Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Damaroja, espero q tengan razón y no t enteres. No puedo adelantarte nada, pq la mía fue sedada, pero es q yo prefiero todo con sedación...llevo fatal estar viendo como m enredan.
    A ver qué t cuentan mañana.

    Ultimaovo, a qué hora vas mañana? Cuéntanos cuando salgas. Espero q todo siga genial.

    Firenze cuéntanos tú también. Por suerte hoy ya no m duele. Espero q no se repita, pq dolía muchísimo y sobre todo el susto q m llevé al ver que no se pasaba... Creo q se agudizó por una postura de la pitufa o q se m quedó cogido el ligamento.

    Fayna, sí, he ido y me he encontrado bien. Menos mal, pq no quiero dejar de hacer deporte...
    En el convenio d educación de Euskadi se cobra el 100% en las bajas, tenemos esa mejora contemplada. Mi duda es si q t den la baja o no dependera de tu médico o si habrá algún permiso como en el caso de Luchadora. Ya m informaré.
    Q tal vas tú? Estás tomando miel y limón?

    Suerte con la punción mañana, Jeda. T llamarán el sábado? Y a qué hora vas a consulta? Espero q esté todo ok.

    Besotes!
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Fayna, mi hijo tb es por fiv y siempre estaba días por encima. Por esto me preocupo más pero poco puedo hacer.
      Hablé con mi médico y me dijo q no había nada q adelantase de q algo iba mal y q en una semana nos veíamos.
      Firenze q te sea leve la dieta.
      Ánimo chicas q podemos con todo; esperas, sangrado, dietas, reposo, levantarse después de un negativo..... Pero q sepáis q todo merece la pena.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Gracias forza, gracias Martina, he leído que teneis Eco el 13 y 14,yo ese mismo día empiezo a prepararme, por motivos diferentes pero tenemos las tres el día interesante ��

        ]Gracias Lala444 como está la nena, cómo llevas la maternidad estás muy cansada? Que tal se porta?

        ]Gracias Damaroja, yo intentaba que fuese sólo el cigarro de antes d e dormir pero llevo una racha... por supuesto no fumaré en mi beta espera, por si acaso, no me lo perdonaría. No te ralles con La histeroscopia porque es soportable, a mi tb me la hicieron. Ten mucha calma y si necesitas que te seden pues oye por pedir.. pero que de verdad, no es nada que no se pueda a aguantar, yo me fui conduciendo a casa y por la noche haciendo la cena etc.

        Gracias Jeda4, ya sé que me adelanto pero estoy tan ansiosa por saber.. por cierto, a mí la regla tampoco me baja, ni con progyluton. Llevo dos meses y la regla ni rastro. Noto dolor de cabeza, hinchazón en el pecho y demás pero no me baja. No se.. a mí me dijeron que era normal. Yo no creo que tengas un mioma, pero ya verás que tras la Eco te quedarás tranquila.

        Lalasa, siento mucho lo de tu beta. No se lo que debes sentir pero que difícil debe ser pasar por ahí.

        Lady81 mellis!! Enhorabuena, alegría doble.

        Luchandora ánimo y suerte con esa beta que como la tienes cerca de la fecha de mi cumple seguro que te da suerte ��

        Gracias chicas por responder a mis dudas, sois todas un amor. Yo por pedir... sigo pidiendo, alguna puede contar como es exactamente el día de la transferencia ? A mí todavía me queda mucho, lo veo muy muy lejos, pero me gustaría saber las sensaciones a nivel físico pero también nivel emocional, como llevasteis los nervios, que hicisteis después, si teníais alguna corazonada o intuición sobre el resultado. Y físicamente pues como tienes q prepararte, Si es doloroso, si te sedan si te ponen goteros si tienes q reposar mucho, cuantas personas están allí si sólo el gine o quien... gracias anticipadas. Va, no voy a ser pesada y a preguntar más cosas!!

