Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias!!!
    Llevo un blasto Jara por cierto enhorabuena por la betaespera ya empezada!!
    Jeda 4 esta muy bien. Nosotros de 14 fecundados solo llegaron 2 a dia 5, y 6 a dia 6 que al final aguantaron 4. De la calidad no te preocupes que está perfecta sino no los hubieran congelado.
    Luchandora compi de beta esperando también tu positivazo el lunes si no te lo haces antes.
    Es que notaba dolores de regla inminente y el flujo hace 2 días qe era amarillento. Pensaba que era regla. Y digo: para que esperar más. Paso. Novio ha llorado también. Joder como voy a currar ahora??
    Last edited by Tina Tuna; 16/11/2017, 08:37.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment



      Buenos diassss chicas!!!

      Tina,
      enhorabuena cielo!!! Esa revolución hormonal era una señal de preñi...ahora a esperar a mañana ya más tranquilita!!!
      Jeda,
      no estes de bajón que 4 están muy bien, yo conseguí 5 y llevo dos positivos, lo importante es que sean buenos y hayan llegado bien...tú piensa en preparar bien ese nido interno y verás como se queda contigo...vamos por ese positivo!!!
      Jara,
      que tengas una betaespera llevadera y sin muchos nervios locos!!
      Aporelsegundo ,
      siento mucho que estés teniendo un embarazo tan fastidioso pero ya te queda menos para tener a tú Segundo retoño...29 semanas yupiiii!!!!!
      Sesti,
      no te angusties porque puede ser por otros motivos por lo que el ciclo no te viene...yo estuve tres meses sin regla y fue por problemas hormonales , tenia la prolactina altísima y te paraliza ovarios, trompas etc etc...como dice Forza hoy en día hay solución para casi todo...muchos ánimos y mucha suerte


      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
      16/01 beta+++
      2/02 otra eco.Aborto prematura
      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
      14/05 preparación de endometrio
      27/05 comienzo con la progesterona
      1/06 2a transfer

      Beta 12/06 positiva+++++
      Cada sábado sumamos una semana más !!!
      Es una bambina!!!Frida❣️

      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
      25/02,nace Frida por cesárea!!!

      Todo lo pasado a merecido la pena!

      Comment


        Enhorabuena tina¡¡ disfrutalo, da gusto empezar asi la mañana
        Jara mucha suerte y paciencia ¡¡
        Bihotz suerte para tu transfer del domingo
        Primera ovo 6/2/2017
        beta 17/02/2017 + (68)
        segunda beta 20/02/2017 + (300)
        ivi sevilla
        1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
        2ª eco 9-03-2017...
        6-03-2017 aborto diferido
        9-03-2017 legrado

        2° ovo
        3 blastos
        25/09/17 transfer de un blasto
        5/10/17 beta positiva 113
        12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
        16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
        De nuevo aborto¡¡
        1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
        19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

        Comment


          Gracias chicas. Lo que me asusta es que él hiciera referencia al pólipo y a que era alarmante que no con dos cajas no baje. Como si al quitarme los pólipos me hubieran arrasado el endo. El día 30 vuelvo a consulta, yo preguntar pregunto pero él siempre me dice que no me adelante.

          No se si es una forma de seguir teniendome coml cliente cuando no tengo posibilidades. No sé qué pensar.

          Gracias por vuestros ánimos, Tina que alegria de tu clear blue, y que envidia sana.

          Feliz mañana
          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
          26/6 Transfer Congelado.
          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

          Comment


            Tina enhorabuena!!!! Que ilusión me hace cuando hay positivos, me da muchas esperanzas de que lo vamos a conseguir todas.
            Jeda estoy en ivf spain.
            Last edited by Lyc99; 16/11/2017, 09:44.

            Comment


              Buenos días chicas,

              AYYYYY,Tina!!😊👏👏👏 M alegro mucho. Ves cómo todo podía ser, guapa? De verdad q m alegro muchísimo!! Seguro q mañana tienes un súper valor de beta!! Disfruta del día d hoy!!

