Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdón, Fayna, vaya con el corrector....
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Luchadora que buen número y calidades, no??? Genial!!! Ahí tienes muchas posibilidades aunq ya tienes a tus pollitos contigo así que en nada ya nos estás cantando tu positivo!!! Un abrazo

      Sesti no se si el tcg entonces es lo q hicimos tb nosotros. Nosotros hicimos un test para saber las mutaciones genéticas de mi pareja para que cuando busquen donante miren que no coinciden para intentar minimizar el riesgo de heredar alguna de estas enfermedades. Es lo mismo?
      Creo que vas muy adelantada con las dudas, quiero decir si aún no has hecho ningún tratamiento es muy normal que no sepas para q es la medicación. Pero no es importante no te preocupes que te irán explicando.
      La heparina es un anticoagulante para diluir la sangre. Esto no se lo dan a todo el mundo solo a la gente que tenga problemas inmunitarios o de coagulación. Supone inyección diaria.
      La progesterona es una hormona que el cuerpo genera desde ovulación hasta la regla. Y esta si te la tendrás q poner seguro pero se pone vía vaginal. Es normal que te provoque tener más flujo entonces tienes la sensación de que se cae. Y algunos médicos te dicen que te estes 15 o 30 mins tumbada al ponértela porque dicen que es lo q tarda en absorberse.
      Los pinchazos es más la impresión que da que lo que duela realmente. Antes de esto muchas no nos habíamos pinchado nunca y da como cosa. Pero a la q lo haces varias veces ves q no pasa nada. Yo lo hago tipo dardo y así me va mejor. Pero si no llevas heparina con una ovo no te vas a llevar tanto pinchazo.

      Damaroja ya el martes histeriscopia guay. Espero que salga todo bien.

      Chicas viernes punción. Ayer le hicieron eco a la donante y ya vieron que estaba preparada. A ver que tal esta vez!
      Y yo sigo sin regla... ayer parece q noté algún síndrome premenstrual pero aún nada. La dra me ha dicho que vaya a la clínica para q me haga eco así que iré el viernes al mediodía a ver si ve q pasa. Me da miedo que vea algún mioma o algo q justifique la no regla pero por otro lado si no había nada durante los parches de estrógenos y luego se supone q no ovulas pues no debería haber nada ahí, no???? Bueno a ver q me dicen.
      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
      Decidimos pasar a Ovo.
      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

      Comment


        ¡Luchadora qué bien! Supercampeona tu donante. Tu beta es tres días después de la mía. Mucha suerte.
        Forza pobreta qué susto te llevarías. El embarazo tampoco tiene que ser fácil.
        Sesti a mí la medicación de la FIV me daba subidón. Es así. Los pinchazos no duelen absolutamente nada salvo el Orgalutran que no sé si te tocará. Este sí que escocía al entrar bajo la piel. Y la progesterona como dicen las chicas sueño e hinchazón. Como toda la medicación suele favorecer la aparición de trombos se desaconseja fumar como cuando se toman anticonceptivos vía oral a partir de los 34 años que también lo desaconsejan.
        Jeda qué bien ya está la punción ahí. A ver esa regla que se hace esperar.
        Besos
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          El TCG es carísimo en IVI. En él comparan las mutaciones más frecuentes del cariotipo de la donante con las del varón. Si hay alguna coincidente cosa que es muy improbable pero posible buscan otra donante. Tiene sentido en casos de enfermedades genéticas ya conocidas del varón para buscar a una donante que no la tenga y evitar que se transmitan a los embris. Nosotros decidimos que no.
          Otra es el cariotipo a secas que es el análisis de los cromosomas de la donante y del varón que es mucho más barato. A las donantes sí se lo hacen por protocolo. Y nosotros lo hicimos a mi novio y a mí al principio cuando estaba en FIV. Digamos que es para ver que tienes los 23 pares de cromosomas ok pero no analizan mutaciones en profundidad. De ahí la diferencia de precios.
          Last edited by Tina Tuna; 09/11/2017, 07:15.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Buenos dias chicas,
            Zenith lo siento muchisimo, que rabia da y que impotencia, mucho animo para reponerte en unos dias y seguir luchando

            Luchadora, pero y esa super hada?? Que alegria, como te sientes los primeros días

            Jeda, mañana puncion de tu hadita , a cruzar dedos 🤞🏼🤞🏼
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Forza, vaya susto con la pequeña deportista jolin
              Como estas hoy?

