Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zenith ¡toda la suerte del mundo preciosa!
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      Mucha suerte Zenith!. Estaré pendiente de tus buenas noticias.
      Besote!
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Buenos días chicas,

        Luchadora, mucha suerte para tu transfe, seguro q va todo genial!! Espero q t queden muchos para vitrificar.

        Zenith, dedos cruzados por ti!🍀🍀

        Fayna y Lady, cómo va esa ecoespera? Lady, mañana tu día por fin! Q se ha hecho esperar...

        Jeda, yo también lo hubiera hecho así, pq quitas presión del proceso. Una vez q tengáis los embris, ya solo queda q tú estés lista.

        Jara, yo también m ponía la proges cada 12 horas, a las 8.30 y a las 23. M dijeron q era preferible q la de la noche m la pusiera más tarde, justo en el momento d irme a dormir, para q se absorbiera mejor, q a las 12 horas justas.

        Besotes!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Zenith mucha suerte!
          Jara , la progesterona yo la ponía por la mañana antes de levantarme y cuando me iba a la cama. Ahora la llevo pinchada hasta mañana q me la pasarán a vaginal si todo sigue bien.
          Por fin mañana eco. Estoy asustada por si algo no va bien. Menos mal q la tengo por la mañana y no me dará tiempo a nada desde q me levante. Os cuento cuando salga .
          Dulce espero q sigáis bien y q pronto volváis a casa.
          Fayna q tal los primeros días de embarazo? Cuándo vas a eco?
          Jeda seguro q es buena decisión la q habéis tomado.
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            LADY81, quė alegría q en 24 horas ves a tus polluelitos!!!Ya verås que todo bien!
            Q tú me llevas ventaja!Yo tengo la eco el lunes por la tarde!!No veo que llegue el día!
            LADY81, preguntita, tū no has vuelto a manchar en esta eco espera no?
            Yo como volví a manchar el lunes marroncito he decidido que hoy voy a coger la baja para intentar estar en casa. Ayer hablé con el Dr y me dijo q mientras fuera marroncito pero q no estaba de mås hasta la eco a ver qué se ve El lunes!
            Encima yo parece que me uno a todos los grupos, me uno al de la tos!tengo una tos y perdí totalmente la voz! Así q mås razón para quedarme en casita por si acaso!
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              MARTINA, que ya no te queda nada para probar ese maravilloso hospital,q has encontrado para el parto! Y Alba está fenomenal! Qué alegrīa en esta recta final!cuīdate muuucho!
              Ayer cuando de casualidadcvi tú firma, leí que oyeron corazoncito en 5+6!!! Yo no sė contar todavía mí tiempo, pero vī q fue a los 21 dīa desde la transfer!me pareció super pronto, porque yo no pensaba oírlo, pero yo voy a los 20,días de la transfer a la eco! Lo q cómo no es en Ivi sino en gine de aquī no sé. Qué alegrīa me daría si lo pudiera oír!!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                JARA, yo la progesterona cómo FORZA. La de la mañana intento levantarme antes de la cama y luego estar un ratito acostada!,y por la noche cuando ya sé que no voy a hacer mås cosas!muuuucho ánimo y a por esa transfer!
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  JEDA, Ya verås que sí y te sale bien! A lo ,mejor tú donante se retrasa o va mentira y llegas a tiempo!Pero si no, sabes que cuentas con la tranquilidad de tenerlos vitrificaditos!Y así sólo depende de tī y tú endometrio!Ya verås que sí!Ånimo y seguro q la espera te merece la pena!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    LULA, ni caso al prospecto! Que te sugestiona, para nada! Si en todo este proceso no hace falta que la ansiedad te la provoque el medicamento, ya de por sí todo con tanta espera es desesperante!lo importante es que lo empieces con energīas e ilusión!Y a por todas!
                    Ya el primer pasito lo tienes dado!tu donante, ahora tú preparación!Ånimo que ya verås!besos
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Mucho Ånimo al trío en betaespera!ZENITH, LALASA Y TINA TUNA,Cómo están hoy?

