Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jeda, es una faena la cancelación pero todo sea por conseguir una súper hadita!! Seguro que sí!

    Lalasa, cómo estás?Espero que ya recuperada de tus golpes, y se haya quedado sólo en eso!Ya mañana tienes tu eco de control!!Seguro que todo bien!no vayan en moto!! Y cuídate mucho para estar al 100!
    a mï este ciclo el Progyluton me está dando un dolor de cabeza horrible, y la otra vez el Dr me dijo enantium o nolotil. El paracetamol no me lo nombró

    Luchadora, ya en nada te unes al grupo y a por esa bienvenida al amor de tu vida!!muuucho ánimo que ésta es la nuestra!!mil gracias por los buenos deseos!

    Martina,q no nos contaste!El jueves no tuviste problema para seguir con la baja no??Seguro que no!! Y ya en fase prepración bienvenida Alba!

    Lady81, seguro q tu beta mañana está ya por las nubes!Quė bien q no hayas vuelto a manchar!!Que siga así!

    Merys, cuándo te dicen resultado d tus 2 campeones?cuídate mucho para su recibimiento!

    FOrza, 9 semanas!!qué poquito parece!!Pero ya tienes todo controlado!!Las cositas de la nena, las preparaciones, todo!!ahira todo con tranquilidad!!

    Vir78, felicidades por ese cumple mes de tus 2 príncipes!!cómo pasa el tiempo!! Muchas gracias por compartir con nosotras tu bonita experiencia!
    Yo le di el pecho al mío y cuando trnía pico de crecimiento, no se separaba!!Te imagino con 2!muuucho ánimo y a disfrutarlos!

    Dulce, no nos has contado de malestar este finde!!!Espero que sea porque te hayan desaparecido!!!ojalá!! Y puedas disfrutar ya de la espera de Alejandro!!muchos besos campeona!!

    Que como dijeron, tü y Ultimaovo, tienen un máster a la paciencia!!,

    Ultimaovo, seguro q mañana tu cuello del ütero sigue controlado!!
    Y Gonzalo sigue haciendo de las suyas, de bailarín!!

    Valen, cariño, con el objetivo de esos congeladitos seguro que pronto empiezas a verlo todo más de color!!!Muuucho ánimo, y llora todo lo que tengas que llorar y suelta, que por aquï te apoyamos en lo que necesites!!!Miuuuchos achuchones de fuerza y ánimo!! En nada estás al lïo nuevamente!!

    Nube, un fuerte achuchón para ti tb!!

    y Croche, guerrera, cómo estás?


    Y para todas!!muuuchos besos de buenas noches!! Gracias por los buenos deseos y mañana les cuento
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Sesti, tienes q darle al botón azul con rayas blancas de arriba a la derecha, a configuración, mis ajustes, editar firma, escribir lo q quieras y a guardar firma en la parte de abajo.
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Lalasa mucho ánimo yo creo que el paracetamol no te hace mal así que ni te preocupes. Ya queda poquito!!

        Luchadora yo hice lo mismo, me puse a ordenar q tenía la casa hecha un desastre e hice cambio de armario. Aunq todavía hay sol jejeje bueno así está todo hecho.

        Forza me alegro de q tu chico ya esté bien física y anímicamente! Ahora a disfrutar del embarazo jejeje

        Damaroja estoy en cefer con MR. Mucho ánimo que lo conseguiremos!

        Lala bueno pues oxitocina, hoy será el gran día!! Que bien!!! Espero que todo vaya como la seda. Un abrazo

        Lady hoy beta otra vez q sin vivir jajajaja pero seguro que está duplicando como toca!