              Sesti, ya veo q te han respondido las dudas todas las chicas,
              para la progesterona a mi me dijo ivi q con que estuvieras media hora tumbadita después de ponerla , ya la absorbía tu cuerpo
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Buenos dias mis niñas
                Siento mucho lo de lalasa y zenit los dias despues del negativo se pasa fatal pero hay que remontar, no queda otra.
                A mi me me da mucho bajon cuando tengo que dejar la medicacion ñorque otra vez no ha salido.
                Jeda esta genial ya lo tienes ahi.. Lo de la regla seguro que el cuerpo se te ha vuelto un poco loco por losbparches. A mi en algun tto me ha tardado muchisimo en bajar, pero mejor que lo miren y te quedas mas tranquila.
                Luchadora genial esos polluelos, no te queda nada.
                Dulce espero que pronto esteis recuperados del todo, vaya embarazo de sustos.
                Yo voy el viernes a revision y a ver cuando me dicen de empezar que cada paron lo llevo fatal.
                A ver si este proximo año nos llegan muchas cosas buenas, yo calculo enero para mis congelados.
                Lo que decis de la medicacion a mi lo unico que me produce efecto secundario es la proges que me hincha y estriñe, por lo demas, nada.
                Y pincharse uno da cosa pero duele menos hacertelo tu.
                Un besazo a todas

                Comment


                  Hola chicas,

                  Martina, a mí eso q describes también m pasa, pero lo d ayer era diferente. Como tenía clase de preparación al parto y luego m ponían las vacunas, se lo comenté a la matrona y m dijo q era el ligamento. A la mañana m molestaba, pero por la tarde era dolor de verdad. Lo q m asustó fue que no se pasaba ni estando tumbada, pero bueno, ya se fue.

                  Lala, m alegro de q ya vayáis adaptándoos. Es cuestión de tiempo, verdad? Q tal llevas la recuperación de la cesárea?

                  Damaroja, al final t harás la histeroscopia con sedación o a pelo?

                  Jeda, el TCG es lo mismo q dices tú. En las FIV se lo pueden hacer las dos partes d la pareja y en las ovo se lo hacen a la donante y al padre (si vas con semen de la pareja).
                  A veces la heparina también la mandan sin motivo, como fue mi caso, en plan ensayo-error. Mi gine m dijo q a veces en las pruebas no sale nada, pero q con heparina y Adiro se solucionan la mayoría de los problemas inmunológicos.
                  A ver qué t dicen en la eco d mañana, espero q no haya nada y tu regla se esté haciendo esperar porque los estrógenos t hayan alborotado el cuerpo. Y mañana punción! 😊 Ojalá obtengáis muchos embris. 🍀🍀

                  Tina Tuna, q tal llevas la betaespera?
                  En mi clínica, para las FIV, es obligatorio hacerse el cariotipo. Nosotros también nos lo hicimos al principio. El TCG no m lo hice, es más, ni m lo mencionaron. Aprendí lo q era leyéndolo aquí...

                  Últimaovo, hoy estoy bien. Parece q ha desaparecido, aunque tengo algo resentida la ingle derecha, pero ya no m duele ni m impide estar de pie. Espero q no vuelva! Q tal tú, cielo?

                  Ana, a ver qué tal la revisión de mañana. Espero q puedas empezar pronto, yo también llevaba fatal los parones. Cuéntanos cuando salgas.

                  Sesti, lo q dicen es verdad. Con ovo t llevarás menos pinchazos de los q t llevarías con una FIV, incluso en algunos casos apenas t pinchas, yo solo m pinche Ovitrelle en mi ovo. Y yo nunca he sido capaz d pincharme yo, siempre le tocaba a mi chico.

                  Dulce, q tal vas, guapa?

                  Nani, cómo van las pruebas d tu hermana? Sabéis algo? Hace mucho q no escribes.

