Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola !!! soy nueva , así que voy a contar resumidamente mi historia, estoy por abortos de repetición de origen desconocido, ahora mismo estoy pasando por el último un bioquímico.
    En enero de 2015 comienzo búsqueda, a los 5 meses nos hacemos pruebas de fertilidad yo 36 recién cumplidos todo correcto para nuestra edad antimulleriana 1,45 , en septiembre 2015 aborto retenido en la semana 8, 6 meses de búsqueda y en julio 2016 me quedo nuevamente, aborto espontaneo a los 15 días de positivo. Comienzo pleriplo de pruebas de abortos de repetición con la hematóloga Esther Rodrigo , la ginecóloga Gálvez y la inmunologa de la Ruber . Todas la pruebas me dan correctas sólo tengo la tsh en 2,6 y nada más.
    Histeroscopia y biopsia de endometrio correcto.
    me planto en agosto 2017 con 11 meses de búsqueda en ivi y me recomiendan fiv con dgp , que iba a comenzar ahora este mes , pues bien me he quedado espontáneamente justo este mes anterior y yo tomando ya la proginova en fin... me hicieron beta el martes y ayer y es un bioquímico.
    Después de esto tengo 0 ganas de hacer DGP pues no lo veo el sentido, si tengo 38 años y 5 meses y ya sólo por edad un porcentaje muy alto de los embriones son defectuosos , si presuponemos que tengo mala calidad ovocitaría digo yo que en mi caso esto aumentará , entonces cómo voy a conseguir 1 sólo embrión sano?
    Tengo que decir que mi medico no es partidario de acumular ovocitos y a mi me parece un dineral, para luego acabar en ovodonación ? que hago estoy muy confundida.. por un lado dgp o ovodonación? yo por mi de cabeza me iría a ovodonación.. Por último aunque se que la donación de ovulos es anónima que criterios tiene ivi para asignar donante? te dan algún dato de la donante? aunque sea de forma generalizada.
    2015 - , AHM 1,47 FSH 10Feritlidad La Paz-Octubre embarazo natural , aborto 6 semana anembrionado.
    2016. julio embarazo natural - aborto espontáneo.
    Batería pruebas abortos Sílvia Sánchez , histeroscopia y biopsia endomentrio tdo ok ;julio 2017 AHM 1,5 y FSH 10,5. IVI octubre 18 descubren baja reserva por bajo recuento.
    2018. noviembre embarazo natural y bioquímico.
    De dic 17 a sept 18 3 ciclos con 11 maduros y 1 sólo blasto , no hay transferencia porque no sobrevive.
    Pensando en OVO.

    Comment


      Hola chicas!!


      Lady, gracias por los ánimo!!! Como estas?


      Damaroja, te leo que después de la histeroscopia al lío. Has podido coger la garantía del instituto Bernabéu? Gracias por los ánimos!!


      Fayna, como estas cariño? Venga que tu positivo nos tiene que dar suerte, la siguiente es Zenith y después yo. Ya tienes fecha para la primera eco? Un besito!!


      Silkat, gracias cariño por esos ánimos!!! Tu embarazo se me esta pasando volando, que buena señal de que todo va bien. Dicen que cuando no lo tienen claro es niña, bueno, que venga bien y ya.


      Ultimaovo, cariño, seguro que Gonzalo es un bendito, jeje, saldrá que será un santo. Mucho ánimo con tus sangraditos y mucha paciencia!!! Un besito!!


      Luchandora, que buenas noticias, punción el lunes y sobre el jueves transfer, de todas formas, el lunes nos cuentas. Seguro que este intento va bien y no necesitarás pasar a ivi. Un besito!!


      neneptha, gracias cariño, saber que estáis aquí me ayuda mucho!! Yo es que también soy muy nerviosa. Suerte en las oposiciones!!! Qué seguro que el nuevo año será el tuyo en todos los sentidos.


      Firenze, cariño me alegro que todo vaya estupendamente. Que controladas estáis allí con los protocolos de evocar dio y demás, me parece estupendo. Un besito guapa!!



      Lala, muchas gracias por los ánimos!!! Como va la pequeña Nidia? Un besito!!