        Gracias chicas por los ánimos!!! Yo ya deje la medicación así q ahora a esperar a que me baje la regla. La dra mirará hoy si hay donantes disponibles y si hay empezamos ya, sino esperaremos un ciclo. Hoy he dormido bien... hacía días que no me sentía descansada por las mañanas... quizá mi cabeza tb necesitaba ir más despacio.
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Buenos días!
          Lala, hoy sí que sí entonces!. Me reitero en los buenos deseos!.
          Lady, ya contarás tu beta qué tal. Seguro que ha subido montón.
          Lalasa, y tú tienes eco, ¿no?. Suerte!
          Fayna, yo ya tengo a los dos blastos vitrificados. No sé si te refieres a resultado de biopsia o así, pero no se la hicieron. Estoy esperando la regla para ponerme en marcha, y cómo no, basta que la esperes.... (dos días de retraso).
          Besos a todas!. Feliz comienzo de semana!
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Hola de nuevo chicas!
            Forza86 ésta tarde voy a consulta, estoy en IVI VALENCIA y como el viernes dejé de pincharme este ciclo ya queda cancelado. Por una parte quiero que me den alguna otra opción pero por otra me digo a mí misma: para qué?
            He leído por aquí que algunas os habéis hecho muuuchos ciclos y no sé si eso quiere decir que habéis probado con la misma medicación cada vez para probar si salían más óvulos ese mes y habéis llegado hasta el final de la FIV o lo habéis hecho para acumular ovulos después de varios meses para tener un buen número y llegar a la transfer. (Perdonad mi ignorancia pero soy nueva en todo esto, además de rubia...&#128540
            Creo que voy a descansar un poquito psicológicamente y me pondré a tope con la OVO. Es lo más práctico, económico, fácil y directo.[COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto] De todas formas esta tarde preguntaré alguna duda más que tengo sobre distintas medicaciones y todo eso y sino al lío![/COLOR]
            [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Anoche me vino a la cabeza en la cama que las chicas como nosotras que no pueden tener hijos de ninguna manera y tienen que adoptar niños ya nacidos matarían por poder hacerse una Ovo para poder sentir lo que es dar vida y dar a luz a su bebé. Siempre hay que darse cuenta que hay casos peores que los nuestros y que en el fondo somos afortunadas. [/COLOR]
            Por otro lado Ultimaovo mil gracias por tu consejo de verdad, espero que vaya todo bien.
            Damaroja gracias por ofrecerme tu ayuda. Lo mismo te digo aunque no sea una experta en todo esto.
            Lala mucha suerte en tu día que seguro que será hoy! Seguro que será el más bonito de tu vida. Que vaya todo bien!
            Un beso a todas y feliz semana! 😘😘😘

            Comment


              Buenos días,
              Ayer x la noche tuve un susto de manchado, por la noche al ir a hacer pis a las 12,45 vi que tenía el salvaslip manchado de sangre y al limpiarme también. Nos pusimos muy nerviosos y con el corazón en un puño mi marido me llevo en el coche a Urgencias y allí la gine de guardia me introdujo un especuló que me hizo un daño que vi las estrellas y luego una eco abdominal. Por suerte Alejandro estaba muy bien y pudimos respirar tranquilos. Me dijeron que no sabía a que venía ese sangrado, que pudiera ser una venita del útero que se rompió.
              Aproveche para preguntar lo del flujo amarillo y me dijo que es normal en mis semanas de embarazo, que lo controle porque si me escuece o siento picozor puede ser infección. Me dijo que siguiera con vida tranquila en casa y con 200 mg de conguitos de progesterona hasta la semana 20.
              Ayer llegamos a casa a las 3 y pico y mi pobre marido a las 7 se ha tenido que ir a trabajar, hoy x fortuna ya no mancho pero tengo que estar pendiente de la compresa.

              Besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Fayna,
                Cariño, te deseo mucha suerte en la transferencia. Disfruta del momento y no bebas mucho pis para que no lo pases mal. Al final te transfieres 2? Luego nos cuentas.
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Fayna!. Se me pasó desearte suerte!. Un beso guapa.
                  Dulce!. Vaya susto!. Espero que no siga... Besos
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    No he podido leer mucho pero he visto que Lala está a punto de caramelo!!

                    Lala, cielo! que disfrutes de tu día todo lo que puedas, y que se pase corto, que todo salga perfecto y que tengas a tu nena en brazos muy pronto, mucho ánimo y mucha fuerza para ti y los tuyos, un besazo enorme!

                    Samito, siento mucho tu perdida cielo, que mal se pasa cuando alguien querido se va...mucho ánimo!!

                    Damaroja, me ha encantado la metáfora que ha utilizado tu marido para explicar la ovodonación, es precioso!

                    Fayna, cielo que tenas una muy buena transferencia, disfrutalo que es maravilloso!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Hola chicas, estoy en la sala de espera y entro a desearle suerte a Fayna!!! Mucha suerte nena 🍀🍀🍀

                      y por cierto no recuerdo ya quien pregunto por Nivestim, yo lo use y también Granocyte cuando no habia y no recuerdo que habiais preguntado,,,,, perdon, me lo decis?