                      ZENITH, a lo ,mejor ya sabes hasta el resultado!!muuucho suerte!

                      LALASA, 24 horas nada mås para ti!!Espero que hoy tranquila, con muuucho Ånimo para el resultado de mañana! Suerte campeona!!,

                      TINA TUNA, te queda un poquito mås pero en nada, ya sabes!Ånimo!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Buenos dias chicas! Como vais las betaesperantes?
                        Lalasa ya solo un dia, que rollo con los test , yo es que los odio y preferia antes hacerme betas desde dia 9 o 10... cada loca con su tema jajajaja
                        Ahora ya las ultimas veces como la beta era a dia 10 u 11 he aguantado. Mal , pero aguanté, no te queda nada

                        Martina, que poco queda nenita, uffff que bien, ahora este mes y yaaaa, que pasada, en nada las teneis Forza y tu.

                        Jara, yo tampoco me ponía la progesterona a las 12 horas, la de la noche siempre era mas tarde y ya cuando estaba en el sofa o en la cama

                        Luchadora, tu transfer mañana? O era hoy? Me he liado un poco

                        Lady, mañana eco para ver a las bolitas, que ganas

                        Fayna, cuando vas tu?

                        Lula, no leas, ni se te ocurra, puf a mi se me ocurrio leer una medicación q me ponia en su dia MR y vi para tratar con quimio y cosas asi y se fue el papel a la basura. Yo he llevado Decapeptil y a mi solo me dio insomnio pero porque era el trimestral, si son los mensuales llevan poca cantidad , pero no leas q es peor, te lo digo por experiencia
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Fayna haces bien en cogerte la baja. Para la afonía y tos,leche y miel. Manché después de la beta pero poquito. Con el embarazo de mi peque sí estuve varias semanas después del positivo.
                          Ultimaovo q tal llevas el reposo?
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Jeda,test de embarazo que la muy zorra lo sabe y baja.Suerte hoy en los resultados.Hoy mi tercer día de gym y por la noche yoga y tengo un niño más en mis clases particulares, y las oposiciones y creo que me viene la regla ya y no he mandado papel características mías.Estoy atacada
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Lady, pues la verdad que lo llevo bastante bien a pesar de los manchados diarios. Ya me he hecho a ello y además no me he vuelto a mi casa, estoy con mi mami aun, y de momento me quedare aquí, Al vivir en casa con escaleras me da pánico volver y manchar mas y que me pille sola y mi marido trabajando .
                              El primer trimestre con todas las hemorragias y el reposo absoluto si lo pase en mi casa sola con mi marido , ya que me baje una cama al salon, pero ahora prefiero estar aquí, me da mas seguridad y estoy mas tranquila.
                              Ademas ya he abierto la veda de compras y estoy en pleno apogeo con la visa
                              Iba a esperar a algunas cosas al Black Friday, pero a otras ya paso jiiji
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Zenith, preciosa, estaré pendiente de tu resultado. Un besito y mucha suerte!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀



                                Respecto a mi, estoy hundida!! Test digital clearblue: no embarazada. Hoy 12 días post transfer + 6 días que tenía el embrión 18. Hoy sería mi día 18 del ciclo y test negativo. Yo creo que no hay duda. Hasta en el aborto bioquímico con una beta de 20 el test clearblue me dio embarazada de 1-2 semanas, a 13 días post transfer + 2 días que tenían los embriones era a 15 días del ciclo. Así qué hoy toca llorar y llorar, entrare sólo para darle la enhorabuena a Zenith y mañana por la TARDE a confirmar mi negativo. Como ya no sé cuando podré seguir ( si sigo) aprovechare para desconectar de todo este mundo, así que por un tiempo no entraré en el foro. Gracias por todo a todas, me he sentido muy arropada y me habéis ayudado mucho, deseó que consigáis todas vuestro sueño y tengáis lluvia de positivos con embarazos evolutivos. Os quiero!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X