      Forza, preciosa, será una mujerona Irati, mi hermano mayor también pesó alrededor de 4kg y fue parto natural y yo pese 3500kg y fui un peso, porque era la tercera y mis hermanos ya habían hecho camino, jeje, la naturaleza es muy sabía y seguro que la podrás tener como tu quieres, lo más natural posible. Un besito!!


      ana castorcilla, cariño, que susto!!! Qué mal habrás tenido que pasarlo. Ahora a recuperarte de la intervención y cuando estés completamente recuperada a por tus congeladitos, que después de solucionar esto seguro que te quedas a la primera. Un besito!!


      samito, gracias por los ánimos!! Cuéntanos que tal la visita del lunes y cuando empiezas.


      Martina2505, gracias cariño por los ánimos!! El martes verás a Alba verdad? Ya nos contarás como esta la Pequeñaja.


      Lula, un besito!!


      Dulce, cariño, te hechamos de menos. Espero que estés bien. Un abrazo!!


      Dina, cariño, no sé que aconsejarte, es algo muy personal. Y de ivi yo no sé nada. Aqui hay muchas chicas que seguro te aconsejan y te ayudan. Yo por mi parte decirte que aquí estamos para lo que necesites. Bienvenida!!


      Un besito a todas!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Forza, queria decirte que yo fui un pedo, jolin con el corrector...


        Firenze, a ti te queria poner que estais muy controladas con ecocardios y demas.
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Hola chicas!

          Jara, gracias por tus consejos, lo de la App está muy bien, ya me dijo mi marido que había echado un vistazo y vio una que estaba bien, jaja que bueno lo que dices que cuando descubriste los helados, chuches todo a la porra.

          Ultimaovo, muchas gracias por la info!! eso de llevar los picos en el bolso es una buena idea, al final hay que buscarse las mañas, y ya he visto que hay cerveza sin gluten, yo también era más de vino, pero últimamente bebía cerveza y me he ido acostumbrando, asi que me viene genial.

          Forza, he ido de excursión al Mercadona y había cosas, pero había más variedad en el Carrefour la verdad, he flipado porque había de todo, la verdad es que para casa está genial, lo peor será cuando salga fuera, pero bueno lo que decís, cosas a la plancha y no falla.

          Ana, jolin que susto te habrás llevado, que cosas pasan y que raro no? pero menos mal que ya está todo solucionado y te lo han quitado, ahora directa a por el tratamiento.

          Samito, a ver que te dicen el lunes, y bueno no sé en cada sitio es diferente, pregunta a ver que pasa en navidad, ojala puedas tener la transfer pronto, y si no pues a ver si coincidimos, estaría genial cantar el positivo juntas, después de todo el tiempo que llevamos, que somos las más veteranas, y compañeras de otros post desde que empecé aquí.

          Dina, bienvenida! sobre las donantes a nosotros sólo nos han dicho su edad, cuando haces el consentimiento rellenas unos datos tuyos personales, como color de pelo, ojos, grupo sanguíneo, etc y es cuando ellos buscan los donantes lo más parecidos a ti.

          Ya tengo todos los resultados, de lo demás ha salido todo dentro de lo normal, asi que otra cosa más hecha. De momento sólo ha salido lo del tema del gluten así que cruzaremos los dedos para que sea ese el problema.
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Otra que entra para preocuparse por Dulce. Espero que estés genial y solo estés desconectando y disfrutando de tu embarazo al fin! Besos!
            He leído poco chicas. A la chica nueva que pregunta por intentarlo o no con sus óvulos. Yo creo que casi todas, si nos diesen una mínima esperanza de éxito, lo intentaríamos... Al menos yo creo que lo habría hecho. Por desgracia ya no me vi nunca en esa tesitura... Besote
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Hola chicas,

              Tina Tuna, sí es normal. A mí solo m pasó la primera vez q usé la proges, la siguiente no tuve ni un síntoma.

              Martina, tú el martes cuéntanos qué estimación de peso hacen, porfa q el 14 yo también estaré de 34 y así m puedo hacer una idea cuando m digan a mí el peso. Si es q en la SS me lo estiman.

              Luna, q tal andas tú? Hace tiempo q ibas a transfe, no?

              Es verdad, Samito, m he liado.

