blastos y que confiéis en vuestra intuición con la medicación, porque al final, esto se consigue!!



                          Intentaré seguiros de vez en cuando, pero quiero agradeceros vuestra ayuda inestimable en momentos tan angustiosos de mi vida, a todas y cada una de vosotras, sois tantas!! Nombro a algunas porque me es imposible recordar todos los nombres, pero las historias de ultimaovo, firenze, forza, dulce, martina, mariposa, iris, croche, samito, volvoreta, suspi, ros, lola, lalasa, etc. TODAS!!! de verdad, que leeros me ha hecho aprender tanto, tanto, tanto, que a veces parecía que controlara más que mi gine! jeje! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia!! Mucho ánimo a todas!!


                          El martes que viene tengo la eco, supongo que para ver el saco... ya os contaré.


                          Os quiero un montón guerreras! Esperemos que esto vaya bien. Cruzad los dedos por mí!

                          Un besazo enorme a todas!! Y ánimo!!!!
                          43 años yo, mi pareja 40
                          Empiezo en 2010.
                          1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                          OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                          Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                          Comment


                            Ayyyy Tucán no sabes los ánimos que me has dado¡¡¡¡¡ Gracias preciosa
                            37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                            3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                            1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                            IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                            Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                            Gonapeptyl 15 de Noviembre

                            Comment


                              Buenos días nenas,
                              Forza,
                              Cariño, como te encuentras? Espero que no hayas tenido más dolores y molestias, seguro que nuestra Iráti esta de lujo en la barriguita. Que subidon da leerlos que estais arriba de todo junto a Martina.
                              Últimaovo,
                              Cariño, que alegría me da leer que ya estás de 26 semanas, ya tengo ganicas de ir x esas semanas y aun me queda. Que bien que ya tienes todo cogido, a ver si tienes suerte y puedes pillar buenos descuentos en el Black Friday. Yo hasta que no llegue a la semana 27 no me atrevo a comprar nada porque aún tengo miedo, seguro que me entiendes cielo.
                              Como esta nuestro Gonzalo? Cuando lo vuelves a ver?
                              Lady,
                              Cariño, como me alegro que haya ido disminuido y te vayan controlando en la clínica, así estarás más tranquila. Como esta el hermano mayor? Supongo que te dará muchos besicos en la tripa porque estará muy contento y al mismo tiempo el embarazo se le va a hacer bastante largo.
                              Neneptha,
                              Cariño, siento mucho que lo estés pasando tan mal. Ojalá tu psíquiatra te de las herramientas idóneas para superar este bache y puedas encontrarte mejor. Ánimo guapa que no estas sola y nos tienes aquí para lo que necesites. Te envío un achuchon cariñoso.
                              Jeda,
                              Cariño, que razón llevas en que sentir a tu bebé es una sensación muy bonita, fijate que lo sentí x 1 vez el sábado y ya tengo ganas de volverlo a sentir. Te deseo mucha suerte para la eco de control del viernes, ya verás como ese endometrío ha ido creciendo. Además tienes 4 frigopekes esperando x ti y seguro que ahí está tu bebe/s.
                              Marifepo,
                              Cariño, como te encuentras? Te entiendo muy bien como asustan los manchados y sangrados porque asustan mucho y la sangre es muy escandalosa. Ánimo guapa que se que no lo estas pasando muy bien y no estas sola, haz todo el reposo que puedas y me imagino que como yo solo quieres que pasen las semanas lo más rápido posible.
                              M80,
                              Cariño, que alegría leer que ya estás de 27 semanas y con barriguita de tu parejita, ojalá pronto llegue a esa semana y siga sumando semanas porque todo va bien. Ya tienes todo preparado para tus pekes?
                              Kirby,
                              Bienvenida a esta super familia de mujeres luchadoras, aquí estaremos para acompañarte y animarte. No te puedo enviar esa batería de analítica completa porque gracias a Dios no lo he necesitado pero seguro que Últimaovo te las enviara rápido porque es un encanto como el resto de las nenas.
                              Lula,
                              Cariño, has hecho muy bien en hacer un Kit Kat para recargar energía. Ya verás como pronto te bajará la regla y estarás pronto al lío.

                              Yo esta mañana he actualizado las fechas en mi agenda y ya me he pedido cita para el 14 de diciembre para la eco 24 semanas con el Dr. Agustín ( ecografista privado) porque me da mucha seguridad sus ecos y los informes que me da y así me haré con el las ecos 1 vez al mes. Es caro pero ganamos en tranquilidad. La próxima semana tengo el miércoles 29 cita en consultas externas de Alto Riesgo, a ver que me dicen y me imagino que cuando llegue a la semana 24-25 me mandaran la analítica del 2 trimestre y la curva de la glucosa, solo pensar en los pinchazos en las venas me da un yuyu...
                              Si x mi fuera nenas, me gustaría dormir en las semanas críticas que me quedan x delante para que mi bebe fuera viable y despertarme en la semana 27. Tengo mucho miedo a que pase algo o vuelva a tener sangrados tipo regla y tengan que ingresarme de nuevo en el hospital.

                              Muchos besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Tucan,
                                Cariño, Felicidades x ese positivo, menuda betaza más buena, seguro que tu bebé esta bien agarradito a su mami. Ahora a seguir cuidandose y te envío mucho ánimo para la eco espera.
                                Yo como tu también confío mucho en los blastos buenos, de hecho hasta que no fui a Ivi Valencia y me hicieron la 1 transferencia de un blasto es ahí donde conseguí el positivo y embarazo evolutivo ( antes había pasado x 3 transferencias de embriones de dia 3 con sus dolorosos negativos).
                                Estaré pendiente de tu eco el 28, ánimo preciosa.
                                Como resumen te diré que en la semana 18 tuve manchados y un sangrado tipo regla que me hizo estar en el hospital ingresada en la planta de embarazo de alto riesgo durante 18 días muy largos y dolorosos. Mi marido os escribió en el foro porque os quería explicar que me pasaba, ya que salimos de casa corriendo a urgencias con el sangrado y allí en el hospital no os podía escribir y sabía que estabais preocupadas x mi y mi Alejandro.

                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X