Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que alegría luchadora y tina tuna enhorabuena.
    Dulce mi niña normal que estés perdida, yo ahora esperando a recuperarme de la operación que no se si te pilló antes del ingreso o durante, pero te resumo por si acaso que me iban a quitar el mioma vía vaginal pero al final no era eso sino una piedra de heces de kilo y medio y me tuvieron que abrir la tripa casi de lado a lado así que por lo menos hasta enero no puedo empezar con los congeladitos.

    Comment


      Nenas,
      Ahora llegamos a casa del gine privado, me ha pesado y he perdido 3 kilos en el hospital, la tensión bien. Ha mirado el informe de la eco 20 que me hizo el viernes el ecografista privado y esta todo bien. Me ha dicho que siga de reposo y nos vemos dentro de un mes. Me ha dicho que este tranquila y que si vuelvo a sangrar vaya a urgencias.
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Luchandora, que alegría más grande!!!! Te lo mereces guapa por tu actitud, me has dado una lección de cómo llevar la betaespera!!! Ole ole ole!!!

        Tina Tuna, cuanto me alegro de que tu betaespera duplique, ánimo ahora con la ecoespera!!!

        Lady, qué bien, buenas noticias en tu eco, ánimo con el manchado.

        Nines, que alegría me da saber que tienes 8 para ti, compi de clínica!! Mucha suerte!!!

        Forza, espero no ponerme yo el jueves a decir cosas a las enfermeras, me parto contigo!!!

        Chicas a todas muchas gracias por los ánimos y felíz inicio de semana!!!
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Pero Luchandora, enhorabuena bonita!! Que alegría, y lo que mas me ha gustado es la betaespera que has llevado, ya me podias haber contagiado algo jajaja. Me alegro mucho, ahora a ecodesesperar, pero como lo estas llevando no te va a costar nada.

          Tina, vaya duplicidad, me alegro mucho por ti también, ahora si que si puedes respirar un poco mas tranquila,

          Nines, 8 esta super bien, si siguieran estos para biopsiar estaría genial, pero hasta con 6 nos vale, aunque siempre vamos a querer mas, me alegro mucho cielo, en menos de un mes estas otra vez transferida.

          Fayna!! Como sigues? Mi visa esta tiritando ya , el sábado dejamos ya reservada la silla del coche por fin, por que vaya jaleo que tenia con la silla, pero ya esta cerrado esa tema ,y solo con llamarles cuando la necesite , me la montan en un momento.
          Y de lo demás ,me quedan pocas cosaspor comprar la verdad , algunas son las que he dejado para si el viernes baja de precio, pero lo gordo ya lo tengo, Es que quiero tener lo importante montado en diciembre por si mi cuello de repente hace de las suyas o me viene hemorragia por la placenta y me tienen que volver a ingresar y ya no podre ver nada

          Firenze, ayyyyy como te entiendo, eso me paso a mi hace 2 semanas o la semana pasada, ya no me acuerdo,,,,, ( no pasa el tiempo para mi jajaja) y me baje hasta a urgencias, es que es lo que pasa, que al notarles ya todo el rato, mosquea muchísimo dejar de hacerlo, y mas si les das dulce como Martina y aun asi ni se mueven, que es lo que hice yo con un colacao y nada
          Encima es que al haberlo notado desde tan pronto,por que yo empece a notarle en la 18 , ya te conoces sus movimientos, asusta mas.

          Voy leyendo para atrás mas paginas que habéis hablado mucho en este finde semana
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Ana,
            Cariño, que mal lo has tenido que pasar, menos mal que no te explotó el intestino con esa piedra de heces. Ahora céntrate en recuperarte y después de Navidades cuando te diga el gine ya iras a x tus frigopekes.
            Martina,
            Cariño, es curioso lo que dices porque después de notarlo el sábado x 1 vez ya no lo he vuelto a notar. Ya tengo ganicas de que se vuelva a repetir esa sensación. Como vas tu? Te han traído el carro de nuestra Alba hoy?

            Besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Lalasa, que alegría leerte y saber que vas a poder empezar en enero, que buenos los papis jolin

              Forza, que nervios con ese dolorcillo, era como de regla? A mi son los que me dijeron que si acompañaban a tripa dura, que fuera a urgencias volando , Has dejado ya el combat ?

              Bihotz, ya en beta espera, como te encuentras?
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Ahora que os he leído también lo del hierro, El que me han mandado a mi, no es necesario tomarlo en ayunas, El Fisiogen Ferro Forte, por que yo también hago eso del zumo, que si luego pincho heparina, y la verdad es que es un poco rollo, Yo hasta el viernes estaba con el Tardyferon
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Yo tomo fisio gen Ferro forte con el café...y todas las demás pastillas! Y me va más o menos bien!
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Bueno chicas confirmado se retrasa la puncion de mi hadita un dia así que definitivamente será el 22/11 la puncion y la transfe el 27/11. Espero que sea para bien!!


                    Salduos
                    1ª fiv cancelada
                    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    CAMBIAMOS DE CLINICA
                    Realizan histeroscopia
                    6ª fiv cancelada no hay embris
                    1 OVO cancelada
                    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                    FPP 15/08/18

                    Comment


                      Nines! Vas con dgp ! Mira yo! Solo llegue con 3 y 2 sanitos! Así que seguro que con tu hada obtienes más! Q soy joven pero ya no tanto jejej suerte! Tienes semana de llamadas hasta el día 5? Espero que que si es así estés tranquila...la llamada llega igual...yo lo he pasado mal pero.era la primera vez...no se...novata total...

                      Suerte!
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Arualse eso es una semana! Ya está aquí! Y estarás en betaespera! Suerte tb!!!

                        Cuánto movimiento estos días!!! Ojalá vengan los regalos de Reyes antes de tiempo!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Hola mis niñas! Lo primero de todo GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a todas por estar ahí. Hoy soy muy feliz porque llegó el momento que siempre soñé, aunque todavía me queda vivir muchas más cosas de mis sueños. Convertirme en mamá. Ahora empieza otro camino que recorrer lleno de miedos pero se que con vosotras a mi lado será más fácil. Ha sido muy largo el camino hasta llegar aquí, y siempre he sabido ( aunque haya caído mil veces) que llegaría este momento, si no, no lo hubiera recorrido. TODO LO IMPOSIBLE SOLO CUESTA UN POCO MAS . No lo olvidéis nunca.
                          Tengo la eco el día 4 de Diciembre, y me han recomendado vida muy tranquila y reposo relativo hasta que llegue la eco. Así que a seguir disfrutando de esta etapa. El jueves me cumple el permiso e iré al médico para que me dé la baja.
                          Arualse seguro que la espera merece la pena, yo esta última vez pensaba que no llegaba porque siempre había algo y mira ha sido la buena.
                          Jara Bihotz ya es un día menos, veréis que ya mismo llega el día, además estamos en racha disfrutar de vosotras, del momento y no escuchéis vuestro cuerpo.
                          Tina ese embrioncito viene con ganas.... fenomenal
                          Ultimaovo, Ana, Damaroja, Dulce, Firenze, Mery, Lady, Forza, Nines, Lyc, Martina, Lalasa, Neneptha ....somos tantas ....un besazo bonitas perdonar que no personalice más y si se me olvida nombrar a alguien
                          Last edited by Luchandora; 21/11/2017, 01:22.
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Dulce poquito a poquito sumando semanas. Cuando nos demos cuenta estaremos en enero 🤞.
                            Bihotz mucha suerte!
                            Arualse todo sea por ir a mejor. Un día más es nada aunq estemos deseando q llegue.
                            Del hierro , yo tomo yoduk complex y lo tomo después del desayuno pq en ayunas me toca el eutirox.
                            Tina la beta va subiendo muy bien.
                            Lalasa me alegra de q os hayáis decidido y q tu padre te haya dado el dinero. La próxima será la vuestra.
                            A mí me dan unas bajadas de tensión horribles. Me han tenido q reponer en 3 ocasiones. Me dijeron q comiese cada 2/3 frutos secos, patatas de paquete o aceitunas y eso intento pero no hay manera.
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Luchadora, OE OE!!👏👏👏 M alegro infinito. Ahora a descansar hasta el día 4 y a disfrutar de la alegría q da el positivo!

