Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa, se ve muy mal, pero si tu lo ves es positivo, a mi m pasó igual, ayyyy, si ya sabía yo, se me han puesto los pelos de punta.

    Comment


      Se ve muy mal, pero se percibe un poquito de sombra... Hay!!! No sé, me da miedo hacerme ilusiones
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Lalasa una experta en TE malos y tempraneros te dice que eso es un positivo como una casa! Espero que siga evolucionando!!!

        Yo los he tenido que ver a trasluz a veces y esos se ven en foto perfectamente!!!

        Ole ole

        Cuando es tu beta?te lo has hecho antes no??? Es que yo se que tb me lo haré pero no quiero hacerlo muy pronto...me da terror tener beta en diario y recibir mala noticia en el trabajo...aún sabiendo que el positivo hay que confirmarlo con beta y evolución lo haré así seguro...

        Edito que lo pone en tu firma jejeje
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Jara, me lo he hecho súper pronto, el primero a día 7 post transfer y el segundo a día 9 post transfer, también que sólo llevo un embrión. Pero no sé, hacérmelos parece que me tranquiliza un poco, porque desde luego no he pasado muchas, esta es mi tercera beta espera, y con diferencia la peor. Gracias por tus ánimos!!! Un besito!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Jara, se me ha olvidado, mi beta en sangre es el jueves... Que nervios, miedo e ilusión!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Gracias a todas por los comentarios.
              Jara 22 La verdad que pruebas llevo todas, he realizado las pruebas con la hematóloga Esther Rodrigo, ginecología con Gálvez y Inmunología con Silvia Sánchez Ramón además de histeroscopia y biopsia de endometrio. Y sólo me salio mal la tsh en 2,6 . en palabras textuales de los médicos el problema es que mis analíticas están demasiado bien y no me garantizan que funcione la heparina.... respecto a fertilidad ni fu ni fa... mi Antimulleriana en julio 2017 a 1,52 ( normalita para mi edad).
              Como estoy con el bioquímico mañana, ya me hare la analítica que me dejaron pautada para mirar lo del saf, que aunque me salió todo negativo me dijo la inmunóloga que a veces daba la cara en los embarazos. Mi segundo aborto creo que fue también un bioquímico , lo que pasa que entonces no me hicieron betas , pero fue espontaneo a los 15 días del positivo. Te han dado alguna explicación de los bioquímicos? con que se pueden relacionar?
              supongo que ire con fiv con dgp para al menos intentarlo con mis ovulos , pero lo veo negro pues al no tener diagnostico estoy más o menos en el limbo... y mucha suerte en tu transferencia!!
              2015 - , AHM 1,47 FSH 10Feritlidad La Paz-Octubre embarazo natural , aborto 6 semana anembrionado.
              2016. julio embarazo natural - aborto espontáneo.
              Batería pruebas abortos Sílvia Sánchez , histeroscopia y biopsia endomentrio tdo ok ;julio 2017 AHM 1,5 y FSH 10,5. IVI octubre 18 descubren baja reserva por bajo recuento.
              2018. noviembre embarazo natural y bioquímico.
              De dic 17 a sept 18 3 ciclos con 11 maduros y 1 sólo blasto , no hay transferencia porque no sobrevive.
              Pensando en OVO.

              Comment


                Hola chicas preciosas y guerreras!!!

                Lalasa, yo veo la líneas sutiles y eso pinta bien para empezar...continua con otro test más a ver si en estos días antes de la beta te saldrán un poquito más marcadas!!!ay que ilusión por Diossss y que nervios!!!
                Sobre el tema de pasarte a ovo o esperar yo tengo clara mi opinión después de lo que he pasado estos casi 9 años y quedarme a los 44 años por primera vez, si volviera atrás hubiera empezado el tratamiento de ovo a los 38!!!!
                No solo por mis ovulos sino porque tú no puedes controlar el tiempo y en cuanto te das cuenta pasa un año y otro y otro...aparte de los negativos también los problemas de ovarios, utero, cuello del utero etc etc y solucionarlos...y eso no es vida...
                Samito, mi clinica es Ginemed y de mis dos transfer dos positivos, así que yo te espero que te vaya igual de bien que a mí.
                Dulce, a ver si entras y nos vas dando el parte, que se echa de menos.
                Un besote

                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                16/01 beta+++
                2/02 otra eco.Aborto prematura
                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                14/05 preparación de endometrio
                27/05 comienzo con la progesterona
                1/06 2a transfer

                Beta 12/06 positiva+++++
                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                Es una bambina!!!Frida❣️

                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                Todo lo pasado a merecido la pena!

