Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo con ataque de alergia bestial por el cambio de armario. Menuda mala leche me entra. No puedo tomarme nada. Hoy definitivamente no es mi día.
    Ayer una de mis mejores amigas adivinó que estaba otra vez en tratamiento porque no se creía ni por asomo que no quería beber para no engordar. Y se lo conté. Ahora ya me quito un peso de encima porque nochevieja se presentaba muy destroyer y a mí las excusas se me acababan.
    Hoy viene mi hermana y su novio a comer y me veo a todos medio ciegos y yo con la mala leche de la alergia. Maridín es poco empático con esto de la betaespera. Le he prohibido que vaya a la cena de trabajo del jueves 16 porque yo no me paso el día previo a la beta sola en casa vamos.
    Total que de la pelu tampoco me llaman. Y yo en la lavandería esperando a que termine de secarse el edredón porque si me lo pongo en la cama sin lavar me puede dar una crisis de asma literal.
    Last edited by Tina Tuna; 11/11/2017, 13:29.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Chicas solo nos han fecundado 6, estoy un poco triste. No es muy buena tasa, no? Por experiencia cuantos creéis que suelen llegar a día 3? Los congelarían el lunes
      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
      Decidimos pasar a Ovo.
      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

      Comment



        Hola campeonas!!!!

        Jeda,
        De mi hada sacaron 8, fecundaron 6 y quedaron al final 5.
        Asi que yo creo que depende de la calidad y la suerte...yo pienso que lo importante no es el número sino la calidad. Verás como son muy buenos y te quedas preñi a la primera!
        Samito,
        lo he dicho muchas veces pero no me canso, GINEMED nos ha cambiado la vida, desde que entramos en la clínica y tuvimos la primera consulta recuperé las esperanza de quedarme embarazada y aquí estoy de 26 semanas!!!!
        Como fui con periodo sustitutivo tardo la preparación y encontrar donante 3 meses. Mucha suerte
        Lady,
        Es muy común tener manchados y sobretodo en los embarazos gemelares, verás como no es nada.
        BIHOTZ, en nada estás en betaespera, que alegría llegar a ese momentos.Mucha suerte
        Ana cuídate mucho que tú también en cuanto te digan empiezas a prepararte.
        Yo también tuve un paron de 2 años y medio entre la última fiv y mi primera transfer de ovo, siempre por problemas de salud que no puedes dejar de siolucionar antes de meterte de lleno...me he encajado con 44 años pero creo que ha merecido la pena esta lucha/ espera.
        Lola, no te desamnimes nena, yo solo puedo decirte que te quedes con la clínica que te dé más confianza y buen rollo...para mí es lo que me da más tranquilidad.

        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
        16/01 beta+++
        2/02 otra eco.Aborto prematura
        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
        14/05 preparación de endometrio
        27/05 comienzo con la progesterona
        1/06 2a transfer

        Beta 12/06 positiva+++++
        Cada sábado sumamos una semana más !!!
        Es una bambina!!!Frida❣️

        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
        25/02,nace Frida por cesárea!!!

        Todo lo pasado a merecido la pena!

        Comment


          Jeda guapa, pienso como Firenze lo importante es la calidad y la suerte, así que tranquila que en uno de esos está tu positivo. Mira a mi fecundaron 8 y aguantaron todos a día 3. Así que positiva, verás que tiran para delante. Besetes guapa.
          Yo al final me he metido en la cocina y me he marcado un bizcocho y un arroz que quita todas las penas. Ahora al sofá a ver una película, y mis pies calentitos, con mi hombre, luego saldremos a dar un paseo. Besetes a todas
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment



            Luchadora,
            esa avería del ascensor te ayudará a tú positivo, verás como se quedan contigo...recuerda beber acquarius y frutos secos...
            Tina tuna,
            Pobrecita mia con esa alergia, y no puedes hacer vahos o ponerte un aerosol con algo natural ?? cambio de humor que tienes es buena señal...pareces ya una preñi!!!Mucha paciencia cielo
            Forza,
            La dieta la empecé el jueves y tengo más hambre que un perrito chico!!! Creo que me acostumbraré poco a poco, aunque a mí me va más lo salado ahora mataría por un chocolate calentito, que aquí ya hace frío!!!
            Ultimaovo y dulce,
            Feliz cumple semanas...Gonzalo está echo un hombrecito, verás que bien irá todo y no te hará falta nada de nada....tú sigue con tu reposo y con tu vida de relax

            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
            16/01 beta+++
            2/02 otra eco.Aborto prematura
            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
            14/05 preparación de endometrio
            27/05 comienzo con la progesterona
            1/06 2a transfer

            Beta 12/06 positiva+++++
            Cada sábado sumamos una semana más !!!
            Es una bambina!!!Frida❣️

            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
            25/02,nace Frida por cesárea!!!

            Todo lo pasado a merecido la pena!

            Comment



              Lalasa,
              Nosotros no hicimos el DGP, como dice Forza, nosotros teníamos claro e incluso el médico que era por la calidad ovocitaria, pero cada una tiene su punto de vista ojo!!!
              Yo lo que sí hice es hacerme análisis de inmunología, hematologías y biopsia endometrial . Mi marido también algunas pruebas como análisis, cariotipo y algunos más.
              Para mi cambiar a ovo fue muy fácil, para mi marido fue más duro y eso que él ponía sus bichitos...no hay quién los entienda!!!!
              Damaroja, mucha suerte ,ya vas a estar al lío!!!
              Me dejo muchas seguro!!!
              Un besote enorme a todas


              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
              16/01 beta+++
              2/02 otra eco.Aborto prematura
              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
              14/05 preparación de endometrio
              27/05 comienzo con la progesterona
              1/06 2a transfer

              Beta 12/06 positiva+++++
              Cada sábado sumamos una semana más !!!
              Es una bambina!!!Frida❣️

              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
              25/02,nace Frida por cesárea!!!

              Todo lo pasado a merecido la pena!

              Comment


                Firenze siiiiiiiii bebo aquarius todo el día, pero lo de los frutos secos no lo sabía, pues tengo en casa también jjjjjjjj. Ya han arreglado el ascensor así que está tarde paseíto para que nos de el aire
                40 años
                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                pasó a fiv 2013
                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                2° Fiv beta negativa
                3°Fiv beta negativa
                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                8/11/17 transferencia 2embriones A
                Beta 20/11/17 POSITIVA
                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                5/07/18 nacen mis príncipes

                Comment


                  Hola chicas,

                  Pues, Bihotz, ya estás a las puertas! El martes será el gran día. Yo también tengo eco ese día, a ver qué dicen en la SS.

                  Ana, si t sientes más cómoda con el apósito, déjatelo unos días. Ahora a recuperarte poco a poco y a estrenar el 2018 con un súper ➕!😊

                  Lola, esa misma es la sensación q muchas compis comentan d IVI. Yo ni m acerqué a IVI Bilbao. Tras leer opiniones en internet, m decanté por una clínica más pequeña en la q m he sentido súper bien tratada en todo momento. El lunes vas a IB, no?
                  Cómo vas con el intento en tu clínica actual? Estás ya preparándote?

                  Lady, el jueves no vieron hematoma ni nada raro, no? Como t ha dicho alguien más, en los embarazos múltiples es mucho más común manchar. Intenta no agobiarte, q ya sabes q si es marrón es sangre vieja. Cuándo tienes la próxima eco?

                  Luchadora, los sentimientos q comentas son normales. A mí m pasó q una amiga buscó a su segundo hijo a la vez q yo empecé a buscar, y va a cumplir 3 años ya... Mi cuñada también lo intentó y se quedó a la primera. Ese embarazo sí q lo llevé fatal: sufrí muchísimo y ni siquiera quería hablar con ella por teléfono, pero creo q es normal. Esto se hace muy cuesta arriba.