                              Jara, q tal vas tú?

                              Bihotz, y tú? Ánimo, q el martes q viene llega enseguida. Otra vez nos coinciden las citas...será el destino! Ayer t mandé un privado, no sé si no t ha llegado, ya m dirás.

                              Jeda, seguro q el viernes ese endo está estupendo y en nada tienes a tu bolita o bolitas en el horno. T pondrás uno o dos?

                              Firenze, a mí también m pasó lo de no notarla casi todo un día hace un par de semanas. M agobie, pero comí algo dulce y m tumbé del lado izquierdo y enseguida se puso a moverse. A veces pasa cuando se cambian de postura y las extremidades están hacia atrás. De todas formas, si t vuelve a pasar y ves q no se mueve, vete a urgencias. Es lo q nos dijo la matrona en las clases: en caso de duda, mejor acudir y que no sea nada. Irati cuando más se mueve es a las tardes y noches, por las mañanas parece q no está...veremos si las sensaciones se corresponden con su rutina d sueño cuando nazca.

                              Nordika, gracias por compartir tu experiencia. M alegro de q t vaya genial.

                              Neneptha, q tal ha ido tu eco? Y q tal estás? Habéis podido hablar? Como verás, es muy común discutir con las parejas durante el tratamiento, a mí al menos también m pasaba. A él le agobiaba mucho todo y yo necesitaba hablar con él, así q a ratos m sentí muy incomprendida, lloré mucho y discutimos bastante. Intenta no meterte en el terreno familiar, q duele mucho y crea grandes conflictos. Has preguntado a tu médico sobre las pastillas para la ansiedad? Tal vez puedas tomarlas...

                              Fayna, guapa, qué tal vas tú? Yo también creo q Irati va avisando de q se acerca el momento...

                              Ana, qué tal va tu herida? Yo pasé una vergüenza con lo d la sedación...😂😂

                              Lalasa, m alegro de que ya tengáis el dinero disponible!!😃
                              La familia q comentas es conocida por aquí, crearon una asociación y venden sudaderas, camisetas...para financiar la investigación.
                              También hay otra familia con un hijo con un síndrome raro q creó WOP, una ONG q organiza carreras de patos d goma por la ría de Bilbao y q recauda mucha pasta para investigación. La verdad es q es admirable...

                              Lyc, a mí también m dan dolor de cabeza, mareos e hinchazón. Las últimas que me dieron, Sibilla, m sentaron bien.

                              Nines, ojalá lleguen los 8 a día 5. T llamarán mañana o pasado o ya el jueves directamente?

                              Marifepo, cuándo vuelves a eco? Sigues d reposo? Intenta no pensar mucho y si t entra mucho agobio, siempre puedes ir a urgencias... 8 semanas ya, no?

                              Lady, m alegro de q todo vaya genial. Había disminuido algo desde la última eco?
                              A mí también m baja mucho la tensión. De ahí q m pase el día comiendo azúcar y cosas saladas...trata d adelantarte a ello comiendo cada menos.

                              MeryS, q tal vas? Animada para el control del 28?

                              Tina Tuna, ole por tu beta! Ya no harás más, no? Esta vez la eco estars genial, verás!!😊😊

                              Martina, q tal hoy tus ardores? Y lo demás? Notas algo diferente? Yo solo algunos pinchazos más en la vagina...sobre todo cuando he andado mucho, por lo demás todo igual.