        Pero el cigarro de antes de acostarme si me lo voy a fumar... jolin no me lo puedo evitar.
        Last edited by Sesti; 10/11/2017, 01:03.
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          Sesti, yo q tengo pánico a los ginecólogos desde la rachita q pasé con el VPH, no sentí nada a nivel físico. Para q t hagas una idea, m pongo fatal cada vez q m tienen q hacer una citología y en las dos transfer no noté ni media molestia.
          En mi caso el proceso fue así:
          M pasaron a una habitación para quitarme toda la ropa, pendientes y demás (tenía q ir sin maquillar, perfumar, ni pintar las uñas) y ponerme una bata, el gorro y los patucos.
          Luego, m pasaron a quirófano y m hicieron eco abdominal para ver el útero.
          Mientras una enfermera estaba con el ecógrafo, el gine m puso un espéculo y me echó un suero para limpiar la progesterona. Entraron los biólogos con la cánula (dentro está el embri o los embris). La metieron y nosotros vimos como "colocaban" los embris en la pantalla. Confirmaron q no estaban en la cánula y se acabó la transfe.
          Después, m pasaron a una camilla, m llevaron a la habitación y m dijeron q m quedara tumbada 10 minutos.
          Seguido m vestí, fui a hacer pis (hay q beber agua antes d la transfe para q la vejiga esté llena y vean bien con el ecógrafo) y para casa.
          No te ponen vía, suero, ni nada.
          Y en mi caso estuvieron el gine, dos enfermeras, los biólogos cuando entraron a traer los embris, mi pareja y yo.

          A nivel emocional fueron dos momentos muy potentes, dos inicios de una ilusión tremenda y de sentir q se acababa el tratamiento y podía dar lugar a la consecución de mi sueño.

          Respecto a como me sentí después...la primera, no tenía confianza, pero siento q se agarró, aunque luego fue negativo. En la segunda, iba muy ilusionada (primera transfe de ovo), pero dos días después ingresaron a mi abuela en el hospital, así q m pasé la betaespera trabajando y en el hospi, y no pensé demasiado. Esta vez sí tenía confianza, pero no tuve ningún síntoma.

          A mí en ambas m dijeron q hiciera reposo relativo el día de la transfe y vida normal a partir del siguiente, y así lo hice.

          Intenta estar tranquila y pregunta todo lo q necesites. Si podemos ayudarte... A mí también m genera estrés lo desconocido y entiendo q te surjan muchas dudas.

          Besotes!
          Last edited by Forza86; 10/11/2017, 01:21.
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Tú tienes eco el 13 o empiezas con medicación?
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Tinatuna a mi me pasa igual hoy hay punción y no estoy tan nerviosa. Como que confío en q tiene que ir mejor que normalmente... no se. Mi pareja en cambio dice q está igual de nervioso porque dice que en mi confía pero no confía q otra persona lo haga bien eso de ponerse las inyecciones como tocan... a cruzar los dedos para que no llegue el renglote!!!! Cuando tenías la beta?

              Luchadora vaya numeros de conges! Genial!!

              Lady genial la eco!! No te ralles no todos los embris implantan el mismo día, los hay q implantan antes y otros después, yo no creo que sea algo exacto exacto. Y si tu médico no le ha dado importancia es q seguramente no la tendrá no??? Cuando tienes la próxima?

              Jara yo llamaría. No creo que sea nada pero me quedaría más tranquila llamando así que te digan lo que ellos creen q son los q saben, no?

              Lalasa un abrazo muy grande.

              Ultimaovo mucha suerte para la revisión! Espero que todo esté perfecto perfecto.

              Forza me alegro que ya no tengas dolor, como dicen debió ser la postura del peque. Jolin, bueno espero q no pase mas.

              chicss hoy me toca punción y eco. Como dice tuna estoy más tranquila que con mis ovulos. Es como si estuviera segura de que el resultado será mejor. Me preocupa más mañana q supongo q me llamarán para decirme cuantos han fecundado.
              Y la eco a ver que me cuentan porque la regla sigue sin bajar. Ya estoy en el día 33 de ciclo.

              Last edited by jeda4; 10/11/2017, 07:19.
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Jeda te entiendo perfectamente. ¡Suerte mañana! Que haya muchos y buenos embris. Oye y si no te baja la regla ¿te la provocarán? ¿O esperarán a la siguiente?
                Yo hoy estoy un poco de bajoncillo. Trabajo cara al público y mi cara es un poema. Madre mía. Es que no tengo dolor de pechos y en mi transfer que sí fue postiva (aunque acabó en legrado) me dolían una barbaridad.
                Mi novio está super confiado. Yo no tanto.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Sesti. Mi 1 transfer lo hizo una gine que no era la mía porque era festivo y fue super seca y desagradable. Resultado negativo. Pues en la segunda me la hizo un gine que tampoco era la mía habitual que fue taaaan dulce y me relajó tanto que me fui de allí flotando. Y resultado positivo. Sé que es una tontería pero me fui de allí muy confiada.
                  Y en esta última que por fin sí fue mi gine pues me hizo un poco de daño y además en IVI Valencia ahora lo hacen en una habitación que no es quirófano y bueno, fue todo diferente. Y entre que tenía dudas de si poner 1 o 2 pues no sé. Estoy que no sé. Pero como dice Jeda, menos ansiosa que si fueran míos.
                  Besitos. Voy a salir del coche y a la carga. Qué pereza. Jajaja
                  Jeda mi beta es el viernes que viene. Yo trabajo en un hospital y la opción sería hacérmela en el hospi pero no creo que pudiera concentrarme para trabajar. Igual trabajo por la mañana y por la tarde me la hago en IVI
                  Last edited by Tina Tuna; 10/11/2017, 08:37.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Hola chicas¡¡