              Dina33, bienvenida. En la mayoría d las clínicas t dicen el grupo sanguíneo y la edad d la donante, si consigues embarazo, pq son los datos q hacen falta para el triple screening.
              Respecto a qué hacer, yo decidiría en base a la prisa q tengas. Para mí fue una liberación pasar a ovo pq no confiaba nada en mis óvulos, pero hay chicas q necesitan quemar el último cartucho para pasar a ovo con decisión... En qué punto estás tú? Yo hice la segunda FIV sin confianza pq mi pareja necesitaba ver que no funcionaba antes d pasar a ovo, así q depende de vosotros, pero entiendo q no quieras pasar por el desgaste. Después de tres abortos, yo tal vez pasaría directa a ovo, no lo sé.

              Lala, guapa, ojalá Irati también sea un pedo 😂😂😂. Yo también lo fui, y soy hija única. Q buena herencia tendría si mi parto fuera como el d mi madre y mi tía!
              Ánimo con los últimos días, guapa!

              Iris, m alegro d q el resto d resultados estén ok. Ojalá con el gluten quede todo solucionado. Cada vez hay más productos, en Bilbao hay incluso pastelerías y tienditas especializadas.

              Mery, q tal va tu ánimo? A ver qué tal está ese endometrio el lunes.

              Ultimaovo, q tal tu infección? Ha hecho efecto ya la crema?

              Besotes a todas!
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                ana Menos mal que todo ha ido bien ahora a recuperarse.
                Dina Bienvenida al grupo!!!
                Es una decisión muy personal. Yo creo que todas cuando nos pasamos a ovo, es porque estamos cansadas de intentos y màs intentos con pocas posibilidades de exito. Yo en mi primer intento de ovo tube la mala suerte de perderlo. Per yo que creo que las posibilidades de que pase son menores que con nuestros ovulos. Yo despues de muchos intentos con mis ovulos ,nunca consegui ni siquiera quedarme embarazada.
                Dulce Yo tambien estoy preocupada. Espero que estes bien y que entres pronto que te echamos de menos.
                Tina Yo con la progesterna tambien tuve muchos sintomas parecidos a la regla. Dolor de ovarios, pechos...
                Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                Abril 18 embarazo natural. Aborto
                Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                Comment


                  Dina, bienvenida cielo, como te dicen las chicas es muy personal, lo tendréis que decidir en pareja. Yo antes de pasarme a ovo, me aseguré de que mis óvulos ya no valieran, no quería estar toda la vida pensando: y si......(lo hubiéramos intentado una última vez), los "y si", los odio!!!!. Valoradlo bien, y estad seguros, la ovo tampoco es la panacea, yo llevo ya 3 transfer negativas y con los míos obtuve 3 embarazos, así que.....ánimo cielo!!!
                  Dulce ....amor, por donde andas?
                  Iris, sí que llevamos años sí.....yo concretamente desde 2012, lo que pasa que tuve que cambiar de nick 2 veces, jijijijiji Espero que este 2018 nos traiga los bebes que tanto ansiamos, cruzo los dedos por las dos!!!! muakssss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Ana Castorcilla madre mía! Jolin bueno ya paso por suerte lo vieron y lo sacaron ya!! Ufff
                    Ahora a recuperarse. Debes estar muy aliviada. Un abrazo

                    Samito a ver que te dicen mañana. Si no puede ser pues te tomas la navidad a tope y enero! Aunq yo creo que si será porque no cierran muchos días creo.

                    Tinatuna mucho ánimo que la transfe ya está ahí. Ojalá tengas mmmmuuuchos blasto.

                    Hola dina jolin vaya historial. Y no han visto nada de anticuerpos ni nada inmunológico?
                    Pues yo estaba igual con 3-4 maduros siempre llegaba con un embrion a las transfe así q no me merece la pena seguir con los míos. Quiero ser madre y el tiempo ya me va pesando. Quiero acabar con esto ( supongo q como todas claro ) no me importa tanto q sea mío ya. Pues sobre las donantes no dicen mucha cosa de hecho a mí no me han dicho nada. Que será de mi grupo sanguíneo y poco más. Te hacen cuestionario y pasan fotos pero no se yo... no se como lo hacen en Ivi.

                    dulce todo bien? Tb me estoy preocupando porque son varios días. Espero que todo esté bien. Un abrazo

