Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Neneptha, claro q merece la pena! Lo q hagas, hecho estará. Yo noto mucho cuando estoy haciendo deporte, no solo a nivel físico, q se nota, también como y descanso mejor.
    El inicio de este embarazo lo pasé paralizada por el miedo, pero si tengo la suerte de tener otro embarazo sin sustos (y tengo tiempo, q es lo q veo más difícil), seguiré haciendo deporte desde el principio. Todos los gines y matronas q m han visto a lo largo del embarazo m han dicho q es fantástico hacer deporte a todos los niveles, así que...apúntate!😀

    Luchadora, ojalá sea y no tengáis q dar otro paso más. 🍀🍀🍀

    Firenze, qué se va a cansar! Nos van a querer más q a nadie por muchas ecos a las que les llevemos...
    😂😂😂 M meo! Claro q saldrá, pero no es lo mismo una pitufa de 3 kg q otra d 4...
    Espero q el BodyPump m ayude...😂😂😂

    Besotes!
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Lalasa, procura distraerte, que ya se sabe lo duras que son las betaesperas.

      Firenze, Frida estará encantada con sus sesiones fotográficas.

      Luchadora, tienes la transfer ahí mismo. No te va a hacer falta pasar a IVI, que estamos en racha!!

      Neneptha, mucha suerte en las oposiciones.

      Forza, para que te hagas idea, Nidia en la semana 28 me dijeron que estaba en 2'900-3kg, pero ya sabes que se me retrasó 11 días y pesó 3'650kg.

      Buen finde a todas
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Holas mis niñas
        Perdonar que no he podido leer, me operaron el martes y he estado hasta ayer en el.hospital fatal.
        Os cuento porque tiene tela, de hecho los medicos dicen que nunca han visto un caso como el mio y no creen que lo vuelvan a ver.
        Empezaron la operación con epidural via vaginal pensando que tenia un mioma, cuando ya habian empezaron pensaron que era un tumor digestivo y después vieron que no, lo que yo tenia era un fecaloma. Una piedra inmensa solidificada de heces que lleaba años.
        Total casi kilo y medio. Y al final me tuvieron que abrir la tripa y sacarlo por el recto.
        Una odisea.
        Y me dijeron que habia tenido mucha suerte de que no hubiese perforado el intestino o se hubiese infectado y provocado una sepsis.
        Que entedian que habia pasado un infierno.
        En fin..por lo menos ya pasó.
        Luego os leo a todas prometido.
        Ahora a esperar recuperacion y a por mis conges.

        Comment


          Iris, mucha paciencia guapa, ahora a desintoxicarte del gluten y en enero a por ello!!!! Igual hasta coincidimos en transfer en enero.
          Lasala, los miedos son totalmente normales, pero intenta estar los más positiva posible para transmitírselo a tu bebé.
          Nines, cielo me alegro mucho de tu vuelta.
          Ultimaovo, hija mía....eras pocos y parió la abuela, jijijijijiji....haces bien en tomártelo así, la cándida es un rollo, yo también soy propensa, pero el laurimic hace magia, así que mucho ánimo.
          Luchadora, qué bien ....ya estás en puertas, felicidades!!!
          Lala, eres un gran madre, decide lo que tu, como super mami que eres, sea mejor....y nunca lo olvides, es tu hija y tu decides!!!
          Ana Castorcilla, madre mía, qué susto te habrás llevado, bueno, lo importante es que ya está solucionado y tu estás bien, ahora a recuperarte y a por el siguiente paso.

          Yo deciros que el lunes tarde voy a la clínica y espero saber para cuando empieza todo, siendo muy positiva y pensando que este mes hay fecundación, como haré dgp a día 5, pues mi transfer no sería hasta diciembre....pero no sé si podrá ser con las fiestas de navidad y todo eso, pq muchas clínicas cierran quirófanos y aprovechan para desinfectar, ya lo preguntaré.
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Ups, Forza, no fue en la semana 28, fue en la 38, la última vez que me dijeron peso
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Buenos días chicas!!!

              Ana,
              siento mucho lo que te ha pasado y me alegro que ya haya terminado la esa pesadilla horrorosa, es la primera vez que lo escucho.
              Ahora a ponerte fuerte y en cuanto te digan a comenzar que verás como ya si que si!!
              Samito,
              en mi clínica trabajan en las fiestas también, menos el 25, el 1 y el 6...yo la primera me la hice el 4 de enero!!!Venga que en nada ya empiezas y nos da la alegría!!
              Lala, ya decía yo que 28 era mucho carne para la niña...
              Ultimaovo y Dulce, feliz cumple semana..hoy entramos en otra, yo en la 25 semanas...yupiiii!!!
              Buen finde a todas!!!

              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
              16/01 beta+++
              2/02 otra eco.Aborto prematura
              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
              14/05 preparación de endometrio
              27/05 comienzo con la progesterona
              1/06 2a transfer

              Beta 12/06 positiva+++++
              Cada sábado sumamos una semana más !!!
              Es una bambina!!!Frida❣️

              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
              25/02,nace Frida por cesárea!!!

