Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días luchadoras.

    Ayer me llamaron de Ginemed para informarme que de los 4 que habían dejado en evolución restó un tercer embrión para crioprservar. Así que las cuentas finales son de 8 ovocitos maduros en punción 7 fecundados y 4 blastocistos.
    La transfer fue de un blasto expandido.
    Nosotros nos acogimos al programa Baby que sólo nos garantizaba 1 blastocisto (3900€ más 150€ MACs más 250€ por criopreservación de 4 meses de embriones sobrantes) porque una cosa es la garantía que pagas y otra el procedimiento médico. Son programas muy recientes que van a comercializar en breve. En ese sentido nosotros hemos sido un poco "experimentales" porque por un lado estaba la parte de comercialización y por la parte médica la embrióloga nos explicó que tras 2 transferencias de FIV fallidas se comprometía con el programa clásico con garantía de 8 ovocitos maduros 2 transferencias, una en fresco y otra con vitrificado.
    Tras la euforia inicial hoy me siento un poco como antes. Muy tranquila sabiendo que tenemos otros 3 frigos pero sin acabar de creer que ésta pueda resultar en embarazo.
    Como es algo que no depende de nosotros ya sólo nos resta esperar que acontezcan los acontecimientos.
    Muy distinta esta betaespera, en el buen sentido, pues estoy muy tranquila.
    Os deseo toda la suerte del mundo a las betaesperantes. Mi beta será el 08.

    Un fuerte 😘 a todas.
    -2014 hija fruto de segunda IAC.
    -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
    -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
    -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
    -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
    -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
    -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
    -03/03 POSITIVO 146.
    -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

    Comment


      Hola a todas!!

      ZENITH, con lo contenta que estabas el dīa de la transfer!!Arriba arriba que no decaiga esa energīas positiva!!Confīa en tu superblasto expandido que ya tienes contigo!!Por cierto, qué barato me parece el ttmtos, comparado con IVI!!! Muuuuucho Ånimo y cuīdate!Ya falta menos!

      LALA, me alegro que bien en casita!!En período de adaptaciön los 3!!AHORA lo importante eres tů, que te recuperes y te mimen para estar perfecta, que estando la mami bien tsmbiėn lo estå la chiquitina!Muuuchos besos y disfrūtala mucho!

      MARTINA y FORZA, ustedes son las siguientes para alcanzar el sueño y conocer a las nenas!!

      FORZA, quė bien se ha portado Irati, y se colocö!Ojalá siga asī y puedas tener el parto deseado!! Como dice Ultimaovo, el Body pump te ha servido seguro!!
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        Samito, ya casi estås en casilla de salida!ultimando medicación, seguro que este intento tuyo es a por todas y te sale!Yo con esa medicaciön, no puedo ayudarte !este es mi primer ciclo con heparina y adiro, que me dijo q por proteīna SBaja, pero ni idea para qué!ánimo cariño y mucha fuerza para ese inicio!

        Iris, que hayan dado con algo cómo lo del gluten, que afecta, estå muy bien!A lo mejor esa era la tecla que te falta!demås seguro que tb te influīa para la alimentaciön!!Estoy segura que tú próximo ttmtos va a ser el definitivo!!cuīdate mucho y a ver los resultados que te faltan!aprovecha t disfruta de este tiempo para mimarte!

        Luchadora, opinó como FORZA, no estå de mås si le das una palmadita y algo te dirån!,!Seguro w tú donante está a puntito de caramelo! Ånimo para esperar por tu equipito!
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Ultimaovo y Dulce, las campeonas de la paciencia, Cömo van??Espero que sin rastro de manchados y muuucho mejor de ánimo!!!Arriba y que no decaiga!Van muy bien con esos reposos, haciendo todo lo posible por vuestros chiquitines!! Saliendo casi sölo para las visitas al Dr!!Espero que todo bien y sin sustos! Muuuchos besos

          Nines, suerte mañana!A ver si esa doctora ya no ve ni rastro se līquido y te da gusto nuevo para el ciclo que seguro q ser å el definitivo!Ånimo!Y a por todas!