                Comment


                  Firenze, gracias cariño, si, quería ir haciéndome más test, aunque mañana descansare porque sólo me quedan 3, y así podré hacer martes, miércoles y el jueves antes de la beta en sangre, quería yo también ir viendo la progresión porque en mi primera Fiv me salió al octavo día post transfer más marcada que estas veces me pusieron 2, esta vez 1) y sólo me hice ese y luego no evoluciono (aborto bioquímico, beta en sangre de 20) y claro te llevas aún más disgusto, así que esta vez, voy haciéndolos pero con cautela y sabiendo que puede pasar de todo aún. Un besico guapa!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Aaahiiii lalasa!! Yo también intuyo algo jejej!! Yo creo que es positivo! Si fuera negativo saldría blanco blanco no?? No se porque no conozco esos pipitest!!

                    Besitos!!!! Y suerteeeee
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Bueno ayer apareció la regla, y comencé antibabys. El viernes me hice la citología y esperemos esté todo bien. Mañana me repito la TSH por si me hiciera falta eutirox.
                      Y con ganas de que me llamen para decirme que tenemos que ir a dejar muestra de marido.
                      Qué ganas tengo de empezar por favor...
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Oleeee lalasa!!! Que bien pinta!! Si hay sombra es positivo!!! Es un gran avance, intenta no pensar en negativo vas a tener una beta muy buena ya verás!!!

                        chicas pues yo estoy muy mosqueada con no leer a Dulce! Solo espero y deseo que estes bien!! No es normal que no haya dicho nada independientemente que quiera desconectar!!un beso muy fuerte!!! Espero que des señales de vida pronto!!
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Lalasa que buena pinta!!! Espero que siga marcando más y más! Que semana más larga se te va a hacer ... un abrazo
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            ¡Lalasa! Qué buena pinta, a ver si se confirma pronto.
                            Uf, yo en mi primera betaespera no me atreví a hacerme el pipitest y en la segunda sí, pero ahí tenía mis sospechas de estar embarazada debido al olfato super agudizado y al dolor de senos (que la proges no me produce). Y así fue.
                            Solo de pensar en ir a trabajar mañana y estar pendiente del teléfono para ver cuántos blastos hay se me ponen los pelos de punta. Estoy por llamar al jefe y decirle que estoy malita jajaja. Y bueno, si todo va bien mañana empezaría mi tercera betaespera, como Lalasa, y yo con estos pelos. Aún no he decidido cuántos blastos a implantar. Ja ja ja, me río por no llorar. Menuda tortura. Y luego la ecoespera, que menudo chafón nos llevamos en la anterior. En fin chicas, somos unas valientes, yo a veces no sé ni de dónde saco las ganas.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              En cuanto a lo que preguntaba Dina, en mi caso fue un palo terrible el diagnóstico de baja reserva ovárica en 2015 cuando tenía 34 años, que además fue porque la gine me pidió la AMH por si acaso, que sino ni me entero. En la Seguridad Social ni intentaron FIV por número deficiente de folículos antrales.
                              Con todas las ganas del mundo fuimos a IVI y de dos FIV sacamos 4 blastos y un embarazo que resultó no evolutivo por trisomía del cromosoma 22. Las siguientes dos FIV las hice para estar absolutamente convencida de que no podía ser con mis óvulos, en mayo y junio de este año. Y con psicóloga de por medio me convencí de la ovodonación y dije adiós a mis genes y bueno, creo que cada uno llega aquí por un camino diferente. La mayoría dolorosos, eso sí. Yo en 2015 lloraba todo el rato cuando oía hablar de ovodonación y ahora cuando pienso en los 14 pequeñines evolucionando lloro pero de alegría.
                              Un besazo chicas.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Hola,
                                Soy el marido de Dulce.

                                Dulce esta bien y el bebé TAMBIÉN, aunque esta ingresada desde hace una semana.
                                Tuvo un hemorragia tipo regla el sábado por lo cual la llevamos a urgencias y decidieron ingresarla. Durante la semana le iban haciendo pruebas y comentaban que podría haber alguna fisura o poro en el saco. Pero gracias a dios tras las pruebas no hay Infección, no hay restos en el útero de líquido amniótico y el nivel de líquido esta bien.
                                Sigue de vez en cuando con pequeñitos manchados y a veces no mancha, suele ser mas al final del dia o noche, pero nos dicen que no nos preocupemos,de momento la tendrán vigilada y haciendo ecos, y le darán el alta cuando vean que dejé de manchar unos días, pero ya avisan que puede ser para largo.

                                Lo importante ella y el bebé están bien, hoy hemos oído el latido del bebe cuando ha venido la enfermera con el doopler esta tarde. Y todo ok.

                                Comunicaros que os da recuerdos y os lee desde el móvil, pero le es imposible poderos escribir desde el.

                                Os iré informando semanalmente, espero sea pronto quien la que os escriba sea ella.

                                Besos, gracias y saludos de Dulce.
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X