Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ana y no será candidiasis? Si te dieron antibióticos puede pasar que te salga.
    Es un rollo q no tengas claro si usar ovo o no, no notaste cambio en número de embris? Yo lo estoy haciendo por eso porque con los míos solo me llegaba un embri a día 3.

    Dulce espero que todo siga bien y estés recuperándote del susto, y lo médicos te miren muy mucho para que cuando llegues a tu casa estés tranquila. Un abrazo

    Jara pues como consejo pues lo q suelen decir, tener en casa unos cuantos acuarios para ir tomando. Comer si puedes cosas calentitas de cucharas. Recomiendan cosas con betacaroteno que es bueno para la piel y ayuda dicen. Son las cosas naranjas cremas de calabaza y zanahoria por ejemplo... y tener los pies y la barriga calentitos. Esto es lo q he ido recopilando de consejos y yo intento seguir. Seguro que te va bien!!! Tienes días maravillosos que sabes q están sanitos así que esta es la tuya. Seguro.

    Fayna que vaya muy bien tu eco, cuéntanos. Seguro que esta todo genial

    Lady eso puede ser perfectamente. A mí cuando me tocaba regla manchaba un pelin. No mucho pero siempre cuadraba. Me paso como dos o tres meses luego ya no.

    Luchadora no pasa nada. Lo importante es disfrutar. Ya te queda poquito
    ��

    Tinatuna yo le decía a mi compi ahora con las técnicas tan avanzadas podría haber una Web q saliera en verde un indicador si lo has conseguido jajajaj es q es horrible esperar. Pero no queda otra. Mucho ánimo!

    Pues chicas ayer empecé a manchar, marrón y poquito pero pensé que ya estaba aquí así q no me puse la proges. Esta mañana esperaba ya tenerla aquí pero no sigo manchando. Supongo que hoy se arrancará.
    Un abrazo chicas
    Last edited by jeda4; 13/11/2017, 07:10.
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Jeda ya la tienes ahí! Sí mi con proges tras dejarla me tarda como 5 días! Q la mía se hace de rogar así que si ya estás manchando es buena señal...

      Yo no volví a ver hilillos marrones que me habéis preguntado..con la proges va aguantando...que llevo 800! 400 cada 12 horas...más los parches 150 cada 72 horas...

      Besos a todas, que aunq sea lunes puede ser un día muy especial
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Hola mis niñas
        Os voy escribiendo por parte que hay muchos comentarios de ayer.
        Mil gracias por los consejos, yo tb pienso que puede ser candidasis de los antibióticos y las bajas defensas por lanoperacion, me comprare una pomada de las que me habéis dicho.
        Jara ya tienes ahí la transferencia, in consejo. Que preguntaba por la Bego ya llena, no te pases con el agua que sino lo vas a pasar fatal, con que te tomes vaso y medio un pelín antes suficiente.
        Tina tuna ya queda menos .. Es normal buscar esos síntomas jajaja
        Jeda y algunas mas que habéis comentado sobre mis dudas, en mi caso no tengo ninguna duda sobre elegir ovo o fiv, ese paso ya esta dado desde hace mucho.
        Esta vez con ovo tuve muchos mas embris, 6 en total que se han quedado. Pero mi duda es que el fallo esté en la posttransferencia, en que el endometrio se me destruya muy pronto y como yo sacaba muy pocos tampoco tuve muchas transferencia para comprobarlo.
        Ese es mi miedo que sea eso y pesar de la ovo no se queden conmigo.
        Se lo dije a mi gine y no le da importancia a eso.
        Pero vamos que yo ahora para atrás, a fiv, ya no volvería.
        Esta semana va a ser movidita, jefa muchísima suete con esa llamada, ya veras como estarán genial.
        Lady ya veras como tus pitufitis están genial a ver si no hay mas sustos en este foro.
        Fauna te deseo lo mismo, espero que este todo fenomenal y sin sustos.
        Luego os escribo mas que hoy tengo el día liadillo.
        Besos a todas