              A por el segundo, eso espero...😉 Ayer le pregunté a la matrona cómo funcionan en mi hospi en caso d cesárea y me dijo q no dejan entrar al padre en quirófano (en algunos sitios sí dejan), pero que el tiempo q estamos solas es de 20 min: 10 min para sacar al peke y otros 10 para suturar la herida. Después t llevan al paritorio, donde está el padre con el bebé, y t dejan allí las dos horas de piel con piel, como al resto de madres. Da igual como hayas parido.
              La cosa es q sé q si por algo m tocara cesárea, m voy a hinchar a llorar. Soy muy asquerosa con la sangre y esas cosas y m pongo mala d imaginar que me están rajando... Si pudiera tener a mi pareja al lado, sería diferente. Pero bueno, no quiero pensarlo en exceso, pq si llegara el caso, querría decir q ha habido alguna complicación y prefiero proyectar en positivo. Yo voy mentalizada para un parto vaginal y lo más natural q mi cuerpo aguante, pero sea como sea, solo pido q todo salga bien y podamos empezar nuestro camino como familia. 👪

              Jeda, no pienses eso. Cada óvulo es independiente y esos dos los mantendrían pq no se veía claro si eran vitrificables, pero los 4 q tienes t darán tu positivo. Espero q sea a la primera y tengas los d reserva por si queréis hermanit@s. Un abrazo, guapa.

              Jara, suerte con la betaespera. Ojalá la lleves tan bien como Luchadora.

              Lady, suerte con la eco. A qué hora vas?

              Amapro, ya t has hecho los análisis?

              Ultimaovo, a ver qué t dicen a ti de la curva. 🍀🍀🍀

              Besotes a todas,
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Buenos dias mis niñas
                Que de noticias hoy!
                Tina enhorabuena me alegro muchisimo estaras loca de contenta.
                Jeda cariño es normal que te preocupes cada paso para nosotras es un mar de dudas e incertidumbre pero si esos 4 los congelaron es porque los veian seguro, a mi tb me pasó que dejaron 5 más y solo congelaron uno de esa segunda tanda.
                Sesti vaya tela, de las peores cosas creo que es el no tener claro si lo que te dicen es verdad o te estan engañando, seguro que hay formas de engrosar ese endometrio pero tu pregunta todo y no te quedes con dudas.
                Jara mucha suerte en tu beta espera a ver si tranquilita y la llevas bien.
                Luchadora ya queda menos, a vee si llenais el foro de positivos para acabar bien el año y darnos el testigo a las que vamos a inaugurar el próximo.
                Creo que hoy hay ecos y pruebas asi que mucha suerte a todas.
                A por el jueves chicas!

                Comment


                  ¡Gracias Forza, Sesti, MeryS, Ana, Lyc, Firenze, Amapro y todas!
                  Forza seguro que va todo bien y es parto vaginal con lo bien que te estás preparando.
                  Sesti, a lo mejor el médico solo está esperando a ver evolución.... Ya verás como pronto llegáis a una conclusión. Confía en él. Aunque ya sé que cuesta. Lo siento.
                  Sí aquí cada pasito es un mundo. En fin. Poco a poco. Besos guapísimas.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Pero bueno.....Tina Tuna ¡Que notición! ¡Que alegría! Enhorabuena preciosa, ¿Ves que todo podía pasar? Me alegro muchísimo
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Muchas Felicidades Tina Tuna!!! Ves como es posible que alegria me he llevado al leerlo!!

                      Jara Mucha suerte en tu betaespera!!

                      Besotes Guerreras
                      Last edited by arualse; 16/11/2017, 10:59.
                      1ª fiv cancelada
                      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      CAMBIAMOS DE CLINICA
                      Realizan histeroscopia
                      6ª fiv cancelada no hay embris
                      1 OVO cancelada
                      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                      FPP 15/08/18