                              Dulce, 3 kilos?! Y yo q m he cogido 9...😫 t pasaba alguno... Lo importante es q Alejandro está estupendo y tú no tengas más sustitos. A ver si t da un mes de calma hasta la próxima eco, bueno, hasta el final!
                              No t preocupes por no notar al peke a diario, al principio es normal. En bada lo notarás más seguido. Yo empecé a notar las burbujitas en la semana 17, pero hasta la 20-21 no la noté claramente. Y a partir de la 24 o 25 fue cuando la notaba a diario, pero no a todas horas, casi siempre después de comer/cenar y tumbarme. En nada lo tendrás clavándose en las costillas...😉

                              Damaroja, tú no t preocupes si t da por decirles bobadas como a mí 😂😂, lo importante es q no notes nada y vaya todo genial.

                              Ultimaovo, era algo más fuerte q un dolor de regla pero sí, por esa zona. Yo estaba atenta por si se iba y volvía pensando q era una contracción, pero no volvió.
                              Q va, no he dejado el gym, sigo yendo a diario. Mientras m encuentre bien pienso seguir... La gine dijo q lo q podía pasar es q se adelantase el parto y como no m importa... Además, m parece un poco bobada haber estado en forma la segunda mitad del embarazo y dejar d entrenar un mes antes estando bien.
                              Q tal vas tú, cariño? Este jueves eco, no? 😊
                              Y a qué precio sale el fisiogen ese? Yo nunca había tomado hierro, pero m parece un peñazo lo de la media hora antes... Pq ese no hay q tomarlo en ayunas? Igual compro el otro aunque se m quede esta caja entera.

                              Arualse, un día más solo, en nada tienes a tus bolitas contigo! Aprovecha estos días para tomarte los últimos vinitos y el resto de cosas prohibidas...

                              Bueno, pues ya m he puesto al día...😅 M ha costado, e? Esta mañana he ido a acompañar a mi abuela a hacer unas compras y cuando he vuelto había 7 páginas...

                              Besotes guapas!
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                AGENDA 20/11

                                Mamás 2017:

                                Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444,

                                Embarazadas:

                                Martina, 36 semanas. 1 chica! Eco 30/11
                                Forza, 35 semanas Embarazo natural. 1 chica! Eco 28/11
                                A por el segundo, 30 semanas. 1 chica!
                                Cartun, 30 semanas. Parejita!
                                M80, 27 semanas. Parejita!
                                Firenze, 27 semanas. 1 chica! Eco 23/11
                                Ultimaovo, 26 semanas. 1 chico! Eco 23/11
                                Dulce, 21 semanas. 1 chico!Eco SS 29/11
                                Silkat, 17 semanas. Eco 24/11; Eco 20 4/12
                                Lady, 8 semanas. Eco 28/11
                                Marifepo, 7 semanas
                                Fayna, 6 semanas. Eco ?
                                Tina Tuna, 4 semanas.Eco 24/11
                                Luchadora, 4 semanas. Eco 4/12

                                Betas:

                                Jara, ?
                                Bihotz, 28/11

                                Tratamiento:

                                Neneptha, eco control 20/11
                                Arualse, punción donante 22/11. Transfe 27/11
                                Nines, eco control 27/11. Transfe 11-18/12?
                                MeryS, eco control 28/11
                                Jeda, eco control 24/11
                                Lola, transfe 4/12

                                A la espera:

                                Iris, desintoxicando gluten
                                Sonyka, consulta 31/10
                                Lula, gonapeptyl 15/11
                                Nani, esperando resultados hermana
                                Amapro, 11/12 inmunóloga
                                Ana, recuperándose operación.
                                Damaroja, histeroscopia 23/11, gonapeptyl 24/11
                                Sesti, consulta 30/11
                                Valen, esperando regla
                                Samito, punción donante 23/11
                                Martina82, consulta neuro 27/10
                                Croche, pensando opciones
                                Nube, pensando opciones
                                Mx2, ?
                                Mariposa, ?
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X