Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza, suerte en la eco de hoy, Irati estará ya hecho un campeón...

    Ultimaovo, que rollo de manchaditos, pero mira....mientras estés estable, no hay que preocuparse, cuídate mucho cielo.

    Lola, yo haría eses tratamiento, mientras busco en las otras clínicas, juega a dos bandas, yo lo he hecho mucho, y suele salir bien.

    Fayna, esos manchaditos marrones tienen toda la pinta de ser manchado de implantación, así que intenta reposar y ser positiva, porque creo que has acertado 100%, suerte guapa!!!

    Jeda, a mi me pasó una vez, e hice lo de la proges, me bajó la regla, pero como a los 4-5 días de haberla dejado. Prueba con infusiones de salvia y baños muy calientes en la zona de útero....
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Luchador, ya te queda nada para recibir esa llamada.....cómo son las clínicas, nos deberían de llamar casi todos los días, con lo ansiosas que nos ponemos, suerte cielo!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Buenos días chicas,

        Lady, q tal llevas tú la ecoespera? Ya va quedando menos para escuchar el latido d tus garbancitos!😊

        Damaroja, pues m parece genial q hagan esa prueba. En mi primera FIV yo creo q se colaron con la medicación (muy suave) y fue un fiasco...los ovocitos no estaban maduros y extrajeron solo 7. Todo lo q dé información para no tirar tiempo y dinero m parece estupendo.

        Ultimaovo, seguro q lo del estómago es del antibiótico. Verás como en cuanto lo dejes, vuelve el hambre voraz😋. Ánimo con los manchados, guapa!

        Fayna, tú también con manchado? Puede ser implantación... En dos días saldrás d dudas. Además, mañana fiesta, así q puedes tomarte el último día tranquila.
        No tengo miedo al parto en sí, si no a cómo sea. Después de 4 años esperando para tener a mi cosita, lo q quiero es q haya pocas intervenciones, pero para eso necesito q se gire!! Y no m gustaría q m tuvieran q hacer la versión externa pq también tiene sus riesgos... Aún queda algo d tiempo, pero no mucho. Veremos qué pasa. Voy esta tarde, a las 7, al gine, así q luego os cuento.

        Joder, Jeda, si que se está haciendo esperar... A ver si con la proges hace su aparición ya. Es una pasada cómo todo se retrasa cuantas más ganas tengamos de q lleguen las cosas... Ánimo, q seguro q en breve la tienes contigo y puedes empezar.

        Besotes chicas, m voy a entrenar. 😘😘😘
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Fayna, manché los días 7,8 Y 9 post transferencia. Tiene buenísima pinta, fayna!
          Forza q dura es la ecoespera. Se me está haciendo eterna y aún faltan 10 días.
          Samito q tal vas?
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Buenos días chicas,
            Perdonad que no escribiese ayer. He leído por encima. Estoy como un poco plof. Creo que ahora me entran agobios... Siento no personalizar mucho.
            Lalasa... tranquila guapa. Cochino dinero... Pero ahora piensa positivo! Es lo que necesita tu bolita.
            Forza. Ojalá e Irati se haya colocado bien. Ya contarás.
            Fayna. Tranquila! Por lo que vemos los manchados son taaannn comunes... Y no tienen por qué ser mala señal!
            Zenith! Vaya números! Enhorabuena! Pinta genial tu precioso blasto. Seguro se queda!
            Yo chicas. El endometrio está aún en 3/4mm. Tengo otra eco el jueves a ver...
            Besos!
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Hola nenas qué tal llevais la mañana??? Yo en una nube¡¡¡¡ ya tengo hadita¡¡¡¡¡ ayyyy estoy supercontenta¡¡¡¡
              Forza qué bien que hoy ves a Irati¡¡¡¡ a ver si se ha colocado bien¡¡¡¡ ya verás que contenta vas a estar¡¡¡ Y los miedos son de lo más normal del mundo pero piensa que todas las mamis lo hicieron, así que tú con tu fuerza, vas a estar estupendamente¡¡¡ Por cierto gracias por incluirme en listado me hizo muchísima ilusión.
              fayna yo creo como piensa Lady que eso tiene pinta de implantación¡¡¡¡¡¡
              Jeda creo que lo de la proges para hacer que venga la regla es muy efectivo
              Sumar guapa pues ya ves según la enfermera si todo va como tiene que ir mi transfer sería a mitad o finales de diciembre...así que calcula en todo el proceso tres meses desde que entregues los papeles. Yo entregué el 05/10 claro que también dependerá de en qué día de ciclo los has entregado....
              Lalasa espero que ese ánimo esté arriba, era hoy la eco??
              Dulce qué tal estás???
              Last edited by Lula1980; 31/10/2017, 11:41.
              37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
              3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
              1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
              IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
              Octubre 2017 IVI Madrid OVO
              Gonapeptyl 15 de Noviembre

              Comment


                Merys , en este tratamiento me entraron 1000 dudas y miedos pero sobretodo temiendo un negativo pero dije q si no estaba para mí esta vez estaría a la próxima. Mucho ánimo.
                Forza cuando puedas cámbiame fecha de eco al 9 q me han adelantado 1 día.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Fayna, pinta a implantación, ojala ojala ojala. Yo también manche rosita y luego hilito marron el dia 7 ,

                  Lula que bien, ya con hadita! Que fin de año mas chulo vas a tener

                  Jeda , yo lo de la progesterona también lo he probado, ya veras como asi baja fijo

                  Forza, a ver si nuestra sobri ha querido moverse de postura, Aunque aun hay tiempo, pregunta lo que hacía Samanta a ver si funciona.
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Buenos días chicas!!

