Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sesti, por el tema de congelar. Mi hijo estuvo vitrificado 6 meses y aquí está dando guerra.
    Esta vez el esperma de mi marido ha estado congelado .
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Samito siento tu pérdida. Ánimo, q te dará fuerzas desde donde esté. Bsos
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Lala, muuuuucho Ånimo campeona para ese parto!Ya verås que todo bien y en nada tienes a Nidia entre tus brazos!! Qué ilusión!
        Cuídate mucho y desde que puedas nos cuentas!muuuchos achuchones para tī y dobles para la princesita!
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Lady81, me alegro q no hayas vuelto a manchar!Seguro q mañana tú beta está mås que aumentada! Q bien!,Ya verås que sī!

          Samito16, lo siento cariño!!Muuucho Ånimo, q en nada estå al lío.

          Jeda, a mí me pautan 400 cada 12 h. d progesterona. Ahora de último me las estoy poniendo de 100 la me parece q pierdo menos, la las d 200 estaba siempre pringosa.

          Damaroja,a mí tb me ha encantado la comparación de tu marido.con una frase lo hace ver de otra manera!

          Sesti, Ånimo y que te baje la regla prontito!Ojalá pronto estés ya embarazada y te desaparezcan los sofocos!!Ya verås, poquito a poco va saliendo! A nosotros la búsqueda de la donante no tardó, en el mismo ciclo q nos decidimos.en qué Ivi estås ? Muuucho Ånimo

          Blanca Valencia, bienvenida!! La decisión a tomar es muy personal cómo te han dicho. Yo es q la ovo, no me la plantearon, ni a mí se me había pasado por la cabeza esa opción, hasta q en el último intento de fiv, sacaron 10 y llegö a dīa 5 1, le hicieron dgp y cromosönicamente no era bueno. Ahí me planteö el Dr, no digo q con tus óvulos no salga, y en algün intento el embrión sea bueno, pero te costarå no sabemos cuándo! Así de golpe me quedé en shock, sobre todo pq tengo un nene con los mīos, y pensaba q no lo iba a querer.hasta el Dr me llevó a la psicóloga y me lo hizo ver d otra manera!Ånimo y para lo q necesites aquí estamos
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            Miré mal la pauta de proges... a mi me pautan 400 cada 8h. Me dicen q voy a dosis máximas... pero vamos q creo que me baja igual si no me quedo.

            Samito siento mucho tu pérdida, aqui estamos para lo que necesites.

            Pues nada chicas cancelamos ciclo... tengo q dejar medicación y me vendrá la regla y a volver a empezar.
            Se ve q la donante iba con 12 folis en tamaño pero sólo han sacado 3 ovocitos, así que me han dicho que no quieren arriesgar a q se me pase el endometrio o algo.. que prefieren cancelar. Buscar nueva donante y volver a sincronizar.
            Así que el lunes me dicen si hay alguien q pueda empezar ya... y sino ya les he dicho que me espero un ciclo y ya está pero que me busquen a una buena donante.
            Pues tengo como sensación de alivio, supongo q tengo miedo al negativo y como q se retrasa el fin... mi compi en cambio está super chafado pq quería hacerlo ya. Pero bueno yo me alegro de ver que la clínica se preocupa de que salga bien y no me han propuesto nada raro de coger ovulos congelados ni nada raro, voy más segura así.
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Samito siento mucho tu perdida. Animo
              jed jooo siento que te hayan tenido q cancelar
              pues dulce y forza mi recuperación súper bien. El mismo día por la noche de dar a luz yo estaba en pie, casi no he tenido molestias por la cesárea, me molestaba mas la zona lumbar supongo q de la epidural y durante varios días una cadera, tipo ciática. Parece ser a hasta que todos los músculos, etc vuelven a su ser molesta pero la cicatriz además muy bien, en 10-12 días me quitaron las grapas. La tripa bajo súper rápido aunq estoy con 5 kilos de mas pero es que esto de dar el pecho da un hambre que no veas, por lo menos a mi, a parte de sed.
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Forza,
                Cariño, lo que me has dicho me lo has descrito muy bien, el flujo ahora es más líquido y es amarillo por algún resto de orina. Yo pienso que no es infección porque sino tendría escozor y picor. En la próxima revisión con mi gine privado le comentaré lo del flujo líquido.
                Como ha ido el finde? Como va el ánimo de tu chico? Espero que mejor y ya recuperado del lumbago.
                Blanca Valencia,
                Me alegro que te hayamos ayudado con tus dudas y al menos hayas pasado el finde más tranquila dentro de lo que cabe. Ya nos iras contando, aquí te vas a sentir muy apoyada y estamos para lo que necesites.

                Besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Lalalala
                  disfruta del día de hoy, que aunq hay nervios, muchas emociones y después te ves desbordada por tanta información, gente y estas un poco agobiada, no se como pero nos dale un instinto maternal en el q parece q lo,hayamos hecho toda la vida y la ternura y el momento de ver y tener a tu bebé en brazos y poder disfrutarlo en familia con su papa no tiene precio.
                  animo campeona que todo saldrá bien
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Buenos días!!!
                    Blanca, bienvenida! Yo también estoy en la misma situación que tú. Aquí creo que casi todas hemos tenido que pasar por ese dilema. En mi caso, plantearon que tengo como un 5% de probabilidad de que salga bien con mis ovulos, pero claro que me aconsejan OVO. La primera cosa que se nos pasa por la cabeza es tu pregunta..."y si con ese solo funciona?" Pro detrás de mucho pensarlo hemos decidido que no es una decisión realista. También depende del dinero que te puedas gastar y las ganas que tengas de probablemente pasar más tiempo inte tandolo. Si tienes dinero suficiente yo lo intentaría con mis óvulos, teniendo también ganas de pasar por varios tratamientos si no saliera bien. En nuestro caso ya hemos decidido que no queremos estar haciendo un tratamiento tras otro y que la ovodonacion es la mejor vía, desechando el i te ti con mis óvulos. Te contaré que lo que nos está costando más asumir es que la donación sea anónima y no tener ni información médica de la donante. Eso nos está llevando a plantearnos la búsqueda en otros países de Europa como UK, Suecia, Holanda o Dinamarca.
                    A nosotros nos costó un par d meses en tomar la decisión, aunque como ves todavía seguimos perfilando lo que me mejor se adaptará a nuestras necesidades.
                    Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo con la decisión. Aquí nos tienes para lo que necesites


                    39 Años. AHM ( 0,25)
                    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                    1ª Transfer- 04/02 Negativo
                    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                    Comment


                      Lala, a por todas!!!! Ya ha llegado el día, qué emoción!!! Muchísima fuerza, que ya mismo la tienes aquí. Nos encantaría estar ahí contigo viviendo tanta emoción!
                      Disfrútalo mucho y esperamos ansiosas las noticias. Muuuak


                      39 Años. AHM ( 0,25)
                      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                      1ª Transfer- 04/02 Negativo
                      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                      Comment