                  Besotes!
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Pues en la betaespera con ovo estoy menos nerviosa que con mis óvulos en que, al ser míos, me afectaba más la autoestima en general y estaba como un flan. Además estoy a la espera de pruebas de mi padre también. Eso sí. Ha llegado la alergia y me da miedo tomarme antihistamínico por si acaso. Además tengo cero síntomas. No tengo ni la más remota idea. Normalemente la regla me llega antes de la beta. Así que si es que no espero que la regla llegue antes porque la beta me pone nerviosa.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Hola guapetonas! Ante todo gracias a todas por vuestros deseos positivos y palabras. Empieza la betaespera y espero que la lleve tranquila aunque ya sabemos que cuesta jjjjjjjj, pero sobretodo voy a ser positiva hasta el final. Como ya tengo el permiso no iré a trabajar, así que relax. Hoy y mañana haré reposo relativo, eso me dijo el médico. Así que me tenéis en el sofá con los pies muy calentitos y bebiendo aquarius. Cómo me gusta mucho y me relaja el crochet, ahora voy a hinchar me estos dos días jjjjjjjjj
                      Estoy feliz y también muy relajada, porque el saber que hay más gorditos esperándome ayuda mucho. Hoy me llamaban para ver cómo seguían y ya me dirían cuántos se congelaban. Os diré en cuanto sepa.
                      Lalasa Zenithbesetes gordos mis niñas. Lalasa te han dado el resultado de la beta?
                      Tina ¿Estamos juntas en la betaespera? Qué bien! Así es mucho más fácil, verás cómo pasan los días muy rápidos . Hay alguien más?
                      Forza ¿Cómo estás hoy? Nuestra trapecista no te deja tranquila tiene ganas de fiesta jjjjjjjj
                      Ana a ver el viernes, ya nos cuentas, verás que ya mismo estas liada de nuevo. Aprovecha estos parones para hacer cosas que luego no podrás, jjjjjjjj así pasa más rápido. Un besazo
                      Lala¡Qué bien que ya os estáis adaptando! Qué etapa tan bonita, disfrútala a tope
                      Ultimaovo cómo vas tú guapa?
                      Ladyhoy tocaba eco?ya nos cuentas cómo va todo? Suerte
                      Damaroja otro pasito más con la histeroscopia, poco a poco ya mismo al lio
                      Jeda seguro que la regla se te ha descolocado con las medicaciones y todo lo que nos metemos. Mañana tú punción, esto se acerca fenomenal.
                      Jedi yo los pinchacitos los llevaba fatal, en mis fiv me pinchaba mi marido, y ahora con ovo ya solo me pincho heparina y si me lo hago yo.... Hago igual que alguien ha dicho por ahí, juego a los dardos y listo. No es nada y ni te enteras. La progesterona también me gusta tumbarme un rato, si no estoy muy incómoda porque ya estoy mojada todo el rato.
                      Yo también soy fumadora y ayer me eche el último cigarrillo en casa antes de ducharme para salir a la transferencia espero aguantar jjjjjjjj
                      Fayna¿Cómo vas?
                      Dulceun besazo fuerte.
                      Seguro que me dejó algunas....pero perdonarme es tanta información que voy a apuntarlo de verdad.
                      40 años
                      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                      pasó a fiv 2013
                      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                      2° Fiv beta negativa
                      3°Fiv beta negativa
                      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                      8/11/17 transferencia 2embriones A
                      Beta 20/11/17 POSITIVA
                      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                      5/07/18 nacen mis príncipes

                      Comment


                        Luchadora, ese sofing es lo mejor que al menos aqui yo hoy tengo un huevo de frio
                        He venido a mi centro de salud a pincharme la vacuna de la gripe, y me ha avisado la enfermera que me puede dar reacción y ya he puesto cara de poker, y me ha dicho que dolor de cabeza, malestar y fiebre ��me he quedado a cuadros, no lo sabia y también me ha dicho que hasta dentro de 2 semanas no hace efecto
                        te dijeron eso a ti Forza? Vaya mojon de vacuna jajajaja
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Jajajajaja!! Ultimaovo yo creo que eso es todas las vacunas; a mí con la tosferina me dijeron exactamente lo mismo!!! Y lo de las dos semanas también!! Y no tuve nada de reacción, me dolía el brazo un pelin y ya está!!

                          espero que a ti igual!!!😉
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Últimaovo, a mí lo contrario. Me dijeron que no hacía reacción y yo al día siguiente estaba como incubando una gripe. Lo comenté con la matrona y me dijo que imposible fuese la vacuna. El malestar me duró un día el dolor de brazo unos cuatro, y yo sigo convencida que lo que me pasó fue la vacuna, me dijesen lo que me dijesen. No tiene por qué darte reacción, pero si te da, no te preocupes que pasa pronto.

                            Lalasa, tienes ya resultado de la beta?
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Tina, ojalá tu regla no llegue en la beta ni en un año!! Querrá decir q estás p'alante (como dice una amiga mía).😂😂😂

                              Luchadora, en qué consiste el permiso? Eres trabajadora de la pública o la privada? M interesa por si en el futuro pudiera beneficiarme yo también. Disfruta d estos días d descanso y mente positiva!!🍀🍀

                              Ultimaovo, m dijeron q la de la gripe puede dar mal cuerpo, pero q la de la tosferina no suele. A mí m pusieron ayer las dos y m encuentro tan normal.

                              Yo hoy estoy bien. Me he ido hasta el Mercadona, q está lejillos, andando y no m dolía nada. Esta tarde iré al gym (ayer no pude con el dolor) a ver qué tal m encuentro.

                              Lady, qué tal la eco? La tenías prontito, no?

                              😘😘😘😘
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Forzatrabajo en la pública, el permiso es igual que cuando te casas, adoptas....es un permiso por tratamientos de reproducción asistida. Tú entregas un informe de la clínica, acompañado de una baja y un anexo creo que el 2 que rellenas. Lo entregas en el centro y ya ellos lo tramitan a delegación. No te quitan el sueldo.
                                Ya me han llamado congelan 6, 5 de calidad A y 1 de calidad B . El último se ha bloqueado. Superfeliz!
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X