        Comment



          Buenos diassss chicas!!
          Al final no he ido a la prueba de la curva.He pasado una noche de caca, no he podido dormir hasta las 4:30. Era un búho con hambre y sed...también me toca prueba de orina y sin dormir es imposible aguantar el pipí.
          Ire mañana, me prepararé mejor hoy e intentaré no dormir para caer redonda!!!
          No se porque estoy tan nerviosa quizás por el hambre?
          A todas las que os habéis echo los análisis de curva corta, cuantas horas de ayunas hicisteis? Se puede beber agua??
          Que tengáis un buen día chicas

          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
          16/01 beta+++
          2/02 otra eco.Aborto prematura
          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
          14/05 preparación de endometrio
          27/05 comienzo con la progesterona
          1/06 2a transfer

          Beta 12/06 positiva+++++
          Cada sábado sumamos una semana más !!!
          Es una bambina!!!Frida❣️

          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
          25/02,nace Frida por cesárea!!!

          Todo lo pasado a merecido la pena!

          Comment


            Firenze pero te la harán otro día ¿no?
            Yo tengo un dolor de regla que no me gusta nada. Y de repente el flujo es amarillento. No me hago ilusiones. Ahora sí que me duelen las tetis. En fin. Casi que me he desestresado. Me veo regla inminente.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              TINA TUNA y LUCHADORA, ¿Como va esa beta? Muchos Animos y Fuerza

              Marifepo paciencia que veras que con reposo y tranquilidad esto se pasará en un plis

              Jara Mucha suerte en tu tranfer!! Te mando mucha calma y energia positiva.

              Lalasa en mi caso tuve implantacion y embarazo pero después las pruebas inmunologicas demostraron que tenia la mutacion del GEN que más que hacer que no implantara hacía que se justificaran los abortos de repeticion. Tambien me detectó que soy celiaca y me dijo que eso podría afectar con lo que yo en mi caso me alegro de haber hecho un paron para hacerme todas las pruebas y así afrontarlo todo con mas tranquilidad.

              En cuanto a mi sigo con la preparación y todavía no se nada se supone que hoy o mañana me deben avisar para que mi maridin vaya a hacerse la biopsia testicular así que hoy si no me dicen nada llamaré para preguntar. A veces pienso que soy una paliza pero después pienso oye para eso están y a mi me tranquiliza saber el estado de las cosas.

              Un Besote Guerreras
              1ª fiv cancelada
              2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
              3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
              4ª fiv BLASTO aborto y legrado
              5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
              CAMBIAMOS DE CLINICA
              Realizan histeroscopia
              6ª fiv cancelada no hay embris
              1 OVO cancelada
              2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
              FPP 15/08/18

              Comment


                Firenze pues no recuerdo. Pero agua creo que si puedes beber. Bueno pues hoy descansa y la haces mañana, no va a venir de un día.

                Chicas siguen los 6 embris! 4 los congelan hoy porque los ven buenos y dos los dejan en observación a ver si llegan a blasto.
                Ufff que respiro. Poco a poco.
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Arualse a mí también me sabe mal llamar. Pero exacto: para eso están.
                  Espero que os llamen pronto para la biopsia.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Hola chicas! Cómo va el lunes? Yo voy a salir a dar un paseíto que hace un sol estupendo, y ya vamos a por un día menos yujuuuuuuuuu que pase rápido el tiempo!
                    Tina Tuna venga bonita anímate, ya mismo salimos de dudas. No des nada por sentado, en esto nunca se sabe. Un besazo compi
                    Arualsehaces muy bien, a mí me pasa igual, así controlando todo parece que el tiempo pasa mejor ¿Verdad?
                    Jedaaisnnnnnnn esa regla la guerra que nos va a dar..... A ver si ya hoy aparece has visto que bien los 6! Fenomenal guapetona
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Jeda muy bien! Todos tus embris para adelante. Oleee
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Pues chicas... paso al plan B. Hoy mismo comienzo con la progynova...
                        En parte siento pena de no poder ir en ciclo natural, pero por otra... ahora si que si...
                        Suerte a todas. He estado muy desconectada. Perdonadme. Besos
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Buenos días chicas,

                          Tina Tuna, m siento súper identificada contigo, mis betaesperas también han sido así: atacada d los nervios y sin parar de pensar en ello. Ánimo, guapa, q ya solo quedan 4 días más!!
                          Respecto a lo d embarazarnos antes si hubiéramos sabido esto: nunca habéis pensado q si tenéis una hija le daríais la opción de vitrificar sus óvulos a los 18-20 años? Yo lo pienso con frecuencia y no descarto hacerlo, si ella quiere.