                      Besitoss
                      luego entro
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Lala!!' Que me olvido de ti y de tus glandinas y postglandinas jajajaja
                        es que ni se que es eso
                        Ayer vi que te habian respondido creo que Lady y me quede a cuadros
                        Espero que funcione y Nidia quiera tomar el solecito ya

                        un besazo
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Fayna toda la suerte del mundo.
                          Dulce vaya susto os llevariais. Estos niños desde el minuto 1 ya dando guerra jiji
                          Blanca yo he usado de casi todas las medicaciones y la mejor la última, menos óvulos y de buena calidad según mi gine.
                          Jeda , un 10 para tu clínica. Otras hubiesen tirado para adelante sin decir nada.
                          Aquí estoy esperando la beta. Dulce y FORZA hoy me he acordado de vosotras pq me han pinchado 3 veces. No había manera de sacar sangre
                          He vuelto al adiro. Después os cuento.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Hola chicas!!! Ando últimamente un poco despistada!!

                            Jeda!! Siento también lo de tu donante pero me parece muy bien la cancelación! ya que estamos en esto la donante tiene que ser buena porque para darnos pocos ovulos ya estamos nosotras mismas! Así que mejor buscar otra!!

                            Lady!! Cuéntanos ahora tu beta pero vamos que estoy segura que ya estará por las nubes!! Jooo si que te curan tarde para la Eco no???

                            Ultimaovo!! Cuéntanos tu también, ya veras como tu cuello sigue intacto!!!

                            blanca!! Bienvenida al grupo bonita!! Me alegro mucho que te hayamos ayudado ( bueno yo no porque no me ha dado tiempo a escribirte jejejej pero te iba a decir lo mismo que las compis jejej) a tomar la decisión; yo probé dos veces con mis ovulos, uno no llegue ni a punción porque tenía una porqueris y y otro fui a punción con tres y me sacaron uno de malísima calidad a si que no quería perder ni más tiempo ni dinero ni martirizarme más así que de cabeza a ovo; te digo que tampoco me arrepentí de mis dos fivs porque me ayudaron a darme cuenta que lo mejor era ir a ovo!

                            Damaroja!! Aaahhiii cuando leí lo que te comento tu marido!! Me encanto!!!! Normal que te emocionaras!!

                            dulce!!! Vaya sustos que te pegas!! Entre tú y ultimaovo madre mía!!!! Bueno lo importante es que Alejandro este de maravilla!!

                            Faynaaaaa!!!! Mucha suerte en tu transfer!!! A por esas dos lucecitas!!!😘😘😘

                            mariposa!!como lo llevas?? Hace tiempo que no sabemos de ti!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Luchadora y lalasa!! Contadnos vuestras ecos!! Lalasa tu dedo me imagino que se te curo jajaja!! Que no te volví a preguntar!

                              Sesti!! No te preocupes que tu hada llegara!! La verdad que si que somos y seremos dos completas desconocidas y lo importante que ha sido u será en nuestras vidas!! Aunque creo que ellas no son tan conscientes de lo que hacen, saben que van ayudar a otras mujeres y que si encima las pagas.... pero tampoco creas que piensan más allá!! Te lo digo porque he hablado con algunas de ellas! ( por mi trabajo ) y yo claro las preguntaba jejeje!! Aunque habrá de todo claro!!

                              iris!! Guapetona cuando volvías a tener consulta?

                              Lalaaaa!!! Ahiiii como andarás!!! Que nervios en cuanto seas mami soy la siguienteeee!!

                              ahora sí que si ya me ha dado por limpiar estamos todas igual con los armarios!! Jejeje
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Merys!! Y tu?? Como lo llevas?? Un beso fuerte!!

                                forza!! Tu sigues viento en popa así que genial!! Me alegro que tu chico ya este mejor!

                                Fayna! Yo voy este jueves al médico! A ver que me cuenta! Espero que no me de el alta ya para que?? Le diré que sigo igual!

                                Pues yo chicas este jueves tengo consulta también en otro hospital a ver que impresión me da... es que me dejo tan fachada el monteprincipe! Voy al puerta del sur de Móstoles que es bastante nuevo, tiene uci y por lo que he leído el equipo de Gines es muy bueno; además también tienen las habitaciones estas que os contaba y se pueden visitar para verlas!! Ya os contare!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X