          Lalasa, compi, cömo lo llevas? Arriba arriba, que por ahora q no viera raro en la eco, que ya por sī era rara, es buena señal!AHORA a esperar hasta esa beta!Ya verås!!!Muuuucha energía positiva y a por todas! Sigue tů aprovechando que estås de baja y cuīdate muuucho!

          Lady81, cömo estás?? Ya un dīa menos para la eco!!
          Ojalá me pase a mī cómo a tī, y como dicen, mi manchado haya sido de implantaciön!!Ayer manché otro poquito, marroncito, y siempre con las proges, y hoy no. Mañana salimos de dudas!
          Yo que soy anti test le dije a mí marido q por quė no me hacía uno, pero porque mañana trabajo de 12 a 2 y de 3 a 5.el resultado de la beta seguro q me lo darån entre 12 y 2, a ver cómo doy clase con esa espera!para luego cömo comer y volver a clase!! Pero hoy no me deja, dice q mañana por la mañana, para sī aunque sea uno ú otro, tengo el resto d la mañana!
          La verdad q con el manchado estuve plof, pero como no ha ido a mås, por ahora, me he vuelto a ilusionar!Pensando he manchado siempre q ha sido positivo, aunq luego se malograra.incluso manché en el embarazo d mí nene, y aquī estå!
          Y ayer que me vine d la fiesta de Halloween del enano porque tenía muuucho frío, dice mí madre, entonces sī!,Recuerdo que con mi hijo tuve los 3 primeros meses siempre frīo, y mira q hace calor!
          No sé qué ser å de mí mañana! Pero ya falta poquito para salir de dudas!
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            JEDA, te apareciö tú señora de rojo??cömo estás?Seguro q en nada estå al caer,si no lo ha hecho ya!

            LULA, felicidades por esahadita!! Tb en nada al līo! Cuídate mucho para coger y empezar con fuerzas!

            LOLA, cómo va tu valoración de los sitios?O según la impresiön de los 2 cuando los visites?Sea donde sea, ya verås que decidida y a por todas, ser å la tuya!

            Merys, al golpito!Poquito a poco llegas!Muuucho Ånimo q ya falta poquito!!cuīdate muuucho!
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Fayna!!! Te deseo mañana un súper positivo!!! Manchar en la betaespera siempre ha sido positivo!!! En mi positivo también manché!! Así que mucho ánimo!!!

              forza!! Me alegro que la peque esté colocada!! Vaya navidades más bonitas vais a tener!!

              samito empiezas ya???

              Dulce ultimaovo como estais???

              ayer me vino la regla llame a mi gine le dije que estaba muy muy depre y bueno me dijo que iba a hacer todo lo posible. Empiezo con anticonceptivos y el 14 tengo cita con ella a ver qué me cuenta!! Así que mis citas son día 10 Ivi, 13 Ib Alicante y 14 mi clínica!! Mi plan es hacer transfer en diciembre con mi clínica (1000€) y en enero empezar con las demás si no hay positivo!!
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Fayna, mucha suerte 🍀🍀mañana, pinta genial. Cuéntanos en cuanto sepas. Un besito!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Hola chicas

                  Habia escrito un mensaje y se me ha borrado... bueno. Ando muy mal, con muchas dudas, dudas que creía ya superadas han vuelto y me están haciendo daño, porque me replanteo las cosas, no encuentro comprensión de mi pareja y me siento atrapada en todo esto. Vuelvo a pensar que me sentiré menos madre, escuché comentarios de mi pareja sobre los niños de amigos nuestros y cuando me dice “Ana es igual que su madre” yo siento que el me verá a mí menos madre.

                  parecera una tontería pero desde que vi los vídeos de las donantes de YouTube estoy muy desanimada. Siento decir esto pero esas mujeres no me gustaron, me provocaron sentimientos muy raros que no voy a describir.

