Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ultimaovo, ni idea... No sabía ni que fuese posible eso. ¿Lo es? El lunes me dirán. ¿Tú cuando tienes eco de nuevo? Estás algo más tranquila, ¿verdad?
    Besote
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment



      Ultimaovo, cariño, muuuucho ánimo, que lo estás haciendo súper bien!!y Gonzalo está gozando ahï dentro de tí!!Yo creo q será como la nena de Lala, y al final no va a querer salir!!
      No has retomado las compras??Cómo vas con los preparativos?
      qué faena con los antibióticos pero ánimo q sólo te queda 1 día!!
      a ver si cándida no te aparece!! Ánimo cariño!!Y muchos achuchones

      por cierto, tú que eres de las de heparina, hoy al pincharme para la beta, empapé todo el esparadrapo q me puso cuando apenas lo manchaba, les pasa con análisis verdad??


      Dulce, cómo estás??Como dice Forza, q es raro no saber de tï. Esperemos que sea porque hayas tenido visita o entretenida y no por sustos!!seguro que Alejandro sigue perfecto!!

      Silkat, un día más de incertidumbre para saber el sexo!!nada, mañana sales de dudas!!muuucho ánimo!Y con tus padres, opinó como te han recomendado.si en estos momentos no te aportan, aléjate, y más que no están solos, si se tienen el uno a otro, y tienes más hermanos!ahora lo importante eres tú y la criatura que llevas!!,Cuídate muuuucho!
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        Merys, pues a ver el lunes que te dicen y si puedes aprovechar el ciclo!muuucho ánimo y a por ese endometrio!!

        Nines, me alegro que ya todo bien y preparado!!tiene muy buena pinta eso de la secuenciación!!Y me alegro q el cambio de la doctora haya sido a mejor!!seguro que esta vez a por todas, y flus flus esa mala racha!!estabas en compromiso embarazo verdad??seguro que está Navidad tienes regalo grande!!!para dejar atrás este 2017!!muuuucho ánimo y aprovecha esta espera para cuidarte y mimarte mucho!!
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Merys, vuelvo el viernes q viene el dia 10.
          Yo intento,,,, pero ver rosa todas las mañanas agobia monton, pero me dura la tranquilidad de haber ido a consulta el viernes pasado , a ver si aguanto

          y lo del endometrio en mi clínica anterior a mi por ejemplo aguantaban ya todo el ciclo natural a ver si crecia, hay veces q ovulabas mas tarde, y ya si no, el mes siguiente a probar con los diferentes estrógenos y dar con el adecuado

          Nines, que alegron por favor, no te lo imaginas. Fuera hidrosalpinx y limpita para empezar ya, ojala tengas tu regalo para navidades mi niña
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Si, Fayna , al ir hasta arriba de heparina tienes q apretar mucho y mas rato de lo normal, date cuenta que la sangre va mas liquida y por eso sale mas
            Yo me quedo un ratito sentada en el laboratorio esperando mientras aprieto

            Y las de las compras, tengo mirado millones de cosas para solo poner la visa, pero , aun acojona , y como lei que hasta la 24 es cuando el bebe es viable me he esperado. Tengo mucho miedo aun, mucho , no te creas

            ayyy que ganas de tu beta ya jolin
            estaras en clase ahora
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Ovodonacion

              Chicas. Sí debería haberme tomado la progesterona anoche y esta mañana. Me han dicho que me la ponga ya ya ya. Ya está puesta. ¡Y el notición es que han fecundado 14! ¡Estoy feliz! A ver cuántos llegan a blasto.
              Besos mil
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Si chicas!!! 1000€!!! Si por eso estoy tan indecisa de dejarlos!! Después del aborto me dijeron que me iban a ayudar y que me cobrarían a precio de transfer!!! Y lo están haciendo es más hasta se hacen cargo de la congelación y esta última transfer gratis!!!

                Fayna!!! Venga ese positivo!!!!!
                Nines me alegro que ya haya pasado esa racha!! Yo creo k también tendré transfer en diciembre así que volvemos a coincidir!!!

                ultimaovo Gonzalo está estupendo y deseando verte!! Intenta disfrutarlo!!

                dulce??? Estás bien???
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Silkat , los ligamentos son y molestan . No te preocupes q es normal.
                  Tina , aquí estamos para ayudarte y acompañarte. Nosotros los intentos de ovo han sido bajo secreto general, nadie ha sabido nada hasta q el embarazo va estado confirmado pq nadie entendía q quisiese seguir después de lo pasado hasta q llegué a ser mamá. Ahora todos están contentos. Yo me he sentido muy sola en estos intentos pero el foro me ha ayudado a saber q no lo estoy .
                  Ultimaovo esa visa va a temblar cuando empieces a usarla.
                  Dulce dónde andas?
                  Nines ahora limpia de todo podrás empezar con cierta tranquilidad.
                  Fayna aún nada?
                  Hoy estoy notando molestias de nuevo tipo regla y estoy agobiada pq casi no he notado nada estos días. El estómago ,a veces ,revuelto pero sin llegar a nada. Aún me queda una semana para ver cómo va todo. Estoy por irme a urgencias sola y q me vean la vaya angustia y mi marido q no quiere eco antes
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Positivo chicas!!!

                    460!no me lo creo!!

                    Luego entró q estoy en clase!!!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Enhorabuena Fayna! Me alegro muchísimo
                      Beso!
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Fayna, ya te lo dije. Embarazadísima corazón. Enhorabuena!!!!
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Enhorabuena Fayna!! Una beta buenísima! Estarás a tope de alegría 😍.

                          Venga q este año al final va a terminar muy bien q siii.

                          Comment


                            Enhorabuena Fayna!!!!
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Fayna, qué alegría, enhorabuena!!!!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Fayna, estaba claro!!! Felicidades preciosa!!! Q ya tocaba. 😘
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X