                    Siento no estar mas activa pero es q he estado muy hundida,lo veía todo muy negro...me ha costado mucho superarlo, pero ya estoy aquí con las pilas puestas y necesito vuestra ayuda pq se q estáis muy puestas.

                    El martes tuve cita en ivi y después de revisarlo todo me dijo q le extrañaba dos abortos seguidos pq todo esta en principio bien me recomendó hacer pruebas de inmunologia para ello me mando a una inmunologa de Madrid la doctora Diana Alecsandru o a Barcelona con la doctora Romina Dieli, como soy de Sevilla me dijo q podría hacerlo por skype. Las conocéis? cual es mejor? Tb me dijo q si tuviera seguro medico me pasarían muchas analíticas pq es bastante caro, conocéis algún seguro q no tenga carencias y q me pasen las analíticas? sabéis q analíticas mandan?

                    Por otro lado ayer tuve cita con la seguridad social, cosa q yo daba por perdida por nuestro problema, mi sorpresa fue q si, q nos hacen al menos una invitro y he decidido aprovecharla, cuando le conté toda la historia me dijo q si q debía hacérmela pero q la seguridad social no hace las pruebas de inmunologia q si me las hacia q ellos lo tendría en cuenta para el tratamiento.
                    En definitiva estoy hecha un lio, con q doctora me aconsejáis? sabéis analíticas? y de seguros me podéis contar algo?

                    Gracias de antemano pq siempre estáis para escuchar.

                    Me voy a poner al día , lala enhorabuena ¡¡lady y fayna felicidades por los positivo, siento los negativos de lalasa y zenit, creo q hay algunas en beta..mucha suerte¡¡
                    Primera ovo 6/2/2017
                    beta 17/02/2017 + (68)
                    segunda beta 20/02/2017 + (300)
                    ivi sevilla
                    1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                    2ª eco 9-03-2017...
                    6-03-2017 aborto diferido
                    9-03-2017 legrado

                    2° ovo
                    3 blastos
                    25/09/17 transfer de un blasto
                    5/10/17 beta positiva 113
                    12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                    16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                    De nuevo aborto¡¡
                    1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                    19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                    Comment


                      Buenos días
                      Amparo lo de los seguros todos tienen más o menos cadencia, yo tengo divina pastora.
                      Además en la mayoría, por lo menos en el mio si y creo que todos, no te cubren los análisis genéticos, podría entrar te alguno pero genéticos nada así que depende de los que te tengas que hacer.
                      Que bien lo de la ss con lo que cuestan los tto cualquier oportunidad bienvenida sea.
                      Jeda muchísima suerte para hoy, ya veras como todo sale bien. A ver que te dicen de la regla, es que es normal que con tantas hormonas nuestros cuerpos se vuelvan loquitos.
                      Sesti si que te preguntas cosas jajajaja
                      La transferencia es un momento y estarás con tu pareja. Y sobre sensaciones pues ahí cada una es un mundo. Físicamente no tienes porque sentir nada, igual alguna molestia como de regla, y a nivel emocional.. Pues solo lo sabrás ese día..
                      Yo siempre he salido con buena sensación pero luego no me ha salido.
                      Luego os leo a todas y os voy escribiendo que me voy al medico a ver como van mis puntos.
                      Besos a todas

                      Comment


                        ANA CASTORCILLA, suerte en la consulta!Cómo te encuentras tú?Espero que ya mås recuperada!