                  Tina Tuna, no sé qué tomas para la alergia, pero a mí hace dos meses m mandaron Ventolín estando embarazadísima...

                  Jeda, no t adelantes, igual llegan todos. Creo q fue Martina la q obtuvo 6 y 5 llegaron a blasto...igual ella puede contarte para q t quedes tranquila. Lo importante, como ya han dicho, es la calidad, así q intenta q no te dé un soponcio entre hoy y mañana. Un abrazo enorme, guapa.

                  Firenze, ánimo con esa dieta! Todo sea por Frida...seguro q el cuerpo se t va haciendo. Piensa q ya has pasado el Ecuador y podrás tomarte el chocolate en lo peor del invierno...😉 Cuándo es tu FPP? Aún así, espero q la prueba del azúcar t dé bien, en ese caso tendrías q seguir la dieta también?

                  Lalasa, yo también m hice las pruebas q dice Firenze, menos la biopsia y mi chico tenía hecha la analítica inicial y cariotipo. La calidad d los embris mejoró radicalmente al cambiar el óvulo...
                  A mí siempre m quedará la duda de si m hubiera embarazado con más intentos de ovo o si, además de la mala calidad, mi problema eran las sinequias y la vitamina D. Cuando haya nacido Irati y lo volvamos a intentar, lo sabremos.

                  Besotes chicas, disfrutad d lo q queda d finde. 😘😘😘
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Jeda cariño 6 esta genial, ten en cuenta que solo se han perdido dos y es muy bueno.
                    Como dicen lo importante es la calidad, y ya veras como van a ser de 10.
                    Luhadora ole tu, así hay que estar, positiva.
                    Lola la verdad que normal que hayas salido así, es que e verdad que con lo que cobran ya podían tratarnos mucho mejor, a mi tb cuando fui ivi me pareció mas atenta a los presupuestos que a las consultas.
                    Y es verdad que eso de que los garantizan es de palabra porque no lo pone.
                    Firenze tienes toda la razón en,,que la espera merece la pena, solo que desespera un poco jejeje.
                    A ver si estas betas nos traeis alegrías que seguro que si.

                    Comment


                      Forza si el lunes voy a Ib Alicante y el martes a mi clínica. Estoy con anticonceptivos así que a ver qué me dicen. Voy a pedir cita en ginemed a ver si me dan para esta semana y ya en enero febrero si no lo he conseguido cambio.
                      De verdad chicas serán geniales en ivi pero yo también creo que necesito otro trato y sentirme cómoda.

                      Dulceee!!! Como estas??? Estoy deseando entrar y leerte!!! Espero que todo esté bien!! Un abrazo!!

                      samito!!! Me alegro que vayas a empezar ya!!! Ojalá esta vez sea ya la definitiva!!

                      ana!!como llevas tu recuperación??

                      jeda!! Estate tranquila que va a ir todo bien!!
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        Jeda!!! Siii como te dice forza!! A mí donante la sacaron 10 folis de los cuales fecundaron 6 y llegaron 5 a blastos!! No te preocupes que seguro que llegan todos!!

                        Lola!! Siento que te hayas sentido así, en ivi Madrid no es así! Yo la verdad que con mi doctora me he sentido súper querida es muy atenta y cariñosa!! Pero lo que tú dices; si yo me hubiera sentido así me voy a otra!!

                        Ultimaovo!! Me alegro que Gonzalo este bien!! Y nada a controlar ese cuello un poquito más!!