              Todo lo pasado a merecido la pena!

              Comment


                Buenos días,

                Gracias, Lala. M parecía tanto 3kg a las 28 semanas q he pensado "pues la mía no es tan grande"... A ver qué van viendo en las siguientes ecos.

                Joder, Ana! No m extraña q tuvieses tantos dolores... Lo bueno es q ya está quitado y ahora solo t queda recuperarte. Un abrazo, guapa, verás q en breve estás yendo a por tus conges.

                Samito, al final era en IB, no? Mi clínica tampoco cierra en Navidad. Pregúntalo, pq si tú quieres, igual es viable hacer la transfe en diciembre. Cuéntanos el lunes.

                Buen finde a todas!
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Hola chicas. ¿Es normal este dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla con la proges? La verdad que no lo recuerdo de las otras veces.
                  Lunes es cuando me dicen cuántos han llegado a blasto y si el transfer es lunes o martes. Así que al menos el finde tranquila.
                  No quiero tener más llamadas de IVI unos días que me estresan. Jajaja. Besos.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Samito pregúntalo, pero en la mía (IVI Bilbao) la FIV que cancelé, me hubiese tocado la punción muy muy cerca del 25 de diciembre, por eso creo que puede que esté abierto. Si no, bueno, pues a disfrutar de las Navidades.

                    Ana, vaya susto! Pero qué bien que te decidieses a quitarlo y así lo hayan visto. Si lo piensas, casi mejor haber tenido el negativo y que las cosas se hayan desarrollado de esta forma. En cuanto de recuperes, a por tus peques.

                    Si hubiese sido en la 28, 3 kg me hubiese dado algo, ja, ja. Forza, ya sabes que entiendo tu preocupación por el peso, pero al final ya ellos lo controlarán y si ven que se dificulta el parto, te lo adelantarán y listo, aunque sé que prefieres lo más natural posible. De todas formas, si tiene más peso, vas a estar más tranquila después, porque ya sabes que pierden los primeros días. Tranquila que a mí me dijeron que venía grande y luego hacia el final estaba en la media. Otro tema son los días extra que estuvo dentro, que yo creo que cogió mucho peso, igual que mi tripa, que aumentó un montón. En resumen, tranquila, ya se irá viendo.

                    Bien finde a todas
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Jajajaja madre mía lala!!! Vaya susto me has dado!!! Jajaja y yo pensando.... y con razón me han dicho a mi que va a ser pequeña jajaja en la semana 31 pesaba 1.600kg ya os contare el martes que ya estoy de 34!!gracias por ir contándonos tu experiencia con Nidia!!y lo que hagas pues bien hecho está!!

                      ana!! Lo tuyo si que ha sido un susto!! Menos mal que te lo vieron y tema resuelto así que ahora a tope con el siguiente intento!!

                      fayna!! Como llevas tu positivo?? Jejeje ahora a esperar a la Eco!!

                      tina tuna!! Si es muy normal que te duela como si te bajará la regla eso es de la progesterona! Por eso no hay que hacer mucho caso a los síntomas cuando estás en betaespera!

                      lalasa!! Ya queda menos guapa!!

                      firenze!! Ya 25 semanas!! Tú y ultimaovo vais a la par como forza y yo!

                      samito!! Ya mismo estás al lío!!! Como te dicen las chicas, pregunta a ver y así te quedas tranquila!y más o menos calculas cuando será la transfer!

                      oye alguien sabe algo de dulce???

                      Buen fin de chicas!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Ana, madre mia lo que tenias ahi abajo, pobrecita, no me extraña q te doliera todo tanto, ahora a recuperarte bien

                        Firenze si, cumple cumple, hoy yo 24!!

                        Samito, que bien q ya estás ahi, a ver q te digan calendario de fechas
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Ana siento mucho lo q has pasado. Espero q te recuperes pronto.
                          Samito me alegra q estés prácticamente en marcha.
                          Dulce me tienes preocupada. Espero q estés bien.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Joder Ana!!!! Vaya tela.
                            Me alegra q estés bien!
                            Felicidades fayna!
                            42 años
                            Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                            Julio 2016 dos embriones -
                            Septiembre 2016 dos embriones -
                            Marzo 2017 Ovo
                            Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                            Junio cancelación transferencia progesterona alta
                            Agosto Ovo negativa
                            Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                            Junio 2018 nace 👶
                            agosto 2019 transf negativa

                            Comment


                              Ay Ana guapa espero que estés mejor y ahora verás como todo va rodado y fenomenal y menos mal que te lo detectaron antes de quedarte embarazada!!!!
                              Chicas yo también ando preocupadilla por Dulce!!!!nadie sabe nada??? Espero que estés bien y solo necesitaras desconectar un poco
                              besos a todas mis nenas!!!!
                              37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                              3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                              1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                              IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                              Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                              Gonapeptyl 15 de Noviembre

                              Comment


                                Forza....no es IB sino Ginemed....
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X