                        AMAPRO, Ånimo campeona y a por todas!aprovecharse oportunidad de la seg social, q,nunca se sabe. Yo para mí hijo estaba,en Ivi, negativos, me llamaron,,probé y a la,primera fiv, mi nene!!nunca se sabe!!
                        De los análisis, en septiembre a mí en Ivi me mandaron batería demanålisis por abortos de repetición, que decía que era lo mismo q fallos,de implantación, y los completé con otras que me mandó Ultimaovo, para no perder tiempo, Si luego en esos no salía nada, y me lo cubrió todo Mapfre sin problemas!
                        tengo una amiga que acaba de preguntar por privado,, sólo lo del ivi, y le,dijeron que le salīa 260 euros.
                        A mí Lo que me salió fue la,proteína S disminuida, y por eso me mandaron heparina y adiro, y mira!casualidad o no, parece que funcionó!

                        Lo que dice TINA TUNA, y JEDA, es cierto!parece que al no ser óvulos propios, será una tontería pero sí da mås tranquilidad en confiar en ellos!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Hola chicas! Aquí seguimos con el 2° día de Betaespera, hoy también va a ser tranquilo como me dijo el médico, ya mañana vida normal. Por ahora lo llevo muy bien, muy positiva y con muchas ganas,....vamos a ver cuándo nos acerquemos al día de la beta. Tina no pienses, solo disfruta del momento, no busques síntomas, yo esta betaespera me he propuesto no observarme. Vamos a ser positivas porque él NO, siempre lo tenemos. Por qué no va a ser un SI? Vamos guapetona!
                          Sesti para mí la transferencia siempre es muy especial, es muy rápido y emocionante, por lo menos para mí, el médico lo hace especial. Después te quedas 15' o 20' tranquila en la camilla con tu pareja y para casa. No notas nada, y el ver cómo tus embriones son colocados en tu útero es precioso. No hay palabras. Yo soy fumadora pero está transferencia me he propuesto no probarlo, por ahora lo llevo bien.
                          Amapro¡Que bien que la seguridad social te de otra oportunidad! Yo estoy con Asisa, pero muchas pruebas no las cumbres sobre todo las genéticas.
                          Jeda suerte en esa punción! Cuéntanos cuando sepas! Verás que tú hada también se porta.
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            TINA TUNA, flus flus a esos pensamientos negativos y arriba el Ånimo!!piensa en positivo!! Lo del dolor de pechos no es siempre, y tb es efecto de la progesterona y no te coge igual.Mira yo, con los negativos, me ha dolido, y ahora, con el positivo nada!eso sí, los tengo mås hinchados, pero ahora, no en la espera!!! Intenta proyectar cómo tú marido y confiar! Muuucho Ånimo!!desconecta el finde y que se te pase prontito!

                            JEDA, ya nos cuentas de esa punción y esa eco!!a ver por dónde va tu roja!!

                            LADY81, me llevas entonces 2 semanas de ventaja! Te haces eco entonces en una semanita?yo deseando que llegue el lunes estoy!

                            SESTI, pues sī vas el 13 no te queda nada para empezar!! Lo importante es que tú estés preparada!!De la transfer, no dura nada!! Lo peor, para mí, son las ganas de hacer pis!!Cómo tienes q beber agua antes para q se vea bien, y luego te aprietan por la barriga con el ecógrafo, hay momentos!!Pero cuando piensas por la buena causa se te quita!Yo una vez bebí menos, porque lo pasaba muy mal, y luego me dijeron que no se veía bien, y me arrepentī!
                            Es que da rabia, la parece que sölo tienes ganas cuando te lo estå haciendo!una vez terminan, aguantas sin problemas!ånimo y a por ello!
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Fayna nos hemos cruzado! Jjjjjjjj cómo vas guapa?
                              40 años
                              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                              pasó a fiv 2013
                              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                              2° Fiv beta negativa
                              3°Fiv beta negativa
                              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                              8/11/17 transferencia 2embriones A
                              Beta 20/11/17 POSITIVA
                              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                              5/07/18 nacen mis príncipes

                              Comment


                                LUCHADORA, claro que sí!pensamientos positivos y a por ellos!!aprovecha tú dīa de reposo y Cuídate Muuucho!!

                                FORZA, quė bien que el convenio no les descuentan!aquī el 50%!!
                                Yo tb estoy rezando porque encima dicen que hay oposiciones justo para verano 2018!mira que lleva años sin haber y justo!!

                                MERYS, ULTIMAOVO, JEDA Y ANACASTORICILLA, son muchas para consultas hoy!Ya nos cuentan pero seguro que todo bien!

                                DULCE, muuuchos achuchones!deseando estamos que vuelvas prontito!
                                Y todo perfecto!

                                Bstos y buen inicio de fin de semana para todas!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X