                          Jeda, ya está llegando!!👏👏👏 Leo q aconsejáis aquarius para la betaespera, pero eso no era tras la punción para evitar la hiperestimulación?
                          Ole por esos embris! 😊 Ves como no era mala cifra? M alegro mucho!

                          Ana, si fuera candidiasis aconsejan el óvulo + la crema. T lo dan en la farmacia sin problemas, no hace falta receta. Q tal van los dolores?

                          Firenze, yo desde la noche anterior, unas 8 horas d ayunas. Y pregunté lo del agua y m dijeron q mejor no, pero yo ya m había tomado un vaso en casa...tengo muchísima sed y el cuerpo me pide agua a saco. A alguna embarazada más le pasa?

                          Arualse, de palizas nada. Con lo q pagamos, qué menos q poder llamar cuando quieres información!!

                          MeryS, bueno...no se puede hacer otra cosa. Quédate con la sensación de haberlo intentado. Ahora con la medicación seguro q arranca. Seguís del tirón entonces?

                          Fayna, Martina, qué tal esas ecos?

                          Sesti, hoy tenías tu consulta, no? Qué t han contado?

                          Besotes!
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Forza! En esto si te puedo ayudar! La sed es normal. Yo la tenía desde casi el principio y me dijeron que es que necesitas producir más sangre y para ello el cuerpo pide líquido. Le comenté a mi hermana y me lo confirmó!
                            Si... Empiezo ya ahora. Hoy si todo va bien sería mi FUR, o eso me dijo el médico.
                            Besos!
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Ok, MeryS, muchas gracias. Suponía q era normal pq aunque de normal bebo mucha agua, la cantidad actual es una pasada...con razón hago pis cada 45 min...😂😂😂😂
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Hola a todas!

                                No voy a la eco hasta estå tarde así que aquí estoy atacada!Deseando que llegue!

                                MARTINA, tú eco seguro que Alba genial!Aunq sea la seg social!le preguntaste por ese malestar que tuviste?Seguro que todo bien!

                                MERYS, pues nada!Seguro que con la provincia va genial y el endometrio se engorda!!Ánimo y a por ello!

                                JEDA, felicidades por tus campeones!Mira que se han portado y entre ellos estå seguro tú futuro bebé!

                                LADY81,Cómo estás?te ha seguido el manchado?Seguro que tus 2 pequeños siguen genial estå semana!

                                SESTI, resolverse todas las dudas en tu consulta de hoy o te quedaste en shock ?ánimo para el comienzo

                                ULTIMAOVO, Cómo estås?me acordė de tī, la Quirón donde acaba de nacer la niña de Ronaldo es tú clínica?Qué estupenda y maquillada estaba ella!

                                JARA, Por maquillaje a mí lo que siempre me han dicho es que no me ponga perfume!! Para la transfer! De maquillaje y eso ,nada!Suerte y ánimo y a por ello!

                                FIRENZE, Ånimo y a por esa curva de mañana!Espero que hoy sí puedas dormir bien, y mañana todo perfecto!Es que esa dieta de por precaución!Ya verås que todo bien y puedes volver al dulcito con Nesquick!!
                                Que estå generación que les viene en camino es muy golosa!

                                TINA TUNA Y LICHADORA, campeonas, Ånimo y a por ese +++!!!

                                FORZA, cuando mi gine me dijo lo de la ovo se lo dije!si del tratamiento salía una niña, ya sabe seguro que como regalo de cumple de los 18 va a tener una vitrificación!Por si acaso!
                                Y de la sed, yo que no soy de beber, bebo a cada momento!Qué cosa!

                                ARUALSE, llamaste al final a la clìnica?Espero que todo bien!

                                MARIFEPO, Cómo estås hoy?Espero que sin sustos!

                                ANACASTORCILLA , hoy mejor?Espero que sí!

                                IRIS, Cómo llevas la dieta sin gluten?Y fuera de casa?Seguro que mejor de lo q imaginabas!

                                LALASA, el jueves seguro que en la consulta aclaras muchas dudas!Ånimo!

                                Bstos para todas
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X