Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas una pregunta de la medicación, a mí siempre me ha llegado la regla previa a la beta y he leído que a alguna por este motivo os la mandaron pinchada¡¡¡
    ayyy si es que necesito tanto que esta vez salga bien que me autodiagnostico y todo.....
    37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
    3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
    1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
    IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
    Octubre 2017 IVI Madrid OVO
    Gonapeptyl 15 de Noviembre

    Comment


      Por cierto chicas en relación a la selleción de donante, Mariposa comentabas que no te parecía adecuado elegirla...no sé a mi me habría encantado que mi hermana me hubiera donado sus óvulos, es lo más parecida a mí y ella estaba dispuesta....bueno no sé quizás después hubiese sido un poco raro...chicas que lío la verdad es que casi mejor que esté prohibido así no hay que darle tantas vueltas a la cabeza...jajaj
      37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
      3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
      1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
      IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
      Octubre 2017 IVI Madrid OVO
      Gonapeptyl 15 de Noviembre

      Comment


        Lula,
        Cariño, no te puedo ayudar con lo que preguntas pero seguro que alguna nena le ha pasado y te puede ayudar. Respecto a los ascos y árcadas aunque no se me han pasado, pero al menos no vómito todos los días.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Enhorabuena marifepo
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

          Comment


            Lula,
            Ahora leo que estás en Ivi Madrid, ya verás como te buscan pronto hada porque en Ivi suelen ser muy rápidos en asignación de donante. En Ivi Madrid han estado nuestra Vir, Martina y Últimaovo x si les quieres preguntar algo en concreto de esa clinica.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Hola a todas!!!

              Marifepo, FELICIDADES!!!!!! Qué bien!!! Seguro que se queda ahí con su mami! Que disfruteis del día con esta SUPERNOTICIA

              Lady, Primera eco! Ahí ya los tienes retrataditos a los dos. Me encanta la foto que has puesto!. Un abrazo!


              Lala, Nos alegramos mucho de que todo haya ido bien, que te haya atendido en la cesárea tu gine que tanta confianza te daba y que encima se haya agarrado al pecho tan bien. Te agradecemos infinito que en estos momento incluso tengas el móvil y las ganas de contarnos! Lo estamos viviendo como en directo. Muchos besos familia!

              Lula, Bienvenida guapa! Por lo que me estoy informando hay varios tipos de donaciones según el país y según las clínicas. Pero puede haber desde donaciones anónimas como en España, hasta donaciones de un conocido o familiar (Know egg Donor) que suelen ser bastante más baratas por el ahorro de pago al donante y pago del papeleo o inscripción en el Registro de Donantes (Que creo que en España no hay).En este caso sí que te aceptan ir a la clínica con la persona que tu quieras que sea tu donante.
              También puedes optar por un donante abierto (Open Egg Donor) que es un desconocido, elegido por la clínica,que accede a facilitar a las familias todos sus datos y a conocer al niño cuando este cumple los 18. Este proceso es más caro. Además como dice Mariposa no tienen muchos donantes y las listas de esperas con largas.
              Y por último una donación abierta extendida, en la que la donante es elegida por la clínica y además conoces sus rasgos físicos, edad, profesión, hobbies, historial clínico, o cualquier información que ella quiera darte. Además de que accede a que el niño al cumplir 18 años quiera conocerla.

              Fayna, ¿En serio tienes que coger avión cada vez que vas a la clínica?? Eso es igual que hacerlo en el extranjero. ¿Cómo lo llevas? ¿Es mucho lío?

              Dulce, preciosa. Sí, EEUU es el más caro con diferencia. En Dinamarca que es donde estamos más centrados viene a salir un tratamiento por unos 6500€ con medicación, cultivo a blasto, embryoscope, etc en una de las mejores clínicas de allí. Así que unos 10.000€ con viajes, alojamientos y toda la marimorena. Que no lo veo tan carísimo. Sólo tendríamos que estar allí 15 días. Por ahora no lo vemos tan descabellado.
              ¿Cómo llevas tus manchaditos? ¿Hoy no has manchado no? Me alegro mucho. Seguro qeu era lo de la venita que te decía tu médico. Venga que ahora viene tu racha buena mujer!

              Un besazo a todas


              39 Años. AHM ( 0,25)
              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
              1ª Transfer- 04/02 Negativo
              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

              Comment


                Neneptha,
                Cariño, como estas de ánimo? Espero que un poco mejor. Has podido hablar con tu gine? Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Nani,
                  Cariño, que buen estudio de mercado has hecho, así me gusta. El precio de Dinamarca es igual que un ciclo de Ovo en Ivi Valencia que son 10000 euros, sin contar gastos de desplazamiento a Valencia y hotel.
                  La opción que cuentas sobre conocer sus hábitos y hobbies en su perfil es la que hizo Miguel Bose que eligió una donante de ovulos que era violinista porque Bose quería que sus hijos tuvieran influencia musical x los dos lados y también exigió un coeficiente intelectual alto. A mi lo del coeficiente intelectual alto me parece un dato importante y lo preguntes en Ivi y me dijeron que eso no lo podían exigir porque sería un dato discriminatorio. En cualquier caso, nosotros nos fiamos de Ivi Valencia y estamos muy contentos con la elección de clinica.
                  Ya nos iras contando, ánimo guerrera
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Ay qué alegría Marifepo! Enhorabuena!
                    Lady! Qué genial! Seguro que esa beta sigue subiendo como la espuma!
                    Forza. Ojalá y pueda darle a mi madre la noticia de regalo de Reyes!
                    Dulce. Me alegro que ya no manches!
                    Ulrimaovo. ¿Qué tal tu?
                    Gracias a todas! Hoy sin duda es un muy buen día!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Ayyy Dulce gracias por los ánimos la verdad es que estoy super nerviosa, espero que la semana que viene cuando llame me den la felíz noticia de que tengo asignada a mi hadita,
                      besos
                      37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                      3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                      1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                      IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                      Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                      Gonapeptyl 15 de Noviembre

                      Comment


                        Marifepo enhorabuena!!!!! Que beta mas alta!!! Claro q si! Será evolutivo, seguro q si!

                        lula a mi me pusieron inyectada una vez por lo mismo pero en análisis me salió muy alta decidieron que la dejara. Luego me bajo a niveles muy muy bajos y me dijeron q volviera con ella... en este ciclo me han dicho q solo llevaré vía vaginal
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Chicas ya tengo hadita. Deja las anticonceptivas y empezamos! Pues nada volvemos a empezar a ver si este ciclo es el definitivo 😁
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Enhorabuena Jeda! Bs
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Enhorabuena marifepo!!! Me alegro mucho!!!
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Ayyyy Jeda qué alegría que ya tienes hada ya estás de nuevo a ello esta va a ser la tuya ya lo verás !!!!!!!!
                                respecto a la medicación no sé si comentárselo a mi médico cuando vaya a comenzar...
                                la verdad que con el no llegue a tener transfer asi que igual debería darle este dato...
                                muchas gracias por los consejos
                                37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                                3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                                1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                                IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                                Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                                Gonapeptyl 15 de Noviembre

                                Comment

                                Working...
                                X