                      Comment


                        Jara ya en betaespera, fenomenal ahora a estar tranquila y positiva, cuesta pero es la única manera de no volverse loca. Venga que lo vamos a conseguir. MUAC.
                        Sestino te desanimes bonita, como dicen las chicas todo tiene solución, seguro que hay alguna alteración hormonal y alguna alteración ha provocado.
                        Ladyhoy tenías eco? Ya nos cuentas
                        Bihotzun día menos para tu transferencia yujuuuuuuuuu
                        Forzano soy de Málaga ojalá, soy del interior de Andalucía, de la provincia de Jaén, y aquí también cuando dice de hacer frío puuuuuuf pero ahora la verdad es que está haciendo un tiempo maravilloso. De noche si refresca algo. Ya hay ganas de que cambie.
                        Ultimaovohoy te daban resultados de la curva?
                        Mery, Ana, amapro, lyc, Sesti, Firenze, Dulce, Lala, Lalasa.... Besos a todas mis niñas
                        Yo aquí voy un día más y otro menos para saber y salir de dudas. Ahora mismo no hay nervios ya os diré el día de antes jjjjjjjjjjjjj. Hoy me he levantado no sé por qué más plofff pero rápidamente me he dicho ¿Esto que es? Y otra vez positiva. Anoche me desvele y eran las 3 y estaba superespabilada, y hoy estoy incómoda de ahí abajo, parece que me sale algo y que va sequíta jjjjjjjjjjjjj. Pero que estoy bien, nada destacable, muchas sensaciones pero todo puede ser.....en fin, hoy también me voy a salir a dar el paseo.
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Gracias Arualse!
                          Luchandora ay esos bajoncillos me suenan. Yo añadiría a los síntomas de la beta la mala leche. Venga que el fin de semana está ahí y pasa enseguida.
                          Mi cabeza va loca pero de momento la felicidad de hoy no me la voy a quitar. Paso a paso. Mañana la beta. Lunes me la repetiré seguro. Y así hasta la eco. Paciencia, no nos queda otra.
                          Ayer cuando fui a comprar el Clear Blue le digo a la farmaceútica: ay qué nervios! Y me dice: ¿No esperabas embarazarte no? Y yo: madre mía si tú supieras. Qué graciosa se pensaría que el bebé no era buscado.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Gracias a todas...yo soy muy impaciente jejej pero estoy tranquila...lo que no quita que me dé la locura de los tests en algún momento...tengo pocos para hacerlo controlado..