                    Yo sigo sin mi renglote. Según calendario me tocaría hoy en un ciclo normal así que a ver. Yo creo que ya no tardará mucho más.
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Hola mis niñas
                      Muchísimas gracias por escribirme, la verdad que si, mucho mejor que me quede embarazada sin eso ahi porque me hubiera muerto de dolor.
                      Ahora lo estoy mal por la hemorroide, despues de sacar eso me ha quedado el culo que tela, pero bueno eso se pasa.
                      Veo que estais preocupadas por dulce, normal, espero que sea cualquier cosa que la tiene liada y que nos diga pronto que esta todo ok.
                      Los embarazos van genial, cuanto me alegro.
                      Samito veo que estas ya calculando fechas, yo no creo que cierren, se turnaran los medicos, pero tu pregunta y te quedas tranquila.
                      Jo me he perdido con las transferencias en este tiempo, no se quienes estais de beta.
                      Veo que preguntais por sintomas, yo creo que se pueden tener todos y ninguno y no significa nada.
                      Me he acordado mucho de todas vosotras estos dias, ya somos una gran familia, pero estaba muy de bajón.
                      Verme en la planta donde todas estaban con sus bebés y yo después de 7 años alli en esas circunstancias.
                      En fin en mis conges estara mi sueño y sino ya tengo claro que mi siguiente paso es el ib.
                      Pero bueno paso a paso, a ver cuando podemos ir a por mis heladines.
                      Respecto a la chica nueva, intentarlo on los tuyos o.con ovo... Es muy complicado decidir pero hagas lo que hagas sera la decisión correcta, entiendo que estes aterrada de intentarlo con los tuyos.
                      Besos a todas

                      Comment


                        AGENDA 5/11

                        Mamás 2017:

                        Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444,

                        Embarazadas:

                        Martina, 34 semanas. 1 chica! Eco 7/11 y 13/11
                        Forza, 33 semanas Embarazo natural. 1 chica! Eco SS 14/11
                        A por el segundo, 28 semanas. 1 chica!
                        Cartun, 28 semanas. Parejita!
                        M80, 25 semanas. Parejita!
                        Firenze, 25 semanas. 1 chica! Eco 10/11
                        Ultimaovo, 24 semanas. 1 chico!
                        Dulce, 19 semanas. 1 chico!Eco 20 13/11; 14/11
                        Silkat, 15 semanas. Eco 20 7/12
                        Lady, 7 semanas. Eco 9/11
                        Fayna, 4 semanas. Eco 13-14/11?

                        Betas:

                        Zenith, 8/11
                        Lalasa, 9/11

                        Tratamiento:

                        Luchandora, transfe 9/11?
                        MeryS, 6/11 eco control
                        Jara, 6/11 eco control

                        A la espera:

                        Iris, desintoxicando gluten
                        Lola, citas en clínicas noviembre
                        Sonyka, consulta 31/10
                        Lula, gonapeptyl 15/11
                        Nani, esperando resultados hermana
                        Amapro, pensando opciones
                        Jeda, esperando regla
                        Nines, consulta 2/11
                        Damaroja, consulta IB 10/11; histeroscopia 14-15/11
                        Sesti, esperando resultados
                        Valen, esperando regla
                        Samito, consulta Ginemed 6/11
                        Martina82, consulta neuro 27/10
                        Croche, pensando opciones
                        Nube, pensando opciones
                        Mx2, ?
                        Mariposa, ?
                        Marifepo, ?
                        Last edited by Forza86; 05/11/2017, 23:32.
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Iris en Carrefour hay muchas cosas! Yo en Mercadona voy poco a por mayonesa tomate frito casero y frutos secos jeje...en Carrefour está el pasillo de celíacos pero en los normales hay de todo! En el pasillo especial yo compro el pan unas tostaditas duras y otro blandito con semillas que tuesto... Como para sadwich...de la marca buena amarilla...las cervezas he probado muchas marcas y está muy rica!!! Yo pregunto en todos los bares y ahora hay 0,0 aunq en los bares eso si q es más difícil. Una vez pregunté y me dijeron que para eso bebiera otra cosa jajaja sin gluten y sin alcohol...jajaja..

                          Ana Castorcilla vaya aventura...si q es raro..y no te dolía?? Madre mía!espero que te recuperes pronto y puedas ir a por tu bebé!