                        LaLa,
                        Cariño, me imagino que ya iras de camino al hospital. Te deseo toda la suerte del mundo, ya me imagino lo poco que has dormido esta noche x la mezcla de nervios e ilusión. Ya verás como todo irá bien y pronto tendrás a Nidia en tus brazos, igual con un poco de suerte si te ponen la oxitocina mañana se cumplirá tu sueño. Eres un encanto y nos has ayudado mucho en el foro, como bien dices aunque no nos conozcamos en persona siempre estaremos unidas por un lazo de unión para cumplir nuestro sueño, tener a nuestros bebes.
                        Escríbenos cuando puedas aunque sabemos que iras liada para ver como vas, un abrazo y muchos besicos para ti y para nuestra Nidia.
                        Samito,
                        Cariño, siento mucho tu pérdida, nos tienes para lo que necesites. Ya verás como pronto tendrás una llamada de tu clinica con buenas noticias, te envío un achuchon un achuchon cariñoso.
                        Lady,
                        Cariño, como vas? Espero que sigas sin manchados y sustos de ningún tipo. Ya verás como mañana la beta sigue creciendo, que rabia me da que tengas que pasar x 3 pinchazos de beta con las venas que tenemos tan malas.
                        Luego cuando tendrías tu 1 Eco?
                        Jeda,
                        Cariño, siento la cancelación pero mira el lado positivo la clínica ha sido honrada y ahora te buscarán una mejor hada ( donante).
                        Yo la medicación que llevaba en Ivi Valencia era 400 mg cada 12 horas, es decir 800 mg al día de Utrogestan. Te recomiendo para la siguiente vez que te pongas los conguitos ( le llamo así a los ovulos Utrogestan x su forma de conguitos blancos) de 100 mg ya que desprenden menos que los de 200 mg. Además los conguitos de Utrogestan 100 mg entran en la Seguridad Social y tu médico de cabecera te hará la receta electrónica, dile que te la hagas para tiempo porque se necesitan desde 1 semana antes de la transferencia hasta la semana 12 de embarazo inclusive.
                        Sesti,
                        Nena, te entiendo tu preocupación x congelar el semen pero tranquila que no pasa nada. De hecho en Ivi Valencia me dijeron que cuando las parejas son de fuera y no viven en la misma ciudad se suele congelar el semen y luego si x un casual al descongelarlo no sirviese ( normalmente no suele pasar) vuelven a llamar para entregar muestra de semen en fresco.
                        Por tu hada ( en el foro a las donantes les llamamos hadas) no te preocupes que seguro que te buscarán una muy buena, en Ivi suelen ser muy rápidos en la búsqueda. Para que te hagas una idea yo tuve la 1 Visita en Ivi Valencia a finales de febrero y en Semana santa me llamaron para decirme que ya tenía hada asignada, al día siguiente hicieron punción y descongelaron el semen de mi marido y luego me llamaron para decirme cuantos habían fecundado. Luego me llamaron para decirme cuantos habían llegado a Blastos ( se les llama a los embriones de dia 5). Como a mi me hicieron 2 pruebas extras, una Histeroscopia de consulta sin sedación y el Test Era 2 veces, tuvieron que congelar los embriones y en julio para mi 1 transferencia en Ivi descongelaran uno de ellos ( eso lo dice la Embriologa del Laboratorio) y ese es mi Alejandro.
                        Ya verás como tu tratamiento también irá bien, no dudes en preguntar a tu gine y a la enfermera lo que necesites que ellos estarán encantados de resolverte las dudas. Y a nosotras nos tienes para lo que necesites.
                        El Angel sound es un aparato que sirve para oír el latido de tu bebé, viene con un gel para darte lo en la tripa y así facilita la transmisión del sonido. Al principio es difícil encontrar el latido porque tu bebé es pequeño, normalmente yo lo encuentro x la zona cercana al vello púbico, justo antes de esa zona. Yo creo que a partir de la eco 12 es como mejor se oye, antes el bebé es muy pequeño y es mejor no ponértelo porque te puede crear ansiedad y nervios. Yo me lo pongo 1 vez a la semana para hacer más llevadero el tiempo que pasa hasta que lo vuelves a ver en una eco.
                        Fayna,
                        Cariño, como vas? Ya tienes la fecha de la transferencia para esta semana?
                        Al final te ibas a poner 2 o 1?
                        Damaroja,
                        Me ha encantado la comparación que ha hecho tu marido, te deseo mucha suerte en Ivi, para mi son los mejores profesionales y sus equipos de laboratorio los mejores a nivel mundial.
                        Croche,
                        Cariño, como te encuentras? Que tal va tu marido de ánimo? Espero que mejor. Te envío un achuchon cariñoso.
                        Últimaovo,
                        Cariño, como va el finde? Espero que tranquilo y sin sustos. Como esta nuestro Gonzalo?
                        Firenze,
                        Cariño, me alegro que ya estés de 23 semanas de nuestra Frida y que se mueva mucho. Yo ya tengo ganicas de sentir las patadas de Alejandro.

                        Besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Vir,
                          Cariño, como me alegra leer tu recuperación post parto, yo ahora firmaría por una así de buena.
                          A mi, al igual que a Forza, el parto me da bastante miedo, y eso que a mi aún me quedan meses x delante. Además después de leer tu cesárea y la de Ros, me parece mejor una cesárea que un parto vaginal. Supongo que al final será lo que tenga que ser y lo que decidan los médicos que para eso son los profesionales.
                          Como me gusta que Daniel y Marcos pesen ya tanto en 1 mes, me imagino que tienes que ir muy liada y que tu madre y tu pareja hacéis un buen equipo para atenderlos cada 2 horas.