                            Luchandora yo tengo esa sensación también..es de las proges...
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Buenos días nenas,
                              Tina,
                              Felicidades x ese positivo, que alegría me dan todos los positivos de mis nenas. Ya nos contarás mañana tu super beta. Yo una vez que tenía el resultado de la beta positiva, a los días me hice un Clearblue digital de farmacia y le hice una foto en la pantalla porque ese resultado que has leído en la pantalla solo dura 24 horas en la pantalla. Hazle una foto cuando llegues de currar porque así tendrás un recuerdo muy bonito.
                              Jeda,
                              Cariño, siento que estés de bajón, ánimo preciosa, ya verás como entre tus frigopekes esta tu bebe.
                              Jara,
                              Cariño, mucha suerte en la beta espera, cuando ha sido tu transferencia? Es que con mis 18 días de ingreso hospitalario estoy un poco perdida.
                              Lady,
                              Cariño, Enhorabuena x tus 2 bebes, cuando vuelves a verlos en tu siguiente eco? Estoy un poco perdida y prometo ponerme al día.
                              Arualse,
                              Cariño, como estas? Espero que tu siguiente vez sea la definitiva y consigas el positivo con embarazo evolutivo sin manchados ni sangrados tipo regla como Últimaovo y yo.
                              Lola,
                              Cariño, haces bien en agotar todas las posibilidades en tu clinica y sino ya sabes el plan B es que en el 2018 nueva clinica y nuevas ilusiones.
                              Nube,
                              Cariño, como me alegro que las pruebas hayan ido bien. Ya verás como pronto tendrás la punción de tu hada y tendrás muchos embriones.
                              Neneptha,
                              Cariño, que paso ayer en tu Eco? Estoy un poco perdida. Si estuve ingresada en el Hospital Miguel Servet en la planta de embarazo de alto riesgo y ese hospital es muy bueno en todas las especialidades y tiene una fama muy buena el materno infantil con sus uvas de neonatos y para bebés prematuros. Ánimo preciosa, te has pasado a Ovo o sigues con tus ovulos?
                              Firenze,
                              Cariño, como me alegro que tu prueba larga haya salido bien y que nuestra Frida este de lujo.
                              Forza,
                              Cariño, como me alegra leer que nuestra Iráti sigue de lujo, que bien que ya estés de 34 semanas. Me encanta que ya tengas todo preparado para Irati y que puedas cuidarte tu cuerpo.
                              Como sigue tu chico en el nuevo curro? Espero que contento y ya recuperado de su lumbalgia.
                              Me hubiese gustado tener un embarazo como el tuyo tan bueno y haciendo deporte pero esto no se puede elegir.
                              Que es eso de los masajes perinales o algo así? Estoy un poco perdida y contigo y las nenas aprendo mucho.
                              Últimaovo,
                              Cariño, como estas? No te puedes imaginar como me acuerdo de ti todos los días. Lo estamos pasando fatal, mi marido, mi madre y yo nos hemos hecho unos expertos observadores de compresas para ver si perdía líquido amniótico, manchados y sangrados.
                              Aún no siento las patadas de Alejandro porque estoy de 20 semanas y según los gines es pronto, me dicen que lo notare sobre la semana 23 o 24. Además he leído que al tener la placenta anterior ( detrás del ombligo) se notan las patadas más tarde.
                              Haces muy bien en estar en casa de tu mami xk así estarás más cuidada, yo tengo suerte que mi madre y yo vivimos en distintos portales de la misma urbanización y mi mami pasa todas las mañanas a hacerme el desayuno y me hace compañía toda la mañana hasta que llega mi marido del trabajo.
                              Vaya embarazo tan malo que nos ha tocado vivir, pero bueno el estar en casa de reposo no me pilla de sorpresa porque estoy acostumbrada desde el 1 día a estar en casa. Lo que llevo fatal es el miedo a los sangrados y a los manchados y que no sepan de donde vienen.
                              Fijate que si pudiera pediría que me durmiesen ahora en mi semana 20 y me despertarán en la semana 28 para no sentir nada estas semanas que me esperan x delante.
                              Que tal tu eco hoy?Espero que nuestro Gonzalo este de lujo como siempre.
                              LaLa,
                              Cariño, como me alegro que nuestra Nidia pese 4 kilos ya y ya esteis de lujo las dos x casa. Que tal las visitas familiares y de amigos? Espero que no sean muy agobiantes.
                              Lasala,
                              Cariño, como vas? En que fase estas, es que estoy un poco perdida con los 18 días de hospital.
                              Ya me contarás.
                              Silkat,
                              Cariño, como vas con tu bebé? Se sabe el sexo ya?
                              Marifepo,
                              Cariño, como vas con los manchados? Espero que se pasen pronto porque se lo mal que se pasa y es horrible.
                              Nines,
                              Cariño, como me alegra leer que ya no te queda nada para la punción de tu hada? Para cuando será la transferencia?
                              Fayna,
                              Cariño, Enhorabuena x ese positivo? Como te encuentras preciosa?

                              Alguien sabe algo de Croche?
                              A todas mil gracias x los animos que me dais, lo hemos pasado fatal esos 18 días de hospital. Me han hecho analiticas y pruebas y con cada pinchazo lo he pasado fatal porque ya sabéis que tengo un problema en que no me localizan las venas y lo paso fatal. Me han hecho varias ecos y casi todos los días oíamos el latido del bebe con el dooper. Cada día me veía un gine nuevo y me decían cosas diferentes, no he descansado nada en el hospital porque me dolia la espalda del colchón y de todo el reposo que he tenido que hacer.
                              Mañana viernes tengo a las 11 eco de las 20 semanas x lo privado con el Dr Agustín ( el mejor ecografista de Zaragoza) y el miércoles 29 de noviembre tengo cita en la consulta de embarazo de Alto riesgo porque me quieren ver cada 2 semanas así que voy a ir muy vigilada como Últimaovo.
                              Os quiero mucho a todas, perdonar si alguna no os nombre, muchos besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                LUCHADORA y DULCE, gracias por acordaros de mi, Dulce, no salió bien mi transfer, una beta de 5 a día 12 post transfer, esta tarde voy a hablar con el Dr, como mis óvulos no son de buena calidad esperamos que ya nos diga a ovó, el problema es que ahora no tenemos el dinero para seguir, tendremos que ahorrar un tiempo ( no sé cuando podrá ser) y en cuanto tengamos el dinero los dos convencidos de ir a ovó y a cumplir nuestro sueño.


                                Os voy leyendo en la sombra. Tina Tuna, muchísimas felicidades, de corazón te lo digo.


                                En cuanto hable con el dr esta tarde ya os digo. Un besito!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X