                          Dina tu historia no se si similar a la mía...yo estoy haciendo dgp por abortos como última alternativa para diagnosticar si es mala calidad...tengo 34 y antimullerina alta...aún así he respondido regulera a la medicación y solo saque 5 ovulos eso si todos maduros y 2 de ellos sanitos...así que no se si mi calidad es tan mala...yo he tenido 7 positivos (espontáneo 8 semanas q parecía venía mal, 4 bioquimicos y dos ectopicos el último con extirpación de trompa)... Ahora probaremos con los 2 sanitos pero veo que mi problema es encontrar el tto adecuado... A mi me salía todo indeterminado...ni sí ni no...cada medico le da importancia a una cosa...es una locura...voy con Rodrigo y el.compi de SR pq con este tto parece que el.ultimomiba mejor que por lo menos hubo saco que desde el.primero nada de nada solo que se quedó en la.trompa... y ahora después de 2 años de pruebas y muchas veces los anticuerpos de Saf..lo que siempre ha sido indeterminado a 5 o 7 ha salido positivo débil a 25... Así que hemos reforzado medicación...yo no llevo corticoides pq mis nks salen bajas.. llevo heparina, adiro, doble de dolquine, isovorin, hidroxil hasta transfer y femibion2 e hierro...

                          Lo de ovo es muy personal...nosotros tenemos dudas pero pq no hemos llegado a ese punto..de hecho si estos dos sanitos no funcionan pararé no se si unos meses o para siempre...yo creo que depende del deseo de cada una de ser madre...puede parecer incoherente que este pasando por todo esto y diga que mi deseo no es tanto pero una vez metida en esto voy hasta el.final...aunq todavía no se cual es..por ahora son estos.dos bichitos y después ya veremos...

                          Las.chicas de aquí me parecen muy fuertes que luchan por su sueño hasta lo máximo!!! Es admirable trabajar en lo que quieres si tu deseo Max es ser madre...yo por el momento no lo pienso como una necesidad primaria aunq si me encantaría... pero no descarto que me cambie el.chip en poco tiempo y sigamos buscando alternativas...

                          Perdonad el rollo solo lo pongo para que veáis otras realidades y pensamientos si como Dina tenéis dudas...yo voy a intentar con lo mío hasta que ya vea que no hay manera pq puede ser calidad o que mi cuerpo tiene algo que no los acepta y no se puede saber que es... Hay chicas que directas van a ovo y lo entiendo perfectamente pq esto de la infertilidad es durísimo...yo solo he hecho 1 fiv y tengo claro que para hacer otra me tengo que mentalizar mucho mucho...ha podido con mi cuerpo y los nervios me han superado...

                          Besos a todas espero no dice nada inapropiado porque de verdad que os admiro y además sois estupendas el apoyo que dais..estemos en ovo o todavía no...

                          Besos!
                          Last edited by Jara22; 05/11/2017, 12:06.
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Quiero aclarar que nunca pongo 7 abortos sino 7 positivos...puede parecer una burrada y un poco bruta por mi parte pero tengo que decir que me quedo casi a la primera siempre yhe probado distintas combinaciones de medicacion...y los bioquímicos algunos han sido muy muy tempranos que me enteré pq hacia test muy pronto si no hubiera pensado en retrasos de regla...vamos visto y no visto...una vez sabía lo que era ya se controla de otra forma...7 abortos de 8 semanas no los hubiera aguantado!! Es demasiado doloroso... Los bioquímicos son frustrantes!!! Y la primera vez en urgencias se te queda una cara de idiota que no entiendes nada cuando te dicen test negativo...como que negativo??? Y los ectopicos el primero se formó hematoma pero no se vio nada..fue un rollo por el.control de betas pero fue pronto y el.ulimo fue probando la última vez natural nueva medicación y ese si fue más susto con operación...lo aclaro para que se entienda que cada circunstancia es diferentes..el número de intentos o abortos no es indicativo de nada cada una tiene sus circunstancias y a cada una le duele y lleva lo suyo sea bioquimico o aborto o que no se queda de una manera...yo soy muy cabezona como podéis imaginar pero ya llegué al.limite...

                            Besos!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Claro que no jara, cada una tiene su opinión. Y cada una esta en un momento distinto en la evolución de este proceso. Y esta genial que la gente con dudas lea opiniones de todo tipo porque te ayuda a analizar con que estás más de acuerdo.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                la foto.jpgQue pensais chicas? el de arriba es de antes de ayer y el de abajo de hoy. Estoy de los nervios
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X