                    Lalasa, cielo veo que estás muy desanimada, el tema económico es una mierda la verdad, pero tienes que estar positiva, tú visualiza a ese embrión que se ha quedado pegado ahí con su mami, háblale, ponle música... date paseos, distráete un poquito y ya verás como vas mejor, para cuando era la beta? me ha parecido leer que te han hecho una eco antes de la beta? es un poco extraño la verdad, porque no se ve nada.

                    Como vais las otras betaesperantes?? Zenith, fayna?

                    Forza, hoy vas a ver a Irati? a ver que te cuentan maja.

                    Jeda, siempre pasa lo mismo cuando queremos que baje no lo hace, parece que va por libre la jodía.

                    Lola, es una buena oportunidad la que tienes, por probar no pierdes nada, si encima dices que es a un precio económico, quien sabe si no está ahí tu baby?

                    Dulce y Ultimaovo, como vais preciosas? como van esos manchaditos?

                    Lula, me alegro que ya tengas hadita, ahora va todo rodado ya.

                    Bienvenidas a las nuevas!!

                    De mi contaros, que ya tengo los resultados de la genética de la celiaquía y para mi sorpresa han salido positivos!! en uno de los genes, en el otro negativo, pero vamos que si te sale en uno es que es positivo, la verdad no me lo esperaba. Todavía tengo que esperar a los resultados de las otras pruebas que me mandó que al parecer tardan más, yo que pensaba que la genética era lo que más tardaba. Pero bueno ya con esto, imagino que mi gine me quitará el gluten como ya me había comentado. Le he escrito un mail para preguntarle, y para mandarle el análisis como me dijo que todavía no me ha contestado, porque aunque me queden los resultados de las otras pruebas, teniendo los resultados de esto ya podría ir dejando el gluten, ya que debo estar mínimo sin tomar gluten, aunque creo que me va a decir de estar algún mes más, yo he leído que por lo menos son 3 meses para que tú cuerpo se limpie, así que no sé lo que me va a decir, para mí es un rollo, y un estrés, como ya sabéis, me matan las esperas que en mi situación ya son bastante horribles para mí, porque estoy al borde de la desesperación, ya llevo mucho a mis espaldas y el tema de la edad para mi es importante, a éste paso voy a ser su abuela más que su madre y es algo que me preocupa bastante la verdad...
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Iris, bueno, es una mierda tener que esperar mas, pero cada vez es más importante lo del tema gluten, hay más casos
                      Yo desde que lo deje por si te ayuda, estuve 2 meses y ya pude empezar, A ver que te dice la gine

                      Animo con esta nueva espera
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Iris cariño te entiendo perfectamente las esperas son insufribles, pero al menos ya has confirmado tus sospechas con el gluten, igual te dice que empieces y que con un mesecillo es suficiente...con respecto a la edad, yo es algo que me planteo muchas veces¡¡¡ ay creí que al ser Iris 28 esa era tu edad jijijiji mira te va a parecer un poco frívolo, bueno a tí y a todas, pero yo si me veo que estoy de mamiviejoven me pongo unos pinchaditos y listo¡¡¡ jijiji es broma no sé si al final lo haría pero no lo descarto...mil besos guapetona y arriba ese ánimo, además te vas a quedar tipín con lo de sin gluten¡¡¡
                        37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                        3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                        1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                        IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                        Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                        Gonapeptyl 15 de Noviembre

                        Comment


                          Iris cómo q abuela?!
                          Unos meses son sólo Eso, unos meses más q te separan de tu sueño. Empieza desde ya a quitar gluten y en enero podrán ponerte decapeptyl.
                          Forza espero q Irati esté en posición si no a caminar a 4 patas q dicen q ayuda.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Gracias de nuevo!!! Luchandora, Lola, Forza, Lady, ultimaovo, Fayna, Jeda, samito, Merys, Iris. Un besito enorme a cada una de vosotras!!!


                            Forza, la eco es a las 16h. Os cuento está tarde.


                            Jeda, como andamos con la regla? Venga que la semana que viene te tenemos al lío.


                            lola, es una decisión muy personal, pero sobre todo ve donde más confianza te inspire. Ánimo preciosa!!


                            Ultimaovo, que rollo cada mañana manchando. Aún estas con tu mama?


                            Fayna, eso pinta de maravilla!! 🍀🍀🍀



                            Merys, cariño, todas estamos igual con nuestros agobios!! Anímate guapa!!!


                            Lula, felicidades por esa hadita que hará realidad tu sueño!!! Un besito!!


                            Iris, cariño, al menos ya saben que te han de quitar el gluten. Todas nos agobios por una cosa u otra, no te desesperes por la edad, hoy ya no es como antes, por suerte y serás una mama maravillosa, que es lo único que importa. Un besito!!
                            Pues yo tampoco había oído nunca lo de la eco en beta espera, supongo será por si hay que ajustar medicación o algo y según su experiencia, espero que se mojé...



                            Pues nada chicas está tarde a las 16h tengo la eco en beta espera, que a mi ha sido la primera que me sorprendió, ya os cuento.


                            Un besito a todas mis niñas!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Pues nada chicas!!! Que el endometrio lo ve bien y que siga con la progesterona y la proginova igual.
                              Beta para el jueves 9/10.
                              Me he quedado igual que estaba.😔
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Me he equivocado la beta es el 9/11 ( jueves )
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X