                        Firenze!! Animo con esa dieta!! La verdad que es un rollo pero te vas a acabar acostumbrando y luego no vas a querer comer mal jejejej!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Hola chicas, primero pediros perdón por estar tan ausente, pero han sido unos días dificiles. Cuantro días después de La beta tuve un manchado rosa y nos asustamos mucho en urgencias nos dijeron que lo teníamos que tomar como amenaza. Me hicieron la Eco en ivi y todo bien pero no vimos latido porque era pronto estaba de 5+4 he seguido manchando no llega a ser sangre es como flujo mezclado con sangre entre marrón y rosa y el miércoles otra vez a urgencias fue un poco muy poco más abundante. Ya vieron latido y un hematoma. Estoy un poco más tranquila pero asusta bastante me han dicho que puedo seguir manchando un mes o un día que paciencia y a esperar con reposo que se vaya. Y en eso estamos... con ganas de ver que todo va bien y mi pollito avanza

                          Comment


                            Luchadora, ese paseíto te habrá sentado fenomenal, y el bizcocho mas ,,, ummm

                            Firenze y te ponen a dieta antes de saber si tienes diabetes? Jope miedo me da a mi con la de dulces que estoy comiendo, Esta semana me pincho la analítica del segundo trimestre y curva de nuevo, Feliz cumple también a ti!!!

                            Lola, yo esta vez en Ivi Madrid fui a una gine de la que me habían hablado bien, y salimos de allí escopetados, la dra una petarda,que además creo que la pillamos con mal dia, Me intento vender 1000 pruebas, y yo decía, pero por favor, que llevo mil años en esto y me he quedado 2 veces por fiv,,para que quiero el test Era, y asi mogollon de pruebas mas, y sali tan mosca que justo hable con chicas de este foro y todas me recomendaron a la misma gine, y que hice? Pues pedir cita con esta gine de nuevo y le conte que no había tenido feeling con su compañera, y ya le conte mi historia y la estare eternamente agradecida, Ninguna prueba extra ni nada y mírame donde estoy.
                            Yo creo que es dar con el doctor adecuado, por que si te cuento la película completa parece que estuve en dos clínicas diferentes
                            A ver en la siguiente visita que tal se te da

                            No se quien lo decía, creo que Lalasa, yo tampoco hice el TGC,solo hicimos la fibrosis quística .

                            Jeda, no te fies de la cantidad, yo de este ciclo de ovo me quede solo con 2 blastos, y uno es Gonzalo, el otro esta frozen , que para ser ivi y la media de aquí del foro, es poco y me ha funcionado, Y en la clínica anterior me quede con 3 embris a dia 3 y de calidad A y 2 blastos y no funciono ninguno, Es preferible calidad y un poquito de suerte

                            Marifepo nena, ya veras que con mucho reposo y la medicación ese bichi sale adelante, seguro. Los manchados asustan mucho, pero ya sabes a pensar en el peque y a darle muchos mimos a tu tripa
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              FORZA, FIRENZE, mi marido se hizo analítica, careotipos y seminograma y todo bien. Yo me hice, analítica, careotipo, histerosalpingografia, histeroscopia y por la SS analíticas básicas de inmunología ( lo único que miran ellos) lo de inmunología sé q es básico pero salió bien y lo demás tb, bueno la histerosalpingografia me dio una trompa obstruida, pero todo lo demás bien, además el Dr en este tratamiento ya dijo que no esperaban tan mala calidad de óvulos y les sorprendió, así que yo creo que con ovó la cosa mejorara, de todas formas queremos esperar al jueves a ver que nos dice el Dr, que es el que sabe, yo quiero apuntarme todas las dudas en un papel y supongo q sacara el tema de la ovó.


                              ULTIMAOVO, gracias cariño, no lo descarto pedirte tus analíticas, a ver el Dr que nos dice el jueves.


                              un besito y gracias por ayudarme!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Marifepo, al menos sabes de donde viene el sangrado, q aunque acojone, sabes la razón. De cuánto estás ya? M parece q tu beta fue hace mucho...

                                Ultimaovo, no t agobies. Yo estoy comiendo más azúcar q nunca y mi curva dio perfecta. Seguro q la tuya también y la culpa es de Gonzalo e Irati q nos han salido golosones...😂😂

                                Lalasa, tu caso m recuerda muchísimo al mío. A ver qué os dicen el jueves y por donde decidís tirar. Yo lo de ovo ni m lo pensaría, pero si m dejaría asesorar por el gine.

                                Besotes!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X