                  Bueno, yo os sigo leyendo. Y os deseo suerte con las betas, transferencias, manchados, clínicas... con todo. Quería pedirle a lala, que si no me equivoco es quien acaba de ser mamá de una niña, y aunque algo he leído de sus primeros días, me gustaría si tienes tiempo y estás leyendo esto que contaras algo acerca de la conexión emocional con tu hija, algo que seguro me ayudaría.

                  Como siempre suerte a todas.
                  42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                  6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                  26/6 Transfer Congelado.
                  9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                  20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                  13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                  Comment


                    Hola chicas no sé si seguís algunas de las antiguas, yo el 1 de abril ya nacio mi personaje, es una cachonda súper buena... ahora estaba dándole el pecho hoy cumple 7 meses, y me he acordado de todas vosotras de lo que se lucha y de todos los miedos que en mi caso fueron infinitos ... nunca llege a disfrutar plenamente del embarazo ��... pero estoy feliz .. ser madre no es importante es esta vida porque tenemos que ser felices para poder ser madres, pero solo tengo palabras de agradecimiento a la ciencia ...!! Elegí al mejor biólogo jajja bueno no me enrollo más porcierto quien quiera preguntarme lo que sea por privado o publico sin miedo jajajjsa que se por donde estáis pasando
                    un beso tan Grande que os aplaste a todas y os invade de mucho amor
                    gracias por todo lo que aquí me ayudaron las di en su momento pero no me cansaré de darlas

                    Comment


                      Mera disfruta de tu pequeña.
                      Fayna mucha suerte para mañana aunq creo q no te hará falta pq estás embarazada seguro.
                      Lola 1000 € El tratamiento?
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        Inicio donación

                        Buenas. Hoy nuestra donante iba a punción y mi novio ha ido a las 12 a entregar la muestra de semen. No nos han llamado para iniciar la toma de progesterona. ¿Tenéis experiencia sobre qué sucede cuando no llaman el mismo día? ¿Sabéis el motivo por el cúal no hemos iniciado la toma de progesterona hoy? Gracias.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Lalasa, a ver si tienes suerte, xq no? Es un C, pero blasto!!

                          Zenith, q bien, tienes muchos!

                          Fayna, mucha suerte para mañana 🍀

                          Jeda, q desesperación de regla jolin..

                          Iris, pues t pondrías muy mala con las comidas, no? Ahora toca cuidarte.

                          Forza, yupiii, la niña se está preparando!

                          Dulce, como estas?? Va todo bien?

                          Chicas, sigo con problemas con mi familia y con taquicardias, estos padres tóxicos no piensan más q en ellos. Me estoy planteando hasta irme a otra ciudad con otros familiares xq a este paso mi bebé nacerá estresado, lo que pasa que mi marido no podría venir, ya no se como hacer.
                          Mañana a ver si le veo y me dicen el sexo y recupero algo de ilusión.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            Lula, eso espero. Será un cambio d la leche, pero veremos nuestro sueño cumplido. Esté año tendremos el mejor regalo!😊

                            Zenith, 4 blastos en un ciclo está genial! Yo obtuve 3. Ahora a tomarte con calma esta semanita antes d afrontar la beta. Espero q Lalasa y tú hagáis un doblete el día 8.
                            Por cierto, Lalasa, qtal vas?

                            Fayna, cariño, mañana es tu día! Deseo q compartas un súper ➕ con nosotras! Ojalá sean los dos!!🍀🍀 Cuéntanos cuando sepas.

                            Lola, m parece una buena decisión. Así aprovechas esta oportunidad y a la vez vas dando pasitos en las nuevas clínicas. Ve contándonos los avances.