                          Besicos para ti y unos especiales para Daniel y Marcos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Lala, cariño, mucha suerte preciosa, Nidia ya está por llegar!!


                            jeda, te han anulado, bueno, te lo has tomado bien, la verdad que tienes razón, que busquen una buena donantes. Pero no tengas miedo, que nuestro positivo llegara seguro. Un besito!!



                            Fayna, mañana transfer? Cuéntanos qué tal y disfruta de tu día!!


                            Yo ayer trabaje, mi último fin de y trabajando... Antes de llegar a casa empezó a dolerme la cabeza, pero no quise tomar nada porque he leído que con la proginova el ibuprofeno te puede subir más la tensión y después el paracetamol era contradictorio en unos sitios decían si, en otros no ( por internet) total que me metí en la cama, sin dormir, el dolor de cabeza iba a más, así que a las 5:30h de la madrugada no aguante más y me tome un paracetamol, que me hizo su efecto y ya pude descansar. Esta mañana he llamado a la clínica ( porque los fines de semana hacen procedimientos) y he pillado a una chica, que me ha dicho que puedo tomar paracetamol sin problemas, de todas formas mañana le comentare al Dr que como tengo visita.


                            Un besito a todas!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Buenas chicas, no he podido ni leeros bien a todas, a ver si ahora saco rato. Como sigo en casa de mi mami he tenido visitas todo el finde,
                              Yo bien, el peque sin parar y ni rastro de manchado.
                              Mañana me toca revision en la SS y les voy a decir lo de las ecos vaginales y q me vean menos veces,y asi intercalo con Quiron. A ver como se lo toman 🙈

                              Lala que emocion mi niña. Te deseo que salga todo maravillosamente bien. En nada tienes a la princesa en tus brazos

                              Samito, siento mucho tu perdida. Espero que se vaya pasando el dolor poco a poco


                              Dulce, yo también note mas flujo y fue cuando Firenze y Forza creo que me dijeron que era super normal, pero si ves que es color raro , hazte cultivo de orina, Es que mira yo, tenia infección y estaba totalmente asintomatica.

                              Jeda, joroba mucho esperar mas, pero asi buscaran mejor hada , seguro. A mi me paso el verano pasado en el primer ciclo

                              Bienvenidas a las chicas nuevas, me tengo que leer bien vuestras historias.

                              A ver si de aqui a la hora de comer me pongo al dia de todas

                              un besazo
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Valen, que penita me da leerte , pero te entiendo tanto tanto, bueno té entendemos todas.
                                Yo he llevado de las 2 progesteronas no vaginales, la intramusular que duele como ,,, puf. Y la subcutánea que se pincha en tripa y yo compraba Prolutex y con esta ultima me salian unos valores muy altos de proges,
                                Pide si acaso que te hagan analitica antes ya que como te la pones desde 5 dias antes ya puedes saber si te esta subiendo o no,
                                Mucho animo bonita


                                Damaroja, me ha gustado muchísimo la comparacion de tu marido, es muy bonita.

                                A mi la verdad que no me costó mas de un dia el duelo de ovo, y también me arrepiento de no haber pasado antes, Ya que encima tanta medicacion de 4 Fiv que hice con mis ovulos lo que me hacia era destrozarme el utero y los ovarios, por que tengo bastante endometriosis y no era nada bueno.

                                Y a Blanca la aconsejo pasar ya a ovo, de verdad,
                                si quieres y puedes permitirte un ultimo intento con tus ovulos , hazlo, pero de verdad , yo es que ya llegue tan tan cansada que siempre pense que debería haber pasado mucho antes
                                y mas sabiendo que la calidad ovocitaria de las endometriosicas empeora muchisimo
                                Tambien te digo que yo tampoco lo consegui en el primer ciclo de ovo, del cual tuve 2 transfer, lo he conseguido al segundo
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X