                            Sesti, siento q estés así. Supongo q esperarás a estar mejor anímicamente para ir a transfe, no? A ver si Lala, Vir, Mera, bueno, cualquiera d las mamis, puede explicarte lo q necesitas. Un abrazo fuerte.

                            Mera, un placer leerte. M alegro d q estés feliz. Un abrazo enorme.

                            Tina Tuna, pues yo creo q puede ser un error a no ser q vayáis a hacerles DPG a los embris... Creo recordar que normalmente se empieza con la proges el mismo día d la punción. Llámales mañana a primera hora por si ha sido un despiste.

                            Silkat, tienes q valorar si es mejor para ti estar cerca d tu marido, y por tanto de tus padres, o alejarte temporalmente. Siento q no estén siendo empáticos.
                            Mañana tienes eco? Voy un poco liada con las fechas. Ojalá t digan el sexo ya, q a mí m hizo una ilusión terrible!

                            Dulce, estás bien? Hace días q no sabemos de ti.

                            Besotes a todas,
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Hola chicas

                              Nidia está que no quiere dormir. Parece un búho con los ojos superabiertos. Yo creo que se ríe de nosotros, ja, ja.

                              Fayna muchísima suerte mañana. Seguro que nos das una gran alegría.

                              Silkat, cuanto siento que estés así. Pienso que tanto tú como tu marido tenéis que hablar con tus padres muy en serio y de ser preciso advertirles que si te siguen alterando, te niegas a verles o hablar con ellos durante tu embarazo. En importante estar tranquila y no se trata de estar lejos de tu marido. Seguro que cuando sepas en sexo te vuelves a ilusionar.

                              Mera, qué bien saber de ti y de tu peque
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Sesti, cuánto siento que estés así. Lo de los parecidos siempre es subjetivo, cada familia le encontrará parecido con los suyos. En cuanto a lo demás, yo nunca tuve esas dudas que tienes tú. Se te pasan cosas por la cabeza alguna vez, claro que sí, pero en mi caso sobretodo dudas sobre cuando y como contarlo a la niña. El bebé va a pasar 9 meses dentro de ti formándose y cuando salga, serás tú y tu pareja quienes lo eduquéis y cuidareis. De dónde venga el óvulo me parece poco importante respecto a todo lo demás.

                                Sobre la primera vez que la vi, es una sensación extraña. Yo desde que entré a quirófano (fue cesárea) hasta que fui a la habitación lo pasé mal, la verdad, pero no porque sintiese rechazo, todo lo contrario. Primero cuando la sacaron tuve un sentimiento de pérdida, que se me pasó en cuanto la ví. Después me la enseñaron dos veces más, la última me la llevó mi marido antes de que me llevasen a la sala de reanimación, pero a pesar de saber que estaba bien yo me sentía fatal y en ese momento no sabía qué me pasaba. Estuve todo el tiempo suplicando que me subiesen cuanto antes a la habitación y con una sensación muy rara. Ahora me doy cuenta que lo que me pasaba era que me habían separado de mi niña y la necesitaba conmigo. Con esto te quiero decir que es tu hija/hijo venga de donde venga el óvulo, y tu cuerpo y tus hormonas no hacen distinción. Yo la miro y me da igual si se parece o no a mí, porque la veo preciosa y en ningún caso soy menos madre. Tan solo, he tenido que luchar más para tenerla, y estoy muy agradecida a la ciencia que me ha permitido tener a mi preciosa niña.

                                Espero que mi experiencia, así como las de otras chicas te ayuden. Procura olvidar los vídeos, yo no los he visto ni los veré, pero a tí no te han hecho bien. Todas las experiencias de madres por Ovo que he leído han sido positivas. Eso sí, pienso que mientras no aclares tus dudas y sentimientos no deberías iniciar el tratamiento. Si no te ves capaz de superarlo, yo consultaría con un psicólogo para que me ayudase, porque para eso están. Si en algo ves que te puedo ayudar, dímelo.

                                A todas las demás, buenas noches.
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X